Precios de los boletos a Disney World

Guías de planificación de boletos de entrada a Disney


Preguntas frecuentes sobre boletos de Disney


Información general de boletos de Disney

Ahora se usa un calendario interactivo en línea para comprar boletos para los parques temáticos de Walt Disney World. El calendario muestra diferentes precios basados ​​en las fechas que un huésped elige visitar y también le informará que esas entradas deberán usarse durante un período de tiempo específico. El calendario permite a los invitados ver rápidamente los días de menor precio dentro de un mes. Por ejemplo, los precios pueden ser más bajos durante los períodos de viaje de menor actividad.

Estos precios se establecen por adelantado y no fluctuarán como los precios de las aerolíneas, en donde ciertos días son más o menos costosos en función de la demanda percibida.

*NOTA: Todos los boletos de Disney para los Parques Temáticos requieren que el sistema “Ticket Tag” (escaneo de dedos) se use tanto para la entrada como para el reingreso a los parques. Además, se les pedirá a los invitados que firmen el boleto si encuentran dificultades para usar el sistema. El sistema Ticket Tag no está en uso para los parques acuáticos o ESPN Wide World of Sports. Se utilizarán sellos manuales para la readmisión en estos lugares.

Disney ofrece un plan de pago mensual para los residentes de Florida al comprar un Pase Anual de Florida: los residentes de Florida deben hacer un pago inicial de $ 159. Después de realizar el pago inicial, el huésped realizará 12 pagos recurrentes automáticamente y deberá cargarse en una tarjeta de crédito o débito. El primer pago se cobrará el mismo día que el huésped se registre. Esto se puede hacer en línea o los residentes de Florida que tienen un Pase Anual ahora pueden renovar su pase existente con el plan de pago mensual en una ventanilla de venta de boletos o en una ubicación de Relaciones con los Huéspedes en WDW.


Agregar días y opciones extras a un boleto

¿Qué sucede si ya ha comenzado tus vacaciones en Disney y te das cuenta de que no tienes suficientes días en tu boleto?

Las entradas para el parque ahora se pueden modificar a través de la aplicación My Disney Experience o llamando al Centro de reservas de Disney. Si un boleto se cambia a un período de tiempo más extenso, el huésped es responsable de pagar la diferencia de precio. Si el huésped cambia a un período de menor precio, no habrá reembolso por la diferencia. Si es necesario cambiar un boleto después de la fecha de inicio, los huéspedes pueden visitar cualquier ubicación de Relaciones con los Huéspedes en Walt Disney World.

Excepciones: ningún boleto de Disney World puede exceder los 10 días. Si agregar días adicionales haría que el total supere los 10, no puedes hacerlo. Puedes agregar días adicionales tantas veces como lo desees, siempre y cuando el número total de días nunca exceda 10. Los derechos de entrada a los parques acuáticos y al centro deportivo ESPN no se cuentan.

Se te cobrará el precio de entrada actual al momento de realizar el cambio para los nuevos días agregados.

¿Necesita agregar una opción? (Park Hopper o parque acuático y opción deportiva)

Ambas opciones tienen un costo fijo, por lo que el precio se basa en la duración original del boleto, no en lo que queda de él. Por ejemplo, incluso si solo le quedan 2 días de uso a un boleto de 10 días, pagarías el precio completo para agregar una opción de Park Hopper correspondiente al costo de un boleto de 10 días.

¿Tiene un boleto para niños, pero su hijo ya no es un niño?

Primero debemos aclarar que para Disney, un “niño o niña” tienen entre 3 y 9 años. Las personas mayores de 9 años, pagan como un adulto. Si tienes un boleto de niño parcialmente usado con días restantes, pero tu hijo ya no tiene entre 3 y 9 años, puedes traer el boleto y a tu hijo a Guest Relations. Si las fechas en el boleto original y la edad de tu hijo coinciden (tu hijo habría sido “niño” en la fecha de uso del boleto), Guest Relations cambiará el boleto por un boleto para adultos de la misma longitud restante y te cobrarán el precio de la diferencia.

Verificación de días restantes en un boleto usado
Si tiene sobrantes de boletos del parque de visitas anteriores y no puede recordar cuántos días le quedan, puede hacer que revisen su boleto mientras está en Disney World en cualquiera de las ventanillas de los parques, mostradores de conserjería en los hoteles o Invitado Relaciones en Disney Springs.

También puede llamar a Disney para verificar su estado: (407) 566-4985 – Opción # 5 o envíe un correo electrónico a ticket.usage@disneyworld.com. Si envía un correo electrónico, incluya una fotografía o escaneo del anverso y reverso de cada boleto, fotografía o escaneo de una identificación emitida por el gobierno, su nombre completo y número de teléfono durante el día. El tamaño del correo electrónico debe ser inferior a 2 MB y la respuesta puede demorar hasta 14 días hábiles.

NOTA: Todas las entradas del parque antes de 2004 no caducan, por lo que los días no utilizados seguirán siendo válidos. Desde 2004-2014, una opción de no vencimiento estuvo disponible, por lo que algunas entradas de este momento aún pueden ser válidas.


Verificación de días restantes en un boleto usado

Si tienes sobrantes de boletos del parque de visitas anteriores y no puedes recordar cuántos días le quedan, puedes hacer que revisen tu boleto mientras estás en Disney World en cualquiera de las ventanillas de los parques, mostradores de conserjería en los hoteles o Relaciones con el Invitado en Disney Springs.

También puedes llamar a Disney para verificar el estado de los boletos: (407) 566-4985 – Opción # 5 o envía un correo electrónico a ticket.usage@disneyworld.com. Si envías un correo electrónico, incluye una fotografía o escaneo del anverso y reverso de cada boleto, fotografía o escaneo de una identificación emitida por el gobierno, con tu nombre completo y número de teléfono. El tamaño del correo electrónico debe ser inferior a 2 MB y la respuesta puede demorar hasta 14 días hábiles.

NOTA: Todas las entradas del parque antes de 2004 no caducan, por lo que los días no utilizados seguirán siendo válidos. Desde 2004-2014, una opción de no vencimiento estuvo disponible, por lo que algunas entradas de este momento aún pueden ser válidas.


Precios de las entradas de Walt Disney World

Ir a las opciones de entradas de Disney World:

Las entradas para Walt Disney World ya no tienen un precio en una escala por temporada (temporada baja, regular o alta). En cambio, las entradas de uno o de varios días ahora tienen un precio específico para la fecha en que los huéspedes tienen la intención de visitar. El precio del boleto de varios días se basará en la fecha de llegada elegida en el momento de la compra.

La estructura de precios de las entradas se basará en un calendario de fechas elegidas por el comprador. En algunos casos, es fácil ver exactamente cuánto te costarán las entradas, pero si no conoces las fechas exactas en las que planeas visitar, este sistema puede resultar un poco difícil. Hemos hecho todo lo posible para explicar el meollo de la cuestión.

Un boleto de un día desde ahora hasta el final de 2020 varía en precio entre $ 109 a $ 159 por día, dependiendo de la fecha exacta en que tengas la intención de visitar un parque temático y las opciones que elijas agregar. Estos precios están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso, pero los cuadros a continuación te darán una idea de cuánto podrían costar las entradas al parque para tus vacaciones en 2020. Al igual que la estructura de boletos anterior, los boletos de varios días disminuyen en el precio por día, por lo que cuantos más días visites, menos costará por día.

Las entradas regulares para el parque ahora caducan antes de lo que solían hacerlo en el pasado. Todos los boletos comienzan en la fecha de inicio seleccionada en el momento de la compra. A continuación se muestra un desglose:

  • Boleto de 1 día: válido solo en la fecha específica seleccionada en el momento de la compra
  • Boleto de 2 días: 2 días dentro de 4 días
  • Boleto de 3 días: 3 días dentro de 5 días
  • Boleto de 4 días: 4 días dentro de 7 días
  • Boleto de 5 días: 5 días dentro de 8 días
  • Boleto de 6 días: 6 días dentro de 9 días
  • Boleto de 8 días: 8 días dentro de 12 días
  • Boleto de 9 días: cualquier 9 días dentro de 13 días
  • Boleto de 10 días: 10 días dentro de 14 días

Los huéspedes que deseen comprar boletos al precio más bajo posible pueden consultar los meses con el precio más bajo del año en las tablas a continuación.


Boletos Especiales para Walt Disney World

Walt Disney World 4-Park Magic Ticket

Los huéspedes ahora pueden comprar un boleto de cuatro días para Walt Disney World Resort desde $ 89 por día (más impuestos) llamado 4-Park Magic Ticket. Las entradas de este boleto incluyen un día de admisión a Magic Kingdom, un día de admisión a Epcot, un día de admisión a Disney’s Hollywood Studios, y un día de admisión al parque temático Disney’s Animal Kingdom, para un total de cuatro entradas durante una ventana de uso de 7 días. El precio se basa en la fecha de tu primera visita.

Este boleto de precio especial no se puede comprar como parte de un paquete.

Los huéspedes que compren el 4-Park Magic Ticket también pueden actualizar su boleto para incluir una entrada a un parque acuático (Blizzard Beach o Typhoon Lagoon) y una admisión a la nueva experiencia de la NBA en Disney Springs.

El 4-Park Magic Ticket es válido hasta el 30 de septiembre de 2020.

IMPORTANTE: Todos los precios que ve en la lista a continuación están sujetos a cambios en cualquier momento y por cualquier motivo sin previo aviso.


BOLETOS DE DISNEY PARA 1 DÍA

Los precios indicados son POR DÍA y no incluyen el impuesto a las ventas. Adulto (edades 10+) Niño (edades 3-9)

HAGA CLIC AQUÍ PARA COMPRAR DESCUENTOS ENTRADAS DE DISNEY

IMPORTANTE: Todos los precios que ve en la lista a continuación están sujetos a cambios en cualquier momento y por cualquier motivo sin previo aviso.


BOLETOS DE DISNEY PARA 2 DÍAS

Los precios indicados son POR DÍA y no incluyen el impuesto a las ventas. Adulto (edades 10+) Niño (edades 3-9)

IMPORTANTE: Todos los precios que ve en la lista a continuación están sujetos a cambios en cualquier momento y por cualquier motivo sin previo aviso.


BOLETOS DE DISNEY PARA 3 DÍAS

Los precios indicados son POR DÍA y no incluyen el impuesto a las ventas. Adulto (edades 10+) Niño (edades 3-9)

IMPORTANTE: Todos los precios que ve en la lista a continuación están sujetos a cambios en cualquier momento y por cualquier motivo sin previo aviso.


BOLETOS DE DISNEY PARA 4 DÍAS

Los precios indicados son POR DÍA y no incluyen el impuesto a las ventas. Adulto (edades 10+) Niño (edades 3-9)

IMPORTANTE: Todos los precios que ve en la lista a continuación están sujetos a cambios en cualquier momento y por cualquier motivo sin previo aviso.


BOLETOS DE DISNEY PARA 5 DÍAS

Los precios indicados son POR DÍA y no incluyen el impuesto a las ventas. Adulto (edades 10+) Niño (edades 3-9)

IMPORTANTE: Todos los precios que ve en la lista a continuación están sujetos a cambios en cualquier momento y por cualquier motivo sin previo aviso.


BOLETOS DE DISNEY PARA 6 DÍAS

Los precios indicados son POR DÍA y no incluyen el impuesto a las ventas. Adulto (edades 10+) Niño (edades 3-9)

IMPORTANTE: Todos los precios que ve en la lista a continuación están sujetos a cambios en cualquier momento y por cualquier motivo sin previo aviso.


BOLETOS DE DISNEY PARA 7 DÍAS

Los precios indicados son POR DÍA y no incluyen el impuesto a las ventas. Adulto (edades 10+) Niño (edades 3-9)

IMPORTANTE: Todos los precios que ve en la lista a continuación están sujetos a cambios en cualquier momento y por cualquier motivo sin previo aviso.


BOLETOS DE DISNEY PARA 8 DÍAS

Los precios indicados son POR DÍA y no incluyen el impuesto a las ventas. Adulto (edades 10+) Niño (edades 3-9)

IMPORTANTE: Todos los precios que ve en la lista a continuación están sujetos a cambios en cualquier momento y por cualquier motivo sin previo aviso.


BOLETOS DE DISNEY PARA 9 DÍAS

Los precios indicados son POR DÍA y no incluyen el impuesto a las ventas. Adulto (edades 10+) Niño (edades 3-9)

IMPORTANTE: Todos los precios que ve en la lista a continuación están sujetos a cambios en cualquier momento y por cualquier motivo sin previo aviso.


BOLETOS DE DISNEY PARA 10 DÍAS

Los precios indicados son POR DÍA y no incluyen el impuesto a las ventas. Adulto (edades 10+) Niño (edades 3-9)

IMPORTANTE: Todos los precios que ve en la lista a continuación están sujetos a cambios en cualquier momento y por cualquier motivo sin previo aviso.


Información sobre complementos extras para los boletos

Agregar la opción Park Hopper a un boleto base le permitirá “saltar” hacia y desde cualquiera de los cuatro parques temáticos principales de Walt Disney World (Magic Kingdom, Epcot, Hollywood Studios y Animal Kingdom) el mismo día. Los boletos base permiten visitas a los cuatro parques, pero esas visitas tienen que realizarse en días separados. Agregar el Park Hopper le permite visitar varios parques el mismo día.

La opción de parque acuático y deportes incluye la admisión a:

Hay un costo adicional además del Boleto base y ya no es la misma tarifa plana para todos los boletos; el precio cambia según la cantidad de días que tenga en su boleto. Los boletos de Walt Disney World solo son válidos en las fechas que especifique en el momento de la compra (a menos que haya comprado los boletos de Fecha Flexible). Los huéspedes pueden cambiar las fechas u opciones en sus boletos en cualquier momento antes de su llegada, pero tenga en cuenta que si el cambio resulta en un precio más alto, deberán pagar la diferencia. Además, si los cambios realizados resultan en un precio más bajo, no se emitirá ningún reembolso.

Cargos adicionales de Park Hopper – Antes de impuestos (adultos y niños):

  • Boleto base de 1 día, agregue $ 65.00
  • Boleto base de 2 o 3 días, agregue $ 75.00
  • Boleto base de 4 a 10 días, agregue $ 85.00

Cargos adicionales de parque acuático y opción deportiva – Antes de impuestos (adultos y niños):

  • Boleto base de 1 día, agregue $ 85.00
  • Boleto base de 2 o 3 días, agregue $ 95.00
  • Boleto base de 4 a 10 días, agregue $ 105.00

Los huéspedes que deseen más flexibilidad con sus entradas para parques temáticos pueden pagar más por las entradas de fecha flexible. El precio de las entradas de fecha flexible varía según la cantidad de días que las compre. La ventaja de este tipo de boleto es que permite a los invitados usar el boleto cuando lo deseen, siempre que todos los días se usen antes del 31 de diciembre de 2020; este tipo de boleto caducará 14 días a partir de la fecha del primer uso.

Precios de entradas con fechas flexibles: antes de impuestos (adultos de 10 años en adelante / niños de 3 a 9 años):

  • Boleto de 1 día: $ 129.00 / $ 124.00
  • Boleto de 2 días: $ 245.00 / $ 235.00
  • Boleto de 3 días: $ 355.00 / $ 340.00
  • Boleto de 4 días: $ 445.00 / $ 425.00
  • Boleto de 5 días: $ 460.00 / $ 440.00
  • Boleto de 6 días: $ 475.00 / $ 455.00
  • Boleto de 7 días: $ 490.00 / $ 470.00
  • Boleto de 8 días: $ 500.00 / $ 480.00
  • Boleto de 9 días: $ 510.00 / $ 490.00
  • Boleto de 10 días: $ 520.00 / $ 500.00

Los boletos de fecha flexible cuestan un poco más que los boletos de fecha específica y el costo de agregar estas opciones varía. Una de las razones principales para comprar uno de estos boletos es por la ventana de uso de 14 días. Un ejemplo de un buen uso de esta opción es si planeas visitar Walt Disney World por unos días seguido de un crucero de 7 noches y luego regresar por 3 días más en los parques. Le costará menos dinero comprar un boleto de fecha flexible de 6 días que comprar dos boletos de 3 días.


Boletos para residentes de Florida en Disney

Residente de Florida “Discover Disney Tickets”

Los residentes de Florida pueden experimentar muchas de las cosas nuevas que Walt Disney World tiene para ofrecer con estos boletos con precios especiales.

Los residentes de Florida pueden comprar boletos a las siguientes tarifas:

  • Boleto de 3 días: $ 175 más impuestos ($ 59 por día, más impuestos)
  • Boleto de 4 días: $ 195 más impuestos ($ 49 por día, más impuestos)

¡Sin fechas bloqueadas!

El primer día de uso de los boletos para residentes de Florida Discover Disney (y cualquier opción) debe realizarse antes del 31 de diciembre de 2021. Los boletos son válidos para un parque por día. Se requiere comprobante de residencia en Florida. Todas las entradas y opciones no son transferibles ni reembolsables y excluyen actividades / eventos con un precio separado.


BOLETOS DE DISNEY PARA RESIDENTES DE LA FLORIDA DE 1 DÍA Y 1 PARQUE

IMPORTANTE: Todos los precios que ve enumerados en los cuadros a continuación están sujetos a cambios en cualquier momento y por cualquier motivo sin previo aviso.

Los precios indicados son POR DÍA y no incluyen el impuesto a las ventas. Adulto (edades 10+) Niño (edades 3-9)


BOLETOS DE DISNEY PARA RESIDENTES DE LA FLORIDA DE 3 DÍAS

IMPORTANTE: Todos los precios que ve enumerados en los cuadros a continuación están sujetos a cambios en cualquier momento y por cualquier motivo sin previo aviso.

Los precios indicados son POR DÍA y no incluyen el impuesto a las ventas. Adulto (edades 10+) Niño (edades 3-9)


BOLETOS DE DISNEY PARA RESIDENTES DE LA FLORIDA DE 4 DÍAS

IMPORTANTE: Todos los precios que ve enumerados en los cuadros a continuación están sujetos a cambios en cualquier momento y por cualquier motivo sin previo aviso.

Los precios indicados son POR DÍA y no incluyen el impuesto a las ventas. Adulto (edades 10+) Niño (edades 3-9)


Precios de pases anuales


Precios de boletos a parques de agua (adulto/niños)

%d bloggers like this: