Islands Of Adventure

Islands of Adventure abrió al lado de Universal Studios Florida en 1999, brindando a los huéspedes la oportunidad de explorar su camino a través de la literatura popular en lugar de las películas y los programas de televisión de Universal Studios. Marvel Super Hero Island alberga dos de las atracciones más populares de Universal: “The Hulk” y “The Amazing Adventures of Spiderman”. Sin embargo, la sección más concurrida del parque es “El mundo mágico de Harry Potter”, que se inauguró en 2010 y dio vida a las obras de “Harry Potter” a través de la apariencia de la franquicia cinematográfica. Suess Landing es una visita obligada para aquellos que traen niños a Islands of Adventure y todos aquellos que todavía son niños de corazón.

Tierras de Islands Of Adventure

Port of Entry

El puerto de entrada es la primera “isla” por la que pasan los huéspedes de camino al parque. El faro de Pharos, que se basa en el faro de Pharos original de Alejandría, se encuentra a la entrada del puerto y actúa como un icono y también como un faro. El puerto de entrada no tiene atracciones reales, pero los detalles introducidos en la tierra lo convierten en una atracción en sí misma. La temática visual es impresionante a veces, pero escuche atentamente en algunas áreas y es posible que oiga algunos toques especiales adicionales. Al igual que con la mayoría de los puertos, hay un gran enfoque en las compras y los restaurantes, incluidos Starbucks, Cinnabon y Port of Entry Christmas Shoppe.

Compras y TiendasComidas y Restaurantes

Marvel Super Hero Island

Marvel Super Hero Island ha sido una de las áreas más populares de Islands of Adventure desde el día en que abrió y, a lo largo de los años, las atracciones y los personajes que aparecen en esta isla son igualmente populares. The Amazing Adventures of Spider-Man, The Incredible Hulk Coaster y Doctor Doom’s Fearfall son algunas de las atracciones más emocionantes de todo el parque, mientras que Storm Force Accelatron también está en el área, pero es más o menos un paseo como Mad Tea Party (Fiesta del té loco). Los fanáticos de los personajes de Marvel harán filas para las oportunidades de tomarse fotos con los héroes y villanos durante todo el día, pero no olviden comer algo en una de las muchas experiencias gastronómicas o comprar su artículo de superhéroe favorito en uno de los numerosos lugares de compras.

The Amazing Adventures of Spider-ManStorm Force Accelatron
The Incredible Hulk CoasterCompras y Tiendas
Doctor Doom’s FearfallComidas y Restaurantes

Toon Lagoon

Toon Lagoon no es solo un nombre divertido para esta “isla”. Es una descripción muy detallada de lo empapado que se quedará en las cataratas Dudley Do-Right’s Ripsaw Falls y en los botes de Popeye & Bluto’s Bilge-Rat Barges, dos de las mejores atracciones acuáticas de Orlando. A los niños les encantará correr por Me Ship, The Olive y las opciones gastronómicas son decentes, siendo la mejor Blondie’s: Home of the Dagwood. Cathy’s Ice Cream y Comic Strip Café también están abiertos todo el año, mientras que Wimpy’s solo abre en temporada. También hay muchas tiendas disponibles en Gasonline Alley, Betty Boop Store y Toon Extra.

Dudley Do-Right’s Ripsaw FallsMe Ship, The Olive
Popeye & Bluto’s Bilge-Rat BargesCompras y Tiendas
Blondie’s: Home of the DagwoodComidas y Restaurantes

Skull Island: Reign of Kong

Skull Island Reign of Kong Great Wall Night time shot IOA

Skull Island: Reign of Kong es una atracción 3D multidimensional que utiliza la tecnología más innovadora que llega a Islands of Adventure. La atracción te lleva a Skull Island, una isla llena de criaturas prehistóricas de origen desconocido. Allí te unes a la 8th Wonder Expedition Company y te adentras más en la isla y te encuentras en una lucha encarnizada hasta que aparece una nueva criatura: Kong. Pero, ¿es amigo o enemigo?


Jurassic Park

Jurassic Park intenta recrear la historia que se ve en la exitosa película de Steven Spielberg y hace un buen trabajo… no excelente, pero lo intenta. Jurassic Park River Adventure es un emocionante paseo en bote con una de las zambullidas finales más aterradoras. La temática en el área es abrumadora, ya que Universal hizo todo lo posible para asegurarse de que todas las plantas y árboles que se encuentran en esta sección del parque estén presentes en una selva tropical. Hay una buena cantidad de restaurantes disponibles en toda la isla y la mercancía de las películas tienen presencia en la mayoría de las tiendas de regalos.

Raptor Encounter Jurassic Park Discovery Center 
Jurassic Park River AdventureJurassic World VelociCoaster
Pteranodon FlyersCompras y Tiendas
Camp JurassicComidas y Restaurantes

Wizarding World of Harry Potter – Hogsmeade

Durante un tiempo circularon rumores sobre si Disney o Universal serían el hogar de la exitosa serie de libros de J.K. Rowling sobre un joven mago. Al final, Harry Potter fue a Universal y en 2010, The Wizarding World of Harry Potter abrió como un completo éxito. El Mundo Mágico de Harry Potter se apoderó de partes del Continente Perdido para hacer Hogsmeade Village, incluidas las antiguas montañas rusas Dueling Dragons (Dragon Challenge, ahora cerrada) y The Flying Unicorn (Flight of the Hippogriff), y agregó una nueva atracción, Harry Potter and the Forbidden Journey, lo que convierte a Universal Orlando en un destino imperdible. El Mundo Mágico ha demostrado ser incluso más exitoso de lo previsto, lo que llevó a la expansión con el Diagon Alley en Universal Studios Florida con el Expreso de Hogwarts conectando los dos parques.

Harry Potter and the Forbidden Journey™Frog Choir / Triwizard Spirit Rally
Flight of the Hippogriff™Compras y Tiendas
Hagrid’s Magical Creatures Motorbike
Adventure™
Comidas y Restaurantes
Hogwarts™ Express* – Hogsmeade™ Station

The Lost Continent

Cuando Islands of Adventure abrió por primera vez en 1999, The Lost Continent era considerado uno de los puntos altos del parque. Dentro del área se encontraban las emocionantes montañas rusas Dueling Dragons y el popular restaurante Mythos. En aquel entonces, The Lost Continent se centró en tres viejas leyendas: Atlantis, Merlin y Sinbad. Ahora, The Lost Continent no es más que una sombra de lo que era antes, con las únicas atracciones como Poseidon’s Fury y The Eighth Voyage of Simbad Stunt Show, lo que lo convierte en un camino más o menos necesario para llegar al Mundo Mágico de Harry Potter. Sin embargo, hay algunas tiendas y restaurantes únicos que mantienen la tierra a flote.

Poseidon’s FuryCompras y Tiendas
The Eighth Voyage of Sinbad Stunt Show Comidas y Restaurantes

Seuss Landing

Entrar en Seuss Landing es como entrar directamente en uno de los libros clásicos del Dr. Seuss en los que se basa la tierra, ya sea The Cat in the Hat, One Fish, Two Fish, Red Fish Blue Fish o cualquiera de sus otras historias. Los colores brillantes hacen que cada centímetro cuadrado del área se destaque y los ojos agudos notarán que no hay una sola línea recta en la tierra. Incluso las palmeras que se plantaron en Seuss Landing fueron dobladas por huracanes.

 The Cat in the Hat Caro-Seuss-el
One Fish, Two Fish, Red Fish Blue FishThe High in the Sky Seuss Trolley Train 
%d bloggers like this: