Universal Studios Florida

Universal Studios Florida ha llevado a los visitantes detrás de escena y directamente a algunas de las mejores películas y programas de televisión desde su apertura en 1990. A lo largo de los años, algunas de las atracciones clásicas como Tiburón y Regreso al futuro se han eliminado, pero solo para dar paso a cosas más grandes y mejores, continuando la dedicación de Universal Orlando a la actualización y la innovación. Hay más que ver ahora que nunca, ya sea que disfrutes de emocionantes atracciones como La venganza de la momia y TRANSFORMERS: The Ride – 3D o si deseas sumergirte en películas y programas de televisión clásicos como Springfield USA de Los Simpson y El mundo mágico de Harry Potter.

Tierras de Universal Studios Florida

Production Central

Production Central es donde comienza tu aventura al ingresar a Universal Studios Florida. Lo primero que puedes notar es que esta área del parque no está decorada como otras secciones y eso se debe a que esta zona muestra el lado del trabajo de los estudios. Atracciones como Shrek 4-D y Despicable Me Minion Mayhem están en escenarios de sonido decorados, pero en su mayor parte esta sección del parque representa cómo debería verse un estudio de cine en funcionamiento. Dos de las atracciones más populares de Universal Studios Florida tienen un hogar en Production Central: TRANSFORMERS: The Ride – 3D y Hollywood Rip Ride Rockit. Si bien las oportunidades de compras son abundantes, las opciones para cenar son mediocres.

Despicable Me Minion Mayhem  Shrek 4-D 
TRANSFORMERS: The Ride – 3D Comidas y restaurantes
Hollywood Rip Ride Rockit Tiendas y compras

NEW YORK

La sección neoyorquina del parque transporta a los visitantes al clásico Nueva York de los años 30, 40 y 50. Todos los estudios de esta área están ocultos por fachadas que vería en las calles de Nueva York, como la Quinta Avenida y la tienda Macy’s, pero no encontrará ninguna tienda detrás de esas paredes. Nueva York es el hogar de una de las mejores montañas rusas de Universal Orlando: Revenge of the Mummy. Si estás buscando un lugar relajante para tomar una copa, puedes ir a Finnegan’s Bar and Grill, un pub y restaurante irlandés-estadounidense.    

Race Through New York Starring Jimmy FallonComidas y restaurantes
Revenge of the MummyTiendas y compras
The Blues Brothers Show

San Francisco

San Francisco no es más que un caparazón de lo que fue antes. Amity y Jaws se fueron para dar paso a The Wizarding World of Harry Potter: Diagon Alley, Beetlejuice’s Graveyard Mash-Up and Disaster se han eliminado para incluir a Fast and Furious: Supercharged. Todo lo que queda son los puestos de comida Richter’s Burger Co. y Lombard’s Seafood Grille, ¡pero mantén los ojos abiertos para una gran oportunidad para tomar fotos cerca del paseo marítimo con el tiburón devorador de hombres favorito de todos!

Comidas y restaurantesFast & Furious: Supercharged

Wizarding World of Harry Potter – Diagon Alley

Los huéspedes de Universal Studios Florida ahora pueden experimentar Diagon Alley, la experiencia de parque temático más inmersiva en Orlando. Lo que aparentemente parece un paseo marítimo de Londres es en realidad la entrada al Callejón “Diagon”. Una vez dentro, podrás entrar a las bóvedas de Gringotts en Harry Potter y Escape from Gringotts. ¡Hay muchas experiencias de compra disponibles como Ollivanders, Wizard Wheezes de Weasley, Magical Menagerie y muchas más! Si te encantan las artes oscuras, dirígete a Borgin y Burkes en Knockturn Alley. Se ofrecen experiencias gastronómicas únicas en The Leaky Cauldron y en la heladería Florean Fortescue, mientras que Carkitt Market es el único lugar para ver los shows de Tales of Beedle the Bard y Celestina Warbeck and the Banshees. Una vez que hayas terminado, regresa a la estación de King’s Cross en Londres, cruza el andén 9¾ y viaja hasta The Wizarding World of Harry Potter – Hogsmeade en el Hogwarts Express. 

Harry Potter and the Escape from Gringotts Celestina Warbeck and the Banshees 
Hogwarts Express Tales of Beedle the Bard
OllivandersComidas y restaurantes
Tiendas y compras

World Expo

World Expo es una parte de Universal Studios Florida que no tiene mucho sentido en general. En esta área se encuentra MEN IN BLACK Alien Attack. Sin embargo, también está The Simpsons Ride y ahora el área se ha expandido para incluir Kang & Kodos ‘Twirl’ n ‘Hurl y Fast Food Boulevard, trayendo algunos de los mejores restaurantes a Universal… todo en el medio de Springfield USA (¿?). Completando la Exposición Universal se encuentra Fear Factor Live, un programa de temporada que es un poco entretenido a pesar de que el programa de televisión en el que se basa ha estado fuera del aire durante años. Si no es un gran fanático de Los Simpson, es muy probable que se salte todas las oportunidades de compras en esta zona.

Fear Factor LiveKang & Kodos’ Twirl ‘n’ Hurl
MEN IN BLACK Alien AttackComidas y restaurantes
The Simpsons RideTiendas y compras

Woody Woodpecker’s KidZone

Cuando se inauguró Universal Studios Florida, hubo algunas críticas sobre la falta de atracciones dirigidas a los niños. KidZone de Woody Woodpecker solucionó ese problema con una combinación de espectáculos en vivo como A Day in the Park con Barney y Animal Actors on Location; y áreas de juego como Curious George Goes to Town y Fievel’s Playland. También se encuentra la montaña rusa de estilo familiar, Woody Woodpecker’s Nuthouse Coaster así como el clásico E.T. Adventure. No esperes mucho en términos de comida, pero definitivamente vale la pena echarle un vistazo a las oportunidades para tomar fotografías en las tiendas de regalos ET y SpongeBob Storepants.

Animal Actors on LocationWoody Woodpecker’s Nuthouse Coaster
A  Day  in  the  Park  with  BarneyE.T. Adventure
Curious George Goes To TownComidas y restaurantes

Hollywood

Hollywood en Universal Studios Florida puede no tener mucho que ofrecer actualmente, pero lleva a los visitantes a los días clásicos de Hollywood con algunas de las arquitecturas más impresionantes de Universal. El Horror Make-Up Show de Universal Orlando continúa entreteniendo a los visitantes todos los días y Mel’s Drive-In es un recordatorio de la cadena alimentaria que jugó un papel importante en la película de George Lucas American Graffiti. Hay muchas tiendas a lo largo de las calles, incluida Williams of Hollywood, un increíble local que vende artículos antiguos y accesorios utilizados en todos los parques, así como una nueva tienda de Universal Studios Monsters. Las opciones gastronómicas incluyen el nuevo TODAY Cafe, el Mel’s Drive-In mencionado anteriormente y luego otra joya del viejo Hollywood: Schwab’s Pharmacy.

The Bourne StuntacularComidas y restaurantes
Universal Orlando’s Horror Make-Up ShowTiendas y compras

Entretenimiento en Universal Studios Florida

En 2012, el entretenimiento en todo el parque pasó por una reforma en Universal Studios Florida y de ahí surgieron Universal’s Superstar Parade y Universal’s Cinematic Spectacular. Universal’s Superstar Parade ofrece una forma completamente nueva de entretenimiento interactivo en Universal Studios Florida que brinda a los visitantes y familias enteras la oportunidad de unirse a la diversión, mientras que Universal’s Cinematic Spectacular – 100 Years of Movie Memories muestra algunas de las mejores y más populares películas del mundo, en una sinfonía innovadora de alta tecnología de imágenes, luz, sonido y efectos especiales.

Universal’s Superstar ParadeUniversal’s Cinematic Spectacular

Los mejores parques de Orlando para visitar en el 2021

Después de la reapertura de los parques de Orlando en el 2020, muchos planes fueron anunciados o reconfirmados para el 2021 en este destino turístico. Desde nuevas atracciones, espectáculos y el regreso de nuestras experiencias favoritas, hay algo para todos los gustos en los parques temáticos

%d bloggers like this: