Disney Refillable Mugs o Vasos Térmicos Recargables

Walt Disney World ofrece vasos térmicos o Refillable Mugs en los food courts o áreas de restaurantes de los hoteles, para recargas ilimitadas de bebidas o RapidFill.

Los vasos o termos recargables están a la venta al público en los hoteles, no así en los parques. Ya que su uso está orientado hacia los huéspedes de los mismos.

Estos vasos permiten mantener las bebidas frías o calientes por más tiempo.

Su capacidad de contenido es de 12 onzas.

¿Cómo funcionan los Disney Refillable Mugs?

Comprar un vaso térmico proporciona acceso a recargas ilimitadas de bebidas en las estaciones de los hoteles de Walt Disney World durante la duración de su estadía. Con algunas excepciones. No se pueden usar en restaurantes de parques temáticos, parques acuáticos, Disney Springs o cualquier otro lugar que no sea un hotel propiedad de Disney.

Solamente se coloca debajo del dispensador y se presiona el botón para que suelte el producto, aunque esto puede cambiar debido a los protocolos de higiene y distanciamiento, sin embargo, el sistema es básicamente el mismo.

Se debe esperar un tiempo aproximado de 2 minutos entre cada recarga.

Precio de los Disney Refillable Mugs

En 2021, el precio es de US$ 19.99 más impuestos.

Están incluidos en el Plan de Comida de Disney, el cual por el momento no está disponible, sin embargo, los vasos pueden comprarse y utilizarse independiente de esto.

Pueden llenarse con cualquiera de los productos de las estaciones de bebidas, tanto frías como calientes incluyendo productos y gaseosas de la marca Coca Cola, cocoa caliente, café y té. La leche no está disponible, ni los jugos reales.

Qué es RapidFill

RapidFill es el programa de vasos recargables basado en un chip de identificación por radiofrecuencia (RFID), en Walt Disney World que asegura que los invitados tengan tazas recargables “válidas” antes de permitir el llenado.

La máquina expendedora de bebidas es monitoreada por una computadora, cada uno de los vasos térmicos recargables tiene dentro un chip que le indica a la computadora si el vaso es válido para proporcionar la bebida.

Esto es programado en el momento de la compra, generalmente es válido durante 14 días, luego de eso la computadora detectará la fecha del chip y no servirá más bebidas a ese vaso.

Básicamente, es tecnología para garantizar que el vaso sea válido antes de que se dispense la bebida.


Gracias a nuestra colaboradora Luz Muralles por su ayuda en la escritura de esta información.

%d bloggers like this: