Planificación Disney Cruise Line

Vas a un crucero de Disney y tienes un montón de preguntas. Relájate, tenemos la información que necesitas para la planificación con anticipación y tener las mejores vacaciones en tu viaje.

Comenzando con los documentos necesarios para el viaje hasta las actividades a bordo, todo lo que necesitas saber está aquí. ¿Cómo necesito vestirme para cenar? ¿Cómo son los clubes de niños? ¿Qué hay para hacer en los puertos de escala? ¿Cuál es la diferencia entre las categorías de camarote? Las respuestas a estas y todas tus consultas se pueden encontrar a través de los enlaces a continuación.

Antes de comenzar, echa un vistazo a nuestra Guía de planificación de vacaciones en crucero de Disney y a estos útiles artículos de introducción al tema:

  • Viajar en un crucero Disney por primera vez: Parte 1 – Decidir y reservar
  • Viajar en un crucero Disney por primera vez: Parte 2 – Investigación
  • Viajar en un crucero Disney por primera vez: Parte 3 – Manteniendo la emoción
  • Viajar en un crucero Disney por primera vez: Parte 4 – Reserva de vuelos, hoteles y reservas de actividades
  • 5 cosas que debes hacer al planear unas vacaciones en Disney Cruise Line

Guías de planificación de viajes de DCL

Antes de salir de casa:

Al llegar a Orlando:

A bordo del crucero Disney:


Obtenga una cotización sin compromiso de Dreams Unlimited Travel

¡EXPERTOS EN VACACIONES DISNEY DESDE 1999!

¡Reserva con nosotros y obtén hasta $ 1000 de crédito a bordo y una canasta de regalo exclusiva*!
¡Simplemente realiza tu reservación en Disney Cruise Line con Dreams Unlimited Travel y recibe créditos a bordo para gastar en tu crucero Disney ADEMÁS de nuestra exclusiva canasta de regalo!

Haga clic aquí para más detalles


Crucero de Disney con niños

Navegar con niños puede parecer estresante al principio (¡especialmente cuando piensas en empacar!), ¡Pero una vez que subas a bordo, estarás tan ocupado divirtiéndote que olvidarás todo eso! De hecho, ¡sus hijos pueden estar tan ocupados con sus propias actividades que es posible que no los vuelvas a ver!

Hemos reunido toda la información que necesitarás para que tu planificación sea simple. Echa un vistazo a nuestra página de Clubes de Niños para conocer las horas, edades y lo que está disponible en ellos. Encontrarás información sobre las piscinas y cubiertas deportivas de los barcos aquí.

¿Preocupado por tener que empacar todo su “equipo”? ¡Disney se encargó de eso por ti! Los coches están disponibles de forma gratuita (con un depósito de $200, que se devolverá cuando devuelva el coche). Sin embargo, hay un número limitado disponible, así que si quieres uno, ¡asegúrate de llegar rápidamente! Si traes el tuyo, un cochecito “paraguas” puede ser el camino a seguir, ya que no ocupará demasiado espacio en tu cabina. Tampoco necesitarás traer una cuna pack-n-play. Cuando hagas tu reserva, tu habitación estará configurada con la cantidad adecuada de literas o cunas para acomodar a todo tu grupo.

Cenar con niños es fácil en un crucero. Los cruceros de Disney ofrecen dos horarios de comida diferentes. Los asientos principales en los barcos son a las 5:45 pm y los segundos asientos son a las 8:15 pm. Cuando hagas tu reserva, puedes solicitar qué hora deseas. Puede ser más fácil comer antes con los niños, de esa manera tienen la oportunidad de relajarse antes de acostarse. Si eliges la hora de cenar más tarde, los consejeros de los clubes de niños vendrán a recoger a los niños de los comedores alrededor de las 9:00 para regresar a los clubes para jugar (esto no incluye a los bebés).


Crucero de Disney con bebés

Según la política de Disney, a los bebés menores de 6 meses no se les permite navegar en los barcos de Disney Cruise Line, debido a problemas de seguridad. En los transatlánticos, Hawai y el Canal de Panamá, la edad mínima es de 1 año. Si alguien que viaja en tu grupo cumple con estas restricciones al momento de la navegación, elije una fecha de navegación alternativa.

It’s A Small World Nursery está disponible para niños de 6 meses a 3 años. Estos centros grupales de cuidado de niños son la única opción abierta a los padres de los más pequeños, ya que no hay servicio de cuidado de niños en la habitación. A diferencia de los programas planificados para los niños mayores que no tienen costo extra, hay un cargo de $ 9 por hora con un mínimo de 2 horas. Para niños adicionales en la misma familia, el cargo es de $ 8 por hora. Las cancelaciones pueden hacerse sin penalización con 4 horas de anticipación.

Para obtener información sobre cochecitos y cunas, consulte nuestra sección Crucero con niños.

Aunque son pequeños, los bebés también pueden divertirse navegando. Echa un vistazo a la piscina de Mickey que es solo para pequeños navegantes que usan pañales. En Disney Dream and Fantasy, Nemo’s Reef es un área especial de juegos acuáticos que los mantendrá entretenidos durante horas. Disney Magic presenta Nephew’s Splash Zone solo para niños de 3 años o menos. Solo mantenlos con protector solar y dales mucho de beber para mantenerlos hidratados. ¡Asegúrate de tomar muchas fotos para recordar su primer crucero!


Crucero durante el embarazo

Según la política de Disney, a las mujeres que ingresan a su semana 24 de embarazo no se les permite navegar en barcos de Disney Cruise Line debido a problemas de seguridad. Si alguien que viaja en su grupo cumple con estas restricciones al momento de la navegación, elija una fecha de navegación alternativa.

Consejos para navegar durante el embarazo

  • Si las líneas son largas para abordar el barco, ¡juega la carta de embarazo! Solo puedes usarla durante 9 meses, así que aprovecha y pregunta si hay alguna forma de evitar las filas, o al menos sentarse mientras tus compañeros de viaje esperan en ella.
  • Asegúrate de estar cómoda (lo más cómoda que puedas estar con una pelota de baloncesto en la barriga…). Asegúrate de pedir almohadas adicionales para poner debajo de los pies, debajo de la barriga o donde necesite un poco de apoyo adicional.
  • Solo porque estés en un crucero, no renuncies a tu dieta saludable de embarazo. Deberías poder encontrar muchas frutas y verduras en el barco. Sin embargo, no te prives por completo; todavía puedes atacar ese buffet de postres, ¡hazlo con moderación! Asegúrate de mantener tu consumo de agua también.
  • Mantente hidratada. Asegúrate de beber mucha agua, y si vas a salir del barco en una excursión, lleva una mochila con agua embotellada. Debes saber que el agua va a ser segura para beber. (Y después de toda esta ingesta de líquidos, ¡asegúrese de saber dónde están los baños más cercanos!)
  • Prepárate para combatir el mareo. Como la mayoría de las mujeres embarazadas saben, las náuseas no son nada nuevo. Incluso si has superado esta parte de tu embarazo, asegúrate de estar preparada para que regrese debido al movimiento del barco. Trae cualquier alivio que te haya funcionado, como tabletas de jengibre, Sea Bands o galletas saladas. Recuerda, es posible que no puedas tomar los remedios normales que obtendrías del médico del barco. Mira nuestra sección sobre mareo a continuación para obtener más ideas.
  • ¡Usa protector solar! De todos modos, esto debería ser obligatorio, pero tu piel puede ser aún más sensible al sol durante el embarazo, por lo que querrá usar un FPS más alto de lo normal.
  • Cuida tu equilibrio. Con los cambios en tu cuerpo, tu equilibrio puede estar un poco apagado. ¡Agrega esto al movimiento natural de l barco y es posible que no pueda manejar tus tacones normales en la noche formal!

Lidiando con el mareo

Si tiendes a enfermarte por el movimiento, puedes reservar una habitación en el medio del barco y en una cubierta inferior, ya que no sentirás el movimiento del barco tanto como en una habitación en la parte delantera (proa) o en la parte posterior (popa) .

Si crees que eres propenso al mareo, hay varios remedios que debes llevar contigo en el crucero. Debes probarlos antes de hacer un crucero para encontrar uno que funcione para ti.

Bonine y Dramamine son productos de venta libre que no requieren receta médica. Dramamine tiene tendencia a adormecerlo. Si descubres que eres sensible al mareo mientras estás a bordo del barco, puedes visitar al médico del barco. Tendrán tabletas para el mareo fuera de su oficina. Debes comenzar a tomarlos antes de que el barco comience a moverse si es posible.

Las bandas de mar son otro producto que llevas en las muñecas que ayudan a combatir el mareo.

El jengibre también ayuda contra el mareo. Puede venir en muchas formas, como té, cápsulas o galletas.

También puede obtener una receta de un parche de su médico para colocar detrás de la oreja que te puede ayudar.

Algunas sugerencias útiles

  • Duerme lo suficiente antes de navegar.
  • No navegues con el estómago vacío.
  • Coca Cola ayudará a aliviar un malestar estomacal.
  • No comas alimentos grasientos o ácidos, ya que tienden a causar malestar estomacal.
  • Si Tu estómago comienza a sentirse mareado, levántate y mira hacia el horizonte. Eso puede ayudar.
  • No te quedes al sol demasiado tiempo. Si estás insolado, podrías ser más sensible al mareo.
  • Come algunas galletas saladas.
  • Si vas a tomar bebidas alcohólicas esto tiende a deshidratarte. Deberías beber agua por cada tercer trago, más o menos.

Propinas

La propina es un tema que parece confundir a los invitados. Es habitual dar propina a ciertas personas en cualquier crucero. El administrador de la sala, el servidor, el servidor asistente y el gerente del comedor son puestos que normalmente se darían una propina. El día de embarque, en los folios de los huéspedes se cobrarán automáticamente por los montos de propina sugeridos para el Servidor, el Servidor Asistente, el Jefe de servicio y el Anfitrión / Anfitriona del camarote. Los huéspedes aún pueden agregar propinas prepagas al momento de la reserva o al hacer sus pagos finales. Si esto no se hace, se le enviará una carta en el check-in explicando los pagos automáticos de propinas. Las modificaciones a la cantidad también se pueden hacer en la mesa de servicios para huéspedes. Ten en cuenta que la línea de servicios para huéspedes será mucho más larga en la última noche del crucero. Muchos invitados esperan hasta el último minuto antes de liquidar su cuenta de camarote.

Si bien las propinas no son obligatorias, estamos seguros de que sentirás firmemente que estas personas han hecho todo lo posible para garantizar que disfrutes de tu crucero. También se acostumbra dar propina a las personas del servicio de habitaciones por separado, ya que generalmente no forman parte del personal del comedor. También es posible que desees dar propina a la gente en los clubes de niños… especialmente si se han unido a su hijo o han tenido un servicio sobresaliente.

A menudo se nos pregunta: “¿qué pasa si elijo no cenar en el comedor? ¿Debo dar propina?” tenga en cuenta que su servidor, el servidor asistente y el gerente del comedor atenderán otras estaciones de servicio de alimentos durante el día antes de hacerse cargo de las tareas del comedor por la noche. Incluso si eliges no asistir a tu hora de comer programada, el personal seguirá sirviéndote durante todo el día en otros lugares.

Para tu comodidad, se agrega automáticamente una propina del 15% a los servicios de bar, bebidas, vino y servicio de terraza. Todas las propinas se pueden cargar a tu cuenta a bordo durante tu navegación.

Sugerencias de propinas de Disney (esto es solo una guía y no es una cantidad requerida)

ServidorServidor asistenteJefe de servicio Anfitrión / Anfitriona del camaroteTotal
Crucero de 3 noches (por persona)$12$9$3$12$36
Crucero de 4 noches (por persona)$16$12$4$16$48
Crucero de 5 noches (por persona)$20$15$5$20$60
Crucero de 6 noches (por persona)$24$18$6$24$72
Crucero de 7 noches (por persona)$28$21$7$28$84
Crucero de 8 noches (por persona)$32$24$8$32$96
Crucero de 10 noches (por persona)$40$30$10$40$120
Crucero de 11 noches (por persona)$44$33$11$44$132
Crucero de 12 noches (por persona)$48$36$12$48$144
Crucero de 14 noches (por persona)$56$42$14$56$168
Crucero de 15 noches (por persona)$60$45$15$60$180

Simulacro de evacuación de emergencia obligatorio

Todas las personas en el barco deben asistir a un simulacro obligatorio de seguridad de los botes salvavidas antes de que el barco salga del puerto. Este simulacro te permite saber qué hacer y dónde ir en caso de emergencia a bordo. Los chalecos salvavidas están en el armario del camarote, pero si necesita unos extra o tamaños diferentes, pregúntale a tu anfitrión. Cuando se haga el anuncio por el altavoz, dirígete a la cubierta 4 y a la estación de perforación de botes salvavidas asignada (se muestra en la parte posterior de la puerta de tu camarote). NO necesita usar su chaleco salvavidas durante el simulacro. Los miembros de la tripulación estarán estacionados en todo el barco para ayudarlos a encontrar su ubicación asignada. Una vez allí, los miembros de la tripulación marcarán el número de tu habitación y pasarán lista para asegurarse de que todos en el barco estén contabilizados. Una vez hecho esto, ¡puedes irte!

Los ascensores se detienen unos minutos antes del inicio del simulacro. Si viajas con alguien que necesita asistencia o que viaja en una silla de ruedas, es mejor llegar temprano. Después del simulacro, se reanudará el servicio de elevadores, pero los elevadores estarán muy llenos. Esperar unos minutos adicionales hará una gran diferencia para encontrar un ascensor disponible.


Tarjeta Key to the World

Cuando te registres para tu crucero Disney, todos en tu habitación recibirán una tarjeta Key to the World. La tarjeta funcionará como la llave de tu habitación y la tarjeta de carga en el barco. Mostrará tu rotación de comidas. También se usa para identificar adultos y menores con el propósito de restringir el consumo de alcohol.

No necesitas efectivo mientras estás en el crucero, todo lo que compres en el barco y Castaway Cay se cargará a tu Tarjeta Key to the World. Esto incluye servicios de bebidas, spa, servicios de salón, fotografía, servicios médicos, de lavandería, así como cualquier compra en las tiendas minoristas. Puedes hacer arreglos para que tus hijos no tengan privilegios de carga en sus tarjetas. Una vez que termine tu crucero, la tarjeta Key to the World te malcriará. Es muy fácil simplemente entregar tu llave para cargar en el crucero.

Se te pedirá tu firma en el check-in autorizando cualquier cargo. También se te solicitará una tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, American Express, Discover, Diners Club International, Japanese Credit Bureau o Disney Visa). Todos tus cargos deben liquidarse antes de desembarcar el barco en efectivo, cheques de viajero, dólares Disney o las tarjetas de crédito mencionadas anteriormente. No esperes hasta la última noche para verificar tu factura o hacer un pago en tu cuenta, encontrarás largas filas. Es posible que desees verificar tu factura diariamente para asegurarte de que los montos sean correctos si ha realizado alguna compra ese día.

Querrás tener dinero contigo en los diferentes puertos. La mayoría de los lugares en las Bahamas y el Caribe aceptarán dólares estadounidenses y las principales tarjetas de crédito. Para cruceros por el Mediterráneo y Europa, es una buena idea traer cheques de viajero para cambiarlos por moneda local.


Instalaciones de lavandería / tintorería

Hay varias salas de lavandería disponibles en el barco. El precio es de $ 2.00 por un ciclo de lavado o secado. El detergente y el suavizante de telas también están disponibles para la compra. Hay planchas y tablas de planchar en estas habitaciones también. ¡Todo el equipo usa solamente la tarjeta Key to the World!

Las salas de lavandería se encuentran en los siguientes lugares:

  • Disney Magic – Cubierta 2, 6, 7
  • Disney Wonder – Cubierta 2, 6, 7
  • Disney Dream – Cubierta 2, 5, 6, 7, 8, 9, 10
  • Disney Fantasy – Cubierta 2, 5, 6, 7, 8, 9, 10

También puedes pagar para que te laven la ropa. La limpieza en seco está disponible con precios que van desde $ 3.50 por una camisa, hasta $ 7.00 por un traje.


Servicios médicos

Si te enfermas durante tus vacaciones, puedes visitar al personal médico del barco. Hay un médico y una enfermera en el personal las 24 horas del día para necesidades médicas básicas. Aunque estos servicios están disponibles, pueden ser muy costosos. Si necesitas asistencia durante las horas en que la clínica está cerrada, el médico o la enfermera deberán ser localizados. La compra de un seguro de viaje podría compensar los costos de los servicios médicos mientras está a bordo del barco, pero no funcionará como su HMO estándar. Se espera que pagues el monto total y luego presentes un reclamo al seguro para su reembolso. Algunos seguros de salud personales cubren los costos mientras estás a bordo, así que consulte con su proveedor de seguros de salud antes de viajar para ver si el tuyo es uno de ellos.

Si tu hijo se enferma con fiebre, vómitos, diarrea, sarpullido u otros síntomas posiblemente contagiosos, es posible que no pueda participar en actividades en los Clubes de Niños.

Este personal no es empleado de Disney Cruise Line. Se aplicarán tarifas estándar.


Obtenga una cotización de Disney Cruise sin compromiso

¡EXPERTOS EN VACACIONES DISNEY DESDE 1999!

¡Reserva con nosotros y obtén hasta $ 1000 de crédito a bordo y una canasta de regalo exclusiva*!
¡Simplemente realiza tu reservación en Disney Cruise Line con Dreams Unlimited Travel y recibe créditos a bordo para gastar en tu crucero Disney ADEMÁS de nuestra exclusiva canasta de regalo!

Haga clic aquí para más detalles

%d bloggers like this: