Consejos de viaje al aeropuerto de Orlando

NOTA: El transporte de líquidos está restringido en el Aeropuerto de Orlando. Consulte el sitio web de la Administración de Seguridad de Transporte para ver los artículos permitidos / prohibidos antes de empacar.

  1. Se insta a los pasajeros a consultar con sus compañías aéreas sobre el nivel de servicio y los horarios de vuelo en estos aeropuertos. Permita el tiempo suficiente para pasar por seguridad
  2. Llegue al aeropuerto un mínimo de dos horas antes de la salida para vuelos dentro de Estados Unidos, y tres horas para vuelos internacionales.
  3. Traiga una identificación con foto y uno de los siguientes documentos: recibo / itinerario electrónico del boleto, itinerario de la agencia de viajes, tarjeta de itinerario de la aerolínea, documento de embarque o un boleto de papel para viajar el mismo día. Si reservó en línea, también puede imprimir su tarjeta de embarque en el aeropuerto.
  4. Si no tiene ninguno de los documentos enumerados anteriormente, debe ir al mostrador de boletos antes de pasar por el punto de control de seguridad.
  5. Anticípese al aumento de las inspecciones de seguridad de pasajeros y equipaje, por lo tanto, se recomienda a los pasajeros que minimicen el equipaje, incluido el equipaje de mano.
  6. El equipaje se puede registrar en el mostrador de boletos o en la acera de la mayoría de los aeropuertos.
  7. Puede encontrar información adicional en el Departamento de Transporte de EE. UU. (www.dot.gov) o en el sitio web de su aeropuerto local.
  8. NADIE sin un boleto será permitido más allá del punto de control de seguridad. Se tomarán medidas para los padres que necesitan reunirse con menores no acompañados, para personas discapacitadas y personas con necesidades especiales que deben estar acompañadas por asistentes o tutores de atención médica, y para el personal médico que necesita responder a una emergencia médica más allá del punto de control.
  9. Si no tiene una maleta para facturar y tiene su identificación con fotografía y tarjeta de embarque, puede pasar por el punto de control de seguridad hasta la puerta.
  10. Consulte la Agencia de Seguridad del Transporte para conocer las regulaciones más actuales.
%d bloggers like this: