Halloween en Walt Disney World

Agosto 16 – Noviembre 1 de 2020 (fechas por confirmar)

Eventos de Halloween en Walt Disney World:


Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party (Fiesta de Halloween no tan aterradora de Mickey)

Este Halloween, únete a Mickey y sus amigos en el Magic Kingdom por 36 noches de diversión “no tan aterradora”, en la fiesta de Halloween no tan aterradora de Mickey. El Magic Kingdom se transforma en una fiesta fantasmagórica y amigable para los niños. Este evento requiere un boleto separado para todos los invitados de 3 años en adelante; Los precios y todo lo que necesitas saber se pueden encontrar haciendo clic acá.


Cenas de Halloween en Disney’s Hollywood Studios

Cena de Halloween de Minnie en Hollywood & Vine

Durante la temporada de Halloween, los invitados que cenan en Hollywood & Vine reciben a Mickey, Minnie, Donald, Daisy y Goofy, todos vestidos con sus disfraces y visitando sus mesas mientras cenan.

Disney©

Halloween en Disney Springs

Disney©

A lo largo de octubre, los huéspedes encontrarán decoraciones de temporada, entretenimiento y golosinas alrededor de Disney Springs, así como artículos de menú de otoño en restaurantes selectos.

Si bien no se ofrece “truco o trato”, ¡hay muchas otras formas de disfrutar la espeluznante temporada de Halloween en Disney Springs!

Disney©

Disfraces: desde superhéroes hasta villanos y piratas hasta princesas, siempre puedes encontrar un disfraz para todos en World of Disney, Super Hero Headquarters y Star Wars Galactic Outpost, ¡pero asegúrate de comprarlos temprano!. Para información sobre compras en Disney Springs, entra acá.

¡La tienda de ropa en Cherry Tree Lane dentro de Marketplace Co-Op tiene muchos hermosos vestidos que incluyen opciones de Piratas, Cenicienta, Minnie Mouse y Haunted Mansion que son más lindos que nunca!

Fondos fotográficos con temas de otoño: Disney PhotoPass Studio ofrece a los huéspedes fondos virtuales de temporada con un enfoque en otoño y Halloween.

Disney©

En Los Días de Navidad de Disney, los huéspedes pueden elegir un adorno espeluznante de The Haunted Mansion o Nightmare Before Christmas para personalizarlo.

Si estás buscando una nueva obra de arte con temática de Halloween, pasa por el Art of Disney, donde encontrarás piezas de temporada disponibles durante todo el mes.

Pintura de la cara y cambios de imagen: ¡incluso puedes hacer que tu cara sea pintada por un experto en pintura de ‘Enjoy Your Face’! Pueden hacer un cambio de imagen sutil o exagerado y todo lo demás; simplemente pasa por su tienda en Marketplace. Los looks teatrales de Halloween están disponibles en MAC Cosmetics durante todo el mes de octubre.

Disney Springs también es el lugar para el concurso anual de disfraces de The Edison el 31 de octubre. The Edison organizará el evento para invitados de 21 años en adelante a partir de las 10 p.m. a las 2 a.m. Todos los invitados disfrazados recibirán un 25% de descuento en sus deliciosas bebidas.


Loading…

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

%d bloggers like this: