UP! A Great Bird Adventure

Descripción de Animal KingdomOasis
AfricaPandora – The World of AVATAR
AsiaRafiki’s Planet Watch
DinoLand USARivers of Light
Discovery Island 

Atracciones de Asia


UP! A Great Bird Adventure

UP! A Great Bird Adventure es un nuevo espectáculo en Animal Kingdom con la participación de los personajes de la adorable película de Disney Pixar Up!. Durante este show, Wilderness Explorer Russell y su compañero canino Dug descubren especies de aves de todo el mundo en su nueva aventura en el Teatro Caravan en el pueblo de Anandapur. Este espectáculo hizo su debut el 22 de abril de 2018.

Mantén los ojos bien abiertos para ver a Kevin, el pájaro exótico de Disney Pixar’s Up!, que deambula por Discovery Island y a veces se detiene para ver a sus amigos Russel y Dug muy cerca en el teatro de esta atracción. Es una oportunidad única en Disney para ver de cerca a este exótico personaje.

El espectáculo UP! A Great Bird Adventure presenta pájaros de muchos lugares del mundo que vuelan libremente, incluidos halcones Harris, halcones de Berbería, guacamayos, ibis y loros amazónicos de nuca amarilla. Aquí encontrarás una increíble demostración de aves de vuelo a medida que estas criaturas muestran sus comportamientos y talentos naturales. Podrás observarlas y aprender de ellas mientras vuelan y cazan, ya que responden a señales visuales o auditivas.

La fachada del escenario en sí está diseñada para parecerse a la arquitectura de la que se encuentra en las tierras altas del Himalaya o Rajasthan, India, camuflándose perfectamente con el tema del área de Animal Kingdom – Asia.

UP! A Great Bird Adventure es el sucesor de Flights of Wonder, que tuvo su show final el 31 de diciembre de 2017.

Fastpass: Sí

Accesibilidad para discapacitados: esta presentación es accesible para sillas de ruedas. Para los huéspedes con discapacidad auditiva, hay dispositivos de asistencia auditiva disponibles, consulte con Servicios al huésped al ingresar al parque para obtener más información.

%d bloggers like this: