Disney After Hours

Este evento con boleto extra está limitado a un número menor de invitados de lo que verías en un día típico en los parques temáticos. Los invitados que asisten pueden experimentar saludos de personajes y poca o ninguna espera en muchas atracciones y experiencias populares, incluidos muchos favoritos de los fanáticos. Disney After Hours comenzó en Magic Kingdom, pero también está disponible en Disney’s Animal Kingdom.

Las palomitas de maíz, las helados y las selectas bebidas embotelladas también se incluyen con el costo de la entrada y están disponibles en carros que estarán estacionados en todo el parque durante el evento.

Las entradas para los eventos de “Disney After Hours” se pueden comprar en línea o llamando al (407) 827-7185.

El precio de compra anticipada para eventos hasta el 26 de mayo de 2020 es de $ 129 más impuestos y el precio del día es de $ 139 más impuestos. Hay descuentos disponibles para los miembros del Disney Vacation Club y los titulares de pases anuales de Walt Disney World con boletos a un precio de $ 99 por adulto o niño; mas impuestos.

El boleto del evento permite a los invitados ingresar al parque a partir de las 7:00 p.m. ¡dando tiempo extra antes de que el evento comience oficialmente!


Magic Kingdom

Atracciones:


Disney’s Animal Kingdom

Atracciones:


Disney Villains After Hours

¡El evento Disney Villains After Hours regresa a Magic Kingdom por 24 noches selectas en 2020!

Los elementos con temas de villanos que los asistentes pueden esperar incluyen:

  • Show “Villanos unen la noche”. Hades y Meg de Hércules incendiarán el escenario del castillo en este emocionante y malvado espectáculo que también cuenta con apariciones de Jafar, The Queen, Dr. Facilier y Maleficent.
  • ¡Nuevo para 2020 es la ‘Caravana maldita de los villanos’ – un breve desfile que presenta a Ursula, Oogie Boogie, Cruella y muchos más villanos! Maléfica el Dragón, con su estilo Steampunk y su sonrisa maligna característica, se soltará por la noche, respirando fuego mientras se arrastra por el parque al final de la Caravana Maldita.
  • Baila toda la noche en el escenario de Cinderella Castle Forecourt, donde un DJ de fiesta hará girar algunos ritmos enfermos, transformando toda la Plaza Central del parque en una escena de club asesino.
  • Descubre sorprendentes adiciones inspiradas en villanos a Piratas del Caribe y Space Mountain.
  • Una variedad de especialidades de alimentos y bebidas estarán disponibles para su compra, incluidos deliciosos postres, bebidas y platos inspirados por sus amigos villanos favoritos.
  • A partir del 21 de febrero de 2020, pasa por The Diamond Horseshoe para disfrutar de villanos y una variedad de bebidas especiales.
  • Los asistentes al evento pueden comprar productos exclusivos, así como artículos de una colección curada de los mejores productos de villanos de Disney disponibles.
  • Disfrute de tiempos de espera bajos en más de 25 atracciones y experiencias después de que el parque cierra a los huéspedes del día.

Los boletos para Disney Villains After Hours ya están a la venta y se pueden comprar por adelantado por $ 145 más impuestos o $ 155 más impuestos en la noche del evento. Los titulares de pases anuales y los miembros del Disney Vacation Club pueden aprovechar un descuento de $ 30.

Disney Villains After Hours tiene lugar a partir de las 10:00 p.m. a la 1:00 a.m. en las siguientes fechas:

  • Viernes 5 de junio de 2020
  • Viernes 12 de junio de 2020
  • Viernes 19 de junio de 2020
  • Viernes 26 de junio de 2020
  • Lunes 29 de junio de 2020
  • Lunes 6 de julio de 2020
  • Viernes 10 de julio de 2020

Tus entradas para el evento te permitirán ingresar al parque a partir de las 7 p.m. Algunos refrigerios y bebidas de cortesía también están incluidos en el costo de la entrada.

Se alienta a los invitados a vestirse con su atuendo villano favorito y compartir su experiencia en sus canales de redes sociales utilizando el hashtag #VillainsAfterHours.

Disney quiere recordar a los asistentes que este evento no incluye de forma garantizada saludos de personajes con los Villanos.

Las entradas para este evento se pueden comprar en línea o llamando al Centro de Reservaciones de Disney al (407) 939-2742.

%d bloggers like this: