Disney’s Animal Kingdom – Africa

Descripción de Animal KingdomOasis
AfricaPandora – The World of AVATAR
AsiaRafiki’s Planet Watch
DinoLand USARivers of Light
Discovery Island 

Atracciones de Africa en Animal Kingdom


Disney’s Animal Kingdom – Africa

Tu entrada a Disney’s Animal Kingdom – Africa es a través del pueblo acogedor llamado Harambe. Harambe significa “unirse” en swahili. Curiosamente, este pueblo es una combinación de algunos de los lugares favoritos en África encontrados por los Imagineers de Disney durante un viaje de exploración para diseñar esta zona del Animal Kingdom. Algunos de estos fragmentos incluyen una fortaleza que se encuentra en Zanzíbar y un edificio antiguo y una casa privada manchada de agua que se vieron originalmente en Kenia. Las cabañas de paja que se encuentran en esta comunidad fueron construidas por trece artesanos zulúes de Sudáfrica. La pintoresca zona del pueblo fue diseñada para parecerse a un puerto del este de África que atiende a los turistas antes de sus excursiones de safari (es decir, Kilimanjaro Safari). Este bullicioso puerto incluye un “hotel”, restaurantes, un bar al aire libre con entretenimiento en vivo y el mercado. Los Cast Members / aldeanos están vestidos con coloridos y auténticos trajes africanos para agregar autenticidad a la atmósfera.

Tu experiencia de safari en Disney te llevará en un viaje persiguiendo cazadores furtivos mientras cruzas la sabana donde habitan 34 especies diferentes de aves y animales. Después de tu safari, recorres el sendero de exploración Gorilla Falls donde podrás visitar a los gorilas de espalda plateada. El tren a vapor Wildlife Express atraviesa la sabana hasta la Estación de Conservación, donde encontrarás un centro interactivo diseñado para educar y entretener. Los puntos de interés a lo largo de la ruta del tren incluyen los edificios donde se guardan los animales por la noche para que puedan ser revisados ​​médicamente y alimentados. El viaje en tren de 1.2 millas es accesible para sillas de ruedas. Los dispositivos de asistencia auditiva están disponibles para los huéspedes con problemas de audición. Consulte con Servicios al huésped para obtener más información.

Para un descanso del calor, echa un vistazo al Festival del Rey León, uno de los espectáculos de teatro más populares en Walt Disney World. El “Festival del Rey León” es una explosión virtual de colores, música y talento increíble. Tiene una duración de 30 minutos y es un espectáculo que de verdad no querrás perderte.

Siguiendo la atmósfera del pueblo de Harambe, hay varios establecimientos de refrigerios / restaurantes. El restaurante Tusker House ofrece un buffet para el desayuno, el almuerzo o la cena. En el Burger Grill del Sr. Kamal, puedes tomar una hamburguesa y una bebida para un bocado rápido. En la cafetería y panadería Kusafiri se sirven cafés especiales y deliciosos productos horneados. La fruta fresca y los jugos se encuentran en el mercado de frutas de Harambe. El stand de refrescos Tamu Tamu ofrece golosinas y bebidas congeladas. Puedes entretenerte con música africana en vivo mientras te sientas disfrutando de cócteles y comiendo bocadillos en el “Dawa Bar”.

Ningún pueblo estaría completo sin su mercado y sus tiendas, y Mombasa Marketplace / Ziwani Traders no te decepcionará. Los recuerdos y prendas de vestir del Kilimanjaro Safari, camisetas, sombreros, esculturas talladas y joyas, son solo algunos de los muchos regalos y recuerdos que se ofrecen aquí.

La tienda de dulces de Zuri se encuentra en el mercado de Harambe. Los huéspedes encontrarán 80 artículos nuevos, como manzanas de caramelo decorativas, barras de chocolate con sabor y palomitas de maíz. Las golosinas están inspiradas en África y muchas son exclusivas de esta ubicación. Una línea de dulces es de temática del Rey León, como la piruleta de la pata de Simba, mini cocodrilos de chocolate y galletas de animales. Otra línea está inspirada en los coloridos patrones y animales del parque. Las golosinas Rice Krispie, las empanadas de coco bañadas en chocolate con forma de Mickey Mouse y las barras de chocolate con sabores como canela picante y chips de plátano son parte de esta línea. Hay palomitas de maíz con especias africanas con toques de cardamomo, así como el condimento de especias y la salsa barbacoa de Flame Tree Barbecue.

%d bloggers like this: