Planificación

La preparación es la clave para maximizar tu tiempo en Walt Disney World. Las sorpresas son geniales cuando tienen que ver con Mickey Mouse; no cuando descubres que podrías haber ahorrado un paquete con una oferta de descuento o cuando estás luchando por cambiar tu horario para aprovechar las Extra Magic Hours.

Si recién comienzas, consulta nuestra Guía para empezar a planificar tus vacaciones en Disney World.

Nuestros foros de discusión (DISboards.com) son la mejor fuente de información sobre cómo planificar viajes a Disney en Internet. Dependiendo de tus intereses, allí encontrarás respuestas a preguntas de diversos temas relacionados con tus vacaciones y, lo mejor, podrás interactuar con otros usuarios en tu idioma.

A continuación se presentan algunos excelentes temas de planificación de viajes de Disney que te ayudarán a planificar tus vacaciones en Walt Disney World.


Trabajando con un agente de viajes de Walt Disney World

El gran volumen de información requerida para planificar viajes a disney es más de lo que el viajero promedio puede comprender. Solo seleccionar las mejores opciones de boletos para parques temáticos puede ser un desafío desalentador, sin mencionar en qué época del año viajar, quedarse dentro o fuera de la propiedad de Disney, qué hotel elegir, qué restaurantes evitar, y eso es solo el comienzo…

La totalidad del sitio web de SiDisney, incluido los foros de DISBoards.com en español, está dedicado a esa búsqueda. Pero, ¿qué pasa si no tienes tiempo para hacer toda esa investigación y planificación? ¿Qué pasa si solo quieres que alguien desglose todas tus opciones y te guíe a través del proceso? ¿Qué sucede si deseas que alguien esté atento a los descuentos que se presenten y los apliquen a sus vacaciones? Ahí es donde entra en juego el beneficio de un agente de viajes especializado de Walt Disney World. Leer más…


Artículos de planificación de Walt Disney World


Planificación antes de salir de casa

Reservando unas vacaciones en Walt Disney World:

Eventos / Horarios de los parques

Planificando tus comidas


Planificación en Walt Disney World

El Clima en Orlando:

Comidas en Disney:

Personajes de Disney:

Otros aspectos importantes de sus vacaciones:

Planificar viajes a disney con niños

%d bloggers like this: