Kilimanjaro Safaris

Descripción de Animal KingdomOasis
AfricaPandora – The World of AVATAR
AsiaRafiki’s Planet Watch
DinoLand USARivers of Light
Discovery Island 

Atracciones de Africa en Animal Kingdom


Kilimanjaro Safaris

En el área de carga, abordarás camiones de safari que te llevarán rápidamente para comenzar tu aventura de safari en África. El recorrido atraviesa una sabana de 100 acres, durante el cual tu guía turístico dirige tu atención a algunas de las 34 especies diferentes de aves y animales que se encuentran en toda la reserva. En el tablero de cada fila del vehículo, encontrarás imágenes etiquetadas de cada uno de los habitantes animales. Algunos de estos incluyen antílopes, rinocerontes negros, rinocerontes blancos, jabalíes, avestruces, jirafas, cebras, elefantes, cocodrilos, hipopótamos, babuinos, ñus de barba blanca y leones.

CONSEJO: Trae binoculares para ver de cerca a los animales que pueden estar lejos.
Los mejores momentos para montar el Safari es a primera hora de la mañana o más tarde en el atardecer. Los animales son a menudo más activos durante estos dos tiempos.


Esta es una oportunidad maravillosa para ver manadas de animales que deambulan libremente en un “hábitat natural”. No te sorprenda si algunos animales llegan directamente al camión. Si bien puede parecer que los leones están a tiro de piedra, en realidad hay un área profunda “parecida a un hoyo” camuflada por el abundante paisaje que separa al hombre de la bestia.

Tu viaje te llevará por senderos fangosos y a través de pequeños arroyos. Este paseo puede estar lleno de golpes y sacudidas, por lo que las personas con problemas de espalda o cuello y las futuras madres no deben participar.

CONSEJO: Use la opción FastPass para Kilimanjaro Safaris. Usando su boleto de admisión al parque, obtenga su FastPass y luego regrese a la hora designada prácticamente sin esperar.


Fastpass: sí

Accesibilidad para discapacitados: los huéspedes que usan ECV deben poder trasladarse a una silla de ruedas para poder viajar en los camiones de safari. Los subtítulos para personas con discapacidad auditiva pueden activarse mediante activadores de control remoto (que están disponibles en Servicios al Huésped con un depósito reembolsable).

Sunset Kilimanjaro Safaris

Los invitados viajan por la sabana africana en esta versión nocturna especial del safari, que se completa con dos nuevas especies animales: perros salvajes africanos y hienas.


%d bloggers like this: