El Disney Magic

Descripción general del Disney Magic / Herramientas de planificación

El vestíbulo del gran atrio es lo primero que los huéspedes ven cuando entran al Disney Magic y realmente crea una escena impresionante. El vestíbulo ha sido diseñado con motivos art deco y presenta colores del mar, como coral, azul y aguamarina. La alfombra presenta un diseño de concha marina. Si los invitados miran hacia arriba, notarán que el candelabro está destinado a actuar como el sol en este espacio y los rayos amarillos dorados se extienden por el techo. La estatua de “Helmsman Mickey” se encuentra en la parte inferior de la gran escalera, esperando para saludar a los invitados a sus vacaciones.

El Disney Magic ofrece una amplia variedad de itinerarios, principalmente navegando hacia el Caribe, ¡pero el Magic también se dirigirá a puertos en las Bahamas, Canadá, Nueva York y Europa!

Detalles de Disney Magic Ship:

Viaje inaugural: 30 de julio de 1998
Capacidad de pasajeros: 2,400 | Arqueo bruto: 83,000 toneladas
Longitud: 964 pies | Viga: 106 pies | Calado: 25.26 pies
Velocidad de crucero: 23 nudos


Planos


Camarotes del Disney Magic

Estos camarotes están diseñados especialmente para las necesidades de las familias. Los camarotes a bordo del Disney Magic están bien equipados, cómodos y llenos de elegancia náutica. ¡La mayoría cuenta con baños divididos, una característica perfecta para familias y una novedad en la industria de los cruceros!

Las características populares de los otros barcos también están disponibles, como terrazas privadas, ojos de buey con asientos incorporados y una decoración elegante.


Restaurantes del Disney Magic

El Rapunzel Royal Table, el restaurante más nuevo en el Magic, te lleva al salón de baile del castillo real durante la celebración del cumpleaños de Rapunzel. Durante la cena, los matones del patito Snuggly te entretendrán e incluso tendrás una audiencia con la princesa Rapunzel.

Disfruta de una elegante cena familiar en Lumiere’s. Como su nombre indica, el tema es La bella y la bestia y el menú tiene influencia francesa.

Animator’s Palate presenta pantallas planas de alta definición y animaciones que decoran las paredes. Aquí se ofrece el popular espectáculo Animation Magic, que brinda a cada invitado la oportunidad de convertirse en artista.

Cabanas tiene como tema Buscando a Nemo. Cabanas es un ambiente informal durante el día y un restaurante con servicio de mesa por la noche. El espacio del restaurante ofrece 9,460 pies cuadrados de espacio y 455 asientos.

Palo, el restaurante solo para adultos, recuerda a un café en Venecia. Las obras de arte de vidrio, los pisos de piedra y los postes a rayas rojas y blancas le dan al restaurante la ilusión de estar situado en los canales de la ciudad italiana.

Restaurantes en el Disney Magic:

  • Animators Palate (Comedor principal)
  • Rapunzel’s Royal Table (Comedor principal)
  • Lumiere’s (Comedor principal)
  • Palo (Cocina de autor, solo para adultos)
  • Cabanas (Servicio rápido/Servicio de Mesa)
  • Daisy’s De-Lites (Servicio rápido)
  • Pete’s Boiler Bites (Servicio rápido)
  • Pinocchio’s Pizzeria (Servicio rápido)

Entretenimiento en el Disney Magic

El entretenimiento a bordo del Disney Magic se ofrece en entornos fantásticos, y todas las opciones están diseñadas para llenar sus días en el mar con experiencias memorables. Los huéspedes pueden ver espectáculos en el hermoso teatro Walt Disney, películas de estreno en el teatro Buena Vista y participar en encuentros con personajes y saludos en todo el barco.

Sólo para adultos:

Los clubes nocturnos y salones de Disney Magic dan vida a la noche con música, baile y socialización. Desde elegante hasta deportivo, de bajo perfil a alta energía, encontrarás un lugar de reunión que te encantará en medio del distrito de entretenimiento “solo para adultos por la noche” del barco: After Hours.

Los clubes en este lugar son O’Gill’s Pub, Fathoms (un club de temática submarina que cambia la atmósfera a medida que avanza la noche) y Keys, un piano bar relajado.

Senses Spa & Salon tiene un diseño contemporáneo y ofrece una variedad de servicios. Smile Spa ofrece servicios de blanqueamiento dental y servicios de barbería para hombres, y el Chill Spa atiende específicamente a adolescentes de 13 a 17 años.

Áreas familiares del Disney:

D Lounge es el lugar de reunión para juegos, fiestas de baile y actividades familiares.

Clubes infantiles

El Oceaneer Club, una de las áreas para niños de 3 a 12 años, es el hogar de Pixie Hollow de Disney, Andy’s Room de Toy Story y más.

En la Academia Marvel’s Avengers, los niños estarán a cargo de un puesto de comando que dirigirá las misiones secretas y el entrenamiento de los Vengadores.

El Mickey Mouse Club está decorado en rojo, amarillo y negro. Los niños harán manualidades y jugarán juegos, además de probar Goofy’s Gears, un centro de actividades de gran tamaño con engranajes magnéticos y giratorios para jugar.

El Oceaneer Lab, que también es para niños de 3 a 12 años, tiene un área temática pirata. Los niños usan Navigator Simulators para dirigir un barco pirata a través del Caribe.

La guardería it’s Small World, basada en la atracción del parque temático, es el lugar perfecto para que jueguen tus pequeños mientras disfrutas de una noche de adultos.

Edge: este espacio interactivo para preadolescentes de entre 11 y 14 años está diseñado para parecerse a una réplica del puente de la nave. Las estaciones de juegos de alta tecnología, una pista de baile, TV, manualidades, karaoke y búsquedas del tesoro los mantendrán ocupados durante horas.

Vibe: el lugar de reunión de los adolescentes está en la cubierta 11, en el centro del barco. La sala está diseñada con acogedoras sillas, sofás, una pista de baile, televisores de pantalla plana y un bar de batidos. Los videojuegos, los juegos de mesa y los DVD están disponibles en esta área donde los adolescentes pueden pasar el rato y conocerse.


Recreación en el Disney Magic

Bibbidi Bobbidi Boutique

Los niños de 3 a 12 años pueden visitar el Deck 10 para un cambio de imagen de Princess o Royal Knight (los cambios de imagen de Pirate estarán disponibles para todas las edades en Pirate Night).

Piscinas y atracciones del agua:

Se han agregado varias atracciones interactivas nuevas a la plataforma de la piscina, como un juego acuático similar al AquaLab del barco Fantasy en unm espacio de 1,800 pies cuadrados. Los niños pueden saltar alrededor de los jets pop, géiseres y burbujeadores. El área de chapoteo de bebés y niños pequeños ha sido rediseñada con la temática de Huey, Dewey y Louie, los sobrinos de Donald. El tobogán acuático Twist N ‘Spout envía a los invitados a girar de un lado a otro del barco en 250 pies. Este tobogán es para huéspedes entre 96 y 162 cms de alto.

¡Nuevo en cualquier barco de Disney es el AquaDunk, un tobogán de tres pisos! Los pasajeros entran dentro de un tubo transparente y el piso debajo de ellos se abre como una trampilla, enviándolos en una caída casi vertical que eventualmente los llevará a 20 pies sobre el costado del barco. Este tobogán es para huéspedes de 120 cms o más.


Galerías de fotos de Disney Magic

¡Eche un vistazo a nuestras galerías de fotos de Disney Magic que incluyen fotos de todas las áreas recientemente mejoradas a bordo, incluidos los restaurantes, las áreas de recreación y las cubiertas superiores!

Disney Magic Cruise

%d bloggers like this: