Discovery Island

Descripción de Animal KingdomOasis
AfricaPandora – The World of AVATAR
AsiaRafiki’s Planet Watch
DinoLand USARivers of Light
Discovery Island 

Atracciones de Discovery Island


Discovery Island

Rodeada por el río Discovery, Discovery Island es el área central de Disney’s Animal Kingdom. Aquí encontrarás el espectacular Árbol de la Vida. Elevándose 14 pisos de altura, esta escultura es visible desde todo el parque. Dentro de la base del árbol está el encantador espectáculo en 3-D It’s Tough to be a Bug

El Discovery Island Trail ofrece a los visitantes la oportunidad de recorrer los caminos de la zona, admirar el follaje y contemplar las aves y la vida salvaje más exóticas. Busca tamarinos de algodón, cigüeñas de pico, tortugas de Galápagos, nutrias de garras pequeñas asiáticas, capibaras sudamericanas (los roedores más grandes del mundo) y guacamayos de alas verdes. El área de Trail es accesible para sillas de ruedas.

Pasa por el escenario cerca de Discovery Trading Company para la fiesta de baile de Hakuna Matata Time. ¡Esta animada fiesta de baile presenta personajes del Rey León, Pocahontas y más! El evento tiene lugar todos los días de 11:30 a.m. a 5:30 p.m.

Las áreas de comidas en Discovery Island incluyen Pizzafari y Flame Tree Barbecue. Sirviendo almuerzos y cenas, los huéspedes disfrutarán de un comedor temático único con murales brillantes, murciélagos colgantes, zarigüeyas y loros en Pizzafari. En el almuerzo y la cena, los huéspedes pueden deleitarse con pizza, sándwiches calientes y ensaladas. El Flame Tree Barbecue ofrece pollo ahumado, costillas, cerdo, ternera y ensaladas frescas, así como comidas para niños.

Mantén los ojos bien abiertos para Kevin, el pájaro exótico de Disney Pixar’s Up!, que deambula por Discovery Island y, a veces, se detiene en Up! A Great Bird Adventure para ver a sus amigos Russel y Dug.

Winged Encounters – The Kingdom Takes Flight” (o Encuentros alados: el reino toma vuelo) se lleva a cabo frente al Árbol de la vida. Seis variedades diferentes de guacamayos (jacinto, de alas verdes, azul y dorado, escarlata, de garganta azul y militar) vuelan juntas desde el backstage pasando el Árbol de la Vida y aterrizan en el puente de DinoLand U.S.A. en la parte de Discovery Island. Además de verlos volar, también hay encuentros cercanos para los invitados y podrás escuchar a expertos aviarios compartiendo historias de conservación sobre las aves. La mayoría está en peligro de extinción en su América Central y del Sur. El espectáculo tiene lugar todos los días a las 9:15, 10:15, 1:00 y 2:00 y dura aproximadamente 10 minutos.

Adventurers Outpost es donde puedes conocer a Mickey y Minnie. ¡Conoce a tus exploradores favoritos en su sede de exploración antes de emprender su próxima aventura! El área está llena de fotos de los viajes de Mickey y Minnie alrededor del mundo, así que asegúrate de pasar un poco de tiempo mirando antes de partir para su propia aventura.

The Smiling Crocodile es un local de kiosco que sirve sándwiches de tocino, lechuga y tomate.

El colorido bazar de Discovery Island recuerda a la arquitectura que encontrarás en Bali. Observa atentamente los detalles tallados en tiendas como la Isla Mercantil y mira cuántos animales puedes encontrar. Dentro de esta tienda, los huéspedes verán juguetes, ropa, dulces, artículos de colección y productos temáticos de Animal Kingdom. La mercancía con los personajes de Disney está disponible en Discovery Trading Company.

Ubicado en la pasarela cerca del Árbol de la Vida, Riverside Depot es una extensión de Discovery Trading Company. Riverside Depot ofrece ropa y accesorios de personajes, así como otras mercancías similares a las que ofrece Discovery Trading Company.

Creature Comforts es la ubicación de Starbucks del parque. El menú regular de Starbucks está disponible, incluyendo bebidas de café, sándwiches de desayuno y pasteles. Por cada Starbucks Flat White Latte vendido, una parte del precio de venta beneficiará a los programas de conservación para salvar al tamarino de algodón (tití cabeciblanco) en Colombia. El aspecto de la bebida representa el pelaje blanco del tamarino de algodón en la parte superior de sus cabezas.

%d bloggers like this: