El Disney Dream

Descripción general del Disney Dream / Herramientas de planificación

The Dream zarpó en su viaje inaugural el 26 de enero de 2011. El Disney Dream es un 40% más grande que el Disney Magic y el Disney Wonder, con dos cubiertas adicionales y 1.250 camarotes. Cada camarote interior tiene un ojo de buey “virtual” que muestra olas ondulantes y personajes de Disney nadando en HD. Una de las características más populares es la primera montaña rusa de agua en el mar: el Aqua Duck tiene 250 yardas de tubería transparente que envía a los huéspedes a volar sobre las cubiertas superiores y, de cierta manera, ¡sobre el océano!

Disney Dream ofrece los últimos diseños en camarotes contemporáneos, elegantes restaurantes y fabulosos entretenimientos. Además de los clubes infantiles, hay clubes nocturnos y bares, así como teatros para películas y espectáculos en vivo. ¡Reserve su lugar hoy!

Detalles del barco Disney Dream:

Viaje inaugural: 26 de enero de 2011
Capacidad de pasajeros: 4,000 | Arqueo bruto: 128,000 toneladas
Longitud: 1,115 pies | Viga: 125 pies | Calado: 26 pies


Camarotes del Disney Dream:

Estos camarotes están diseñados especialmente para las necesidades de las familias. ¡Una nueva característica emocionante para los camarotes interiores es la adición de portillas virtuales! Estos “ojos de buey” de alta definición tienen una vista del océano de 24 horas presentada por una cámara de alta definición montada fuera del barco. Mire de cerca, ¡incluso puede ver a algunos de sus personajes favoritos de Disney flotando!

Las características populares de los otros dos barcos también están disponibles, como terrazas privadas, ojos de buey con asientos incorporados y una elegante decoración Art Deco.


Restaurantes:

  • Animator’s Palate

El popular restaurante Animator’s Palate también está en este barco, pero se ha agregado un nuevo giro. Un espectáculo de cena interactivo llamado Animation Magic involucra a los invitados en la animación que se muestra durante la comida. Los invitados están invitados a dibujar personajes en una plantilla en sus manteles individuales cuando entren por primera vez al restaurante; los servidores recopilarán los dibujos, que luego se mostrarán como animación en las pantallas de la sala. Los nombres de los invitados se muestran en los créditos y luego recibirás tus dibujos con un sello especial de animador agregado. El programa utiliza un software especial creado por Disney para dar vida a los dibujos, junto con una nueva partitura musical y escenas nunca antes vistas de las películas de Disney.

Además de Animation Magic, Undersea Magic también se mostrará durante una de las otras noches. Undersea Magic fue nuevo en Disney Dream y presenta a Crush de “Finding Nemo”. Crush nada por la habitación en las pantallas, interactúa con los comensales y habla sobre su mundo bajo el mar.

  • Royal Palace

Este restaurante sirve cocina continental de inspiración francesa y está inspirado en las películas clásicas de Disney, Cenicienta, Blancanieves y los siete enanitos, La Bella y la Bestia y La Bella Durmiente. Diseñado para parecerse a un palacio, algunas de las características incluyen un candelabro, accesorios de iluminación hechos para parecerse a Cinderella’s Carriage, murales de mosaicos de las princesas e imágenes ocultas de zapatillas de vidrio, manzanas, rosas y tiaras. Royal Court es un nuevo restaurante para Disney Fantasy.

  • Enchanted Garden

Enchanted Garden sirve desayuno, almuerzo y cena como restaurante principal. Durante las comidas en el día, el techo es un cielo azul brillante. Para la cena, el Jardín Encantado se transforma con un cielo estrellado lleno de constelaciones. La decoración se hace sentir como si estuviera comiendo en los famosos jardines de Versalles, en Francia. Estás rodeado de enrejados blancos, arcos y obras de arte de paisajes. La iluminación se convierte en parte de la obra de arte, con los accesorios diseñados como flores de vidrio y postes de luz que recubren el pasillo central. Las flores de cristal “florecen” por la noche y se vuelven coloridas, ya que el resto de los jardines también se abren. La pieza central es una fuente de siete pies de altura con una estatua de Mickey Mouse en el centro.

  • Cabanas (comedor principal)

El restaurante Cabanas ofrece servicio de Buffet para el desayuno y el almuerzo. Acá encontrarás una amplia selección de platos internacionales para todo tipo de gustos y necesidades.

  • Palo (comidas de autor, solo para adultos)

Palo es uno de los dos restaurantes de servicio exclusivo para adultos de pago extra del Disney Dream, lo que quiere decir que no está incluido en el precio de tu crucero. Podrás reservarlo desde la app de Disney Cruise Line, para servicios de Brunch y de cena, dependiendo de tu itinerario. La cocina sirve comida de inspiración italiana.

  • Remy (Comidas de autor, solo adultos)

El restaurante de lujo sirve un menú de degustación de inspiración francesa, tanto para cena como para Brunch, dependiendo de tu itinerario. Tiene un código de vestimenta y el costo no está incluido en el precio del crucero. Se requiere reserva previa.

  • Sweets & Treats de Vanellope

Esta heladería sirve helados artesanales y dulces y golosinas novedosas. La decoración está inspirada en el juego de autos de carreras Sugar Rush en Wreck-It Ralph, que incluye una pista de carreras y un piso con diseño de tablero de ajedrez, dispensadores de chicles estilo bomba de gas, el auto de carreras de Vanellope y el trono del Rey Candy. Los dulces y golosinas de Vanellope se encuentran en la cubierta 11 y se puede acceder a través de Cabana o desde la cubierta de la piscina.


Recreación:

  • Piscinas y atracciones del agua

Al igual que en Disney Fantasy, la montaña rusa de agua AquaDuck tiene 250 yardas de tubería transparente que te hace girar y girar sobre las cubiertas superiores y sobre el mar. Esta montaña rusa tiene 765 pies de largo y cuenta con una caída de 4 cubiertas. Los pasajeros deben tener 106 cms de altura para viajar con otra persona y 137 cms para viajar solos. Si un invitado tiene menos de 7 años, debe viajar con alguien de 14 años o más.

  • Actividades deportivas

El Disney Dream cuenta con una cancha de minigolf al aire libre, y canchas de Basketball en el deck 13. También contarás con un camino para correr o caminar dentro del barco de 400 yardas. Tanto el Dream como el Fantasy cuentan con una zona de deportes virtuales para practicar futbol, hockey, baseball entre otros

  • Gimnasio

El gimnasio se encuentra ubicado en el Senses Spa y es de acceso libre y gratuito. Cuenta con máquinas para ejercicio de cardio y de fuerza, así como entrenadores. Recomendamos revisar los horarios en el Spa.

  • Espectáculos

En el Disney Dream podrás disfrutar de tres shows de tipo Broadway: La Bella y la Bestia, inspirado en la película de acción real; Disney Believe y Golden Mickey. Los shows se presentan dos veces por día, en horarios que no coinciden con tu hora de cena, para que los puedas disfrutar.

  • Compras

Si deseas ir de comprar durante tu viaje, contarás con tiendas de regalos de Disney como Mickey’s Mainsail y tiendas de artículos de lujo y joyerías como Sea Treasures y White Caps, además de galerías de arte.

  • Actividades para adultos

En el área para adultos en la cubierta 13 hacia adelante, el Satellite Falls grita relajación. Esta es una piscina de chapoteo circular con bancos y una cortina de lluvia que cae suavemente. El área también ofrece tumbonas para tomar el sol o un dosel para aquellos que desean relajarse a la sombra.

  • Actividades infantiles

En el Club Oceaneer, hay un área de juego está inspirada en el Halcón Milenario de las películas de Star Wars. Los niños se unirán a la Alianza Rebelde y ayudarán a pilotar el barco desde la cabina. Pueden atravesar el hiperespacio y saltar a diferentes puntos alrededor de la galaxia. También hay estaciones de juego Star Wars Rebels; manualidades temáticas, juegos y actividades; y proyecciones de Star Wars Rebels en una pantalla grande.

Otro espacio está inspirado en el videojuego Disney Infinity. Hay un área de Toy Box, que permite a los niños jugar juntos utilizando experiencias virtuales y actividades inmersivas. Las aventuras en pantalla se pueden personalizar con todos sus personajes favoritos de Disney. Los niños incluso pueden desbloquear contenido exclusivo de Disney Cruise Line para usar en sus juegos Disney Infinity en casa, incluido el acceso a todas las Toy Box personalizadas que construyeron en el barco.

  • Películas

PLANOS DE CUBIERTA PARA EL DISNEY DREAM

%d bloggers like this: