Comidas con personajes en Disney

Oferta actual de comidas con personajes en Disney:


1900 Park Fare – Grand Floridian Resort

Este restaurante cuenta con gran área de comedor con toques elegantes que mejoran la experiencia de comida con personajes. “Big Bertha”, un órgano de principios de siglo, ocupa un lugar central. Construido en Francia, este instrumento bellamente diseñado suena mientras cenas.

Se ofrecen dos comidas de personajes. Ambos sirven comida estilo buffet:

  • El desayuno supercalifragilista es organizado por Mary Poppins, Alicia en el país de las maravillas, el Sombrerero Loco y sus amigos.
  • Cinderella’s Happily Ever After Dinner es presentada por Cinderella, Prince Charming, Lady Tremaine y Anastasia y Drisella.

El precio incluye bebidas no alcohólicas como refrescos, café, té, té helado, limonada, ponche y leche.

El vestido es Resort Casual. Carta de vinos con Kendall Jackson Merlot y Chardonnay, Silverado Cabernet Sauvignon y Caymus Conundrum


Akershus Royal Banquet Hall – EPCOT World Showcase

El restaurante Akershus sigue el modelo de su castillo homónimo encontrado en Oslo. Los techos altos se acentúan con vigas de madera talladas a mano. Este escenario real es el telón de fondo perfecto para la experiencia de Princess Storybook Dining. Mientras disfrutas de tu comida, las princesas de Disney y sus amigos te visitarán.

El almuerzo y la cena se servirán al estilo familiar y contarán con una variedad de aperitivos fríos de Taste of Norway, seguidos de platos calientes.

Se incluyen bebidas no alcohólicas / especiales, como café / té, refrescos, té helado, limonada y leche. Cerveza y vino están disponibles por un costo adicional.


Comidas con personajes en Artist Point – Wilderness Lodge

Artist Point está ubicado justo al lado del lobby en Disney’s Wilderness Lodge Resort. Este restaurante ahora cuenta con Storybook Dining, donde los huéspedes están invitados a pasear por un entorno similar a un bosque encantado inspirado en Blancanieves y los siete enanitos de Walt Disney. Los huéspedes podrán disfrutar de su comida allí junto con visitas de Blancanieves, Mudito y Gruñón. La música y las actividades en el comedor ayudarán a dar vida al cuento de hadas atemporal. Los invitados también tendrán la oportunidad de tener un “encuentro con La Reina”.

La cena es un menú de precio fijo, que incluye entrantes compartidos, una selección de platos individuales y “hechizos dulces” para completar la comida. Adultos (de 10 años en adelante) $ 60.00, Niños (de 3 a 9 años) $ 39.00 / Un (1) derecho al plan de comidas Disney por adulto / niño


Comidas con personajes en Cape May Cafe – Beach Club

El Cape May Cafe es un restaurante buffet amplio y luminoso. La decoración refleja el tema de la playa. El borde exterior está rodeado de coloridas sombrillas de lona.

El desayuno bufé de personajes del Beach Club presenta a Minnie, Goofy, Donald y Daisy (los personajes están sujetos a cambios). Los personajes solo aparecen en el desayuno.

A diferencia de la configuración habitual de buffet, este restaurante cuenta con una isla central donde se muestran las selecciones. Hay grandes vapores que se llenan continuamente de almejas y mejillones. Estos artículos populares siempre están disponibles calientes y recién preparados.

Bebida sin alcohol incluida. Bar de servicio completo y bebidas especiales disponibles a un costo adicional.


Chef Mickey’s Buffet – Contemporary

El Chef Mickey’s Fun Time Buffet está ubicado en el cuarto piso del Disney’s Contemporary Resort. Es abierto, animado, enérgico y lleno de actividad. Pronto estarás cantando, aplaudiendo y girando tu servilleta sobre tu cabeza. Esta comida de personajes es una de las más populares que ofrece Disney. Mickey y sus amigos serán sus anfitriones. Además de Mickey, puedes ver a Minnie, Goofy, Plutón y Donald. (sujeto a cambios.)


Cinderella’s Royal Table – Magic Kingdom

Te sentirás como de la realeza mientras disfrutas de tu cena en Cinderella’s Royal Table. Este popular restaurante alberga tres comidas en donde Cenicienta será acompañada sus amigas princesas. El Hada Madrina no está presente en estas comidas, pero Cenicienta saludará a los invitados para tomar fotos cuando ingresen al Castillo.

El comedor es sorprendentemente pequeño e íntimo con tapices, techos altos, cálidos adornos de madera y ventanas de vidrio con plomo con vistas a Fantasyland.

Se tomará una foto de recuerdo de tu fiesta en el lobby del restaurante. Esta foto se agregará a tu cuenta My Disney Experience y se puede descargar si tiene Memory Maker o si las compró a través de PhotoPass.

Se requiere el pago completo al reservar cualquier comida en este restaurante. El desayuno cuesta $ 62 por adulto; $ 37 por niño (edades 3-9). El almuerzo y la cena tienen un precio de $ 75 por adulto; $ 45 por niño (edades 3-9). Todos los precios pueden cambiar periódicamente y aumentar durante la temporada alta. Hay una política de cancelación de 24 horas. Si no cancelas antes, aún se te cobrará el precio total de la comida.

Los invitados ahora pueden reservar el paquete Signature Celebration en Cinderella’s Royal Table.

El paquete incluye la cena, así como los fuegos artificiales reservados “Happily Ever After” en el West Plaza Garden (un área separada para los invitados de este paquete) antes de unirse a la fiesta de postres After Fireworks en Tomorrowland Terrace. Además, los huéspedes de este paquete experimentarán “extras únicos y exclusivos”, como ser recibidos en el Castillo por el Príncipe Azul junto con Cenicienta para asegurar una velada mágica. Las amigas de la princesa Cenicienta te visitarán en tu mesa para tomar fotos y autógrafos y cuando termine la cena, se te presentará una caja decorada de “dulces inspirados en la Cenicienta”.

El costo de esta experiencia especial es de $ 199 más impuestos y propinas para adultos y $ 169 más impuestos y propinas para niños. Las reservas son limitadas, muy recomendables y se pueden hacer llamando al (407) WDW-DINE o visitando DisneyWorld.com.


Garden Grill – EPCOT Future World

Este restaurante está ubicado en el nivel superior de The Land Pavilion. Mientras cenas, todo el restaurante gira muy ligeramente, ofreciéndote una vista en constante cambio. El paisaje es parte de la atracción Living with the Land, que se encuentra en el nivel inferior, debajo del restaurante.


Garden Grove – Swan

Experimente la cocina creativa estadounidense en Garden Grove para el desayuno, el almuerzo y la cena todos los días. Los personajes de Disney cenan todas las noches y desayunan los sábados y domingos.


Comidas con personajes en Hollywood and Vine – Hollywood Studios

** Los huéspedes pueden disfrutar de la cena de temporada de Minnie en el almuerzo y la cena. Disney Junior Play ‘n Dine está disponible solo durante el desayuno.

Nancy Clancey, alias ‘Fancy Nancy’, Doc McStuffins, Vampirina y Roadster Racer Goofy se encuentran y saludan a los invitados durante Disney Junior Play ‘n Dine, un desayuno lleno de diversión de 8:00 a.m. a 10:20 a.m.

La cena buffet de Minnie’s Seasonal Dining se lleva a cabo todas las noches de 3:20-8: 00 p.m. Minnie organizará cenas para “celebrar la alegre unión de las navidades, el glamour de Hollywood, la delicia de la primavera, la emoción del verano y la espantosa diversión de Halloween”. La música, la decoración, los disfraces, los menús y los momentos musicales interactivos cambiarán con cada temporada.

Minnie’s Silver Screen Dine
6 de enero de 2020 – 1 de marzo de 2020

La cena de Minnie celebrará la magia del cine y el glamour de Hollywood. Camina por la alfombra roja con Mickey, Minnie, Donald, Daisy y Goofy. El menú incluirá una cremosa sopa de palomitas de maíz adornada con palomitas de maíz caramelizadas, lomo de cerdo envuelto en tocino, macarrones con queso de langosta y camarones, y pavo glaseado con miel y bourbon, postres y más.

Minnie’s Springtime Dine
2 de marzo de 2020 – 31 de mayo de 2020

Esta cena contará con Minnie y sus amigas en sus trajes de fiesta en el jardín celebrando la primavera con “comida de picnic clásica con un toque especial”. Los artículos del menú incluyen limonada de coco y lavanda, ensaladas de primavera (berros o ensalada de frutas de albahaca y lima), albóndigas de barbacoa, pollo al horno de búfalo, langosta y camarones macarrones con queso, cerdo asado con hierbas, tarta de queso de maracuyá, tartas de lima y plátano bocanadas de crema.

Cena de verano de Minnie (disponible para almuerzo y cena)
1 de junio de 2020 – 16 de agosto de 2020

Minnie organizará almuerzos y cenas inspirados en la playa para celebrar la temporada de verano.

Minnie’s Halloween Dine (disponible para almuerzo y cena)
Fechas 2020 aún no anunciadas

(¡Echa un vistazo a nuestra página de Halloween para nuestra información de esta comida!)

Minnie’s Holiday Dine (disponible para almuerzo y cena)
Fechas 2020 aún no anunciadas

¡Minnie Mouse organizará un almuerzo navideño y una cena con Mickey Mouse, el pato Donald, el pato Daisy y Santa Goofy! Hollywood & Vine estará adornado con decoración navideña, comida, música y actividades.

El desayuno, el almuerzo y la cena en este lugar están disponibles como un paquete de comidas Fantasmic.


Ohana’s Best Friends Breakfast con Lilo and Stitch – Polynesian

Este espacioso restaurante está ubicado en el Disney’s Polynesian Village Resort. Bordeado de ventanas, puedes comenzar tu día con fantásticas vistas del Magic Kingdom mientras disfrutas de tu desayuno. Su comida es del tipo “todo lo que le pueda comer” y se sirve al estilo familiar, es decir, llevada a la mesa. El entorno tropical de la Polinesia es la combinación perfecta para Lilo y Stitch. Mickey y Plutón se unen a estos adorables personajes para visitarte mientras comes. Ten tu cámara lista para capturar cada sonrisa.


Perfectly Princess Tea Party – Grand Floridian

Esta gala incluye té para dos, pasteles bellamente decorados y la oportunidad de conocer y saludar a la Bella Durmiente, la Princesa Aurora. Presentados por “Rose Petal”, los niños estarán encantados con las historias, las canciones y el desfile de princesas de Disney.

Cada invitado de 4 a 12 años recibirá su propia muñeca “My Disney Girl” que está equipada con un vestido de princesa Aurora completo con accesorios. Los participantes de “Princess” también recibirán un brazalete de plata, una página de álbum de recortes de princesa, un certificado de “Mejor Amigo”, una rosa fresca y una tiara de cinta. Los niños menores de 3 años entran gratis, pero no recibirán comida ni regalos. Si deseas que reciban los regalos, debe pagar el precio del niño (“My Disney Bear” se sustituye por la muñeca “My Disney Girl”. Las propinas están incluidas, el impuesto es adicional.

Las reservas se pueden hacer en línea o llamando al (407) WDW-DINE.


Comidas con personajes en The Crystal Palace – Magic Kingdom

La comida de personajes de Crystal Palace presenta a Winnie the Pooh, Tigger, Eeyore y Piglet. Te encuentran y te saludan mientras disfrutas de tu comida en la mesa. Este restaurante buffet es luminoso y espacioso. Hay ventanas por todas partes con preciosos toques victorianos. Al entrar, hay un topiario de personajes maravilloso en el centro con tus amigos de 100 Acre Woods. Esta es la única comida de personajes donde se encuentran Winnie the Pooh y sus amigos.

Se incluye bebida no alcohólica.


Comidas con personajes en Topolino’s Terrace – Riviera Resort

Este exclusivo restaurante con servicio de mesa se encuentra en la azotea de Disney’s Riviera Resort. Los huéspedes estarán rodeados de interpretaciones modernas de texturas, colores y tallas italianas y francesas, combinadas con piedra que se asemeja a lo que se puede encontrar en los antiguos pueblos europeos a lo largo de la costa.

El restaurante cuenta con una cocina en el escenario con una parrilla de leña que exhibirá carnes y mariscos finamente preparados. El equipo culinario elaborará artesanalmente pastas mezcladas con aceite de oliva fresco prensado. También se presentará una selección gourmet de quesos de Francia e Italia. Los postres reflejarán los gustos y sabores de la Riviera. Los sabores franceses e italianos en los platos auténticos se pueden disfrutar con vistas de los espectáculos nocturnos de fuegos artificiales de Epcot o Disney’s Hollywood Studios.

Topolino’s también ofrece una colección de vinos que se obtienen en todo el sur de Francia y la costa de Italia. Los mixólogos agitarán cócteles con cítricos, higos y tonos de vainilla.

La cena es una experiencia exclusiva que cuesta dos derechos de servicio de mesa por persona en el plan de comidas de Disney, donde el desayuno con personajes solo requerirá uno.

Además, los huéspedes pueden comenzar su día cenando con los personajes de Disney en el desayuno visitando Topolino’s Terrace, donde se encontrarán con Mickey Mouse, Minnie Mouse, Donald Duck y Daisy Duck, elegantemente vestidos de pies a cabeza con atuendos exclusivos de Topolino’s Terrace e inspirados en La Riviera. El desayuno consistirá en un menú de precio fijo con pasteles para la mesa y la opción de entrante. El costo del desayuno es de $ 41 para adultos y $ 24 para niños de 3 a 9 años.


Comidas con personajes en Trattoria al Forno – Boardwalk

El restaurante italiano del BoardWalk, Trattoria al Forno, sirve platos sencillos y ofrece muchos alimentos horneados en un horno de leña, incluida una selección de pizzas de estilo neopolitano. La mozzarella artesanal se crea diariamente en la casa, así como la pasta cavatelli. Los platos de antipasto ofrecen carnes italianas, aceitunas y caponata. Los vinos italianos de Toscana, Véneto y Piamonte están disponibles: 60 ofertas por botella y más de 25 por copa. Se sirven cócteles exclusivos, cervezas italianas, refrescos y una mezcla de café italiano exclusivo.

El desayuno de personajes de Bon Voyage en Trattoria al Forno se sirve todos los días hasta las 12:05 p.m. Ten en cuenta que los personajes solo se unirán a los invitados durante el desayuno. Hay una opción para disfrutar del desayuno en este lugar sin personajes si lo desea.


Comidas con personajes en Tusker House Restaurant – Animal Kingdom

Tusker House comienza la mañana con “Donald’s Safari Breakfast”. Los personajes generalmente serán Donald y Daisy, además de que pueden aparecer otros, pero siempre están sujetos a cambios. El almuerzo / cena buffet se sirve con carnes talladas, guisos, ensaladas con un toque africano. El buffet infantil tiene artículos para niños. Los personajes aparecen en las tres comidas en este lugar.

**NUEVO:

Ahora hay un paquete de comida disponible para el espectáculo nocturno “Rivers of Light“. Los huéspedes que reserven este paquete obtendrán asientos reservados para el espectáculo esa misma noche con la compra de su comida. El paquete está disponible para desayuno, almuerzo o cena. El desayuno comienza en $ 39.00 para adultos; $ 23.00 para niños de 3 a 9. El almuerzo / la cena comienza en $ 52.00 para adultos; $ 32.00 para niños de 3 a 9 años o dos créditos para comidas con servicio de mesa en el Plan de Comidas Disney.

Ten en cuenta: el paquete de comidas incluido no incluye impuestos, admisión al parque, propinas y alcohol. La zona de asientos preferida de Rivers of Light está separada de la ubicación del comedor.


Wonderland Tea Party – Grand Floridian

Incluso los niños pueden experimentar algunos de los encantos que Grand Floridian tiene para ofrecer en una de sus ofertas más recientes, la fiesta del té Wonderland. En esta pequeña fiesta de té, los invitados de 3 a 10 años escucharán historias y se divertirán con algunos personajes de Disney conocidos por participar en una famosa fiesta de té.

Hay un máximo de 25 niños para garantizar que cada niño reciba mucha atención personal del entretenimiento (Mad Hatter & Alice generalmente, pero esto está sujeto a cambios) y los Cast Member de recreación. Los padres pueden quedarse y observar la diversión, pero pueden preferir aprovechar el tiempo para reservar un tratamiento de spa, comprar (en las elegantes tiendas Grand Floridian), hacer un recorrido a pie por los hermosos jardines, almorzar rápidamente en el Grand Floridian Café, alquilar embarcaciones en el puerto deportivo o simplemente sentarse y disfrutar del ambiente del magnífico vestíbulo. Llama al (407)WDW-DINE para reservar esto o consulta con Servicios al Huésped en el resort. Esto se puede reservar con 90 días de anticipación. Las cancelaciones deben hacerse con al menos 24 horas de anticipación o hay un cargo de no presentación de $ 10. Los niños que asisten a la fiesta del té deben estar entrenados para ir al baño y deben llegar 15 minutos antes de la hora del té.

%d bloggers like this: