Descuentos de Transporte en Walt Disney World


Alquiler de autos en Orlando

Primero, pregúntate si realmente necesitas un coche de alquiler mientras está en Walt Disney World. Hay servicios de transporte, taxis y automóviles que pueden llevarlo desde y hacia el aeropuerto hasta el complejo. Magical Express ofrece transporte de cortesía para los huéspedes de Walt Disney World Resort desde el aeropuerto de Orlando hasta el complejo y viceversa.

Si te hospedas en un Resort de Disney, podrás utilizar su extenso sistema de transporte. Cada resort tiene autobuses, un monorriel, transporte acuático en botes, y servicios de góndolas a los parques y a Disney Springs. Si te hospedas fuera de Disney, también podrás hacer uso del sistema de transporte gratuito de Disney, pero deberás planificar cómo llegar de tu hotel a la propiedad de Disney.

Si planeas visitar destinos fuera de Walt Disney World, entonces la mejor opción es hacer uso de las plataformas de transporte como Uber o alquilar un automóvil, pero eso no significa que debas alquilarlo durante toda tu estadía. Puedes recoger / dejar autos en ubicaciones convenientes en Walt Disney World si alquilas con Alamo o National. Si alquilas un auto, recuerda siempre tener en cuenta los costos por el estacionamiento tanto en los parques como en tu hotel.

Como puede ver, cuando te hospedas dentro de Walt Disney World, obtener un auto de alquiler es una elección personal, no una necesidad. Aún así, algunos prefieren la libertad de tener un vehículo a su disposición. Si ese es el caso, hay muchos descuentos, si sabes dónde buscar.

Ubicaciones de autos de alquiler en Orlando:

Según el sitio web del aeropuerto de Orlando, esta ciudad es el mercado de alquiler de autos más grande del mundo. Todas las principales compañías de alquiler de automóviles son fácilmente accesibles desde el aeropuerto.

El aeropuerto de Orlando (código de aeropuerto MCO) tiene varias compañías de alquiler de automóviles en el lugar, y las otras se encuentran fuera de la propiedad del aeropuerto.

Las siguientes compañías tienen alquiler de autos en el aeropuerto:

Advantage Rent A Car(407) 857-1999
Alamo
Para ver todas las ofertas ingresa en “Hot Deals”
(800) 327-9633
Avis(800) 831-2847
Budget(800) 527-0700
Dollar(800) 800-4000 (Domestic)
(800) 800-6000 (International)
Enterprise(800) 325-8007
E-Z Rent-A-Car(800) 277-5171
Hertz(800) 654-3131
L and M Car Rental(800) 277-5171
National(800) 227-7368
Thrifty Car Rental(800) 367-2277

Las siguientes compañías están ubicadas fuera de la propiedad del aeropuerto, pero también son opciones disponibles para alquilar.

Ace Rent-A-Car(800) 656-4223
Action Car Rental(407) 240-2700
Affordable Car Rental(407) 854-6111
American Car Rental407) 857-1575
Best Rate Car Rental(407) 850-0340
Carl’s Rent A Van(407) 849-5211
Economy Rent-A-Car(407) 440-6074
Florida Van Rental(800) 308-2503
Florida/Continental(800) 656-4223
Fox Rent A Car(855) 849-4214
Global Rent-A-Car(407) 440-6074
GPL Van Rental(407) 953-1424
Magna Auto Rentals(321) 269-6851
Payless(407) 856-5539
Sixt Rent A Car(888) 941-7498
U-Save Car & Truck Rental(800) 272-8728
Value Car Rental(407) 574-3004

Las opciones adicionales de alquiler de autos se encuentran en la propiedad de Disney (Alamo / National) en el Car Care Center y en el Dolphin Hotel. Además, también hay lugares de recogida / devolución en algunos de los hoteles del área de Disney Springs.

Si deseas alquilar un automóvil para utilizarlo como transporte a la terminal de cruceros de Disney, las siguientes compañías ofrecen ubicaciones cerca de este lugar:
Avis, Budget, Hertz, Thrifty y National. Sin embargo, de estas compañías, Thrifty cobra una tarifa adicional por dejarlo en la ubicación del puerto.
Para ayudarte con la reserva para dejar el auto en el área de Puerto Cañaveral, los siguientes son los códigos de ubicación que debes usar:

Avis — P3F
Budget: CC5
Hertz — C0IC11
National — COIC06

Budget, Avis y Hertz también ofrecen un servicio de traslado de cortesía hacia / desde los cruceros.

Para todas las compañías de alquiler de automóviles, regístrate para recibir sus alertas de ofertas por correo electrónico y sus programas preferidos para usuarios. Obtendrás excelentes ofertas y una fácil recogida y devolución.

CLUBES AL POR MAYOR:

Sam’s Clubs: las tarifas especiales de alquiler de automóviles están disponibles con Budget, Enterprise, Alamo, National, Hertz y Dollar. Debes ser miembro de Sam’s Club e inscribirse en su sitio web para acceder a estas ofertas con descuento.

Los miembros del BJ’s Wholesale Clubs pueden ahorrar hasta un 25% de descuento en el alquiler de automóviles.

Costco es genial. No tienes que ser miembro para verificar sus precios: Descuentos en alquiler de vehículos

OTROS RECURSOS:

www.Kayak.com no es solo para descuentos de aerolíneas. Puedes comparar las tarifas de alquiler de autos en un solo paso.

¿Eres miembro de la AFL-CIO? Eres elegible para descuentos para miembros del sindicato.

Y luego están las innumerables ofertas hechas a través de compañías de tarjetas de crédito. Muchos tienen descuentos en el alquiler de autos. Por ejemplo, vale la pena consultar las Ofertas de Visa de Disney.

Con un poco de tarea, seguramente encontrarás una oferta para tus fechas de viaje.

Trucos y consejos para el alquiler de autos:

  • Imprime siempre su confirmación cuando reserves en línea. Siempre es útil tener una copia de la confirmación contigo en caso de cualquier discrepancia en la tarifa de alquiler.
  • Vuelve a consultar de vez en cuando. Las tarifas cambian con frecuencia y es posible que puedas reducir su costo al volver a reservar.
  • Únete al programa de alquiler frecuente de una compañía de alquiler de automóviles. Esto a menudo te ahorrará tiempo en la fila para recoger el vehículo e incluso puede ofrecer descuentos especiales.
  • Regístrate para recibir ofertas especiales de Internet en el sitio web de la compañía de alquiler de automóviles, si se ofrece. A menudo hay descuentos por tiempo limitado.
  • Combina códigos de descuento y cupones siempre que sea posible.
  • Verifica las diferentes clases de autos. Puedes encontrar una oferta especial en una minivan en lugar de un compacto a veces. Cuando los precios de la gasolina suben, es posible que un SUV se alquile por menos de un automóvil mediano.
  • Verifica si hay disponible una “afiliación de membresía” que ofrece descuentos de alquiler de vehículos. Tener AAA te ahorrará dinero con la mayoría de las empresas. Además, los miembros del club mayorista (Costco, BJs, Sam’s Club) a menudo califican para descuentos con las compañías de alquiler de automóviles. Pude obtener una excelente tarifa con Budget al ser miembro de Sam’s Club.
  • Compra un libro de cupones. Estos tienen excelentes ofertas que se pueden usar para ahorrar en el alquiler de autos. Ofrecen % de descuento, días de alquiler gratis, actualizaciones y más.

Consejos de descuento de vuelos a Orlando

Con el aumento en el precio del combustible y con las líneas aéreas reduciendo los vuelos (lo que significa menos asientos vacíos) encontrar una tarifa con descuento se está convirtiendo en un verdadero desafío. Si tienes la suerte de vivir en ciudades donde lleguen aerolíneas de bajo costo, como Southwest o Jet Blue, tienes más posibilidades de obtener una tarifa razonable. Si no, todavía hay algunos consejos que pueden ayudarte a obtener la mejor tarifa para su viaje.

Aquí hay algunos consejos para ayudarlo a encontrar el boleto de avión correcto al precio correcto:

  1. En primer lugar, ser flexible. Si estás dispuesto a cambiar tus fechas / horas de viaje, puedes encontrar una tarifa más baja.
  2. Regístrate para recibir alertas con Southwest. Se te notificará cuando se publiquen nuevos descuentos. Otro sitio que te notifica de ofertas especiales es Sidestep. Una cosa a tener en cuenta con Sidestep, al hacer una comparación de vuelos, no asumas que estás viendo las tarifas de todos los transportistas. Hay algunas aerolíneas que no se rastrean.
  3. Planifica con anticipación. En la mayoría de los casos, cuanto antes reserve tu vuelo, mejor será el precio.
  4. Algunas ofertas de hoteles en línea ahora requieren un pago no reembolsable. Piénselo dos veces antes de cerrar una oferta. Si no has hecho los arreglos de tu vuelo, puedes descubrir después de que irse uno o dos días antes te habría ahorrado una tonelada.
  5. No asumas que las aerolíneas de bajo costo tendrán la mejor tarifa. Siempre compara las tarifas con las aerolíneas tradicionales para asegurarte de obtener la mejor tarifa.
  6. Únete a los programas de viajero frecuente de la aerolínea y regístrate para recibir sus alertas de tarifas
  7. Hay momentos en que las tarifas de impuestos / recargos superan el precio del boleto. Esto se ve con mayor frecuencia en los viajes internacionales. Asegúrate de conocer la tarifa completa al seleccionar sus vuelos.
  8. Al igual que todo lo demás hoy en día, las aerolíneas quieren que reserve en línea y ofrezca incentivos de precios para que lo hagas. Si bien es posible que desee llamar para discutir diferentes opciones que podrían resultar en un ahorro, no te sorprendas si la tasa es más alta de lo que encontró en internet.
  9. Regístrate para obtener una tarjeta de crédito que te brinde millas aéreas. Si la usas como tu tarjeta principal, antes de darte cuenta habrás acumulado suficientes millas para un boleto gratis.
  10. Borra tus cookies. Si estás buscando una tarifa en el mismo sitio, puede terminar viendo la misma información que viste antes en lugar de la oferta más actual. Limpia tus cookies de tu navegador de internet.
  11. Mira si llegar / salir a mediados de semana reduce la tarifa.
  12. Combina vuelos en diferentes aerolíneas cuando sea más rentable. Muchas aerolíneas transferirán tu equipaje entre ellas. (En algunos casos, necesitará recuperar tus maletas y chequearlas nuevamente a medida que continúas tu ruta).
  13. Otra consideración es el momento de tu vuelo. Esos vuelos temprano en la mañana y al final de la tarde son a menudo más baratos que los viajes del mediodía.
  14. No asumas que sitios como Travelocity, Expedia, etc. tendrán ofertas idénticas. Cada uno negocia sus tarifas con las aerolíneas y los precios pueden variar. Siempre revisa el sitio web de las aerolíneas, ya que se están volviendo cada vez más competitivas en estos sitios de reserva de viajes.
  15. Si ves una tarifa anunciada que es inferior a la que ofrece tu aerolínea preferida, llama para ver si la igualan.
  16. Si el precio es mejor, piensa en los vuelos con conexión. Un poco de inconveniente puede valer la pena cuando se trata de $$$$.
  17. Descubra las ciudades centrales de tu aerolínea y mira si volar a través de una de ellas es más barato.
  18. Las buenas tarifas en las rutas populares se venden rápido, así que prepárate para actuar cuando veas una buena oferta. Es aconsejable hacer un seguimiento de los precios durante algunas semanas para tener una buena idea de cuáles son los precios promedio. De esta manera, sabrás reconocer una buena tarifa cuando la veas.
  19. Sigue revisando las tarifas incluso después de haber reservado. Si se reducen, es posible que pueda obtener un mejor precio por el cambio. (En la mayoría de los casos, se aplicará una multa por hacer el cambio).
  20. Esto es complicado… pero prueba lo que se llama los vuelos de “ciudad oculta” usando Orlando como parada de escala. Este es REALMENTE orientado hacia el viajero más experimentado.
  21. Si estás planeando alquilar un automóvil, no pases por alto volar al Aeropuerto Internacional de Tampa, Sanford, Daytona o los aeropuertos de Melbourne.
%d bloggers like this: