Disney's Blizzard Beach

CONSEJOS DE PLANIFICACIÓN
Es muy común que Blizzard Beach cierre debido a la capacidad durante las épocas de mayor actividad del año. Les sugiero que lleguen lo más cerca posible del horario de apertura, de lo contrario, tendrá que esperar hasta las 2:00 p.m. cuando vuelva a abrir.
De octubre a marzo, solo un parque acuático estará abierto a la vez. Por lo general, un parque cerrará durante 3 meses para renovaciones y volverá a abrir cuando el otro cierre. Consulte nuestra página de cierres y renovaciones para ver qué parque acuático estará abierto.


Descripción de Disney’s Blizzard Beach

Apertura: 1 de abril de 1995

Disney’s Blizzard Beach es un parque temático de recreación acuática de 66 acres, ¡inspirado en una estación de esquí de nieve que no encontró exactamente un clima adecuado en Florida!

Las piscinas de Disney World permanecen ocupadas durante todo el verano y los parques acuáticos se mantienen aún más ocupados. De los dos parques acuáticos, Blizzard Beach suele ser el más concurrido porque es el más nuevo y tiene mejores toboganes. Typhoon Lagoon tiene una temática impresionante, una gran piscina de olas enorme, pero Blizzard Beach tiene toboganes emocionantes, lo que lo convierte en uno de los mejores parques acuáticos del país.

La “historia” de Blizzard Beach

Una vez, hubo una tormenta de nieve en Disney World. Queriendo aprovechar la nieve, Disney construyó la primera estación de esquí en Florida. Lamentablemente, las temperaturas aumentaron y parecía que su nueva empresa se estaba derritiendo. Un cocodrilo aventurero decidió deslizarse por la pendiente resbaladiza hacia la piscina que se formó debajo. Al darse cuenta de que las pistas de esquí se podían utilizar, nació Blizzard Beach, o eso dice la historia… Esa es también la razón por la cual el personaje de Blizzard Beach se llama Ice Gator.


Atracciones en Blizzard Beach

Con excelentes toboganes vienen largas colas. No hay FastPasses en los parques acuáticos de Disney, por lo que una espera de 60 minutos significa realmente una espera de 60 minutos. No es ningún secreto que primero debes dirigirte a los toboganes más populares, pero lo digo nuevamente, es sumamente importante que lo hagas al comienzo de tu experiencia en el parque, temprano en la mañana, para evitar largas esperas. Las filas más largas están en Summit Plummet, Slush Gusher, Downhill Double Dipper y el telesilla.

Monte Gushmore: El pico nevado de 90 pies de altura que es la pieza central visual del parque, encima del cual se encuentra la plataforma de lanzamiento para la atracción más comentada, Summit Plummet.

Summit Plummet es el gran padre de los toboganes: uno de los de caída libre más altos y rápidos del mundo. Con 36,5 metros de altura y 13 pisos, esta es realmente una descarga de adrenalina. Lo he hecho varias veces y mi corazón todavía se acelera cada vez que lo hago. Ir a 60 mph directamente por un tobogán de agua no es broma. Los niños deben tener 121 cms de altura para poder viajar.

Un consejo para las mujeres: usa un traje de baño de una pieza en esta atracción o tal vez puedas llegar a la parte inferior del tobogán antes que lo haga la parte superior de tu traje de baño.

Si bien no es tan intenso como el  Summit Plummet, Slush Gusher es otro tobogán de gran velocidad en Blizzard Beach, y la línea es igual de larga. Los niños también tienen que tener 120 cms de altura para poder viajar. Aquí, pasas por encima de dos “magnates” que alcanzan velocidades de hasta 50 mph, atrapando aire en el segundo. Tu cuerpo dejará el tobogán un poco en la segunda caída.

Un consejo para los adictos a la adrenalina: para obtener el máximo aire en Slush Gusher, levante las piernas cruzadas justo antes de llegar a la segunda joroba y manténgase recto.

¡NO INTENTES LLEVAR TODO LO QUE TIENES CONTIGO EN UN TOBOGÁN DE VELOCIDAD! – Los tiempos de espera para Summit Plummet y Slush Gusher realmente dependen de qué tan preparadas estén las personas frente a ti. Este es el escenario real: imagina a alguien dudando en la cima del tobogán porque tienen miedo a las alturas y se dieron cuenta de que están tan alto como la Torre del Terror. El viento sopla y el tobogán es tan empinado que ni siquiera pueden verlo delante de ellos. Deciden bajar 2 minutos más tarde, después de que el operador de transporte y los impacientes invitados esperaban detrás de ellos. Cuando llegan al final del tobogán, pasan otros 2 minutos tratando de encontrar sus gafas de sol, su gorra, 4 billetes de un dólar, 5 cuartos, un mapa mojado de Blizzard Beach y los zapatos que llevaban. Esto continúa todo el día. Debes estar preparado y no traigas todo lo que llevaste al parque en este tobogán.

Otro grande es Downhill Double Dipper (DDD o Triple D), 2 toboganes de carreras de 50 pies de alto, lado a lado, que te hacen viajar a velocidades de hasta 25 mph contra tu competidor a bordo de un flotador. Esta línea también suele ser muy larga durante las horas pico. Los niños deben tener 120 cms de altura para montar, pero asegúrate de que puedan nadar porque el agua en el fondo tiene 137 cms de profundidad. Hubo un momento en que este paseo permitía que bajaran en flotadores dobles, pero cuando la gente comenzó a elevarse a través del agua a 20 mph golpeando la red de captura, algo tuvo que cambiar. Incluso si te sientas entusiasmado flotador de la manera correcta, puedes deslizarte por toda la piscina hasta el final.

El telesilla también es muy popular. Si bien puede pensar que simplemente caminarás y subirás, no es una autopista. Este es un verdadero telesilla que proporciona un viaje de ida a la cima de la montaña, con acceso a algunos toboganes (Summit, Slush, Teamboat Springs). Si no deseas montar uno de los toboganes en la cima de la montaña, tendrás que volver a bajar. Es muy conveniente para aquellos que no pueden subir escaleras y otros que no les importa esperar, pero generalmente hay una larga cola. Prueba la línea para viajeros individuales si la espera es demasiado larga. Los niños deben tener 80 cms de altura para poder viajar.

Runoff Rapids es un paseo en flotador que consta de 3 toboganes diferentes de 600 pies para elegir. Hay 2 toboganes abiertos que permiten flotadores dobles, y un tobogán oscuro totalmente cerrado donde puede tomar un flotador individual. El tobogán adjunto es como una versión de tobogán acuático de Space Mountain y es imprescindible. La línea para flotadores individuales generalmente tiene la más larga. Todos los flotadores se recogen en la parte inferior del tobogán y debes subirlos a la montaña. Este es el único tobogán en Blizzard donde tienes que subir tu flotador por un tramo de escaleras. Aunque no hay requisitos de altura para este tobogán, un niño debe poder sentarse correctamente en un flotador mientras sostiene las dos manijas. Pruébalo en la parte inferior antes de llevar el flotador hasta la parte superior. El flotador doble permite al padre sentarse detrás del niño. El agua en el fondo es de 120 cms, así que prepárate para agarrar a tu hijo cuando salgas de tu tubo.

Las líneas para Runoff Rapids y Snow Stormers tienden a moverse más rápido.

CONSEJO DE PLANIFICACIÓN
Se pierden más cosas en Runoff Rapids que en todas los otros toboganes, así que no olvides guardar tus cosas u obtener un casillero.

Snow Stormers es uno de los juegos en los que a los niños les encanta ir decenas de veces seguidas. Te acuestas boca abajo en una colchoneta de trineo mientras bajas uno de los tres canales de 350 pies de largo que giran y giran y descienden de la montaña. Estas alfombrillas flotan y pueden sostener a un niño pequeño, pero no se recomienda usarlo como tal. Esta atracción es para huéspedes de todas las edades, pero aconsejo a los padres con niños pequeños que no nadan que vayan primero y esperen en la parte inferior a su hijo pequeño. Siempre puede pedirle al socorrista en la parte superior que los envíe después de usted, y avisarle al socorrista en la parte inferior que está esperando a su pequeño. El agua en el estanque de captura es de menos de 120 cms (3 pies 9 pulgadas).

Los Toboggan Racers son un recorrido de 8 carriles, donde vas de cabeza por un canal de 250 pies con divertidas inmersiones. Esta línea se mueve bastante rápido. Algunos niños se desaniman cuando pierden o no se deslizan tan lejos como los padres, así que deje que su pequeño tenga ventaja.

CONSEJO DE PLANIFICACIÓN
Para ir más rápido en Snow Stormers y Toboggan Racers, tira hacia arriba en la parte delantera de la colchoneta.

Ski Patrol Training Camp es el área preadolescente de Blizzard Beach para aquellos que no pueden o no quieren hacer los toboganes más grandes. Hay varias atracciones cercanas entre sí, por lo que los padres pueden vigilar de cerca a sus hijos. Esta área se mantiene MUY activa todo el día. En la zona principal de la piscina, hay icebergs flotantes: caminatas de iceberg con redes superiores que los niños pueden cruzar y 2 toboganes muy mansos. El agua en el área común de la piscina es de 106 cms de profundidad. No se permiten niños de 13 años en adelante en los paseos por el iceberg. También hay Cool Runners en Ski Patrol, que es una versión más pequeña y lenta Runoff Rapids que consta de 2 toboganes de flotadores completamente abiertos.

Justo encima del área de la piscina principal en Ski Patrol hay un T-Bar (o polea) que transporta a los niños a aguas profundas de 2,59 metros, y un tobogán corto, empinado y cerrado que comparte la misma piscina. La T-Bar es solo para niños menores de 150cms, pero no hay restricción de altura para el tobogán adyacente. Los rescates de salvavidas ocurren aquí varias veces al día porque los niños y los padres no tienen idea de que el agua es tan profunda. Si su hijo no puede nadar o es un nadador débil, por favor consiga un chaleco salvavidas gratis en Snowless Joes.

Tike’s Peak es el área reservada solo para los más pequeños. Esta zona de juegos para niños cuenta con elementos reducidos de Mt. Gushmore e incluye una parte de juegos de la fuente del castillo de nieve. El agua en toda esta área es muy poco profunda y los niños deben tener menos de 121 cms de altura para jugar. Hay asientos limitados aquí, así que reserva un lugar temprano si crees que aquí es donde estarás.

Para toda la familia, está Teamboat Springs, que te envía por una serie de cascadas retorcidas. Esta atracción de aguas bravas de 1200 pies es el paseo familiar en balsa más largo del mundo. La balsa tiene un mínimo de 4 pasajeros y un máximo de 6. Si tiene 3 o menos en su grupo, viajará con otra familia.

Cross Country Creek: esta es una de las cosas más relajantes que puedes hacer en Blizzard Beach. Súbete a un flotador gratuito y disfruta de un placentero paseo por el arroyo de 3.000 pies que rodea Blizzard Beach. Te tomará alrededor de 30 minutos recorrerlo completamente, pero eso es solo si permaneces en tu flotador y dejas que la corriente te lleve. No necesitas un flotador para disfrutar de esta atracción y es libre de caminar, nadar o flotar. Prepárate para sentir agua helada cuando pases por la cueva de hielo y algunas otras características sorprendentes. Hay un total de 7 puntos de entrada / salida al arroyo.

CONSEJO DE PLANIFICACIÓN
Cuando esté listo para salir del arroyo, pregúntale al socorrista qué salida te dejará cerca de la próxima atracción que deseas hacer. ¿Por qué caminar cuando puedes flotar?

Bahía Melt-Away: esta piscina de un acre ubicada en la base del monte. Gushmore se alimenta constantemente de cascadas de “nieve derritiéndose”. Hay una suave acción de olas, pero no esperes surfear. Esta piscina no produce la gran ola que hace Typhoon Lagoon. Se permiten flotadores en el grupo de olas, pero el número es limitado y se otorga por orden de llegada.

Beach Haus

Ubicado cerca de la entrada principal del parque, aquí es donde puede recoger cualquier cosa que haya olvidado por un día al sol. Ropa de playa, toallas, bloqueador solar y otros artículos varios están disponibles. Alquila toallas aquí también.

Sun Shades de Sunglass Hut

Ubicado dentro de Beach Haus. Aquí se venden gafas de sol de alta gama, incluidas marcas como Oakley, Ray-Ban y Maui Jim.


Donde ubicarse

Antes de montar en los toboganes, alguien necesita guardar un lugar para ubicarse. El hecho de que estés en el parque no significa que haya un conjunto de cuatro sillas esperándolo en la piscina de olas. Las sillas son “propiedades inmobiliarias de primer nivel” y las buenas ubicaciones son rápidas y probablemente no estarán disponibles nuevamente hasta más tarde en el día o hasta después de que llueva. Recuerdo haber presenciado el mar de invitados caminando a toda velocidad por el parque arrojando sus cosas en las primeras sillas que vieron. Te sugiero que tengas una idea de dónde quieres sentarte antes de reclamar territorio en un camino ocupado. Mapa de Disney’s Blizzard Beach

A diferencia de los parques temáticos, necesitas un lugar para llamar tu “base de operaciones para el día”. Un lugar conveniente que puedas recordar y donde puedas guardar tus cosas. Hay áreas de picnic cubiertas de hierba, áreas de playa arenosa, refugios cubiertos (dentro y fuera de la arena) y sillas cerca de los miradores y salidas de tobogán. La piscina de olas tiene muchos asientos, pero estos pueden ocuparse rápido. Personalmente, me gusta el área en el extremo izquierdo de la piscina de olas (cerca de Warming Hut). Estás en la piscina de olas, cerca de la comida y los baños, cerca del Polar Pub Bar (para adultos) y en la entrada de un arroyo. Para los más pequeños, establece el campamento en Tikes Peak. El área de Ski Patrol para preadolescentes es una locura, pero si debes sentarte aquí, puedes encontrar un lugar más tranquilo en el área superior (cerca de la pasarela principal). Excepto por las principales aceras y piscinas, puedes mover las sillas donde quieras. Siempre hay sillas vacías en el área de picnic en la parte trasera de la montaña. Se cortés y solo toma las sillas que necesitas.

El blanqueador y los trajes de baño no se mezclan: no es gracioso, pero una mañana los socorristas blanquearon todas las sillas en la playa principal cerca de la piscina de olas y se suponía que las enjuagarían antes de que el parque abriera. Aparentemente, una sección de sillas escapó del proceso de enjuague e hizo que un grupo de invitados se sintiera muy infeliz. Disney tuvo que reemplazar lo que llevaban puesto porque todos tenían rayas blancas de blanqueador en toda su ropa. Oye, al menos sabes que las sillas están limpias...

Asientos Premium – Polares Patios

4 espacios Premium están disponibles para alquiler diario. Esto incluye un asistente, taquillas privadas, tazas de bebidas durante todo el día, refrigerador con agua embotellada, cómodos muebles de salón, mesas y toallas. Los espacios Premium tienen capacidad para 6 personas. Tendrás que ir a la ubicación de Beach Haus para preguntar sobre la disponibilidad de los Patios Polar. Las reservas anticipadas actualmente no están disponibles, pero se espera que se ofrezcan a través de (407) WDW-PLAY a fines del verano. ¡Mi consejo es llegar temprano al parque y encontrar un buen lugar gratis! El precio varía según la temporada y puede cambiar en cualquier momento sin previo aviso: Fuera de temporada – $ 225 más impuestos; Temporada alta: $ 340 más impuestos. Los precios son para todo el día y no incluyen la entrada al parque.

Premium Beach Chair Space – Sombrillas de picnic Lodge

Esta opción incluye 2 sillones, sombrilla, mesa de cóctel y 2 toallas. El límite es de hasta cuatro personas; Si son más personas en su grupo, se necesita una segunda reserva. Reserva con anticipación llamando al (407) WDW-PLAY. La cancelación sin penalización debe ser antes de las 9:00 am del día anterior a la reserva. Están disponibles el mismo día si quedan lugares (consulte en Shade Shack). El costo es de $ 40 más impuestos durante la temporada baja y $ 60 durante la temporada alta; Esto debe pagarse al momento de la reserva.


¿Dónde pongo mis cosas? Alquileres

¡Consigue un casillero! No creerías cuánto dinero termina en el fondo de las piscinas todos los días. Si vas a llevar dinero en tu traje de baño, debes guardarlo en una billetera de agua o en una bolsa con cierre, algo que pueda flotar. No hay forma de reclamar un solo billete de 5 dólares en Guest Relations. ¿Sabes lo difícil que es encontrar una sola lente de vidrio recetado de Runoff Rapids, o un arete de diamantes en la piscina de olas? Las cosas se caerán y se te perderán del bolsillo, así que guarda lo que quieras en un casillero. Están disponibles para alquilar por $ 15 / día.

Es Disney, pero los crímenes ocurren. Si dejas su bolso en su lugar mientras subes a los toboganes o nadas, intenta atarlo a una de tus sillas, o trae un candado y bloquéalo a una silla. Es mucho más difícil robar una bolsa si hay una silla unida a ella.

Mientras alquilas un casillero, echa un vistazo a sus hermosos hijos y decide si te sientes cómodo arrojándolos a una piscina de 2 metros de profundidad. Si tu respuesta es no, entonces pídale al Cast Member que te dé un chaleco salvavidas. Los chalecos salvavidas se proporcionan sin cargo en Snowless Joes con una identificación personal y un depósito reembolsable de $ 25. El cuerpo de agua más profundo del parque tiene 2,5 metros de profundidad en el T-Bar en Ski Patrol, y es solo para niños de 150 metros o menos. El agua no solo estará sobre la cabeza de tu hijo, sino que también lo estará sobre la tuya.

Si no traes su propia toalla, puedes alquilar una por $ 2 *.

* Todos los huéspedes del resort con una MagicBand válida son elegibles para recibir toallas de cortesía en Blizzard Beach.


¿Qué debo traer de casa?

Trae un verdadero traje de baño, no un par de jeans que cortaste en pantalones cortos. Algunas atracciones como Summit Plummet y Slush Gusher tienen restricciones de trajes de baño. No podrás bajar estos toboganes si tiene pantalones cortos de jean o pantalones cortos que tienen botones de metal. Estos botones pueden dañar los toboganes, lo que los hace muy peligrosos para otros invitados.

El suelo puede ponerse extremadamente caliente y resbaladizo, así que usa zapatos de agua o chanclas. Ciertas áreas del parque se limpian con lejía todas las mañanas, por lo que pueden ser muy resbaladizas.

El protector solar y las gafas costarán el doble en Blizzard Beach por lo que es mejor comprarlas en tu tienda local, y traerlas contigo.

¡Florida es caliente!

A menos que tomes el telesilla cada vez que viajes, subirás escaleras, otra buena razón para usar zapatos. A diferencia de Typhoon Lagoon, Blizzard es muy brillante y con poca sombra.

La mayoría de los casos de agotamiento por calor que se presentan ocurren en la cima de la montaña, principalmente una combinación de sobreesfuerzo y falta de agua. No seas tan ansioso que te olvides de beber agua y comer. ¡Bebe agua incluso si no tiene sed! Cross County Creek y Wave Pool son perfectos para relajarse y refrescarse. En lugar de caminar de un paseo a otro, intenta usar el arroyo como atajo.


El mejor momento del día para visitar

Sugeriría ir más tarde en el día si quieres menos personas en el parque. Los invitados que llegan a primera hora de la mañana generalmente terminan saliendo horas antes del cierre del parque.

Si decides ir más tarde en el día, entonces debes estar atento al clima. Orlando es conocido por las tormentas de rayos de la tarde y cerrarán el parque si hay rayos en el área. Estos cierres suelen ser solo temporales, pero si continúa, el parque cerrará definitivamente ese día. Si puedes resistir durante un cierre temporal de lluvia, habrá aún menos personas en el parque.


Blizzard Beach Información útil y hechos

  • Blizzard Beach abrió el 1 de abril de 1995.
  • El agua en Blizzard se calienta durante todo el año entre 24 y 27 grados, con la excepción de la nieve derretida en la cueva de hielo de Cross Country Creek.
  • Los huéspedes pueden traer cestas de comida.
  • Se permiten refrigeradores de un tamaño que pueda transportarse de manera segura.
  • No se permiten envases de vidrio ni bebidas alcohólicas.
  • No hay tablas de surf o dispositivos de flotación personal.
  • No se permiten juguetes de agua (pelotas de playa, colchones de aire, tubos, tablas de patada, etc.) que no se adhieren al cuerpo.
  • Chalecos salvavidas gratuitos disponibles en Snowless Joes. Depósito reembolsable requerido.
  • Los huéspedes no pueden traer sus propias aletas, máscaras o tubos de snorkel.
%d bloggers like this: