Comidas en Walt Disney World

Hay muchos aspectos de la planificación a tener en cuenta al organizar tu visita al Walt Disney World Resort. Cenar en Disney World no es difícil, pero puede complicarse si no tienes conocimientos previos. No tienes que gestionar cada pequeño detalle, pero un poco de planificación será de gran ayuda. Hemos hecho todo lo posible para darte algunos consejos sobre lo que está disponible para comer, desde carros de snacks y restaurantes de servicio rápido hasta comidas exclusivas. También hemos incluido información sobre el Plan de comidas de Disney y las Reservas anticipadas de comidas.


RESERVAS DE COMIDAS DE DISNEY

Las reservas de restaurantes de Disney World se pueden hacer en todos los restaurantes de Walt Disney World de Servicio de Mesa con 180 días de anticipación. Los huéspedes que se alojen en un hotel de Walt Disney World Resort pueden hacer todas sus reservas de restaurantes durante toda su estadía (hasta 10 días de sus vacaciones) a los 180 días de su fecha de llegada. Puedes hacer tus reservas de comidas en línea, a través de la aplicación My Disney Experience o llamando a Disney Dining al (407) WDW-DINE.


PLAN DE COMIDAS DE DISNEY

El Plan de Comidas de Disney está disponible para los huéspedes del resort que compren un Paquete de Hotel Disney World Resort o reserven con los puntos del Disney Vacation Club. Con el Plan de comidas de Disney, está comprando una cierta cantidad de comidas con anticipación en un “sistema de cupones”.


Noticias sobre las Comidas en Disney World

¡Se ha presentado un nuevo plan de comidas de Disney en Walt Disney World!
El nuevo Disney Dining Plan Plus se ha agregado recientemente a los diversos planes de comidas que se ofrecen como parte de un paquete de vacaciones de Disney World. Este nuevo Plan de comidas se ajusta entre el Plan de comidas regular de Disney y el Plan de comidas Deluxe de Disney.

Visita nuestra página de Disney Dining Plan para obtener detalles, precios y más información.


Los restaurantes de Disney World presentan cientos de elementos de menú a base de plantas o veganos
El Walt Disney World Resort ahora ofrece elementos de menú a base de plantas (veganos) en todos sus principales restaurantes de Servicio Rápido y Servicio de Mesa en los parques temáticos y hoteles.

Además, se ha agregado un nuevo ícono en los menú para que los invitados puedan saber fácilmente qué elementos están basados en plantas. ¡Los invitados ahora tienen más de 400 artículos dulces y salados para elegir!


Artículos sobre comidas en Disney World


Información sobre comidas y restaurantes en Disney World

  • Ubicaciones de pedidos móviles:
    El uso de pedidos móviles permite a los huéspedes pedir su comida en su teléfono, pagar por adelantado y luego omitir la fila una vez que su comida está lista.
  • Programa de descuentos Tables in Wonderland
    Tables in Wonderland ofrece a los titulares de pases anuales de Disney, miembros de Disney Vacation Club y residentes de Florida, un 20% de descuento en todas las compras de alimentos y bebidas en los restaurantes participantes de este programa de Disney. Es un programa de membresía con cuotas anuales.
  • Paquetes de comidas Fantasmic!
    ¡Cena en los restaurantes de servicio completo Hollywood Brown Derby, Mama Melrose o Hollywood & Vine de Disney’s Hollywood Studio y obtén asientos prioritarios en Fantasmic!

Preguntas Frecuentes sobre comidas en Disney World

%d bloggers like this: