Animal Kingdom

Información sobre Animal Kingdom

Descripción de Animal KingdomOasis
AfricaPandora – The World of AVATAR
AsiaRafiki’s Planet Watch
DinoLand USARivers of Light
Discovery Island Mapa Disney’s Animal Kingdom

ÁREAS Y ATRACCIONES DEL ANIMAL KINGDOM


DESCRIPCIÓN DEL ANIMAL KINGDOM

El 22 de abril de 1998, Disney lanzó su nuevo parque temático en el mundo llamado Disney’s Animal Kingdom.

Hagas lo que hagas, no lo llames zoológico (se ponen sensibles cuando alguien describe con esa palabra al Animal Kingdom).

Este nuevo proyecto marcó una desviación a lo que Disney había estado produciendo en los parques temáticos durante muchos años. Cualquier parque que tenga éxito en el “entretenimiento educativo” tenía problemas, y Disney lo sabía. Epcot demostró que efectivamente era kriptonita para niños, y Disney tuvo el desafío de asegurarse de que Animal Kingdom no sufriera el mismo destino. A pesar de su predicación temprana (y alguna prensa injusta sobre el cuidado de los animales en el parque), Disney’s Animal Kingdom abrió sus puertas en general con buenas críticas.

A un costo de casi $ 1 mil millones de dólares para completarse, Animal Kingdom era un costoso parque temático. De hecho, una de las ‘tierras’ planificadas para Animal Kingdom finalmente se cortó del desarrollo debido a sobrecostos en el presupuesto. La tierra nunca realizada se llamaría el Reino Bestial y presentaría una gran cantidad de atracciones temáticas sobre criaturas míticas. Universal Orlando contrató a los Imagineers que fueron despedidos cuando se desecharon los planes.

Consejo: Si planeas tomar fotos en el Safari, intenta obtener un asiento al final de la fila. De esa manera no tendrás las cabezas de las personas en tus fotos. Planee montarlo dos veces para obtener los animales a cada lado del camión.


Los 500 acres de Animal Kingdom albergan unos 1,700 animales que representan 250 especies diferentes en todo el parque. Un paseo en el Kilimanjaro Safari te dará la oportunidad de ver muchos de ellos mientras te llevan a través de la sabana africana (aunque los jeeps en los que viajas rara vez disminuirán el tiempo suficiente para permitirte una buena imagen. Esto nos ha llevado a referirnos a esta atracción como el “Kilimanjaro 500”). Si deseas tener la oportunidad de obtener mejores fotografías, Animal Kingdom ofrece Wild Africa Trek, un recorrido que te brinda vistas de cerca de los animales, te envía por un puente de cuerda sobre hipopótamos y cocodrilos y almuerzas en un campamento de safari privado en la sabana. Por supuesto, esto es Disney, por lo que estos “extras” tendrán un costo.

Como ícono perenne del Parque, el Árbol de la Vida es verdaderamente una obra de arte en la mejor tradición de Disney. A 44 metros de altura, este árbol artificial de 14 pisos tiene las imágenes de más de 300 animales tallados a mano en su tronco. La base del Árbol de la Vida es el hogar de la película en 3D It’s Tough to be a Bug. En su camino para ver el espectáculo, invariablemente te encontrarás con aquellos que detienen la fila para mirar a todos y cada uno de los animales del árbol. 

Una buena parte del crecimiento de Animal Kingdom se produjo con la apertura de Asia en 1999. The Maharajah Jungle Trek es un recorrido a pie que presenta murciélagos, dragones de Komodo, murciélagos, ciervos, pájaros, ¿mencioné los murciélagos? La ‘jaula de murciélagos’ es simplemente espeluznante, y si tienes aversión a los murciélagos como yo, encontrarás que esta parte del recorrido a pie es incómoda. La segunda atracción notable en Asia es Kali River Rapids. Si tienes problemas para encontrarlo, solo busque a las personas que van al paseo con ponchos grandes y amarillos. En comparación con otras atracciones acuáticas, Kali River Rapids está bien: como la mayoría de éstas es bastante corta y, siguiendo la idea general de Animal Kingdom, aprendes sobre los males de la deforestación mientras viajas en una maquina con materiales que tardarán 500 años en biodegradarse… hay que amar la ironía.

Adornando el paisaje en Asia está la increíble Expedición Everest. La atracción cuenta con un sistema de seguimiento de dos vías que lleva a los visitantes hacia adelante y luego hacia atrás cuando eres atacado por el mítico yeti que protege la “montaña prohibida”. Aunque técnicamente es una montaña rusa, es una de la variedad Big Thunder Mountain, lo que significa que es ideal para familias. 

La sección DinoLand USA del parque Animal Kingdom es sede de Dinosaur. Este es un paseo rápido y algo irregular que no se recomienda para personas con problemas de espalda / corazón. (Para aquellos que han experimentado la atracción de Indiana Jones en Disneyland, esta utiliza el mismo sistema de viaje). Si bien puede ser un poco difícil, este es uno de los mejores juegos que encontrarás en Walt Disney World.

El 27 de mayo de 2017, Disney’s Animal Kingdom dio la bienvenida a una tierra completamente nueva en el parque: Pandora: el mundo de Avatar. Esta es un área extremadamente inmersiva del parque que permite a los huéspedes caminar hacia el mundo de los Na’vi. La tierra,  inspirada en la película Avatar de James Cameron, tiene montañas flotantes, dos atracciones y mucho más. Flight of Passage es una atracción emocionante que permite a los huéspedes volar en la parte trasera de un banshee mientras vuelan alrededor de Pandora. Na’vi River Journey es un paseo en bote de movimiento lento que muestra la belleza del bosque bioluminiscente de Pandora. Los visitantes también verán los animales únicos de este planeta imaginario y pasarán por el místico Chamán de las Canciones. El entorno es excepcionalmente detallado, y las plantas bioluminiscentes realmente transforman toda esta tierra, por lo que para disfrutar de Pandora, el mundo de Avatar, asegúrese de visitar tanto de día como de noche. Si te gusta ir de compras, echa un vistazo a Windtraders, que ofrece recuerdos únicos como un banshee mecánico, artefactos Na’vi, y mucho más.

También hay algunas experiencias gastronómicas únicas en Animal Kingdom. El Flame Tree Barbecue sigue siendo uno de mis favoritos. Las costillas de St. Louis o el 1/2 pollo ahumado son excelentes. Si bien el Rainforest Cafe en Animal Kingdom cae en la categoría de “único”, desafortunadamente parece evitar la consistencia como la peste. Este restaurante es una experiencia muy al azar.

Algunos consejos: en un esfuerzo por mantener a los animales en un horario estricto, Animal Kingdom normalmente cierra antes que los otros parques temáticos de Walt Disney World. Llegar a primera hora de la mañana generalmente se recomienda durante la temporada alta. Kilimanjaro Safari y Expedition Everest obtienen largas colas muy rápido, así que asegúrate de atacarlas primero, o al menos obtener Fastpasses temprano en el día.

También se le debe advertir que Animal Kingdom es, por alguna razón desconocida, el lugar más cálido en la faz de la tierra. El parque está sospechosamente desprovisto de sombra, y si bien estoy totalmente seguro de la autenticidad es importante, realmente el parque no necesita ser tan caliente como”África”. Si puede, evite este parque durante la temporada de verano, es una experiencia desagradable. Si tiene que ir cuando hace calor, TENGA UN PLAN (y mucha agua).

El diseño de Animal Kingdom es tal que a menudo te ves obligado a retroceder para navegar por el parque. Esto agrega mucho caminar a la lista de cosas a tener en cuenta antes de ir. Un buen par de zapatos cómodos será tu mejor amigo en Animal Kingdom. También debes asegurarse de ajustar sus expectativas para aprovechar al máximo este parque. La mayor parte de lo que experimentará aquí tendrá un mensaje general de conservación. Si bien eso es algo bueno y digno de apoyo, algunos llegan esperando una experiencia de parque temático más tradicional y estarán invariablemente decepcionados. Es importante apreciar Animal Kingdom por lo que es: haz eso y lo pasarás muy bien en este parque único.


%d bloggers like this: