Festival Internacional de las Navidades de Epcot

Descripción general del Festival Internacional de las Navidades de Epcot – 27 de noviembre a diciembre 30 de 2020

Las antiguas navidades en todo el mundo se reinventaron en el Festival Internacional de las Navidades de Epcot. Este es un festival como ningún otro y presenta las alegres tradiciones navideñas de las 11 naciones de World Showcase. Los huéspedes estarán rodeados de las maravillosas costumbres, sonidos y sabores de la temporada, como lo celebran las culturas cercanas y lejanas.

¡Los invitados pueden disfrutar de producciones musicales en vivo, especialidades de temporada de alimentos y bebidas, e incluso realizar una gira mundial festiva mientras los artistas disfrazados dan vida a las tradiciones tradicionales en World Showcase!


Cocinas de navidades “Holiday Kitchens”

En el festival de este año, disfruta de una celebración mundial de la cocina de temporada en Holiday Kitchens, ubicado en World Showcase, que incluye tres cocinas dentro del World ShowPlace Events Pavilion. Deléitese con los favoritos del festival, como el pavo asado a fuego lento de American Holiday Table, el escalope de cerdo en Bavaria Holiday Kitchen o el bourguignon de ternera de Yukon Holiday Kitchen.

Tendremos 16 cocinas navideñas esparcidas por el World Showcase este año. La oferta de Holiday Kitchen de este año es la siguiente:

  • American Holiday Table (American Adventure): todas las cenas tradicionales de las fiestas. La noticia oficial de Disney es que este puesto evoca el recuerdo de la cocina de la abuela.
  • Bavaria Holiday Kitchen (Alemania): Piense en comida abundante y reconfortante. El menú del año pasado incluso incluyó un plato de fondue de queso con patatas baby. Veremos qué aparece este año. Aquí también encontrará algunas bebidas creativas de temporada.
  • Citrus Blossom (Showcase Plaza): Citrus Blossom regresó con el Festival de Flores y Jardines de 2020, y nunca se fue. Los invitados que se hayan perdido el batido de crema de naranja de ese festival podrán obtener uno durante el Festival de las navidades de este año.
  • Festival Favorites (World Showplace): similar al stand de Festival Favorites que actualmente sirve platos favoritos de Food & Wine de años pasados ​​en World Showplace y, si te gusta la lubina ennegrecida o el confit de pato, es posible que tengas suerte. Disney también ha mencionado que aquí se ofrecerán s’mores congelados y ponche de huevo tropical.
  • Holiday Hearth (World Showplace): también ubicada en World Showplace, esta cocina navideña contará con postres, batidos y cacao, entre otras cosas.
  • Dulces y golosinas navideñas (Refrescos Promenade): Disney ha dicho que esta cocina ofrecerá “golosinas”. Ampliaremos la información a medida que tengamos más noticias.
  • L’Chaim! Holiday Kitchen (entre Marruecos y Francia): Disney nos ha dicho que aquí estará disponible la clásica comida gourmet. Las ofertas del año pasado incluyeron un Pastrami con centeno y Latkes de papa con salmón ahumado.
  • Le Marché de Noël Holiday Kitchen (Francia): encontrarás cócteles especiales y vino además de la comida tradicional francesa de vacaciones en Le Marché.
  • Mele Kalikimaka (Showcase Plaza): Aquí encontrará todo lo relacionado con las islas hawaianas.
  • Posadas Holiday Kitchen (México): este stand, sin importar el festival, siempre es un éxito. Es la versión navideña de Old Faithful: siempre presente, siempre cautivando a los que se acercan y casi siempre dándote mucho valor por tu dinero en comida navideña.
  • Prost! (World Showplace): Hemos encontrado este stand en el pabellón de Alemania en años pasados; este año, los huéspedes lo encontrarán dentro de World Showplace. Aquí encontrarás cervezas regionales. Las ofertas del año pasado fueron de 5 cervecerías diferentes ubicadas en Florida, así como una de San Francisco, California.
  • Sapphire Holiday Kitchen (Marruecos)
  • Shanghai Holiday Kitchen (China)
  • Cocina navideña de Shi Wasu (Japón)
  • Tuscany Holiday Kitchen (Italia)
  • Yukon Holiday Kitchen (Canadá): si estás buscando bocadillos abundantes, esto, junto con Bavaria Holiday Kitchen de Alemania, debería estar en tu lista.

Holiday Cookie Stroll (Paseo de galletas navideñas)

Es una manera deliciosa y divertida de pasar la tarde en EPCOT y te costará aproximadamente $ 10. Bueno… si te queda espacio en el estómago después de visitar las Cocinas Navideñas del festival.

Los huéspedes pueden disfrutar del World Showcase y comprar deliciosas galletas en las ubicaciones que se pueden encontrar en la Guía del Festival. Mientras disfrutas de estos dulces, recolecta sellos por cada galleta. ¡Los invitados que reciban cinco sellos serán recompensados ​​con una galleta “completa” de Santa Mickey y un vaso de leche fría! El Holiday Cookie Stroll se puede completar a gusto de los huéspedes, con la posibilidad adquirir un tarro de galletas especial con un costo extra como recuerdo de la actividad.


Entretenimiento del Festival Internacional de las Navidades de Epcot

Nueva búsqueda del tesoro

Chip n ‘Dale’s Christmas Tree Spree no regresará al Festival of the Holidays este año. La expedición de tradición navideña de Olaf tomará su lugar, y los huéspedes de todas las edades están invitados a participar. Los mapas y calcomanías para la caza estarán disponibles por $ 7.99 en ubicaciones de mercadería en todo el parque. Los visitantes buscarán en los pabellones de World Showcase para encontrar figuras de Olaf y su trineo. En cada trineo se representará una tradición navideña diferente, y los invitados harán coincidir la calcomanía correcta con la ubicación en su mapa. Los mapas se pueden canjear en Disney Traders, Mouse Gear o World Traveller por un premio especial.

Santa viajará por World Showcase en su trineo.

Sí, lo leíste bien. Santa se subirá a un trineo tirado por caballos (quizás Florida sea un poco demasiado caluroso para los renos) para recibir a los invitados de una manera distanciada físicamente. Si bien puede que no sea lo mismo que conocer y saludar a Santa y a la Sra. Claus en el pabellón The American Adventure, el Paseo de Papá Noel se extenderá hasta el 24 de diciembre.

Además del Paseo de Papá Noel, el Mickey and Friends Holiday World Tour circulará por World Showcase. Por supuesto, Mickey y la pandilla llevarán sus atuendos navideños más elegantes mientras saludan y reciben a los invitados. El Frozen Promenade que se lleva a cabo a diario tendrá un tema festivo para la temporada. Anna y Elsa saludarán a los invitados desde lejos mientras recorren el World Showcase y ayudarán a marcar el comienzo de las vacaciones.

¡EPCOT contará con una exhibición de pan de jengibre!

Para los huéspedes que aman las exhibiciones de pan de jengibre de Walt Disney World, esto les gustará. Disney ha hecho el anuncio de que las exhibiciones de pan de jengibre normalmente ubicadas en los resorts no se verán este año. La única que ahora sabemos que se presentará es la una con temática de Washington DC (en la foto de arriba) que normalmente está disponible en el pabellón The American Adventure. Este año, la exhibición incluirá la adición del Monumento a Martin Luther King, Jr., y estará ubicada dentro de World Showcase, un centro de eventos bajo techo ubicado entre los pabellones del Reino Unido y Canadá.

El entretenimiento musical en vivo será proporcionado por 4 favoritos del festival.

Aunque no tendremos los conciertos Eat to the Beat para disfrutar, los invitados al festival de este año tendrán cuatro grupos musicales diferentes para detenerse y escuchar mientras pasean por el parque. ¡JOY! A Celebration of the Season entretendrá a los invitados dentro de World Showplace mientras cantan los favoritos de las fiestas de R&B y Gospel.

Las Voces de la Libertad, vestidas con sus mejores galas dickensianas, ayudarán a dar la bienvenida a la temporada en el America Gardens Theatre. Mariachi Cobre también se presentará en el America Gardens Theatre y, como el año pasado, estará acompañado por bailarines de Las Posadas.

Los JAMMitors se llevarán al Mill Stage de Canadá con su percusión creativa y su divertida interacción con el público, todo con un toque navideño.


Candlelight Processional

Candlelight Processional ha sido cancelado para el festival de este año 2020

Celebrado todos los años en Epcot, el Candlelight Processional es un evento que no debes perderte. Un coro enorme, acompañado por una orquesta en vivo de 50 personas y un narrador (generalmente una celebridad), cuentan la historia de la Navidad en palabras y música, en una actuación muy conmovedora. Un intérprete de lenguaje de señas americano también estará en el escenario para traducir la historia narrada, permitiendo que los invitados con discapacidad auditiva disfruten del evento. Las presentaciones se llevan a cabo en el Teatro America Gardens.

El Candlelight Processional generalmente se presenta tres veces cada noche.


Mercancía del Festival de las Navidades

Mercadería especial está disponible para la venta en Holiday Markets en World Showcase durante el Festival of the Holidays.

Las ubicaciones incluyen:

¡Los Portadores de Pases Anuales pueden esperar artículos especiales que fueron creados solo para ellos en el Festival de este año!

%d bloggers like this: