Disney's Typhoon Lagoon

Este parque acuático de 56 acres presenta algunas de las atracciones más húmedas y salvajes de Walt Disney World. Antes de que abriera Blizzard Beach, Typhoon Lagoon era el parque acuático más grande de la propiedad. Todavía es inmensamente popular, con sus mareas retorcidas, rápidos rugientes, canales maravillosos y ríos relajantes.

¡H2O Glow Nights regresará a Typhoon Lagoon en 2020! El evento tendrá lugar en noches selectas que comenzarán el 27 de mayo y continuarán hasta el 29 de agosto, el parque acuático se transformará en una fiesta en la playa con el tema de Toy Story acompañado de personajes, música, efectos de iluminación únicos y ofertas especiales de alimentos y bebidas. Este es un evento con boletos emitidos por separado. Los boletos ya están a la venta y se pueden comprar en disneyworld.disney.go.com

Fechas de eventos

  • 27 y 30 de mayo
  • 3, 6, 10, 17, 20, 24, 27 de junio
  • 4, 8, 11, 15, 18, 22, 25, 29 de julio.
  • 1, 5, 8, 12, 15, 19, 22, 26, 29 de agosto.

Precios

  • Boleto anticipado: Adulto (mayores de 10 años) $ 65; Niño (3-9 años) $ 60
  • Boleto para el mismo día: Adulto (mayores de 10 años) $ 75; Niño (3-9 años) $ 70
  • Titular del Pase Anual o Boleto de Miembro de Disney Vacation Club: Adulto (edades 10+) $ 59; Niño (3-9 años) $ 54. Descuento no válido para compra el mismo día.

Atracciones en Typhoon Lagoon

Castaway Creek: este paseo continuo en balsa fluvial de 2100 pies permite a los pasajeros a bordo de los flotadores serpentear a través de selvas tropicales, cuevas, grutas abiertas, cascadas y un área de abastecimiento de agua. Los niños deben estar acompañados por un adulto.

Gangplank Falls: enormes flotadores que sostienen a cuatro invitados caen por rápidos y atraviesan efectos especiales de agua y formaciones rocosas en este paseo familiar en balsa de 300 pies.

Humunga Kowabunga: viaja a velocidades de hasta 30 mph mientras eres llevado por uno de los toboganes cerrados triples y a través de cuevas en este paseo de 214 pies. Debe tener 121 cms para montarte.

Keel Haul Falls: Súbete a tu flotador y deslízate por uno de los toboganes de “espuma suave”, atravesando cuevas, cascadas y efectos especiales en el camino.

“Crush” N “Gusher”: inspirado en un centro de procesamiento de frutas tropicales abandonado y en descomposición, este emocionante paseo es exclusivo de América del Norte.

Los invitados viajan en balsas para dos personas, eligiendo entre tres toboganes diferentes que van desde 410 a 420 pies de largo, el Blaster de plátano, la trituradora de coco o el émbolo de piña. Cada sección te impulsa a través de giros y vueltas, túneles y aliviaderos a medida que te deslizas y te deslizas hacia la emocionante zambullida final en Hideaway Bay. Encontrarás chorros de agua que te empujarán hacia atrás mientras corres por este canal salvaje.

RESTRICCIÓN DE ALTURA: 121 cms

Datos curiosos:

  • Cada tobogán tiene un promedio de más de 400 pies
  • Un tobogán puede llenar una piscina normal en un minuto
  • El Crush ‘n’ Gusher puede llenar la piscina de olas de 2.7 millones de galones en aproximadamente 3 horas
  • Los chorros de agua producen 1350 galones por minuto.

Ketchakiddee Creek: esta área de juegos para niños presenta diez zonas de actividades diferentes con toboganes, botes flotantes, fuentes de música y balones, cascadas y animales que arrojan chorros. Diseñado solo para niños de menos de 121 cms de alto.

Mayday Falls: similar a Keel Haul Falls, recorre los toboganes de “espuma suave” y disfruta del paisaje en el camino.

Miss Adventure Falls: esta atracción de balsas de estilo familiar tiene un tiempo de viaje de 2 minutos y se centra en la historia de la Capitán Mary Oceaneer. Mary y su loro mascota quedaron varados en Typhoon Lagoon cuando una tormenta rebelde los golpeó mientras buscaban tesoros. Bajando por el tobogán, los pasajeros verán artefactos de aguas profundas recogidos por la Capitán mientras giran y se abren camino a través de la atracción.

Storm Slides: esta serie de toboganes corporales impulsa a los huéspedes a través de cuevas, cascadas, géiseres y presenta una caída de 36 pies en piscinas burbujeantes.

Piscina de olas: surfea en esta piscina con olas de hasta seis pies de altura. Un ciclo continuo de dos horas comienza cuando el parque abre (sujeto a cambios) y presenta 90 minutos de olas de surf, cinco minutos de calma, diez minutos de olas flotantes, cinco minutos de calma, diez minutos de olas flotantes y finalmente diez minutos de olas de calma.

Precaución: la piscina crea olas de 6 pies, por lo que los nadadores débiles y los niños pequeños deben saltarse la natación en esta piscina, o al menos usar un chaleco salvavidas.

Tienda de regalos de Singapur Sal

Ubicado cerca de la entrada principal del parque, aquí es donde puedes comprar cualquier cosa que hayas olvidado para un día al sol. Ropa de playa, toallas, bloqueador solar y otros artículos varios están disponibles.

Singapur Shade – Sunglass Hut

Ubicado dentro de Singapur Sal’s. Aquí se venden gafas de sol de alta gama, incluidas marcas como Oakley, Ray-Ban y Maui Jim.


Información general sobre Typhoon Lagoon

  • Los vestidores incluyen casilleros, zona para cambiarse y duchas.
  • Los casilleros cuestan $ 15 / día.
  • Los chalecos salvavidas se proporcionan gratis; Debes dejar la licencia de conducir o la tarjeta de crédito como depósito. Carteras de agua también están disponibles. Los invitados NO pueden traer sus propios dispositivos de flotación.
  • El alquiler de toallas cuesta $ 2
  • (Todos los Huéspedes del Resort con una banda mágica válida son elegibles para recibir toallas de cortesía en Typhoon Lagoon).
  • Hay dos áreas de picnic disponibles, no se permiten envases de vidrio ni bebidas alcohólicas.
  • Número limitado de sillas de ruedas disponibles en Guest Relations (el huésped debe dejar una identificación válida)

Espacio de silla de playa premium

El alquiler de los espacios premium incluye 2 sillones, sombrilla, mesa de cóctel y 2 toallas. El límite es de hasta cuatro personas; Si tu grupo es mayor, se necesitará una segunda reserva. Reserva con anticipación llamando al (407) WDW-PLAY. La cancelación sin penalización debe ser antes de las 9:00 am del día anterior a la reserva. Estos están disponibles el mismo día si quedan lugares (consulte en High ‘N Dry Towel Company). El costo es de $ 40 más impuestos y debe pagarse al momento de la reserva.

Áreas de asientos premium

Cuatro espacios premium están disponibles para alquiler diario. Esto incluye un asistente, taquillas privadas, tazas de bebidas durante todo el día, refrigerador con agua embotellada, cómodos muebles de salón, mesas y toallas de alquiler. Los espacios Premium tienen capacidad para hasta seis personas. El costo es de $ 319.25 (impuestos incluidos) por el día completo (más la entrada al parque). Tendrá que ir a la ubicación de High ‘N Dry para preguntar sobre la disponibilidad de las cabañas Beachcomber. Las reservas anticipadas están disponibles actualmente llamando al (407) WDW-PLAY. Espacios similares están disponibles en Blizzard Beach.

%d bloggers like this: