Navidad en Universal

12 de noviembre de 2022 al 1 de enero de 2023

Universal está iniciando sus festividades de temporada navideña desde el 12 de noviembre hasta el 1 de enero de 2023, incluidas muchas experiencias favoritas que regresan. ¡La mejor parte de la temporada navideña en Universal Orlando Resort es que todas las actividades están incluidas con su boleto para el parque!

En Universal Studios Florida, regresará Universal’s Holiday Parade con Macy’s. Si nunca antes has visto el desfile, es una combinación de carrozas originales de Universal basadas en personajes de Despicable Me, Shrek, Madagascar y más junto con globos que esperarías ver en el desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s. También hay una aparición de Santa Claus al final del desfile. Asegúrate de estar cerca del Árbol de Navidad en la sección de Nueva York del parque si quieres ver a Papá Noel encenderlo. Por supuesto, todo sucede justo en frente de Macy’s.

Se puede encontrar más alegría en el resto de Universal Studios Florida en muchos lugares. Mannheim Steamroller interpretará sus canciones navideñas y selecciones de “Grinchmas Who-liday Spectacular” los días 3, 4, 10 y 11 de diciembre. The Wizarding World of Harry Potter – Diagon Alley estará lleno de decoración navideña junto con actuaciones temáticas de Celestina Warbeck y las Banshees. No se ha anunciado, pero The Blues Brothers realizan una versión navideña de su espectáculo con música de navidad. Tampoco se anunció, pero se espera que haya otra Tienda Tributo con el tema de las fiestas, con muchas comidas y bebidas especiales dentro y alrededor del complejo.

Grinchmas es la palabra en Islands of Adventure. Todo el parque está decorado para la temporada, pero Seuss Landing lo lleva a otro nivel con el espíritu de Grinchmas. Puedes ver al Grinch durante el espectáculo en el escenario “Grinchmas Who-liday Spectacular”, pero también estará en la tierra para tomar fotografías especiales. The Wizarding World of Harry Potter – Hogsmeade también estará decorado como el Diagon Alley, pero por la noche el Castillo de Hogwarts se ilumina con el impresionante espectáculo de proyección “La Magia de la Navidad en el Castillo de Hogwarts”. The Frog Choir realizará una versión festiva de su espectáculo.

La diversión de las fiestas se extiende fuera de los parques a los hoteles de Universal y el CityWalk, así que espere que pronto se publique más información sobre las fiestas. ¡No sería Navidad sin productos, comida, bebidas y más!

%d bloggers like this: