Precios y reservas de Disney Cruise Line

Cómo funcionan los precios de Disney Cruise Line

Es absolutamente imposible predecir el precio que pagará por su crucero Disney, ya que hay varios factores que influyen en esto. Primero (y lo más importante) es la época del año en que navegará. La primavera y el otoño suelen ser el mejor momento para encontrar ofertas.

Su mejor opción es reservar el crucero con la mayor anticipación posible. Disney Cruise Line ofrece tarifas escalonadas y los mejores ahorros se pueden encontrar si reserva con suficiente antelación. También hay otros descuentos disponibles en algunas salidas particulares de Disney Cruise Line.

Todos los cruceros tienen un precio basado en dos adultos en el camarote. Entonces, incluso si usted es un adulto que viaja con un niño, el precio es el mismo que si hubieran dos adultos en el camarote. Después del precio de dos adultos, el tercer y cuarto pasajero en el camarote pagan una tarifa más baja. Si viaja solo, DCL le cobrará el 100% de la tarifa de crucero del segundo adulto (sin incluir las tarifas e impuestos del puerto) además de la tarifa completa para el primer adulto.

** NOTA ** A los adolescentes se les cobrarán tarifas de adultos (13-17). Las tarifas para niños se aplican a niños de 3 a 12 años. Los niños de 0 a 2 años pagan el 50% de la tarifa infantil.
Esto no afecta el acceso a las áreas del barco designadas como exclusivas para “mayores de 18 años” (como el spa, la piscina solo para adultos y los restaurantes solo para adultos Palo y Remy).


Obtenga una cotización de Disney Cruise sin compromiso

¡EXPERTOS EN VACACIONES DISNEY DESDE 1999!
¡Reserva con nosotros y obtén hasta $ 1000 de crédito a bordo y una canasta de regalo exclusiva*!
¡Simplemente realiza tu reservación en Disney Cruise Line con Dreams Unlimited Travel y recibe créditos a bordo para gastar en tu crucero Disney ADEMÁS de nuestra exclusiva canasta de regalo!

Haga clic aquí para más detalles


Cuándo viajar en un crucero de Disney


Cuándo viajar: esto dependerá de dónde planea viajar. Si piensa navegar hacia el Caribe, los meses de verano serán los mejores. Si está navegando hacia Alaska, entonces querrá viajar de mayo a septiembre. Disney normalmente navega en cruceros especiales durante los meses de verano. También pueden ofrecer un crucero por el Canal de Panamá durante el verano si necesitan reposicionar uno de los cruceros.

Mejores épocas del año (precio): generalmente hay 3 temporadas: alta (pico), “hombro” y baja.

  • Temporada alta: (más caro) si desea navegar durante el tiempo en que los niños no van a la escuela, generalmente encontrará esos tiempos más caros debido a la mayor demanda. Deberá reservar cuanto antes su viaje debido a la disponibilidad de espacio, porque los cruceros limitan el número de niños en un barco y las habitaciones que pueden acomodar familias se reservarán temprano. Los precios de los cruceros por el Canal de Panamá generalmente entran en esta categoría.

    Disney generalmente ofrece salidas a Europa solo durante los meses de verano. La temporada alta de Alaska es de junio a agosto. Los cruceros por el Caribe suelen ser más caros durante junio-agosto.
  • En temporadas bajas y de hombro, que suelen ser los demás meses de los antes mencionados, encontrará mejores precios con oportunidades de crucero.

Huracanes / Tormentas del Atlántico: la temporada de huracanes es de junio a noviembre. Este es un buen momento para navegar, pero tenga en cuenta que su itinerario puede cambiar en el último minuto debido a huracanes y tormentas. Puede perder uno o dos puertos en su itinerario porque el barco intentará dirigirse a un mejor clima para evitar las tormentas. El seguro de viaje es una buena idea si planea viajar durante la temporada de huracanes. Si está buscando ahorrar dinero en su crucero, también puede encontrar precios más bajos durante la temporada alta de huracanes.

Las mejores épocas del año (clima): para Alaska, de junio a agosto serían los meses más cálidos. Si está buscando ver vida salvaje en un crucero por Alaska, cuanto más a fin de año navegue, más animales verá.

En el Caribe, los meses más cálidos serían finales de junio a agosto. Las salidas para Navidad y Año Nuevo son muy populares, pero el agua puede ser un poco fría en la isla privada de Disney Castaway Cay. Los meses de verano son perfectos.

En el norte de Europa, los meses de verano son perfectos para navegar. Puede hacer mucho calor, pero el sol brilla la mayoría de los días.


Ahorrar dinero en su camarote DCL


La mejor manera de ahorrar dinero en su crucero es reservar tan pronto como sepa sus planes. Los precios escalonados de los cruceros, se refiere precisamente que cuanto antes reserve, menor será el costo. Si reserva cerca de su fecha de salida, encontrará que los precios de los camarotes son mucho más altos.

También tenga en cuenta que las categorías superiores se agotan rápidamente. Tendrá que decidir si tener una veranda o suite es lo suficientemente importante para que su familia gaste el dinero extra y reservar estas opciones lo antes posible.

Tarifas de descuento de Disney Cruise Line

Disney Cruise Line ocasionalmente ofrece precios especiales para ciertas personas. Los residentes de Florida, el personal militar de los Estados Unidos, los agentes de viajes y los Cast Members a veces se les ofrecen tarifas con descuento en ciertas fechas de salida. Disney a veces ofrece tarifas con descuento para el público en general en algunas de sus fechas de navegación menos concurridas. También pueden ofrecer ofertas especiales a familias con niños con un descuento “Kids Sail Free” o “los niños navegan gratis”. Tenga en cuenta que las fechas de navegación más populares de vacaciones escolares tendrán los precios más altos y no ofrecerán descuentos.

Algunas agencias de viajes organizan promociones que ofrecen un incentivo para reservar a través de ellas. Estos generalmente toman la forma de un crédito a bordo (SBC, por sus siglas en inglés). Esto simplemente significa que la agencia colocará un crédito en su cuenta a bordo. Mientras esté en el barco, puede usar este crédito para tratamientos de spa, mercadería, fotos, etc. Estos créditos vencen al final del crucero.


Depósitos / Pagos de Disney Cruise

Los depósitos para todas las reservas serán del 20% de la tarifa del viaje. La tarifa total del viaje incluye tarifas portuarias, pero no incluye seguros, transferencias, impuestos o vuelos. Además, a todos se les cobrará un depósito, incluidos los niños de 12 semanas en adelante.

Política de reserva a bordo: los huéspedes que reserven su próximo crucero mientras estén a bordo solo tendrán que pagar un depósito del 10% para las categorías de cruceros de 7 noches o más. No tiene que seleccionar una fecha de salida para su reserva si no lo desean, pueden reservar lo que se llama “reserva de marcador de posición”. El depósito para estos cruceros de marcador de posición será de $ 250 por camarote. Cuando reserve a bordo, recibirá un 10% de descuento al reservar las categorías 04A-11C. El viaje en estas reservas a bordo debe completarse dentro de los 24 meses para mantener estos beneficios. Si no puede navegar dentro de este período de tiempo, los beneficios de la reserva a bordo se eliminarán.

Para la mayoría de los itinerarios, el saldo de la reserva debe pagarse a más tardar 90 días antes de navegar para las categorías de conserjería 1-3, R-V y 75 días para todas las demás categorías 4-12, 4A-11C. El pago completo de los cruceros de 10 noches o más o de cruceros de menos de 10 noches que embarquen o desembarquen de un puerto fuera de los EE. UU. debe recibirse 150 días antes de fecha de salida para todas las categorías de conserje y 120 días antes de salida para todas las categorías sin conserje. Los cambios realizados en su reserva dentro de los 30 días posteriores a la salida incurrirán en una tarifa extra.

Pago final

Cualquier reserva de crucero que no se pague en su totalidad en la fecha de vencimiento del saldo se cancelará automáticamente.


Obtenga una cotización de Disney Cruise sin compromiso

¡EXPERTOS EN VACACIONES DISNEY DESDE 1999!
¡Reserva con nosotros y obtén hasta $ 1000 de crédito a bordo y una canasta de regalo exclusiva*!
¡Simplemente realiza tu reservación en Disney Cruise Line con Dreams Unlimited Travel y recibe créditos a bordo para gastar en tu crucero Disney ADEMÁS de nuestra exclusiva canasta de regalo!

Haga clic aquí para más detalles


Política de cancelación de Disney Cruise Line

Las cancelaciones deben hacerse por teléfono o por escrito. Los cambios en la fecha de inicio de vacaciones o los cambios en los nombres de los huéspedes se considerarán cancelaciones.

No se permiten cambios una vez que esté dentro del período de penalización. Deberá cancelar, pagar la multa vigente y volver a reservar la nueva fecha.

Categorías con restricciones: las reservas para categorías internas, externas o de veranda con restricciones no son reembolsables ni transferibles. Se aplica un cargo por cancelación del crucero del 100% desde el momento del pago.

Disney Cruise Line realizó cambios en su política de pago final y cancelación para reservas realizadas a partir del 11/09/18. Comunícate con tu agente de viajes o con Disney Cruise Line para más información.

Las tablas a continuación describen la política de cancelación para DCL Cruceros de 1 a 5 noches de duración:

Pago adeudado en camarotes que no sean suites o conserje 90 días antes de la salida.

Si cancela en este período:Tarifa de cancelación:
Camarotes que no sean Suite o Concierge: 89 – 45 días antes de la salidaPérdida del depósito
Camarotes que no sean Suite o Concierge: 44 – 30 días antes de la salida50% del precio de las vacaciones por invitado
Camarotes que no sean Suite o Concierge: 29 – 15 días antes de la salida75% del precio de las vacaciones por invitado
Camarotes que no sean Suite o Concierge: 14 días antes de la salida o menosSin reembolso

 Pago adeudado en camarotes suites / conserje 120 días antes de la salida.

Si cancela en este período:Tarifa de cancelación:
Camarotes Suite o Concierge: 119 – 90 días antes de la salidaPérdida del depósito
Camarotes Suite o Concierge: 89 – 56 días antes de la salida50% del precio de las vacaciones por invitado
Camarotes Suite o Concierge: 55 -30 días antes de la salida75% del precio de las vacaciones por invitado
Camarotes Suite o Concierge: 29 días antes de la salida o menosSin reembolso

Las tablas a continuación describen la política de cancelación para DCL Cruceros de 6 noches de duración o más:

Pago adeudado en camarotes que no sean suites o conserje 120 días antes de la salida.

Si cancela en este período:Tarifa de cancelación:
Camarotes que no sean Suite o Concierge: 119 – 56 días antes de la salidaPérdida del depósito
Camarotes que no sean Suite o Concierge: 55 – 30 días antes de la salida50% del precio de las vacaciones por invitado
Camarotes que no sean Suite o Concierge: 29 – 15 días antes de la salida75% del precio de las vacaciones por invitado
Camarotes que no sean Suite o Concierge: 14 días antes de la salida o menosSin reembolso

 Pago adeudado en camarotes suites / conserje 150 días antes de la salida.

Si cancela en este período:Tarifa de cancelación:
Camarotes Suite o Concierge: 149 – 90 días antes de la salidaPérdida del depósito
Camarotes Suite o Concierge: 89 – 56 días antes de la salida50% del precio de las vacaciones por invitado
Camarotes Suite o Concierge: 55 -30 días antes de la salida75% del precio de las vacaciones por invitado
Camarotes Suite o Concierge: 29 días antes de la salida o menosSin reembolso

Seguro de viaje de Disney Cruise Line


Si cree que existe la posibilidad de que sus planes de vacaciones cambien, puede considerar adquirir un seguro de viaje. El seguro de viaje cuesta el 8% de la tarifa base de crucero de cada huésped y de las tarifas portuarias.

  • Costo mínimo por persona: $ 29
  • Costo máximo por persona: $ 399

Para obtener más información sobre la Póliza de seguro de viaje de Disney Cruise Line, comuníquese con su agente de viajes o con DCL. Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.

Le recomendamos que también compare políticas / precios a través de: www.insuremytrip.com


Traslados de Disney Cruise Line

Los traslados de Disney Cruise Line desde el aeropuerto de Orlando a Puerto Cañaveral cuestan $ 78 ida y vuelta y $ 39 por trayecto. Desde el 2022, Disney no ofrecerá traslados desde los hoteles de Disney hacia el puerto ni de regreso, solo desde y hacia el aeropuerto Internacional de Orlando.

Los traslados desde Barcelona cuestan $ 59 ida y vuelta desde el aeropuerto y $ 30 por trayecto. Los traslados desde Londres cuestan $ 165 ida y vuelta desde el aeropuerto y $ 85 por trayecto.

**NOTA**: El precio de las transferencias es por persona. Los precios pueden cambiar sin previo aviso. Consulta a tu agente de viajes para una cotización oficial.


¿Cómo hacer una reserva de Disney Cruise Line?


Por supuesto, puede llamar a Disney Cruise Line directamente para hacer sus reservas, pero le recomendamos Dreams Unlimited Travel (la Agencia de Viajes Oficial de SiDisney). Dreams Unlimited Travel tiene muchos programas únicos para los huéspedes de Disney Cruise Line. Lo más importante de todo es que Dreams buscará constantemente mejores tarifas y ofertas especiales en un esfuerzo por reducir el costo total de sus vacaciones. Por ejemplo, si hace su reserva ahora, y en un mes una nueva promoción está disponible, Dreams Unlimited Travel trabajará para convertir esa reserva al nuevo programa de descuento (siempre que reduzca el costo). Si bien no se puede garantizar con cada reserva, no es un hecho inusual cuando ocurre. Además, Dreams realizará promociones especiales (como promociones de crédito a bordo) de forma regular. Consulte su página de ofertas especiales de Disney Cruise Line para ver qué promociones se ofrecen actualmente. Para obtener más información sobre Dreams Unlimited Travel, haga clic aquí.


Transferir una reserva existente a un agente de viajes


Disney tiene una política de reservas realizadas directamente con ellos y transferidas a un agente de viajes. En esta política se incluyen Walt Disney World, Disneyland, Disney Cruise Line, Adventures by Disney y Aulani. Disney debe aprobar todas las transferencias solicitadas.


Obtenga una cotización de Disney Cruise sin compromiso

¡EXPERTOS EN VACACIONES DISNEY DESDE 1999!
¡Reserva con nosotros y obtén hasta $ 1000 de crédito a bordo y una canasta de regalo exclusiva*!
¡Simplemente realiza tu reservación en Disney Cruise Line con Dreams Unlimited Travel y recibe créditos a bordo para gastar en tu crucero Disney ADEMÁS de nuestra exclusiva canasta de regalo!

Haga clic aquí para más detalles

%d bloggers like this: