Disney’s Pop Century Resort


Dirección del Disney’s Pop Century Resort:

1050 Century Dr
Lake Buena Vista, FL 32830-1000
Teléfono: (407) 938-4000
Fax: (407) 938-4039

Check-in: 3:00 pm | Check-out: 11:00 am
Cantidad de Habitaciones: 2880
Categoría: Económico
Máximo de personas por habitación: 4 (2 si reserva una habitación King)
Tamaño de la habitación: 24 metros cuadrados
Cargo para el tercer y cuarto huésped adulto: $ 15 por noche / por huésped


Descripción del Disney’s Pop Century Resort:

Hacer un viaje a través de la cultura pop estadounidense de la última mitad del siglo pasado es la piedra angular del resort Disney’s Pop Century. Como uno de los resorts de “Económicos” de Disney, Pop Century tiene beneficios similares a otros resorts en su categoría en términos de tamaño de habitación, comodidades y diseño general.

El tema en este complejo cubre las décadas de entre 1950 y 1990, y cada sección representa una época diferente con imágenes icónicas que van desde Big Wheels, elementos de bolos, cubos de Rubik, entre muchos otros iconos. Hay un total de diez edificios en el complejo, cada uno con cuatro pisos (y ascensores). El edificio principal se llama “Classic Hall” y es donde se encuentran el mostrador de Check-in, la tienda de regalos, el patio de comidas y la sala de juegos.

This image has an empty alt attribute; its file name is Pop-Century-Resort-061.jpg

Hay tres piscinas en el complejo, siendo la “Hippie Dippie” la más grande entre ellas. Las otras piscinas se encuentran en el área de los años 90 (Computer Pooll) y en la zona de los años 50 (Bowling pool). El patio de comidas en Pop Century se llama “Everything Pop” y sirve una variedad de alimentos que van desde productos horneados hasta pastas y pizzas y especialidades a la parrilla.

Las habitaciones del Pop Century son parecidas a otras de los demás resorts “Económicos” de Disney. Una habitación típica es de 24 metros cuadrados con 1 cama Queen size más 1 cama plegable de tamaño Queen, o habitación con 1 cama King. Las habitaciones preferenciales se encuentran más cerca de Classic Hall y están disponibles por un cargo adicional.

This image has an empty alt attribute; its file name is Pop-Century-Resort-046.jpg

Ubicado cerca del complejo Wide World of Sports de ESPN, Disney’s Pop Century Resort incluye dos salas de juegos de 464,52 m², un patio de comidas y área de compras, patios, tres piscinas climatizadas en formas muy divertidas, una piscina para niños, un parque infantil y senderos recreativos para montar bicicletas alrededor del lago Hourglass.


Restaurantes en el Disney’s Pop Century Resort:

This image has an empty alt attribute; its file name is pop-century.jpg

El patio de comidas “Everything Pop” se encuentra dentro del Classic Hall y se divide en varias estaciones, cada una de las cuales ofrece una especialidad diferente, como sándwiches, bocadillos y bebidas para llevar. El patio de comidas está abierto desde las 6 de la mañana hasta las 12 de la noche y sirve desayuno, almuerzo y cena. Entre las ofertas del menú se encuentran panes planos, hamburguesas, platos de pasta, nachos, pollo, sándwiches frescos y más. También hay un bar de servicio completo, Classic Concoctions ubicado dentro del patio de comidas, así como Petals Pool Bar junto a la piscina principal. 

This image has an empty alt attribute; its file name is Pop-Century-Resort-Everything-Pop-Food-Court-1.jpg

Servicios para niños

Servicios de niñera: el servicio de niñera está disponible a través de Kids Nite Out, Inc., que no es propiedad ni está operado por Disney. Los cuidadores brindan servicios en la habitación que incluyen juegos, lectura y, en general, entretener a sus hijos. Los servicios también están disponibles a través de Kids Nite Out para planificar fiestas y eventos especiales. Se requieren reservas anticipadas y los servicios están disponibles las 24 horas del día. Hay un mínimo de 4 horas para niños de 6 meses a 12 años. Las cancelaciones deben hacerse con 24 horas de anticipación para evitar la tarifa mínima de cancelación de 4 horas. Las reservas se pueden hacer llamando al (407) 828-0920.

Los juegos y actividades junto a la piscina suceden cada día en la piscina Hippie Dippie afuera del Classic Hall. Hay fiestas de baile, juegos que incluyen ‘Goofy Bingo’, trivia de Disney, Name that Tune y más. También hay un parque infantil ubicado detrás del edificio de los años 70 cerca de Classic Hall.

Las “Películas bajo las estrellas” se proyectan cada noche cerca del “yoyo”. En caso de mal tiempo, la película se muestra en la sala de juegos para niños al lado de la recepción.

Classic Hall es el sitio para algunas otras actividades divertidas, que incluyen fiestas de baile, intercambio de pin y comercio de Vinylmation. Consulte el folleto de actividades recreativas para horarios específicos.

La sala de juegos ‘Fast Forward’ de 460 metros cuadrados se encuentra justo enfrente del patio de comidas Everything Pop en Classic Hall y contiene una amplia variedad de videojuegos para la mayoría de las edades.


Habitaciones en el Disney’s Pop Century Resort:

This image has an empty alt attribute; its file name is pop-century-refurb-room-04.jpg

Las habitaciones en Pop Century se dividen en dos categorías; estándar y preferidas. Las habitaciones preferidas se encuentran en la sección más cercana al edificio principal donde se encuentra el patio de comidas, así como más cerca del centro de transporte.

La decoración de las habitaciones evoca el período representado en esa sección del complejo. Cada habitación tiene 1 cama Queen-size más 1 cama Queen-pull-down (o 1 cama King-size que se debe solicitar al hacer su reserva), un refrigerador para bebidas, mesa de noche, teléfono, una mesa pequeña con 2 sillas, armario, televisión , espejo de pared, radio reloj y un área de armario abierto con estantes en la parte superior para almacenamiento adicional. Un área de tocador con un solo lavabo y espejo está separada de la bañera y el inodoro. Una pequeña caja fuerte de pared con llave para guardar sus objetos de valor se encuentra en el área del armario. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado central. Los huéspedes que necesiten conectarse a casa o al trabajo a través de Internet mientras están de vacaciones encontrarán un puerto de datos de computadora.

This image has an empty alt attribute; its file name is pop-century-refurb-room-03.jpg

Hay habitaciones para discapacitados que tendrán un baño más grande con una ducha adaptada para sillas de ruedas en lugar de una bañera. Hay un ascensor, por lo que incluso acceder a los pisos superiores es fácil para los huéspedes. Se pueden solicitar habitaciones comunicadas. Las habitaciones son de 24 metros cuadrados y duermen 4 personas, o 4 más un niño menor de 3 años en una cuna. También hay disponibles cunas (de la variedad “pack-n-play”). Llama al servicio de limpieza para solicitarlo. Si hay más de 2 adultos en la misma habitación, hay un cargo adicional de $ 10 por persona, por noche más el impuesto del complejo.

Los siguientes artículos están disponibles llamando a Housekeeping. Los suministros pueden estar limitados en algunos de ellos: planchas y tablas de planchar, secadores de cabello, almohadas adicionales, mantas y toallas.

This image has an empty alt attribute; its file name is pop-century-refurb-room.jpg

Precios: Las tarifas publicadas en el complejo Pop Century de Disney varían de $ 95 por noche por una habitación estándar durante la temporada baja a $ 186 por noche durante la temporada alta de vacaciones. Las habitaciones preferidas (ubicadas más cerca del edificio principal) tienen un costo adicional de $ 15 por noche, independientemente de la temporada. También hay habitaciones con ‘vista a la piscina’ disponibles a una tasa ligeramente más alta.


Piscinas y recreación en el Disney’s Pop Century Resort:

This image has an empty alt attribute; its file name is Pop-Century-Resort-Pools-010.jpg

Hay 3 piscinas climatizadas en Pop Century que se mantienen a 27 grados. La piscina Hippy Dippy tiene 235,000 galones y la principal del Resort. Se encuentra cerca de los edificios de la década de 1960 y a las afueras del patio de comidas y el vestíbulo principal. Toda la piscina tiene la forma de una flor grande con 4 duchas de flores en la cubierta de la piscina que rocían agua. La piscina es más profunda cerca de los desagües y poco profunda hacia el borde. La piscina infantil Hippy Dippy tiene fuentes que se disparan desde el centro. La cubierta alrededor de la piscina para niños está acolchada para que los niños puedan jugar sin preocupaciones. El Petals Pool Bar ofrece una selección de bebidas y alimentos, pero no se permiten alimentos ni bebidas en la piscina. También encontrarás una mesa de ping-pong aquí y una estación de tatuajes temporal.

This image has an empty alt attribute; its file name is Pop-Century-Resort-Pools-016.jpg

La piscina Computer se considera una de las más tranquilas y se encuentra cerca de los edificios de la década de 1990. Esta piscina rectangular tiene la forma de un monitor de computadora con una cubierta de teclado de piso suave y esponjoso ubicada en la parte trasera de la piscina detrás de las sillas de la piscina. Los edificios de servicio cercanos se asemejan a una pila de disquetes y una unidad central de procesamiento.

La piscina Bowling también se considera una piscina tranquila y se encuentra cerca de los edificios de la década de 1950. La piscina tiene la forma de un boliche y la cubierta de la piscina actúa como la pista, incluidas las guías de flechas en el concreto. El edificio de servicio está diseñado para parecerse a una pila de bolos.

No hay toboganes o jacuzzis en ninguna de las piscinas de los complejos turísticos “Económicos”. Todas las piscinas en Pop Century varían en profundidad de 90 cms a 150 cms. Los huéspedes pueden utilizar cualquiera de estas 3 piscinas durante sus vacaciones. Hay duchas, lockers, baños y una lavandería en cada área de la piscina. Las horas de piscina * son de 8 am a medianoche con socorristas de 10 am a 10 pm (las horas más tranquilas son de 10 pm a medianoche). Se requiere que todos los niños en edad de usar pañales usen pantalones de plástico o pañales de natación para la seguridad de otros huéspedes. Estos se pueden comprar en cualquiera de las tiendas de regalos en la propiedad.

* Las horas de las piscina y la disponibilidad de socorristas varían y están sujetas a cambios sin previo aviso.

CONSEJOS: Los huéspedes deben traer las toallas de sus habitaciones para usarlas en la piscina y llamar al servicio de limpieza para obtener toallas adicionales para su habitación para reponer su suministro. Los chalecos salvavidas se proporcionan de forma gratuita y se pueden recoger en el área de la piscina. Echa un vistazo a la parte posterior de los puestos de socorristas para ver las horas del parque y la información meteorológica.

¡Alquile una bicicleta Surrey sencilla o doble, Beach Cruiser!

This image has an empty alt attribute; its file name is art-of-animationnnn.jpg

Las bicicletas dobles tienen dos bancos además de un espacio extra en la parte delantera para niños más pequeños. Ambas versiones de Surrey Bikes se alquilan por $ 25 por media hora.

Los Beach Cruiser se alquilan por $ 10 por hora.

El horario de atención es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. Los scooters y cochecitos de movilidad estarán disponibles bajo petición. Los huéspedes pueden llamar para obtener más información.


Transporte en el Disney’s Pop Century Resort

This image has an empty alt attribute; its file name is pop-pp.jpg

Disney’s Pop Century Resort tiene su propio transporte en autobús que no se comparte con otros resorts. Los huéspedes recibirán una Guía / Mapa de transporte al registrarse con instrucciones sobre cómo llegar a casi cualquier lugar de la propiedad.

El Disney Skyliner brinda a los huéspedes del resort otro medio de transporte. Disney’s Pop Century Resort y Disney’s Art of Animation Resort comparten una estación Disney Skyliner. Al salir de la estación de góndolas, los pasajeros de Skyliner ascenderán sobre el lago Hourglass y disfrutarán de una vista panorámica de estos dos coloridos resorts.

This image has an empty alt attribute; its file name is Pop-Century-Resort-Bus-Loop.jpg

Los huéspedes que conduzcan su propio vehículo o un auto de alquiler a Walt Disney World deben saber que se aplicará una tarifa estándar de estacionamiento por la noche de $ 15 por noche al folio del hotel al momento del check-out.

Pete Werner

Owner of the DIS(wdwinfo.com / disboards.com) - Co-owner of Dreams Unlimited Travel. The host of the DIS Unplugged - avid Disney fan with a soft spot for DVC and Disney Cruise Line!

Pete Werner has 40 posts and counting. See all posts by Pete Werner

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: