El Disney Fantasy

Descripción del Disney Fantasy / Herramientas de planificación

El Disney Fantasy es el cuarto barco en la flota de Disney Cruise Line y navegó su viaje inaugural el 31 de marzo de 2012. Un barco hermano del Disney Dream, el Disney Fantasy presenta una montaña rusa de agua AquaDuck, áreas mágicas para niños, entretenimiento de clase mundial, cenas deliciosas, retiros para adultos y experiencias envolventes para huéspedes de todas las edades con queridas historias y personajes de Disney. Este enorme barco cuenta con 14 cubiertas y tiene 1,250 camarotes. Como los huéspedes esperan de Disney Cruise Line, el barco más nuevo combina la tecnología más avanzada con la elegancia y la grandeza de los antiguos transatlánticos. Cada barco de Disney Cruise Line tiene un carácter característico; La fantasía no es diferente. El atrio del barco es el hogar de una estatua de bronce de la señorita Minnie Mouse. Manteniéndose en línea con el tema de viajes vintage visto alrededor del barco, Minnie está vestida con modas de los años 1920 y 30, completa con una sombrilla y un baúl de vapor.

Disney Fantasy navega desde Puerto Cañaveral, FL, en los populares itinerarios caribeños de siete noches, alternando este y oeste, incluida una parada en la isla privada de Disney en las Bahamas, Castaway Cay.

Detalles de Disney Fantasy:

  • Viaje inaugural: 31 de marzo de 2012
  • Capacidad de pasajeros: 4,000 | Arqueo bruto: 128,000 toneladas
  • Longitud: 1,115 pies | Viga: 125 pies | Calado: 26 pies

Planes de cubierta del Disney Fantasy


Camarotes del Disney Fantasy

Estos camarotes están diseñados especialmente para las necesidades de las familias. ¡Una nueva característica emocionante para los camarotes interiores es la adición de portillas virtuales! Estos “ojos de buey” de alta definición tienen una vista del océano de 24 horas, presentada por una cámara de alta definición montada fuera del barco. Mire de cerca, ¡incluso puede ver a algunos de sus personajes favoritos de Disney flotando!

Las características populares de los barcos clásicos también están disponibles, como terrazas privadas, ojos de buey con asientos incorporados y una elegante decoración Art Deco.

  • Suite Royal Concierge con veranda (Categoría R)
  • Suite Concierge de 1 dormitorio con veranda (categoría T)
  • Camarote Concierge familiar con vista al mar y veranda (Categoría V)
  • Camarote familiar de lujo con vista al mar y veranda (Categoría 4A-4D)
  • Camarote de lujo con vista al mar y veranda (Categoría 5A-5E, 6A-6B)
  • Camarote de lujo con vista al mar con “Navigators” veranda (Categoría 7A)
  • Camarote familiar de lujo con vista al mar (Categoría 8A-8D)
  • Camarote de lujo con vista al mar (Categoría 9A-9B)
  • Camarote interior de lujo (categoría 10A)
  • Camarote interior estándar (categorías 11A-C)

Restaurantes del Disney Fantasy

Animator’s Palate

El popular restaurante Animator’s Palate también está en este barco, pero se ha agregado un nuevo giro. Un espectáculo de cena interactivo llamado Animation Magic involucra a los invitados en la animación que se muestra durante la comida. Los invitados están invitados a dibujar personajes en una plantilla en sus manteles individuales cuando entren por primera vez al restaurante; los servidores recopilarán los dibujos, que luego se mostrarán como animación en las pantallas de la sala. Los nombres de los invitados se muestran en los créditos y luego recibirás tus dibujos con un sello especial de animador agregado. El programa utiliza un software especial creado por Disney para dar vida a los dibujos, junto con una nueva partitura musical y escenas nunca antes vistas de las películas de Disney.

Además de Animation Magic, Undersea Magic también se mostrará durante una de las otras noches. Undersea Magic fue nuevo en Disney Dream y presenta a Crush de “Finding Nemo”. Crush nada por la habitación en las pantallas, interactúa con los comensales y habla sobre su mundo bajo el mar.

Royal Court

Este restaurante sirve cocina continental de inspiración francesa y está inspirado en las películas clásicas de Disney, Cenicienta, Blancanieves y los siete enanitos, La Bella y la Bestia y La Bella Durmiente. Diseñado para parecerse a un palacio, algunas de las características incluyen un candelabro, accesorios de iluminación hechos para parecerse a Cinderella’s Carriage, murales de mosaicos de las princesas e imágenes ocultas de zapatillas de vidrio, manzanas, rosas y tiaras. Royal Court es un nuevo restaurante para Disney Fantasy.

Enchanted Garden

Enchanted Garden sirve desayuno, almuerzo y cena como restaurante principal. Durante las comidas en el día, el techo es un cielo azul brillante. Para la cena, el Jardín Encantado se transforma con un cielo estrellado lleno de constelaciones. La decoración se hace sentir como si estuviera comiendo en los famosos jardines de Versalles, en Francia. Estás rodeado de enrejados blancos, arcos y obras de arte de paisajes. La iluminación se convierte en parte de la obra de arte, con los accesorios diseñados como flores de vidrio y postes de luz que recubren el pasillo central. Las flores de cristal “florecen” por la noche y se vuelven coloridas, ya que el resto de los jardines también se abren. La pieza central es una fuente de siete pies de altura con una estatua de Mickey Mouse en el centro.

Los restaurantes en el Fantasy incluyen:

  • Animator’s Palate (Comedor Principal)
  • Cabanas (comedor principal)
  • Enchanted Garden (Comedor Principal)
  • Royal Court (Comedor principal)
  • Palo (comidas de autor, solo para adultos)
  • Remy (Comidas de autor, solo adultos)

Entretenimiento

Espectáculos teatrales:

Al igual que los otros barcos de la flota, Disney Fantasy ofrece espectáculos de escenario al estilo de Broadway por la noche. Se están realizando dos nuevos espectáculos. “Disney’s Aladdin: A Musical Spectacular” es una comedia musical con muchas de las escenas y canciones clásicas de la película que también se pueden ver en Disney California Adventure. A veces, los artistas estarán en los pasillos del teatro, haciendo que los invitados se sientan parte del espectáculo. Se incluye una nueva canción, “To Be Free”, que fue escrita para el programa por Alan Menken, quien compuso la partitura original. Además de los dos nuevos shows, otras producciones que se ofrecen son un espectáculo de bienvenida a bordo, “Disney’s Believe”, “Disney’s Wishes” y un espectáculo de despedida.

  • Espectáculos
  • Compras
  • Clubes nocturnos
  • Actividades para adultos
  • Actividades infantiles
  • Películas

Bibbidi Bobbidi Boutique:

Las “noches de disfraces” temáticas siempre han sido populares en los barcos de Disney, por lo que Disney Cruise Line está facilitando un poco las cosas para los huéspedes del Fantasy. La boutique Bibbidi Bobbidi está disponible para maquillajes, incluidos peinados, uñas y disfraces. Los paquetes exclusivos de Disney Cruise Line están disponibles, lo que permite a los huéspedes transformarse en Capitán Mickey Mouse, Princess Minnie Mouse y First Mate Minnie Mouse. Para las noches de piratas, la Boutique se convierte en la Liga de los Piratas, ofreciendo atuendos piratas como maquillaje, espadas, aretes y parches en los ojos. Se aplicará una tarifa de cancelación de $ 10 por no presentarse o no cancelar 24 horas antes de la cita.

Precios de Bibbidi Bobbidi Boutique:

  • Paquete Coach (peinado, maquillaje, gema facial, saco y faja) – $ 54.95
  • Paquete Crown (paquete Coach más esmalte de uñas) – $ 59.95
  • Paquete Castle (paquete de corona más traje, varita, tiara y zapatos) – $ 184.85
  • El paquete Fantasy (paquete Crown más tutú, camiseta brillante y diadema $ 119.95 – Exclusivo de Disney Fantasy)
  • Paquete Under the Sea (traje de baño y tapa, aplicación de protector solar vibrante, clip floral, collar y esmalte de uñas que cambian de color) – $ 99.95 – Exclusivo de Disney Fantasy
  • Liga de piratas
    • First Mate (pañuelo, cicatrices faciales, tatuajes, dientes postizos, aretes, parche en el ojo, espada, vaina) – $ 39.95
    • Emperatriz (vestido de Disney Cruise Line, bandana, maquillaje brillante, gema facial, tatuajes, esmalte de uñas, aretes, parche en el ojo, espada, funda) – $ 39.95
  • Paquete Royal Sea (tronco rodante, cambio de imagen del paquete Castle, cambio de imagen del paquete Under the Sea, transformación de Pirate League, más foto enmarcada de la Hada Madrina, collar de cinta de zapatilla de vidrio y zapatilla de vidrio de recuerdo) – $ 595.95

Sólo para adultos:

Europa es el distrito de entretenimiento nocturno de Fantasy, ubicado en la Cubierta 4, Aft. ¡Exclusivamente para huéspedes de 18 años en adelante, Europa es el lugar para estar por la noche, ofreciendo a los huéspedes la oportunidad de “viajar” a través de los clubes y salones de Europa!

Una noche durante cada crucero, los huéspedes experimentarán una fiesta callejera internacional: “¡Viva Europa!” Cantantes, bailarines y artistas interactivos se moverán por los 5 clubes, llevando el entretenimiento a un nivel completamente nuevo.

  • La Piazza es un salón inspirado en las ciudades de Italia y sus famosas plazas al aire libre. El bar aquí ocupa un lugar central: está inspirado en un carrusel vintage y está rodeado de coloridas máscaras venecianas. Una Vespa (completa con sidecar) y cabinas íntimas se suman a la sensación de que estás pasando una velada romántica en Italia. La Piazza sirve los favoritos italianos como el espumoso Prosecco, la cerveza Moretti Peroni, los vinos tintos y blancos, la grappa y el limoncello.
  • O’Gill’s Pub presenta una decoración clásica de pub de barrio irlandés y madera oscura acentuada en latón. Este es el lugar para estar cuando el juego está encendido: los televisores HD transmitirán eventos deportivos en vivo. O’Gills sirve clásicos irlandeses, pero con un toque de fantasía: su propia marca privada Irish Cream y whisky irlandés vintage.
  • Ooh La La, el bar de champán del barco, recordará a los huéspedes un boudoir francés, con muebles victorianos, paredes de terciopelo y espejos. El bar, diseñado para parecerse a una caja de joyas, sirve la etiqueta privada de Fantasía: Ooh La La Champagne de Taittinger.
  • El club de baile Tube es como ingresar al sistema de transporte de Londres. Los pisos están cubiertos con mapas de rutas, el bar está inspirado en el Big Ben e incluso hay una sesión de fotos con una de las cuatro cabinas telefónicas rojas en inglés. La pista de baile iluminada presenta una bandera Union Jack. The Tube ofrece dos espectáculos en vivo para sus invitados. “¡Popular!” pondrá a prueba el conocimiento de trivia de los invitados sobre la cultura pop y “London Rocks!” da vida al rock and roll inglés con bailarines, cantantes y participación del público. Las bebidas que se sirven aquí incluyen el 1863 (el año en que se abrió el metro de Londres) con vodka de vainilla y té imperial inglés.
  • Skyline tiene un ambiente elegante en el ático y ofrece vistas panorámicas de los horizontes europeos a medida que se transforman de día a noche. Desde su asiento, disfrute de las vistas de San Petersburgo, Rusia; Atenas, Grecia; Florencia, Italia; Budapest, Hungría; París; Londres y Barcelona. A medida que cambia el horizonte, también lo hace la música, el arte y el menú. Aquí se ofrecen cócteles exclusivos, inspirados en la ciudad del día. Debido a su popularidad en el barco Dream, Skyline en el Fantasy es un tercio más grande que su predecesor.

Meridian Bar está ubicado en la Cubierta 12 ubicada entre Palo y Remy. Disfrute de un cóctel antes o después de la cena en este bar solo para adultos. La decoración está inspirada en la época dorada de los viajes por mar. Una herramienta de navegación sextante está incrustada en el piso, las cabinas están decoradas con hebillas como equipaje viejo y las paredes están cubiertas con mapas de cuero y sellos de pasaporte.


Recreación


Piscinas y atracciones del agua:

Al igual que en Disney Dream, la montaña rusa de agua AquaDuck tiene 250 yardas de tubería transparente que te hace girar y girar sobre las cubiertas superiores y sobre el mar. Esta montaña rusa tiene 765 pies de largo y cuenta con una caída de 4 cubiertas. Los pasajeros deben tener 106 cms de altura para viajar con otra persona y 137 cms para viajar solos. Si un invitado tiene menos de 7 años, debe viajar con alguien de 14 años o más.

El área de juegos acuáticos AquaLab de 1,800 pies cuadrados en la cubierta 12 está llena de chorros de agua, géiseres y burbujeadores, perfectos para mantener fresca a toda la familia. Al igual que Disney hace con todas sus atracciones, hay una historia de cómo nació el AquaLab. Huey, Dewey y Louie, sobrinos del Pato Donald, crearon el AquaLab. En tres estaciones diferentes, hay ruedas para girar y palancas para tirar, “controlando” la velocidad y la temperatura de la montaña rusa AquaDuck. Una pared con fugas invita a los niños a cubrir los agujeros y las tuberías, empapándose en el proceso. El Ducky Dinghy pierde agua de lo alto.

AquaLab no es la única nueva atracción de agua que se encuentra en Disney Fantasy. En la cubierta 12 adelante hay una fuente rodeada de muchas tumbonas para relajarse cerca del agua. Satellite Falls, un área solo para adultos en la cubierta 13, incluye una piscina circular con bancos y una cortina de lluvia en cascada.

Juego de aventura Muppets:

Este juego de aventura interactivo que involucra a los Muppets es nuevo para Fantasy. El barco está lleno de “Arte Encantado” y tecnología diseñada para llevar al invitado a la historia. “El caso del espectáculo robado” lleva a los invitados por el barco en busca de pistas para resolver un misterio. En esta aventura, Kermit, Miss Piggy, Fozzie, Gonzo y Animal planean un gran espectáculo en el escenario, pero descubren que faltan sus accesorios. Los invitados usarán un mapa y una tarjeta de juego especial para ver piezas del Arte Encantado, encontrar pistas y descubrir el paradero de los accesorios faltantes. Los invitados incluso encontrarán un tablero de mensajes Muppets y una puerta de camarote del tamaño de un Muppet a bordo, que contiene pistas para ayudar a resolver el crimen antes del tiempo de la cortina para el gran espectáculo. Este juego, diseñado para mayores de nueve años, se puede jugar una y otra vez, ya que los eventos y los finales cambiarán cada vez.

Galería de Fotos del Disney Fantasy

%d bloggers like this: