Descripción de los hoteles de Disney


Descripción de los Hoteles Económicos

Disney’s All-Star Movies

Económico Disney Resort para viajeros con mentalidad ahorrativa. La magia de Disney abunda en su brillante decoración que rinde homenaje a Fantasia, 101 dálmatas, Toy Story, The Mighty Ducks y Love Bug.

Disney’s All-Star Music

Una elección perfecta para los viajeros conscientes de los costos de un viaje a Disney World. Su decoración extravagante es puro Disney, con iconos de gran tamaño que representan jazz, rock, calypso, Broadway y música country.

Disney’s All-Star Sports

Opción asequible para aquellos que desean magia de Disney con un presupuesto limitado. Te encontrarás “en la jugada” con parafernalia deportiva más grande que hayas visto, representando elementos deportivos de fútbol, ​​surf, tenis, baloncesto y béisbol.

Disney’s Art of Animation Resort

Este complejo presenta principalmente suites familiares y está inspirado en películas clásicas animadas de Disney como Finding Nemo, Cars, The Little Mermaid y The Lion King.

Disney’s Pop Century

Destino económico para los huéspedes que desean magia de Disney con un presupuesto bajo. Te transportan en el tiempo cuando te encuentras rodeado de iconos de gran tamaño que rinden homenaje al siglo XX.


Descripción de los Hoteles Moderados

Disney’s Caribbean Beach

Resort de precio moderado que es perfecto para los huéspedes que desean buen valor sin perder las comodidades que mejorarán su experiencia de vacaciones. Rodeando un lago de 45 acres, su “tema de la isla” es evidente en su decoración tropical, playas de arena blanca y 7 piscinas.

Disney’s Coronado Springs

Para los huéspedes que desean una experiencia de resort con un presupuesto moderado, este destino es la combinación perfecta. Sus tres secciones temáticas del suroeste rodean un hermoso lago de 15 acres. La piscina principal temática azteca es una de las mejores de Disney, con una pirámide de 14 metros de altura y una cascada.

Torre Gran Destino en Coronado Springs

Nueva torre de 15 pisos que se ha convertido en la nueva entrada principal para los huéspedes que visiten el Coronado Springs. Esta incorporación trae 545 nuevas habitaciones (incluidas 50 suites) al complejo, así como un gran vestíbulo de dos pisos. La Torre Gran Destino abrió en julio de 2019.

Disney’s Port Orleans Riverside

El encanto sureño abunda en este complejo de precio moderado. Estará rodeado de majestuosas mansiones y hermosos jardines mientras disfruta del complejo de natación “Ol’ Man Island “. Este es el único complejo moderado que puede alojar a una familia de 5, siempre y cuando un niño tenga 9 años o menos. Los huéspedes que se alojen en Riverside también tienen acceso a las comodidades del French Quarter.

Disney’s Port Orleans French Quarter

La elección perfecta para huéspedes con un presupuesto moderado que desean una experiencia de resort única. El tema es el estilo de Mardi Gras de Nueva Orleans. Con intrincados trabajos de hierro en abundancia en las fachadas de los edificios, así como jardines florecidos, hay tanto romance como emoción en el aire. La piscina principal de Doubloon Lagoon cuenta con un tobogán en forma de dragón y fuentes de cocodrilo. Los huéspedes que se alojen en Port Orleans también tienen acceso a los servicios de Riverside.


Descripción de los Hoteles de Lujo

Animal Kingdom Lodge

Una experiencia de resort de lujo verdaderamente única, el Animal Kingdom Lodge es inolvidable. Estás en medio de una reserva de vida salvaje africana rodeada de animales errantes que se acercan al resort de manera impresionante. Entre sus muchas comodidades, este complejo cuenta con una amplia gama de restaurantes, club de Fitness con servicios de spa y una hermosa piscina temática de entrada al nivel del piso.

Disney’s Beach Club Resort

Encontrará esta joya de lujo del resort Walt Disney World a orillas del lago Crescent. Su tema costero de Nueva Inglaterra es evidente desde sus tonos pastel hasta su ambiente frente al mar. Es mejor conocido por el complejo de piscinas Stormalong Bay de tres acres, que cuenta con un tobogán de 46 metros y un fondo arenoso. Convenientemente ubicado a una corta distancia a pie de Epcot, este complejo cuenta con una selección completa de opciones de recreación, así como restaurantes y salones.

Disney’s Boardwalk Inn

Brillando a orillas del lago Crescent, este complejo temático de lujo junto al mar evoca imágenes de una época pasada. Frente a un auténtico paseo marítimo de madera, no hay fin para la diversión, ya que el distrito de entretenimiento se pone en marcha cada noche. Con restaurantes, clubes, tiendas y juegos de carnaval a la antigua, es la combinación perfecta para los huéspedes que desean agregar un poco de sabor a sus vacaciones. Estarás a poca distancia de Epcot y Disney’s Hollywood Studios.

Disney’s Contemporary Resort

Con su elegante diseño futurista, este complejo de lujo es único. Brillando a orillas del lago Bay, este resort ofrece recreación excepcional, fabulosos restaurantes, maravillosas tiendas y fantásticas vistas. La característica más sorprendente es el monorraíl que pasa a través del edificio principal. Te llevarán a tus destinos favoritos al estilo Disney.

Disney’s Grand Floridian Resort & Spa

El mejor complejo de lujo de Disney lo tiene todo. El lujo es abundante, desde su lujosa decoración hasta las habitaciones decoradas con buen gusto. Todos sus deseos se pueden cumplir, desde una excelente cena hasta ser mimado en el spa de servicio completo. Hay una amplia gama de opciones de recreación que incluyen complejos de natación con el perfecto telón de fondo de Magic Kingdom. Aunque no querrá irse, el monorraíl lo transportará cuando esté listo para visitar los parques.

Disney’s Polynesian Village Resort

Este complejo de lujo está ubicado a orillas de la laguna Seven Seas frente al Magic Kingdom. Su entorno de South Seas es perfecto para los huéspedes que desean una auténtica experiencia tropical. Hay una piscina temática de un volcán, alquiler de embarcaciones y una maravillosa variedad de restaurantes y tiendas para elegir. Su ubicación en el monorriel hace que el transporte sea muy fácil.

Walt Disney World Swan y Dolphin Resorts

Estos resorts de lujo están muy cerca de Epcot y Disney’s Hollywood Studios, así como del distrito de entretenimiento de Boardwalk. Ubicados en Crescent Lake, estos resorts cuentan con amplias habitaciones, una amplia gama de opciones gastronómicas y un extenso complejo de piscinas de tres acres completo con bañeras de hidromasaje y una gruta adornada con una cascada.

Star Wars: Galactic Starcruiser – ¡Apertura pronto!

Bob Chapek describió recientemente el resort como un hotel completamente inmersivo donde los huéspedes “se convertirán inmediatamente en ciudadanos de la galaxia y experimentarán todo lo que eso conlleva, incluso vestirse con la vestimenta adecuada. Una vez que salgas de la Tierra, descubrirás una nave estelar llena de personajes, historias y aventuras que se desarrollan a su alrededor. Es 100% inmersivo, y la historia tocará cada minuto de su día, y culminará en un viaje único para cada persona que visite “.

Disney’s Wilderness Lodge

Este complejo de lujo de Walt Disney World es uno de los más íntimos. Ubicado en un entorno boscoso, su tema del noroeste es evidente desde el momento en que llegas. El magnífico lobby cuenta con una chimenea de piedra de 25 metros de altura. Una cascada desemboca en la piscina y hay bañeras de hidromasaje de gran tamaño para su disfrute. Aislado a lo largo de las orillas del lago Bay, su acogedor refugio ofrece restaurantes, salones y club de salud, así como alquiler de embarcaciones.

Disney’s Yacht Club Resort

Este pintoresco complejo de lujo de Walt Disney World se encuentra en Crescent Lake. Evocando imágenes del esplendor costero de Nueva Inglaterra y completado con un faro de madera, es el complejo perfecto para los huéspedes que desean relajarse con estilo. Es mejor conocido por el complejo de piscinas Stormalong Bay de tres acres, que cuenta con un tobogán de 46 metros y un fondo arenoso. Ubicado a poca distancia de Epcot, este complejo de Disney ofrece una amplia gama de opciones de recreación y varias opciones gastronómicas.


Descripción de las Villas de Lujo

Villas Animal Kingdom Lodge – Jambo House y Kidani Village

Las Villas en Animal Kingdom Lodge se encuentran entre los resorts más populares de esta categoría en Disney, porque la mayoría de las habitaciones tienen vistas a la sabana. ¿Qué mejor manera de despertarse que poder mirar por la ventana y ver jirafas, cebras y gacelas pastando en la sabana abierta?

Bay Lake Tower

La torre Bay Lake Tower de Disney Vacation Club en Disney’s Contemporary Resort ofrece vistas del Magic Kingdom y Bay Lake.

Este complejo tiene una plataforma de observación de fuegos artificiales y un puente aéreo (pasarela elevada en el cuarto piso) que lo conecta con el icónico Contemporary Resort. Bay Lake Tower ofrece unidades de estudio, así como alojamientos de una, dos y tres habitaciones. Las unidades de una / dos / tres habitaciones cuentan con una cocina totalmente equipada con barras de granito.

Boulder Ridge Villas en Disney’s Wilderness Lodge

Este es el complejo más pequeño de Disney Vacation Club y está adyacente al Disney’s Wilderness Lodge. Al compartir la misma temática, encontrará que las unidades son cálidas, acogedoras y confortables.

Disney’s Beach Club Villas

Este complejo temático playero del Disney Vacation Club está ubicado a orillas del lago Crescent. Además de tener su propia piscina tranquila y spa con hidromasaje, también cuenta con acceso al complejo Stormalong Bay Pool de fondo arenoso, considerado uno de las mejores piscinas que ofrece Disney.

Disney’s Boardwalk Villas

Este complejo de Disney Vacation Club captura la época en que pintorescos pueblos costeros eran el sueño de todos los vacacionistas. Este resort, y su hermano Boardwalk Resort, cuenta con 4 piscinas, incluida la piscina principal temática del parque de atracciones con un tobogán acuático que recuerda a una montaña rusa de madera clásica. El área de Boardwalk tiene una maravillosa selección de restaurantes, juegos de carnaval y entretenimiento.

Copper Creek Villas & Cabins en Disney’s Wilderness Lodge

Inspirado en la belleza del noroeste de la costa pacifica de los Estados Unidos, el complejo cuenta con elementos naturales en su diseño, como madera y piedra, así como sutiles guiños al ferrocarril transcontinental estadounidense. Cada villa está cuidadosamente diseñada teniendo en cuenta a las familias de hoy en día, ofreciendo cocinas completas, espacio de almacenamiento ampliado para sus pertenencias y patios o balcones privados con vistas panorámicas.

Disney’s Old Key West Resort

Este complejo de Disney Vacation Club presenta los colores, las palmeras tropicales y el ambiente de los Cayos de Florida. Este extenso complejo cuenta con cuatro piscinas, incluida la piscina principal temática de castillos de arena, recreación acuática, restaurante y terrenos bellamente cuidados.

Disney’s Polynesian Villas and Bungalows

Las Villas y Bungalows del Polynesian de Disney incluyen los Bungalows Bora Bora y los Estudios Deluxe. Acá podrás descubrir todo el encanto de las islas del pacífico sur ¡justo en frente del Magic Kingdom!. Los lujosos Bungalows Bora Bora están inspirados en los populares (y caros) bungalows sobre el agua que se pueden encontrar en la isla de Bora Bora, en el Pacífico Sur. 

Reflections- A Disney Lakeside Lodge – ¡Apertura en 2022!

Este nuevo Disney Vacation Club Resort se está construyendo en los viejos terrenos de River Country a lo largo de Bay Lake. El complejo inspirado en la naturaleza está programado para abrir en 2022 y tendrá más de 900 habitaciones.

Disney Riviera Resort

Este nuevo resort es la 15ª propiedad de Disney Vacation Club y cuenta con aproximadamente 300 unidades repartidas en una variedad de tipos de alojamiento. El hotel está inspirado en los viajes que Walt Disney y su esposa realizaron a la riviera francesa e italiana a mediados del siglo XX, y su diseño transmite la elegancia y sofisticación de los destinos vacacionales de esos dos paises. Un nuevo sistema de transporte aéreo, el Disney Skyliner conecta el nuevo complejo con otras áreas en la propiedad de Walt Disney World.

Disney’s Saratoga Springs Resort & Spa

Este complejo de Disney Vacation Club de temática victoriana sigue el estilo decorativo de la región del norte del estado de Nueva York, conocida por las carreras de caballos. Verá la influencia de la comunidad equina en las estatuas, la decoración de la habitación y en sorpresas inesperadas como la campanilla del reloj por hora. Con su proximidad a Disney Springs, encontrarás una gran variedad de restaurantes y tiendas para disfrutar.

Disney’s Treehouse Villas en Disney’s Saratoga Springs Resort & Spa

Las casas del árbol cuentan con 60 unidades de tres dormitorios, que se elevan a 3 metros sobre el nivel del suelo y tienen capacidad para nueve personas. Comparten las comodidades destacadas en Saratoga Springs Resort.

%d bloggers like this: