ESPN WIDE WORLD OF SPORTS

¡El Complejo ESPN Wide World of Sports organizará los Juegos de Verano de Olimpiadas Especiales de EE. UU. 2022 que traerán a 4,000 atletas, 1,500 entrenadores y 20,000 familias y fanáticos de los 50 estados a Florida Central!

Descripción general

El ESPN Wide World of Sports Complex es una instalación deportiva de vanguardia de 220 acres. Es bastante impresionante con el imponente estadio Cracker Jack de 7.500 asientos.

Puede ser difícil llegar a la instalación. Tener un automóvil ayuda ya que los autobuses solo salen de algunos de los resorts. Los autobuses salen de los All-Star Resorts, Pop Century y Caribbean Beach. No hay tarifa de estacionamiento.

ESPN Wide World of Sports tiene muchos propósitos. El entrenamiento de pretemporada para los Bravos de Atlanta se lleva a cabo aquí. Además, es sede de muchas competiciones deportivas, incluidos los eventos del Campeonato Amateur Athletic Union.

Si eres un fanático de los deportes, puedes visitar el complejo para ver una competencia. Hay una tarifa de admisión que varía según el evento. Se permiten enfriadores, pero no alcohol, ni recipientes de vidrio, ni sillas de jardín. (La política de enfriadores está sujeta a cambios).

%d bloggers like this: