Opciones de restaurantes cerca de los parques temáticos de Walt Disney World

A veces, en unas vacaciones en Walt Disney World, querrás buscar opciones para comer fuera de los parques, pero aún no muy lejos. Tal vez esté en el plan de comidas de Disney y necesite un restaurante con servicio de mesa, pero no pudo obtener una reserva en un restaurante del parque. Quizás solo necesites un descanso de la multitud. Si sus hijos ya no toman siestas, pero aún necesitan un poco de tiempo de inactividad por la tarde, encontrar un restaurante cercano puede ser una excelente manera de hacerlo, preferiblemente sin usar múltiples medios de transporte. Acá veremos algunas opciones de restaurantes cerca de los parques de Disney.

Los mejores parques para esto son Magic Kingdom, Hollywood Studios y Epcot. Cada uno de estos tiene Resorts a una corta distancia a pie. Desde Animal Kingdom, habría que tomar un autobús para llegar a Animal Kingdom Lodge. Si bien es factible, lleva un poco más de tiempo.

Desde el Magic Kingdom, el Disney’s Contemporary Resort está a unos 10 minutos a pie o la próxima parada en el monorriel. Probablemente no obtendrá un asiento sin reserva previa en Chef Mickey’s, pero otra buena opción es The Wave… of American Flavours.

Si está de acuerdo con un corto viaje en monorraíl (¡esto puede ser una distracción divertida para los niños!), El Disney’s Polynesian Village Resort es nuestra elección para un descanso de los parques. Kona Café es un excelente restaurante con servicio de mesa y, a menudo, tiene reservas disponibles. Si solo está buscando comidas de servicio rápido, Captain Cook’s es un lugar estupendo. Recientemente ha sido remodelado y tiene algunos excelentes carteles de viaje como decoración en el comedor. Las opciones de comida son aptas para familias e incluso puedes llevar tu comida al patio. Algo que nos gusta hacer es tomar el bote hacia el Polynesian desde el Magic Kingdom y comer un Dole Whip en la playa. El bote es relajante y la playa les da a los niños la oportunidad de correr en un área abierta por un rato.

Otra opción popular sería tomar un bote hasta Fort Wilderness Resort and Campground y comer en el restaurante Trail’s End. Dado que es un buffet, debe haber muchas opciones para todos. Es un restaurante de servicio de mesa, por lo que acepta reservas, pero como es un lugar apartado, puede ser más fácil llegar aquí que en otros restaurantes.

Las opciones son las mismas de Hollywood Studios y Epcot, porque puedes caminar a lo que generalmente se llama “los Resorts del área de Epcot”. También hay barcos disponibles que lo llevarán a cualquiera de estos resorts. La caminata desde Epcot es un poco más corta, alrededor de 15 minutos y alrededor de 20-25 desde Hollywood Studios.

El año pasado, habría recomendado Beaches and Cream en el Beach Club, pero comenzaron a hacer reservas y ahora es más difícil conseguir mesa allí. Si puede planificar con anticipación y hacer una reserva, este es un lugar divertido y familiar. Captain’s Grille en el Yacht Club rara vez parece estar lleno y puede llegar a veces sin reservas.

Si quieres caminar un poco más al Swan / Dolphin, mi mejor opción sería The Fountain. Sirve comida estilo restaurante y es realmente sabrosa. Hay excelentes batidos disponibles para el postre y los menús para niños se muestran en un juguete View-Master.

El Boardwalk sería una gran opción para un descanso de los parques. Si no puede caminar hasta ningún restaurante, puede obtener pizza o un hot dog de un carrito de vendedores y disfrutar de su comida mientras observa el entretenimiento en la acera.

Estos son solo algunos de nuestros restaurantes cerca de los parques favoritos, pero hay muchas más opciones en los resorts, especialmente si planifica con anticipación y hace una reserva. ¿Cuáles son algunos de los favoritos de tu familia?

Publicado en idioma original por Leah Zanolla
En http://www.wdwinfo.com el 6 de abril de 2015

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: