Navidad en Disney World

Eventos de navidad en Walt Disney World: desde el 12 de noviembre de 2021

El equipo de Walt Disney World Holiday Services ofrece decoración para 780 ubicaciones en 41 propiedades diferentes, incluidos parques temáticos de Disney, resorts, Disney Springs y áreas de recreación y compras. 41 miembros del elenco trabajan durante todo el año para hacer realidad la transformación en las navidades, con 119 miembros adicionales durante el período de instalación. La instalación de la decoración comienza la noche de Halloween y termina el Día de Acción de Gracias.


Durante las vacaciones, Magic Kingdom alberga decoraciones especiales en Main Street, U.S.A. y presenta proyecciones en el Castillo de la Cenicienta todas las noches durante varias veces al día.

Mickey’s Very Merry Christmas Party

Este año se realizará el evento “Disney Very Merriest After Hours” en sustitución de la fiesta Mickey’s Very Merry Christmas Party. Este After Hours será un un evento con boleto extra después del cierre del parque, en noches selectas desde el 8 de noviembre hasta el 21 de diciembre. Este After Hours de 4 horas, contará con el show de fuegos artificiales “Minnie’s Wonderful Christmastime Fireworks”, desfiles de personajes, música y decoración especial, así como snacks especiales y más de 20 atracciones abiertas. Más información acá.


El Festival Internacional de las navidades de Epcot se lleva a cabo del 26 de noviembre al 30 de diciembre y celebra las tradiciones navideñas de todo el mundo, a través de la narración de cuentos y la música presentada en World Showcase. Las delicias navideñas también son parte del festival, que incluyen 13 cocinas festivas con más de 50 bocados de todo el mundo y más de 60 especialidades.

Una de las cosas realmente especiales sobre la celebración de la temporada navideña en Epcot es aprender sobre las tradiciones navideñas de todos los diferentes países. Cada uno de los once pabellones tiene su propio tema especial que destaca la cultura de ese país. Los narradores de cuentos navideños te deleitarán con historias de sus tradiciones y sobre cómo se celebran las fiestas en su tierra natal. Es una oportunidad única para aprender más sobre el mundo en el que vivimos.

Para más información sobre las navidades en Epcot ingresa a nuestra página del Festival Internacional de las navidades de Epcot.


Los invitados a Disney’s Hollywood Studios disfrutarán de una ráfaga de diversión con ofertas festivas que continuarán hasta enero dentro de Toy Story Land y en todo el parque. Todas las decoraciones navideñas tienen un estilo retro y están inspiradas en la década de 1950. Las experiencias de temporada incluirán espectáculos festivos y entretenimiento, una decoración encantadora, oportunidades de comidas especiales, golosinas especiales para las fiestas e incluso la oportunidad de conocer a Santa Claus. Echo Lake y el área circundante serán los lugares más alegres con adornos extra grandes (¡incluso algunos que flotan!), Guirnaldas coloridas y un árbol de Navidad gigante de 65 pies de altura con una base de 25 pies. Incluso Dinosaur Gertie se vestirá para la ocasión con un sombrero de Santa del tamaño de un dinosaurio que es tan grande que cuatro personas podrían pararse dentro.

La magia navideña (es decir, 12 proyectores de alta definición) transformará la fachada del famoso Hollywood Tower Hotel en escenas de la temporada: Mickey y Minnie recuerdan la Navidad de su ciudad natal, los personajes de las películas Toy Story de Pixar Animation Studios se preguntan qué juguetes nuevos vendrán estas vacaciones y más. Esta impresionante experiencia se ejecuta continuamente durante toda la noche.

La magia de las fiestas traerá nuevamente carteles publicitarios en Sunset Blvd. a la vida y transformará el famoso Hollywood Tower Hotel en una pila gigante de regalos de Navidad envueltos, una casa de pan de jengibre, el ‘Hollywood Toy Hotel’ y un país helado de las maravillas del invierno. Un muñeco de nieve amante del verano podría incluso aparecer para compartir su deseo de vacaciones. Esta experiencia deslumbrante y conmovedora se desarrollará continuamente durante todas las noches.

Minnie’s Holiday Dine – Hollywood y Vine
FECHAS POR CONFIRMAR PARA EL 2021

¡Minnie Mouse organizará una cena festiva con Mickey Mouse, Donald Duck, Daisy Duck y Santa Goofy! en el restaurante Hollywood & Vine, que estará adornado con decoración navideña, comida, música y actividades.

For the First Time in Forever: A Frozen Sing-Along Celebration

Las festividades navideñas continúan en el Teatro Hyperion mientras Anna, Elsa y Kristoff le dan la bienvenida a Olaf con su show muy popular For the First Time in Forever: A Frozen Sing-Along Celebration. Solo para las vacaciones, el programa incluirá nuevas canciones del nuevo corto animado de Disney Olaf’s Frozen Adventure. Olaf ofrecerá un final especial de vacaciones junto con otras experiencias.

Conoce a Santa Claus – Once Upon a Time

El entorno hermoso y vintage de la tienda Once Upon a Time recuerda los días pasados ​​de las visitas de Papá Noel a los grandes almacenes de todo el país. Santa estará en la tienda todos los días para saludar a los invitados y escuchar los deseos navideños a partir del 8 de noviembre y hasta el 24 de diciembre. Santa Goofy intervendrá para terminar la temporada cuando Papá Noel regrese al Polo Norte .


Disney’s Animal Kingdom celebra las fiestas en su totalidad por primera vez en su historia, con entretenimiento y una decoración encantadora en 3 lugares distintos del parque. 148 luminarias inspiradas en animales emitirán un resplandor cálido y festivo en Discovery Island, junto con una alegre colección de 10 títeres esculpidos artesanalmente que se asemejan a animales de invierno, que deambulan e interactúan con los invitados por toda la tierra. 2.600 bombillas adornarán la torre de agua DinoLand de U.S.A., lo que le dará a esta sección del parque un nuevo aspecto festivo para las vacaciones.

Las decoraciones alrededor del parque mostrarán nuevas experiencias de día a noche, incluidas las transformaciones del Árbol de la Vida, Kilimanjaro Safaris, Kali Rivers Rapids y Expedition Everest.

Los artistas en vivo y los personajes de Disney vestidos con sus mejores atuendos navideños completan el ambiente festivo que se encuentra en el Parque Animal Kingdom.


Mercancía de Navidad en Walt Disney World

Las ofertas de mercancía en Walt Disney World Resort para la temporada navideña tiene algo para todos los gustos. Incluidas nuevas camisetas (con una temática específica para la fiesta Mickey’s Very Merry Christmas), pulseras Alex y Ani, mochilas Loungefly, diademas con orejas de Minnie Mouse, alfileres comerciales, Peluches y adornos.


El Candlelight Processional regresará a EPCOT este año

¡Excelentes noticias para esta temporada navideña en Disney World! Después de tomarse un descanso el año pasado debido a la pandemia, se anunció esta tarde que el Candlelight Processional (Procesión de las velas) de EPCOT regresará al America Gardens Theatre a partir del 26 de noviembre. El coro de la procesión de este año estará

¡Disney anuncia detalles sobre el evento de navidad After Hours Very Merriest en el Magic Kingdom!

Al igual que como ocurrió con el After Hours Boo Bash de Halloween, Disney prepara un evento para después del cierre del parque para celebrar la navidad de este año, que tendrá por nombre Disney Very Merriest After Hours. Este evento tendrá lugar en 24 noches desde el 8 de noviembre hasta el 21 de

Vuelve la navidad en el 2021 a Disney World

Disney ha anunciado el día de hoy, lunes 12 de julio, que la temporada navideña volverá a los parques desde el 12 de noviembre, en medio de la celebración del 50 aniversario de Disney World. Entretenimiento especial, decoración navideña, comidas y bebidas y mucha mercancía serán partes de la celebración de la navidad de este

Loading…

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

%d bloggers like this: