Precios de los boletos a Disney World

Guías de planificación de boletos de entrada a Disney


Preguntas frecuentes sobre boletos de Disney


Información general de boletos de Disney

Con los boletos para los parques temáticos de Walt Disney World, primero eliges la cantidad de días que deseas en un boleto base, que te permite ingresar a un parque temático cada día. Luego, decides qué opción deseas agregar, pagando solo por las características que desees, como la posibilidad de visitar varios parques temáticos de Disney cada día (Park Hopping) o visitar los parques acuáticos y lugares deportivos de Disney (Park Hopper Plus).


Agregar días y opciones extras a un boleto

¿Qué sucede si ya ha comenzado tus vacaciones en Disney y te das cuenta de que no tienes suficientes días en tu boleto?

Las entradas para el parque ahora se pueden modificar a través de la aplicación My Disney Experience o llamando al Centro de reservas de Disney. Si un boleto se cambia a un período de tiempo más extenso, el huésped es responsable de pagar la diferencia de precio. Si el huésped cambia a un período de menor precio, no habrá reembolso por la diferencia. Si es necesario cambiar un boleto después de la fecha de inicio, los huéspedes pueden visitar cualquier ubicación de Relaciones con los Huéspedes en Walt Disney World.

Excepciones: ningún boleto de Disney World puede exceder los 10 días. Si agregar días adicionales haría que el total supere los 10, no puedes hacerlo. Puedes agregar días adicionales tantas veces como lo desees, siempre y cuando el número total de días nunca exceda 10. Los derechos de entrada a los parques acuáticos y al centro deportivo ESPN no se cuentan.

Se te cobrará el precio de entrada actual al momento de realizar el cambio para los nuevos días agregados.

Agregar la opción Park Hopper a un boleto básico le permitirá visitar más de uno de los parques temáticos de Walt Disney World (Magic Kingdom, EPCOT, Hollywood Studios y Animal Kingdom) el mismo día. Los boletos base permiten visitas a los cuatro parques, pero esas visitas deben realizarse en días separados. La adición de Park Hopper le permite visitar parques adicionales el mismo día.

Los visitantes deben hacer una reserva de parque temático a través del sistema de reserva de Disney Park Pass para el primer parque que planean visitar en un día determinado. Después de ingresar a ese primer parque, los visitantes podrán visitar el próximo parque a partir de las 2:00 p.m. hasta el cierre programado regularmente de cada parque. Tenga en cuenta que la posibilidad de visitar un segundo parque temático está sujeta a las limitaciones de capacidad del parque. En este momento, no es necesario reservar el parque para la segunda visita al parque del día; sin embargo, los requisitos de reserva están sujetos a cambios en cualquier momento. Los huéspedes pueden llamar al (407) 560-5000 para recibir actualizaciones el mismo día sobre la capacidad del parque temático.

La opción Parque acuático y deportes permite a los huéspedes visitar un parque temático por día, además de disfrutar de una cierta cantidad de visitas a un parque acuático u otra diversión de Walt Disney World (que se enumera a continuación). Un boleto de 1 día permite una visita, un boleto de 3 días permite 3 visitas y un boleto de 4 días permite 4 visitas.

La opción Park Hopper Plus permitirá a los visitantes visitar más de un parque el mismo día, además de disfrutar de una cierta cantidad de visitas a un parque acuático u otra diversión de Walt Disney World (que se enumera a continuación). Un boleto de 1 día permite una visita, un boleto de 3 días permite 3 visitas y un boleto de 4 días permite 4 visitas.

  • Parque acuático Disney’s Typhoon Lagoon
  • Parque acuático Disney’s Blizzard Beach
  • Experiencia NBA
  • ESPN Wide World of Sports Complex
  • Campo de golf Disney’s Oak Trail
  • FootGolf en el campo de golf Disney’s Oak Trail
  • Campo de golf en miniatura Disney’s Fantasia Gardens
  • Campo de golf en miniatura Winter Summerland de Disney

Los boletos de Walt Disney World solo son válidos en las fechas que especifique en el momento de la compra (a menos que haya comprado los boletos de fecha flexible). Los huéspedes pueden cambiar las fechas u opciones en sus boletos en cualquier momento antes de su llegada, pero deben tener en cuenta que si el cambio da como resultado un día de mayor precio, deberán pagar la diferencia. Además, si los cambios realizados dan como resultado un precio más bajo, no se emitirá ningún reembolso. Le recomendamos que preste especial atención a la ventana de vencimiento para obtener el mejor rendimiento por su inversión.

El Park Hopper ahora se puede agregar a los boletos de los parques temáticos para las fechas de llegada a partir del 1 de enero de 2021. Las opciones Water Park y Sports y Park Hopper Plus estarán disponibles para viajar a partir del 7 de marzo de 2021.

IMPORTANTE: Los precios que se enumeran a continuación están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso.

Cargos adicionales de Park Hopper – Antes de impuestos (adultos y niños):

  • $ 79.87 (por persona independientemente de la cantidad de días en el boleto)

Opción Park Hopper Plus

  • $ 101.17 (por persona sin importar la cantidad de días en el boleto)

Cargos adicionales de la opción de deportes y parque acuático – Antes de impuestos (adultos y niños):

  • $ 74.55 (por persona independientemente de la cantidad de días en el boleto)

Los huéspedes que deseen más flexibilidad con sus boletos para parques temáticos pueden pagar más por boletos con fecha flexible. El precio de los boletos con fecha flexible varía según la cantidad de días para los que los compra.

Precios de boletos con fecha flexible – Antes de impuestos (adultos mayores de 10 años / niños de 3 a 9 años):

  • 1 día: $ 129 / $ 124
  • 2 días: $ 245 / $ 235
  • 3 días: $ 355 / $ 340
  • 4 días: $ 445 / $ 425
  • 5 días: $ 460 / $ 440
  • 6 días: $ 475 / $ 455
  • 7 días: $ 490 / $ 470
  • 8 días: $ 500 / $ 480
  • 9 días: $ 510 / $ 490
  • 10 días: $ 520 / $ 500

Los boletos de fecha flexible cuestan un poco más que los boletos de fecha específica y el costo de agregar estas opciones varía. Una de las principales razones para comprar uno de estos boletos es la ventana de uso de 14 días. Un ejemplo de un buen uso de esta opción es si planea visitar Walt Disney World durante unos días, seguido de un crucero de 7 noches y luego regresar por 3 días más en los parques. Le costará menos dinero comprar un boleto de 6 días con fecha flexible que comprar dos boletos de 3 días.


Verificación de días restantes en un boleto usado

Si tienes sobrantes de boletos del parque de visitas anteriores y no puedes recordar cuántos días le quedan, puedes hacer que revisen tu boleto mientras estás en Disney World en cualquiera de las ventanillas de los parques, mostradores de conserjería en los hoteles o Relaciones con el Invitado en Disney Springs.

También puedes llamar a Disney para verificar el estado de los boletos: (407) 566-4985 – Opción # 5 o envía un correo electrónico a ticket.usage@disneyworld.com. Si envías un correo electrónico, incluye una fotografía o escaneo del anverso y reverso de cada boleto, fotografía o escaneo de una identificación emitida por el gobierno, con tu nombre completo y número de teléfono. El tamaño del correo electrónico debe ser inferior a 2 MB y la respuesta puede demorar hasta 14 días hábiles.

NOTA: Todas las entradas del parque antes de 2004 no caducan, por lo que los días no utilizados seguirán siendo válidos. Desde 2004-2014, una opción de no vencimiento estuvo disponible, por lo que algunas entradas de este momento aún pueden ser válidas.


Precios de las entradas de Walt Disney World

La estructura de precios de las entradas para los parques temáticos de Walt Disney World Resort se basa en un calendario interactivo basado en las fechas elegidas por el comprador. En algunos aspectos, es fácil ver exactamente cuánto le costarán las entradas, pero si no sabe las fechas exactas que planea visitar, este sistema puede resultar un poco difícil. Hemos hecho todo lo posible para exponer todo de la manera más clara posible.

Los boletos para Walt Disney World ya no tienen un precio en una escala de valor, regular y de temporada alta. En cambio, los boletos de Walt Disney World de un solo día y de varios días ahora tienen un precio basado en la fecha en que los visitantes pretenden visitar. El precio del boleto de varios días se basará en la fecha de llegada elegida en el momento de la compra.

Como ejemplo, un boleto de un día varía en precio de $ 109 a $ 159 por día dependiendo de las fechas exactas que se eligen para visitar un parque temático y qué opciones adicionales se eligen. Los precios están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso. También es importante no saber que estos son los precios de compra anticipada; esperar para comprar sus entradas para el parque hasta llegar a la puerta será más caro. Los boletos de varios días disminuyen de precio por día, por lo que cuantos más días visita un parque temático, menos cuesta por día.

Las entradas regulares para el parque ahora caducan antes de lo que solían hacerlo en el pasado. Todos los boletos comienzan en la fecha de inicio seleccionada en el momento de la compra. A continuación se muestra un desglose:

  • Boleto de 1 día: válido solo en la fecha específica seleccionada en el momento de la compra
  • Boleto de 2 días: 2 días dentro de 4 días
  • Boleto de 3 días: 3 días dentro de 5 días
  • Boleto de 4 días: 4 días dentro de 7 días
  • Boleto de 5 días: 5 días dentro de 8 días
  • Boleto de 6 días: 6 días dentro de 9 días
  • Boleto de 8 días: 8 días dentro de 12 días
  • Boleto de 9 días: cualquier 9 días dentro de 13 días
  • Boleto de 10 días: 10 días dentro de 14 días

Los huéspedes que deseen comprar boletos al precio más bajo posible pueden consultar los meses con el precio más bajo del año en las tablas a continuación.


IMPORTANTE: Todos los precios que ve en la lista a continuación están sujetos a cambios en cualquier momento y por cualquier motivo sin previo aviso.

BOLETOS BÁSICOS PARA EL 2021
Número de díasRango de precios POR DÍA para adultos (10+)Rango de precios POR DÍA para niños (3-9)
1$109 – $159$104 – $154
2$107 – $155$101 – $150
3$105 – $149$100 – $144
4$103 – $141$98 – $136
5$88 – $120$84 – $116
6$75 – $103$72 – $99
7$67 – $91$63 – $87
8$61 – $82$58 – $79
9$56 – $75$54 – $72
10$52 – $69$50 – $66
BOLETOS BÁSICOS PARA EL 2021 CON OPCIÓN PARQUES DE AGUA Y MÁS
Número de díasRango de precios POR DÍA para adultos (10+)Rango de precios POR DÍA para niños (3-9)
1Desde $179Desde $174
2Desde $142Desde $136
3Desde $128Desde $123
4Desde $120Desde $116
5Desde $102Desde $98
6Desde $87Desde $83
7Desde $77Desde $73
8Desde $70Desde $67
9Desde $64Desde $61
10Desde $59Desde $57

¡Este tipo de entrada no estará a la venta hasta el 7 de marzo de 2021!

BOLETOS PARK HOPPER PARA EL 2021
Número de díasRango de precios POR DÍA para adultos (10+)Rango de precios POR DÍA para niños (3-9)
1$174 – $224$169 – $219
2$144 – $193$139 – $187
3$130 – $174$125 – $169
4$124 – $162$119 – $157
5$105 – $137$101 – $133
6$90 – $117$86 – $113
7$88 – $103$75 – $100
8$80 – $93$68 – $89
9$66 – $84$63 – $81
10$61 – $77$58 – $74
BOLETOS PARK HOPPER PLUS
Número de díasRango de precios POR DÍA para adultos (10+)Rango de precios POR DÍA para niños (3-9)
1DESDE $194DESDE $189
2DESDE $154DESDE $149
3DESDE $136DESDE $131
4DESDE $129DESDE $124
5DESDE $109DESDE $105
6DESDE $93DESDE $89
7DESDE $82DESDE $78
8DESDE $74DESDE $71
9DESDE $68DESDE $65
10DESDE $63DESDE $60

¡Este tipo de entrada no estará a la venta hasta el 7 de marzo de 2021!


Precios de pases anuales


Precios de boletos a parques de agua (adulto/niños)

%d bloggers like this: