Servicio de sedán y limusina a Disney

FL TOURS es el servicio oficial de transporte de Orlando de SiDisney. Han sido patrocinadores de nuestros canales aliados por más de 12 años y nuestra elección para el transporte del aeropuerto de Orlando a Disney World, Universal Studios Florida y Port Canaveral. A diferencia de la mayoría de las compañías de limusinas de Orlando, FL TOURS no cobra por llegadas tardías ni cobra por asientos elevados o asientos de bebés para automóviles.

Los servicios de automóviles en sedán y limusina a Disney brindan transporte profesional con chofer desde el aeropuerto hasta los hoteles / resorts de Orlando y Port Canaveral. A diferencia de un servicio de taxi y Uber, las compañías de limusinas lo recibirán en el área de reclamo de equipaje con su nombre en un letrero, y su conductor lo ayudará con su equipaje.

La flota incluye todo, desde sedanes, furgonetas, limusinas, camionetas o incluso un transbordador, dependiendo de cuántos viajen en su grupo.

Si necesita recoger algunas cosas de un supermercado antes de llegar al resort, le permitirán una parada gratuita * en el camino a su resort (* Ida y vuelta). Por menos del precio de un taxi, o la mayoría de transfers de autobuses, recibe un servicio personalizado para comenzar tus vacaciones en Orlando con estilo, sin romper su presupuesto.

Para reservar INGRESA ACÁ | (407) 857-9606

BENEFICIOS DE FL TOURS PARA TRANSPORTE EN SEDÁN Y LIMUSINA A DISNEY

  • Parada de supermercado gratis de 30 minutos * para viajes de ida y vuelta y sin limusina
  • Meet and Greet en el Aeropuerto de Orlando
  • Sin cargo por el uso del asiento elevador / asiento para bebés
  • Sin cargo por tarifas de puerta y peajes
  • Acceso a reserva en línea las 24 horas
  • Llamada de cortesía del resort para confirmar la recogida
  • Todos los conductores profesionales uniformados.

Cuando estés buscando una empresa de transporte, hay algunas cosas de las que debe tener cuidado. Lo primero son las tarifas adicionales que algunas compañías agregarán después de hacer tu reserva o cuando llegues a Orlando, como paradas de supermercado, peajes, asientos de automóviles, llegadas internacionales, tarifas de recogida tardía y más. La tasa de transferencia puede parecer atractiva, pero debes tener cuidado con las tarifas adicionales. Los recargos por gas son comunes cuando los precios del gas aumentan. También ten cuidado con las compañías de Gypsy Car que solicitan negocios en el Aeropuerto Internacional de Orlando. Además de ser ilegales, muchas de estas compañías no tienen seguro con vehículos que nunca han sido inspeccionados por la ciudad de Orlando. Si alguien en el aeropuerto le pregunta si necesita transporte, ¡aléjese y llámenos! (407) 857-9606

%d bloggers like this: