Disney’s Fort Wilderness Resort and Campground

Dirección del Disney’s Fort Wilderness Resort & Campground:
4510 N. Fort Wilderness Trail
Lake Buena Vista, FL, 32830-1000
Teléfono: (407) 824-2900

Máximo de personas por habitación: 6 (más niño en la cuna)
Número total de cabañas: 363
Número total de campings: 847
Total de cabañas + campings: 1210
Campings: desde $ 75 – $ 189 por noche
Cabañas: desde $ 364-568 por noche
Tamaño de la habitación: 46,8 metros cuadrados (cabañas)


Descripción del Disney’s Fort Wilderness Resort & Campground

Ubicado en un bosque de pinos y cipreses de 750 acres entre Magic Kingdom y Epcot, se encuentra el Fort Wilderness Resort and Campground. Este complejo ofrece lo mejor del aire libre e incluso cabañas de un dormitorio para aquellos que prefieren mejores comodidades. Hay 847 campings que varían en longitud desde 7,6 metros hasta 9,8 metros, para carpas, remolques de carpas y vehículos recreativos. Actualmente se están haciendo nuevas extensiones para campistas más grandes.

Para aquellos que prefieren las comodidades del hogar, hay acogedoras cabañas disponibles que pueden acomodar hasta 6 personas.

Como es de esperar “en la naturaleza”, hay conejos, patos, gansos, ciervos, armadillos y pavos reales que deambulan por los jardines del resort. El área de recreación del complejo se encuentra en Bay Lake e incluye el puerto deportivo, una playa, el Pioneer Hall y el rancho Tri-Circle-D.

The Settlement Trading Post vende regalos, artículos diversos, comestibles, refrigerios y bebidas. El área recreativa de Meadows está en el centro de Fort Wilderness. Esta área incluye el Bike Barn (para alquileres de bicicletas) y vías fluviales y senderos para bicicletas de Fort Wilderness. Actividades de natación, tenis, voleibol y shuffleboard están disponibles en el complejo Meadows Recreation. El puesto comercial de Meadows ofrece productos similares al Settlement Trading Post.

Algunas cabañas en Fort Wilderness Resort admiten perros. Hay un costo adicional de $ 50 por noche para usar este servicio en este resort. Los perros deben ser amarrados en áreas públicas, estar vacunados y portarse bien.


Cabañas Fort Wilderness

Estas viviendas independientes con aire acondicionado tienen aproximadamente 46,8 metros cuadrados, 3,6 metros de ancho por 12,8 metros de largo. Cada cabina tiene un dormitorio separado con una cama doble, literas y una cama plegable en la sala de estar. Las cabañas pueden acomodar hasta 6 personas. Hay un baño completo, con secador de pelo, y una sala de estar / comedor. Esta área tiene un sofá y televisión por cable. También se le proporcionará una plancha / tabla de planchar.

La cocina cuenta con todos los electrodomésticos principales: horno de microondas, lavavajillas (con paquetes de jabón), cafetera, refrigerador con máquina de hielo, estufa / asador y tostadora. Está totalmente equipado para todas sus necesidades de cocina y comedor (¡menos la comida!): un juego de cubiertos para 6, cuchillos de cocina, abrelatas manual, cuchara para servir, taza medidora, jarra, cacerola, servicio de vajilla para 6, fuente, horno holandés , cacerolas, sartén, toallas de papel, toalla de cocina, esponja y un escurridor. Fuera de cada cabina, hay una pequeña terraza con su propia parrilla de carbón y mesa de picnic. Se proporciona servicio de limpieza diario. El check-in es a las 3 p.m. y el check-out es a las 11 a.m. Al registrarse en Wilderness Cabins, los huéspedes deben estacionarse en el puesto de recepción y registrarse en la recepción de ese lugar. Luego pueden dirigirse a su cabaña donde encontrarán un estacionamiento para un automóvil. Tenga en cuenta que el tráfico de vehículos está restringido en Ft. Wilderness. Las cabañas tienen acceso gratuito a internet inalámbrico.


Campamentos Fort Wilderness

La privacidad de los 847 campings a lo largo de los 21 sectores es proporcionada por la exuberante naturaleza salvaje. Los sitios tienen aproximadamente 7 metros de ancho y varían de 7,6 metros a 19,8 metros de longitud. Están ubicados en una combinación de camino pavimentado y plataforma arenosa. Todos los sitios tienen agua corriente, electricidad, wifi, conexiones de televisión por cable, parrillas de carbón y mesas de picnic. Hay sitios completos de conexión que proporcionan eliminación sanitaria.

SUGERENCIA: Los sitios de conexión preferidos se encuentran cerca del Settlement Trading Post, Pioneer Hall, y el puerto de la marina. Estos sitios pueden costar un poco más y se encuentran en los sectores 100 y 300. Los sectores premium son 400 – 1400, los sectores parciales son 1500 y 2000, los sectores de conexión completa son 1600 – 1900 y 2100.

Las estaciones de confort con aire acondicionado se encuentran en todo el complejo. Tienen baños, duchas privadas, instalaciones de lavandería, una máquina de hielo y teléfonos. Los huéspedes pueden utilizar sus instalaciones de lavandería con sus MagicBands y están abiertas las 24 horas del día. Hay equipo de campamento disponible para alquilar para aquellos que lo necesitan. Se admiten mascotas en áreas designadas o se pueden optar por una perrera cerca de la entrada al complejo. El horario de check-in es la 1 p.m. y el registro de salida es a las 11 a.m. Los huéspedes que hagan check-in en los campamentos pueden registrarse en las ventanillas para autos que se encuentran en la entrada del Reception Outpost

CONSEJO: para una ubicación cerca de la piscina principal, solicite un campamento en los sectores 600 u 800 – 1600.

Los amigos peludos pueden unirse a la aventura de campamento de su familia siempre que se cumplan las siguientes condiciones:

  • Todas las mascotas deben mantenerse con una correa de mano de 2 metros o menos o confinada en el interior del vehículo personal controlado por el propietario. No se permiten mascotas en tiendas de campaña.
  • Los huéspedes con mascotas pueden llevar a sus perros a jugar en el parque para perros Waggin’ Trails Dog Park sin correa o caminar por los numerosos senderos con correa. El servicio de guardería diurno y nocturno está disponible en Best Friends Pet Care para que los huéspedes con mascotas puedan disfrutar de un amplio tiempo en los parques temáticos y destinos de Walt Disney World.
  • Se requiere que los dueños de mascotas recojan y eliminen adecuadamente los excrementos de sus mascotas.
  • Las mascotas que interfieran con la calidad de la experiencia del huésped en Disney’s Fort Wilderness Resort & Campground en cualquier lugar (como agresión, ruido, etc.) o que generen una queja legítima a la administración resultarán en que el dueño de la mascota deba suspender el comportamiento inapropiado de la mascota y llevarla a una perrera fuera del complejo o abandonar el Resort.
  • Tenga en cuenta que a los huéspedes que deseen quedarse con sus mascotas en The Campsites at Disney’s Fort Wilderness Resort se les cobrará una tarifa por mascota de $ 5 por noche.

Comidas en el Disney’s Fort Wilderness Resort & Campground:

P&J’s Southern Takeout 

P&J’s Southern Takeout es un lugar de comidas de servicio rápido que ofrece a los huéspedes una amplia variedad de comidas abundantes para el desayuno, el almuerzo y la cena que se pueden disfrutar en las mesas de picnic al aire libre cercanas o empacar y llevar a su campamento o cabaña.

Trail’s End 

El restaurante Trail’s End es un local ubicado en Pioneer Hall. Es de tipo Buffet que ofrece desayunos y cenas para disfrutar y también pizzas como refrigerio nocturno desde las 4 p.m. a las 10 p.m. El horario de desayuno es de 7 am a 11 am y consiste en “pizza” de desayuno, fruta fresca, cereales, pasteles, huevos, tocino, salchichas, galletas y salsa, tortillas, tostadas francesas, sémola, picadillo de carne, avena, gofres Mickey y pudín de pan. La cena se ofrece entre las 4 p.m. y las 10 p.m. y el buffet tiene barra de ensaladas, sopa, chile, pasta, costillas de cerdo, pollo, papas, verduras, pelar y comer camarones, rosbif, un especial del día, pizza, la pesca del día y postres.

Se ofrece un brunch abundante todos los sábados y domingos de 7 a.m. a 2 p.m. y presenta wafles belgas y wafles de Mickey con condimentos de estación, tocino ahumado y jamón glaseado, tortillas y huevos al gusto, salchichas y croquetas de patata, pasta, pollo frito y puré de papas, alimentos fríos como camarones, salmón ahumado y ensaladas ¡Además, toda una isla dedicada al postre!

Hoop Dee Doo Musical Revue 

Uno de los espectáculos de cena más populares en la propiedad es el Hoop Dee Doo Musical Revue. Además del cursi y divertido entretenimiento estilo hoe-down, los invitados disfrutarán de una cena familiar para todos los gustos.

Los aperitivos y la cena consisten en papas fritas y salsa, pan, ensalada, pollo frito, costillas a la barbacoa, maíz, frijoles y tarta de fresa. Las bebidas, incluida la cerveza y el vino, están incluidas, sin embargo, los cócteles no lo están. Este espectáculo se lleva a cabo diariamente a las 5:00 p.m., 7:15 p.m. y las 9:30 p.m. Las reservas son obligatorias y se pueden hacer hasta con 180 días de anticipación. Debido a la regla de “no vehículo” en Fort Wilderness, toma en cuenta que debe tener mucho tiempo para llegar allí. Los autobuses de enlace internos van al Pioneer Hall.


SERVICIOS / COMODIDADES:

  • Niñera / Servicios de guardería
  • Servicio de limpieza valet
  • Lavandería con monedas
  • Check-in Express
  • Termos recargables
  • Periódicos de cortesía (a las casas / cabañas)
  • Mensaje de voz
  • Casilleros
  • Tiendas: Settlement Trading Post (regalos, artículos diversos, víveres) Meadow Trading Post (regalos, artículos diversos, víveres limitados)
  • Internet inalámbrico gratuito disponible en las cabañas (Internet por cable gratuito disponible en los campings)

Datos divertidos del Disney’s Fort Wilderness Resort & Campground:

Disney’s Fort Wilderness Resort and Campground abrió sus puertas el 19 de noviembre de 1971. En ese momento había dos “estaciones de confort” y 232 campings.

En 1973, Fort Wilderness se expandió al agregar más campings y 10 remolques Airstream. Se introdujo el ya desaparecido sistema de transporte Wilderness Line Steam Railroad. Los cuatro motores que tenía ese vehículo Forney Type 2-4-2T podrían arrastrar hasta cinco autos y transportar a 90 invitados. Este predecesor del sistema de autobuses internos no solo era disfrutado por los huéspedes de Fort Wilderness, por $ 1 cualquiera podía viajar todo el día. Aquí hay un dato para los fanáticos de las curiosidades de Disney: estos motores de ese transporte se convirtieron en taquillas para Pleasure Island antes de ser vendidos a coleccionistas.

Hoy hay 847 campings y 363 cabañas silvestres. No solo las cabañas (así como el puesto de recepción, Meadow Trading Post y Crockett’s Tavern) están equipadas con acceso inalámbrico a Internet gratuito, sino que los campamentos tienen acceso wifi gratuito.

Mientras ‘Phantom of the Opera’ puede reclamar el premio del musical de Broadway más antiguo, la ‘Hoop-Dee-Doo Musical Revue’ es el musical más antiguo de Estados Unidos.


Piscinas y recreación del Disney’s Fort Wilderness Resort & Campground:

La piscina principal más grande y las piscinas para niños están ubicadas cerca del Meadow Trading Post. Uno de los muchos beneficios de este complejo es la gran cantidad de actividades recreativas disponibles aquí.

Siguiendo con el tema del aire libre, los huéspedes pueden montar a caballo, dar paseos en pony, visitar la granja de mascotas y realizar paseos nocturnos o hacer excursiones de pesca a lo largo de los canales del campamento o en Bay Lake. El equipo de pesca está disponible para alquilar, junto con el cebo para la compra. Aquellos que deseen un poco más de ejercicio pueden alquilar bicicletas, trotar en el sendero de 3,7 kilometros, hacer el Fitness Trail, jugar voleibol de playa, baloncesto, tejo, herraduras o tetherball, o ir a caminar por la naturaleza.

En el Bike Barn los huéspedes pueden alquilar kayaks y canoas. Hay 2 salas de juegos y áreas de juegos exclusivas para niños también. Dos canchas de tenis iluminadas están disponibles para aficionados al tenis. ¿Olvidaste tu raqueta? No hay problema, el equipo se puede alquilar. Disney’s Fort Wilderness Resort and Campground también alberga el galardonado Tri-Circle-D Ranch, donde se alojan los caballos de tiro que arrastraban los carros por Main Street, EE. UU, del Magic Kingdom.

Chip & Dale’s Campfire Sing-A-Long se lleva a cabo todas las noches en el Meadow Trading Post y comienza con la encendida de la fogata (si el clima lo permite). Los tiempos varían según la temporada, así que verifique con los servicios para huéspedes los horarios durante sus vacaciones. Se realizan canciones, películas de Disney y dibujos animados. Los malvaviscos se pueden tostar sobre las fogatas. Puedes traer los tuyos o comprarlos allí. El Fort Wilderness Food Truck se encuentra allí y vende alimentos y bebidas.

Chip & Dale’s Campfire Sing-A-Long es gratuito para todos los huéspedes del resort Walt Disney World. También todas las noches, si el clima lo permite, Bay Lake es el telón de fondo para el desfile “Electrical Water Pageant”. Las luces danzantes en una cadena de barcazas flotantes de 1000 pies brillan sobre Bay Lake. Este espectáculo de siete minutos se puede ver desde la playa y el puerto deportivo de Fort Wilderness alrededor de las 9:45 p.m. (Consulte el horario con los servicios para huéspedes).

Alquiler de embarcaciones en el puerto deportivo: Los huéspedes pueden alquilar Sea Raycers, Boston Whaler Montauks y barcos en el puerto deportivo del complejo.


Transporte en el Disney’s Fort Wilderness Resort & Campground:

De acuerdo con el tema de la naturaleza, el transporte de vehículos motorizados dentro de los terrenos está prohibido a menos que ingrese o salga del complejo. Las alternativas son bicicletas, carritos de golf, el sistema interno de autobuses o caminar. El suministro es limitado, pero los carros de golf se pueden reservar con hasta un año de anticipación llamando a las Reservas de Carritos al (407) 824-2742. Los dos buses internos se llaman Chip y Dale. Las rutas de autobús externas son Crockett y Boone.

Para llegar a:

Magic Kingdom: toma un autobús interno hasta el puerto deportivo marítimo y toma el barco Magic Kingdom

Epcot: tome un autobús interno a la estación de autobuses Outpost y tome el autobús a Epcot.

Disney Hollywood Studios: tome un autobús interno a la estación de autobuses Outpost y tome el autobús a Disney’s Hollywood Studios.

Disney’s Animal Kingdom / Parque acuático Disney’s Blizzard Beach: tome un autobús interno hasta la estación de autobuses Outpost y tome el autobús Disney’s Animal Kingdom / Disney’s Blizzard Beach.

Los huéspedes que conduzcan ya sea su propio vehículo o un auto de alquiler a Walt Disney World deben saber que se aplicará una tarifa estándar de estacionamiento automático $ 20 por noche al momento del check-out.

Pete Werner

Owner of the DIS(wdwinfo.com / disboards.com) - Co-owner of Dreams Unlimited Travel. The host of the DIS Unplugged - avid Disney fan with a soft spot for DVC and Disney Cruise Line!

Pete Werner has 40 posts and counting. See all posts by Pete Werner

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: