Navidad en Disney World

Eventos de navidad en Walt Disney World: 6 de noviembre de 2020 – 30 de diciembre 2020

Para más información sobre la navidad en Disney en el 2020 ingresa acá

El equipo de Walt Disney World Holiday Services ofrece decoración para 780 ubicaciones en 41 propiedades diferentes, incluidos parques temáticos de Disney, resorts, Disney Springs y áreas de recreación y compras. 41 miembros del elenco trabajan durante todo el año para hacer realidad la transformación en las navidades, con 119 miembros adicionales durante el período de instalación. La instalación de la decoración comienza la noche de Halloween y termina el Día de Acción de Gracias.


Durante las vacaciones, Magic Kingdom alberga 40 árboles, 147 coronas y 590 guirnaldas que miden un total de 5,188 pies. Los invitados pueden celebrar la temporada en Mickey’s Very Merry Christmas Party en 23 noches selectas desde el 8 de noviembre al 22 de diciembre. La celebración de este año da la bienvenida al nuevo y deslumbrante espectacular nocturno, “Fuegos artificiales maravillosos de Navidad de Minnie”. Tomorrowland Speedway se une a la alegría de la fiesta por primera vez este año con un nuevo diseño de navidad que brilla con 30,000 luces controlables y una decoración especial. Los invitados que corran alrededor de la pista verán 12 árboles geométricos que van desde 6 a 10 pies de altura. Es una de las 4 atracciones de Magic Kingdom que cuenta con remodelaciones navideñas.

Mickey’s Very Merry Christmas Party

8 de noviembre – 22 de diciembre de 2019

¿Qué sucede cuando combinas un árbol de 30,000 libras, 65 pies, una estrella de 40 pies, 5500 luces centelleantes, 430 pies de guirnalda, 325 adornos, 275 pies de palomitas de maíz colgadas, 400 velas parpadeantes, 135 bastones de caramelo, 100 galletas de jengibre, y los personajes de Disney? ¡Tendrás la receta perfecta para Navidad en Magic Kingdom!

Este evento especial con boleto de venta por separado se celebra en noches selectas en el Magic Kingdom entre los meses de noviembre y diciembre. Incluye toda la fantasía navideña, snacks exclusivos, nieve artificial y mucho más… ningún detalle es demasiado pequeño cuando se está haciendo la magia de Disney. Más información acá.

A Frozen Holiday Wish

6:15 de la noche (adicionalmente a las 8:15 p.m.en las noches de Mickey’s Very Merry Christmas Party)

El espectáculo “A Frozen Holiday Wish” tendrá lugar diariamente en el escenario del Castillo de Cenicienta. Anna, Elsa, Kristoff y Olaf se pueden ver en el programa y los poderes de hielo de la Reina Elsa transformarán el Castillo de Cenicienta en un palacio de hielo. Para crear el efecto, 200,000 luces centelleantes cubren las torres del castillo.

Jingle Cruise invade el Jungle Cruise

Durante la temporada de navidades, la atracción Jungle Cruise tiene una nueva historia navideña. Los Skippers están nostálgicos, por lo que tienen decoraciones hechas a mano en la zona de la fila y los botes que han hecho utilizando cosas que se les han enviado por correo a su casa (más algunas que ellos mismos han creado). Habrá nuevos chistes, nuevos nombres con temas festivos para los barcos e incluso una transmisión de radio con temas navideños que se reproducirá en segundo plano.
Estará abierto durante toda la temporada de navidad, así como durante la fiesta Mickey’s Very Merry Christmas Party.

Conoce a Santa Claus

Santa Claus se reunirá y saludará a los invitados de Magic Kingdom en los Jardines junto al Ayuntamiento hasta el 24 de diciembre.
También puedes visitar a Papá Noel durante la fiesta de Mickey’s Very Merry Christmas Party hasta que sea necesario para su papel muy importante en el desfile.

(Santa también se puede encontrar también en Disney Springs, Epcot y en muchos vestíbulos de resorts)


El Festival Internacional de las navidades de Epcot se lleva a cabo del 29 de noviembre al 30 de diciembre y celebra las tradiciones navideñas de todo el mundo, a través de la narración de cuentos y la música presentada en World Showcase. Las delicias navideñas también son parte del festival, que incluyen 13 cocinas festivas con más de 50 bocados de todo el mundo y más de 60 especialidades.

El Candlelight Processional es uno de los eventos más especiales que se presentan en el marco del Festival Internacional de las Navidades de Epcot. En este espectáculo se presentará 96 veces en Epcot esta temporada de fiestas con una orquesta de 50 piezas, coro y 12 narradores diferentes. El escenario procesional Candlelight en el teatro America Gardens presenta 2 árboles de Navidad de 18 pies de altura cada uno.

No hay nada más inspirador que escuchar la historia de Navidad contada todas las noches por un narrador famoso. Este hermoso espectáculo evoca el verdadero significado de las vacaciones y no se lo puede perder. La mejor manera de ingresar para ver este popular show es aprovechar uno de los paquetes de comida y obtener asientos reservados.

Una de las cosas realmente especiales sobre la celebración de la temporada navideña en Epcot es aprender sobre las tradiciones navideñas de todos los diferentes países. Cada uno de los once pabellones tiene su propio tema especial que destaca la cultura de ese país. Los narradores de cuentos navideños te deleitarán con historias de sus tradiciones y sobre cómo se celebran las fiestas en su tierra natal. Es una oportunidad única para aprender más sobre el mundo en el que vivimos.

Para más información sobre las navidades en Epcot ingresa a nuestra página del Festival Internacional de las navidades de Epcot.


Los invitados a Disney’s Hollywood Studios disfrutarán de una ráfaga de diversión con ofertas festivas que continuarán hasta enero dentro de Toy Story Land y en todo el parque. Todas las decoraciones navideñas tienen un estilo retro y están inspiradas en la década de 1950. Las experiencias de temporada incluirán espectáculos festivos y entretenimiento, una decoración encantadora, oportunidades de comidas especiales, golosinas especiales para las fiestas e incluso la oportunidad de conocer a Santa Claus. Echo Lake y el área circundante serán los lugares más alegres con adornos extra grandes (¡incluso algunos que flotan!), Guirnaldas coloridas y un árbol de Navidad gigante de 65 pies de altura con una base de 25 pies. Incluso Dinosaur Gertie se vestirá para la ocasión con un sombrero de Santa del tamaño de un dinosaurio que es tan grande que cuatro personas podrían pararse dentro.

Sunset Seasons Greetings

8 de noviembre de 2019 – 5 de enero de 2020

Esta popular experiencia navideña regresará en 2020 con impresionantes efectos láser para complementar las espectaculares proyecciones de Mickey Mouse, Olaf y otros queridos personajes de Disney que comparten sus historias de navidad favoritas. Un Sunset Boulevard cubierto de nieve destellará con decoraciones festivas, haciendo el escenario perfecto para esta exhibición invernal. 21 palmeras a lo largo de Sunset Boulevard se iluminarán con lámparas LED programables que cambian de color y que transforman toda el área. Walt Disney Animation Studios produjo animación personalizada de Wayne y Lanny de Disney Prep & Landing de ABC, así como de Mickey y sus amigos, exclusivamente para Sunset Seasons Greetings.

La magia navideña (es decir, 12 proyectores de alta definición) transformará la fachada del famoso Hollywood Tower Hotel en escenas de la temporada: Mickey y Minnie recuerdan la Navidad de su ciudad natal, los personajes de las películas Toy Story de Pixar Animation Studios se preguntan qué juguetes nuevos vendrán estas vacaciones y más. Esta impresionante experiencia se ejecuta continuamente durante toda la noche.

La magia de las fiestas traerá nuevamente carteles publicitarios en Sunset Blvd. a la vida y transformará el famoso Hollywood Tower Hotel en una pila gigante de regalos de Navidad envueltos, una casa de pan de jengibre, el ‘Hollywood Toy Hotel’ y un país helado de las maravillas del invierno. Un muñeco de nieve amante del verano podría incluso aparecer para compartir su deseo de vacaciones. Esta experiencia deslumbrante y conmovedora se desarrollará continuamente durante todas las noches.

Jingle Bell, Jingle BAM! Holiday Nighttime Spectacular

8 de noviembre de 2019 – 5 de enero de 2020

El espectáculo se presentará en, arriba y alrededor del Teatro Chino utilizando proyecciones de vanguardia junto con efectos especiales, NIEVE, fuegos artificiales y una partitura musical de temporada. ¡Incluso hay un mensaje especial de Santa al final!

El programa se centrará en Wayne y Lanny, a quienes quizás recuerdes del Prep and Landing especial de vacaciones de ABC / Walt Disney Animation Studios, mientras buscan al desaparecido Santa Claus. El espectáculo también contará con momentos conmovedores de algunas de sus películas favoritas de Disney, incluidas The Nightmare Before Christmas, Bambi, Cinderella y más.

Jingle Bell, Jingle BAM! Fiesta de postres de vacaciones
8 de noviembre de 2019 hasta el 5 de enero de 2020

Nueva para 2019, esta fiesta se llevará a cabo en Echo Lake, frente al Prime Time Café, que ofrece una vista impresionante del árbol de Navidad, donde los huéspedes pueden disfrutar del clásico fondue de queso con pan de pretzel y martinis de pan de jengibre.

Cervezas, vinos y cócteles especiales estarán disponibles para huéspedes mayores de 21 años. También se ofrecerán bebidas no alcohólicas especiales, como chocolate caliente.

Un personaje VIP especial se detendrá para reunirse y saludar a los asistentes a la fiesta, luego concluirá tu feliz noche en un área de visualización reservada para el espectáculo Jingle Bell, Jingle BAM, con música icónica, fuegos artificiales, efectos especiales y proyecciones de vanguardia que muestran momentos conmovedores de algunas de sus películas favoritas de Disney.

Del 8 de noviembre al 21 de diciembre de 2019 y del 2 de enero al 5 de enero de 2020, el costo es de $ 89 por adulto, $ 53 para niños de 3 a 9 años (impuestos y propinas incluidos).
Desde el 22 de diciembre de 2019 hasta el 1 de enero de 2020, el costo es de $ 99 por adulto, $ 59 por niño (impuestos y propinas incluidos).

¡Asegúrate de consultar el calendario de reservas de Disney para ver los horarios de los eventos, ya que variarán según el horario del show Jingle Bell, Jingle BAM!. Ahora se pueden hacer reservas llamando al (407) WDW-DINE o visitando DisneyWorld.com/dining.

Decoración de navidad en Toy Story Land

La diversión navideña llega una vez más esta temporada navideña en Toy Story Land. La decoración incluye una guirnalda de arándanos y palomitas de maíz de gran tamaño y una galleta de azúcar Hamm de 10 pies de altura en Woody’s Lunch Box, así como adornos extraterrestres verdes cerca de la entrada de Alien Swirling Saucers, por nombrar algunos.

Además, los invitados escucharán sonar las campanas de trineo en Slinky Dog Dash, mientras que Alien Swirling Saucers ofrecerá dos melodías navideñas con iluminación temática. Los personajes de Toy Story también lucirán nuevos looks navideños para la temporada, ya que Woody y Jessie usarán chalecos especiales y ramitas de acebo en sus sombreros, mientras que Buzz Lightyear lucirá un elegante sombrero de Santa.

Se agregaron dos canciones navideñas a la cinta de mezclas en Alien Swirling Saucers para la temporada navideña, ¡y es mejor que nunca! “Deck the Halls” y “Up on the House Top” en el estilo tecno que los huéspedes puedan conocer de esta atracción le da un nuevo significado a la alegría de las fiestas.

Minnie’s Holiday Dine – Hollywood y Vine
A partir del 4 de noviembre de 2019

¡Minnie Mouse organizará una cena festiva con Mickey Mouse, Donald Duck, Daisy Duck y Santa Goofy! en el restaurante Hollywood & Vine, que estará adornado con decoración navideña, comida, música y actividades.

Haga sus reservas llamando al (407) WDW-DINE. Los eventos de comidas de temporada de Minnie cuestan $ 52 por adulto y $ 31 por niño, más impuestos y propinas. Se aceptan algunos planes de comidas.

For the First Time in Forever: A Frozen Sing-Along Celebration

Las festividades navideñas continúan en el Teatro Hyperion mientras Anna, Elsa y Kristoff le dan la bienvenida a Olaf con su show muy popular For the First Time in Forever: A Frozen Sing-Along Celebration. Solo para las vacaciones, el programa incluirá nuevas canciones del nuevo corto animado de Disney Olaf’s Frozen Adventure. Olaf ofrecerá un final especial de vacaciones junto con otras experiencias.

Conoce a Santa Claus – Once Upon a Time

El entorno hermoso y vintage de la tienda Once Upon a Time recuerda los días pasados ​​de las visitas de Papá Noel a los grandes almacenes de todo el país. Santa estará en la tienda todos los días para saludar a los invitados y escuchar los deseos navideños a partir del 8 de noviembre y hasta el 24 de diciembre. Santa Goofy intervendrá para terminar la temporada cuando Papá Noel regrese al Polo Norte del 25 al 31 de diciembre de 2019 .


Disney’s Animal Kingdom celebra las fiestas en su totalidad por primera vez en su historia, con entretenimiento y una decoración encantadora en 3 lugares distintos del parque. 148 luminarias inspiradas en animales emitirán un resplandor cálido y festivo en Discovery Island, junto con una alegre colección de 10 títeres esculpidos artesanalmente que se asemejan a animales de invierno, que deambulan e interactúan con los invitados por toda la tierra. 2.600 bombillas adornarán la torre de agua DinoLand de U.S.A., lo que le dará a esta sección del parque un nuevo aspecto festivo para las vacaciones.

Las decoraciones alrededor del parque mostrarán nuevas experiencias de día a noche, incluidas las transformaciones del Árbol de la Vida, Kilimanjaro Safaris, Kali Rivers Rapids y Expedition Everest.

¡Nuevo para 2019!

Discovery Island estará lleno de decoraciones navideñas blancas que fueron hechas a mano por los artistas y artesanos de distintos lugares del mundo. “Luminarias coloridas e inspiradas en animales se alinean en los tejados, y se pueden encontrar linternas de alambre con forma de hermosas aves en todo el área”. Durante el día, la isla organizará una reunión de animales de invierno en forma de “títeres esculpidos artesanalmente de tamaño natural”. Los renos, zorros, osos polares, pingüinos y más, interactuarán con los invitados mientras los músicos les dan una serenata de música navideña. Se agregarán luminarias en la azotea y linternas de pájaros a todo el pueblo y, en el centro del parque, el Árbol de la Vida “despertará” con “cuentos invernales, complementados por una partitura musical familiar y conmovedora inspirada en las navidades”. El Árbol de la Vida “brillará durante toda la noche, con la magia de la naturaleza y el espíritu de las vacaciones”.

DinoLand, U.S.A.: ¡Los invitados encontrarán a los personajes de Disney juntos para el Dino-Bash de Donald! Coloridas decoraciones navideñas al estilo del Pato Donald adornarán la tierra. Por la noche, los invitados están invitados a “reunirse‘ alrededor de Truck-O-Saurus para la fiesta de baile Holiday Hoopla con Chip ‘n Dale” y jugar juegos interactivos.

Asia: “Los residentes de Anandapur decorarán el distrito de los teatros para celebrar Diwali, el festival navideño de luces en India. Flores brillantes, linternas y más, iluminan la plaza entre el teatro Anandapur y el escenario frente al mar, hogar de auténticas actuaciones culturales”.

Aldea de Harambe en África: los visitantes serán recibidos con una “presentación festiva única, que combina la inspiración y el estilo de las tradiciones occidentales con los colores y textiles de las auténticas celebraciones africanas. Los diversos grupos que aparecen en todo Harambe introducen mejoras inspiradas en las navidades, incluidas adiciones de vestuario y nueva música a sus actuaciones. La diversión navideña continúa dentro de Tusker House para cenar con los personajes de Disney, donde Mickey y sus amigos transmiten alegría navideña durante toda la comida”.

Pandora – The World of Avatar: los expatriados que residen en la luna de Pandora “traerán un poco de diversión navideña a su hogar alienígena, con una exhibición en Pongu Pongu de una decoración navideña kitsch, que combina piezas vintage de la Tierra con artículos hechos a mano de materiales autóctonos de Pandora “.

Los artistas en vivo y los personajes de Disney vestidos con sus mejores atuendos navideños completan el ambiente festivo que se encuentra en el Parque Animal Kingdom.


Navidad en Walt Disney World – Servicios religiosos

Misa católica: 9:00 p.m. en Nochebuena; 10:30 a.m. en Día de Navidad
Servicio protestante: 9:15 a.m.
Cuándo: 24 de diciembre (¡nuevo para 2019!) Y 25
Dónde: Disney’s Contemporary Resort’s Fantasia Ballroom

Se les pide a los huéspedes de Walt Disney World que usen el transporte WDW al Parque Magic Kingdom y aborden un servicio de traslado al Disney Contemporary Resort. El servicio de traslado comienza a las 8:00 p.m. en la víspera de Navidad y a las 8:00 a.m. del día de Navidad. El estacionamiento estará restringido durante este tiempo, al igual que los lotes de Polynesian Village y Grand Floridian Resorts. A los huéspedes que se alojen cerca de la línea del monorraíl se les pide que utilicen la embarcación o el transporte del monorraíl.

Todos los huéspedes deben permitir mucho tiempo de viaje cuando usan Walt Disney World Transportation, ya que pasarán por los procesos de revisión de equipaje y detección de metales en el Centro de Transporte y Boletos y en las estaciones de monorraíl ubicadas en Disney’s Grand Floridian Resort & Spa y Disney’s Polynesian Village Resort.


Magic Shots de Navidad en Walt Disney World

Los fotógrafos de PhotoPass que se pueden encontrar en todo Walt Disney World tienen sorpresas ocultas en sus cámaras: los llamamos Magic Shots. Estas fotos pueden agregar un poco de “Pixie Dust” a tus recuerdos. Algunos de los fotógrafos los agregarán automáticamente, pero no cuenten con eso. Recomendamos preguntar a cada fotógrafo porque nunca sabes lo que puede pasar y siempre es divertido ver la sorpresa cuando ves tus fotos por primera vez.

La información en esta sección se actualizará para 2020 una vez que los detalles estén disponibles.

Estos son solo algunos ejemplos de algunos de los Magic Shots disponibles para la temporada navideña de años anteriores:


Mercancía de Navidad en Walt Disney World

Las ofertas de mercancía en Walt Disney World Resort para la temporada navideña tiene algo para todos los gustos. Incluidas nuevas camisetas (con una temática específica para la fiesta Mickey’s Very Merry Christmas), pulseras Alex y Ani, mochilas Loungefly, diademas con orejas de Minnie Mouse, alfileres comerciales, Peluches y adornos.


%d bloggers like this: