Información de My Disney Experience

¿Qué es My Disney Experience?

My Disney Experience es la herramienta de planificación para tus vacaciones en Walt Disney World. Aquí es donde puede reservar comidas en restaurantes, hacer selecciones de FastPass+, averiguar los horarios del parque, ver los tiempos de espera para las atracciones, ¡y mucho más! My Disney Experience combina toda tu planificación de vacaciones en un lugar conveniente al que se puede acceder desde múltiples dispositivos electrónicos.

Cuando planifiques unas vacaciones en Walt Disney World, puedes usar My Disney Experience en tu computadora, tableta e incluso en tu teléfono inteligente. Con tu dispositivo preferido, My Disney Experience te permite compartir todos los detalles emocionantes que tienes en sus próximas vacaciones con los amigos y familiares que vienen contigo. ¡Mientras todos los miembros de tu grupo estén conectados a My Disney Experience, podrás hacer planes de vacaciones para ellos! Así mismo, cuando tu grupo esté conectado en My Disney Experience, ¡los planes de vacaciones se compartirán entre todos!.

My Disney Experience es donde personalizarás tus MagicBands. Una MagicBand es un dispositivo portátil que usarás como la llave de la habitación de hotel de Disney, tus boletos para el parque (con una entrada válida al parque), tu verificación FastPass+ e incluso puedes hacer pagos con cargo a tu habitación por mercadería y comida en ubicaciones seleccionadas.

Para el teléfono o la tableta, puedes comenzar descargando la aplicación, ¡y en la computadora puede comenzar en www.startyourdisneyexperience.com!


My Disney Experience en tu teléfono o tableta

Guía del mapa de Walt Disney World

Al abrir My Disney Experience en un dispositivo móvil o tableta, se mostrará un mapa de Walt Disney World. Aquí encontrarás los tiempos de espera y las descripciones de las atracciones, los lugares para conocer y saludar a los personajes, las opciones gastronómicas, las ubicaciones de los baños, la información de entretenimiento, los eventos, los recorridos, las ubicaciones de los Cast Members de PhotoPass, la información de servicios para huéspedes, las ubicaciones de los hoteles, las opciones de recreación, las compras, y ubicaciones de spa.


Tu cuenta

En esta sección, encontrarás la información de tu perfil, incluido tu nombre, fecha de nacimiento, las MagicBands y tarjetas vinculadas a tu cuenta, la configuración de tu cuenta, tu información de contacto, preferencias de comunicación, métodos de pago y, si corresponde, tu pase anual o información del Disney Vacation Club. Aquí también encontrarás tus listas de amigos y familiares.


Información del parque y entradas

Horarios de hoy

Aquí encontrarás todos los horarios de los desfiles, fuegos artificiales y espectáculos nocturnos, ¡y por supuesto los shows!


Horario e información del parque

La información del parque, que incluye las horas regulares de apertura, las Extra Magic Hours y qué atracciones y espectáculos se están renovando.


Mis boletos

En la sección Mis boletos de la aplicación My Disney Experience, encontrarás todos los boletos que se adjuntan a tu cuenta. Cada boleto incluirá información importante como cuándo caduca y para qué días es válido.


Comprar boletos

Comprar boletos para el parque es un proceso bastante simple en la aplicación My Disney Experience. Paso a paso, seleccionarás la cantidad de días que estarás de vacaciones, luego la cantidad de boletos y, finalmente, el tipo de boleto (admisión regular, Park Hopper o Park Hopper Plus).


Bloqueos de pases anuales

Aquí, en la sección Bloqueos de pases anuales de la aplicación, los titulares de pases anuales pueden encontrar qué días no están disponibles las entradas según el tipo de pase anual que tengan.


Mis planes

Obtén FastPass+

Quizás una de las secciones más cruciales de la aplicación My Disney Experience es la sección Get FastPass+. Aquí puedes seleccionar nuevas horas FastPass+, mirar horas reservadas e incluso hacer algunos cambios en las reservas FastPass + existentes.


Reserva de comidas

Las reservas en algunos restaurantes de Disney son imprescindibles, lo que hace que esta sección de la aplicación sea extremadamente importante. Después de seleccionar el tamaño de tu grupo y cuándo planean cenar, encontrarás una amplia variedad de reservas disponibles en los restaurantes de toda la propiedad de Walt Disney World.


Ordenar comida

Disney está permitiendo cada vez más a los huéspedes ordenar su comida de servicio rápido directamente desde la aplicación My Disney Experience usando el Servicio de pedidos móviles. Actualmente, esto solo se ofrece a través de restaurantes seleccionados en la propiedad de Walt Disney World. Esto reduce los tiempos de espera al ordenar tu comida de los lugares de servicio rápido disponibles.


Conectar reservas para cenar

Si tu o alguien de tu grupo han hecho una reserva para cenar, pero no aparece en su itinerario en la aplicación My Disney Experience, puedes vincular esa reserva mediante esta herramienta. Simplemente ingresando su número de confirmación de reserva y el apellido, debería conectar automáticamente con esa reserva.


Conectar una reserva de hotel

De manera similar a la herramienta Link Dining, la herramienta Link Hotel te permitirá a ti o a alguien de tu grupo vincular tu aplicación My Disney Experience con una reserva de hotel existente. Nuevamente, simplemente ingresa el número de confirmación y el apellido en la reserva y luego debe vincularse su reserva de hotel directamente a tu aplicación My Disney Experience.


Llame para reservar hotel

Este botón enviará una llamada directa al centro de reservas de hotel de Disney.


Mis fotos

La aplicación My Disney Experience cataloga todas las fotos de PhotoPass que se tomaron de ti y tu familia durante sus vacaciones; ¡eso incluso incluye fotos de las atracciones! ¡Aquí encontrarás esas fotos y mucho más!


Comprar Memory Maker

Para disfrutar de sus fotos de PhotoPass sin una marca de agua, deberás comprar Memory Maker, que incluye descargas de todas las fotos y videos que se tomaron de ti y tu familia. El precio actual de Memory Maker es de $ 199, pero está sujeto a cambios en cualquier momento. Si tu cuenta de Memory Maker no está conectada a tu aplicación My Disney Experience, aquí es donde la vincularás.


Encontrar fotógrafo

Los Cast Members de PhotoPass se pueden encontrar en toda la propiedad de Walt Disney World, pero si tienes problemas para encontrar a alguien, la herramienta “Buscar fotógrafo” te mostrará directamente en un mapa donde se encuentran.


Enlace de fotos

Para que pueda conectar las fotos de los fotógrafos de PhotoPass, deberás hacer que escaneen tu MagicBand, una tarjeta RFID conectada a tu cuenta, o puedes hacer que escaneen el código de PhotoPass en la sección Link Photos de la aplicación . Este código vinculará esas fotos a tu cuenta automáticamente.


Destacados

¡Aquí Disney promueve algo que les entusiasma! Eso significa que puede ser información sobre algo tan grande como una tierra completamente nueva o podría ser algo tan pequeño como destacar un bar o restaurante en la propiedad de Walt Disney World.

My Disney Experience en la computadora

Planifica y gestiona

Mis Planes

La página del itinerario enumera un desglose del día a día de tus vacaciones en Walt Disney World, con información sobre las selecciones de FastPass +, tus reservas para cenar, horarios de espectáculos y entretenimiento, y oportunidades de conocer y saludar personajes. ¡Esta página es una de las formas más simples de planificar cada día de tus vacaciones!


Reservas y entradas

Aquí es donde puedes consultar sus reservas y boletos, esto incluye tus reservas de hotel, reservas de restaurantes, FastPass + y tu paquete Memory Maker. Si alguna de sus reservas o boletos no aparecen, aquí es donde puedes vincularlos a tu My Disney Experience.


FastPass +

Aunque puedes ver tus selecciones FastPass+ en la página “Reservas y tickets”, la página FastPass + es donde realmente puede hacer cambios en las selecciones existentes y hacer nuevas selecciones FastPass +. Es importante hacer las selecciones de FastPass+ lo antes posible porque muchas de las atracciones populares se quedarán sin disponibilidad. Para obtener más información sobre FastPass +, haga clic AQUÍ.


Mi cuenta

Mi perfil

En la página Mi perfil, encontrarás tu información personal y la configuración de tu cuenta. Aquí puedes hacer cambios en cómo iniciar sesión, cuáles son sus preguntas de seguridad, su información de contacto, cómo prefieres que Disney se comunique contigo, tus métodos de pago y una lista de tus membresías y pases anuales.


Mi familia y lista de amigos

A menos que visites Walt Disney World solo, tendrá amigos y familiares que estarán vinculados a tu cuenta My Disney Experience. En la página Mi familia y lista de amigos, puedes vincular a la cuenta de otro amigo o miembro de la familia, puedes ver quién está conectado a tu cuenta y qué cuentas administras.


MagicBands

Aquí puedes encontrar todas las MagicBands y tarjetas RFID que se administran en tu cuenta. También puedes desactivar un MagicBand perdido o robado aquí, y si encuentras dicho MagicBand, ¡también puedes reactivarlo aquí!


Mi lista de deseos

Al navegar por My Disney Experience, mientras planificas tus vacaciones, puedes encontrar algo que despierte tu interés. Se pueden agregar restaurantes, atracciones, opciones de entretenimiento, un recorrido VIP y mucho más a tu Lista de deseos. Tu Lista de deseos guardará opciones interesantes para hacer en sus vacaciones en Walt Disney World. Esta es una gran herramienta para recordar todas las increíbles experiencias que investigaste antes de tus vacaciones.


Portador de Pase Anual

Los titulares de pases anuales tienen la suerte de tener beneficios especiales. Si eres un titular anual de pases, esta página es extremadamente importante para ver qué ofertas de tiempo limitado, eventos especiales y descuentos anuales para titulares de pases están sucediendo.


Fotografía

Mis fotos

Todas las fotos y videos que fueron tomados por Disney PhotoPass en sus vacaciones en Walt Disney World estarán conectados y enumerados en esta página. ¡Aquí puedes descargar y compartir las mejores fotos de tu viaje! ¡Las fotos están organizadas por parque temático y por fecha! ¡Aquí incluso puede ver una presentación de diapositivas de todas las fotos de sus vacaciones!


Mercancía del parque

Tienda en linea

En caso de que te hayas perdido comprar algo en los Parques Disney, puedes visitar esta página para pedir los artículos que solo encontrarás en los parques temáticos. Esto te enviará directamente a la página Shop Disney Parks.

%d bloggers like this: