Sistema de autobuses de Walt Disney World

Los autobuses de Disney de cortesía pasan aproximadamente cada 20 minutos [en promedio] desde todos los hoteles de Walt Disney World Resort. Las paradas de autobuses del Resort cuentan con letreros con los destinos que parten desde esa ubicación y los anuncios de los autobuses indicarán los principales destinos a los que se dirigen. Los huéspedes que usan el transporte de Disney para viajar a un desayuno con personajes en alguno de los hoteles, deben usar una de las líneas que van a los cuatro parques temáticos o a Disney Springs como punto de transferencia.

Nota especial: El transporte oficial de Disney opera de acuerdo con los horarios operativos del parque temático. Por ese motivo, deberás tener en cuenta los horarios de cierre del parque cuando uses el transporte de Disney para viajar hacia y desde los hoteles. En general, los autobuses circulan 60-90 minutos antes de la apertura del parque y 60-90 minutos después del cierre del parque.

Lo anterior afectará especialmente tus planes de comidas. Por ejemplo, si te hospedas en un All-Star Resort y planeas comer en el Contemporary Resort a las 9:30 p.m., es posible que no puedas utilizar el bus a un parque temático como punto de transferencia, debido al hecho de que la mayoría (si no todos) los parques temáticos estarían cerrados para esa hora. Para preguntas específicas, consulte a tu agente de viajes o representante de WDW.

Disney Springs West Side: este circuito de autobuses ahora se usa para viajes compartidos, como Minnie Vans, recogida y entrega de huéspedes y hoteles que no son de Disney.

Disney Springs Marketplace: este circuito de autobuses ahora se usa para Minnie Vans y otros viajes compartidos.

Disney Springs (Town Center): aquí es donde se encuentran los autobuses que salen y llegan desde los hoteles de Disney Resort. Los autobuses de Disney Springs generalmente comienzan a funcionar alrededor de las 9:00 a.m. El conductor del autobús anunciará la última hora de regreso del autobús.

Typhoon Lagoon: El servicio de autobuses comenzará 1 hora antes del horario de apertura del parque indicado para ese día.

Blizzard Beach: El servicio de autobuses comenzará 1 hora antes del horario de apertura del parque que figura para ese día.

ESPN Wide World of Sports Complex: Disney ofrece transporte desde All-Star Resorts de Disney, Pop Century y Caribbean Beach hasta el complejo deportivo.

Ten en cuenta que todos los horarios están sujetos a cambios. Si tienes preguntas sobre el transporte dentro de WDW, debes comunicarte con Servicios al huésped para obtener información adicional.

%d bloggers like this: