Nueva opción de transporte desde el aeropuerto de Orlando a Disney World

El lunes, Transportation Management Services (TMS) anunció el lanzamiento de The Sunshine Flyer, una experiencia de autobús temática que transportará a los huéspedes desde el Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO) a Walt Disney World. El servicio ofrecerá un modo de transporte conveniente y rentable, lo que permitirá a los huéspedes comenzar la magia de sus vacaciones en Disney desde el momento en que bajan del avión.

Con 25 años de experiencia como una empresa de transporte de grandes eventos, TMS está preparada para ofrecer un servicio optimizado y bien ejecutado a través de The Sunshine Flyer.

Los autobuses del Sunshine Flyer son de último modelo con temas que se centran en vagones de pasajeros y locomotoras de tren antiguos. Desde los diseños de los autobuses hasta el personal vestido como conductores e ingenieros ferroviarios de la década de 1920, los autobuses sirven como máquinas del tiempo, ofreciendo una visión de los viajes en tren de la década de 1920.

Frank Sherman, director ejecutivo de TMS, dijo:

Estamos muy emocionados de lanzar The Sunshine Flyer y brindarles a los huéspedes de Disney la oportunidad de comenzar sus vacaciones con una experiencia de viaje única y divertida. Todos conocen la magia de Disney una vez que están dentro de las puertas del parque. Pero, a través de The Sunshine Flyer, podemos brindar a los huéspedes la oportunidad de comenzar sus vacaciones desde el momento en que bajan del avión y convertir lo que solía ser un viaje de “procedimiento” en el comienzo de una aventura inolvidable.

Al combinar nuestra experiencia en la gestión del transporte masivo con una experiencia creativa y temática, tenemos la oportunidad única de ofrecer un viaje que es a la vez libre de estrés y atractiva. Después de todo, los visitantes de Disney merecen un transporte inolvidable, desde el principio. Ya sean jóvenes o mayores, viajen en grupo o solos, esperamos que The Sunshine Flyer despierte la imaginación y la emoción de todos nuestros huéspedes desde el momento en que suben al autobús.

El Sunshine Flyer comenzará a funcionar desde el Aeropuerto Internacional de Orlando el 1 de febrero de 2022.

Los autobuses dan servicio a todos los resorts de Disney y están equipados con un baño, cargadores USB y cinturones de seguridad de tres puntos para la comodidad y seguridad de todos los huéspedes. Antes del viaje, los viajeros reservarán sus boletos en línea y recibirán un código QR que escanearán una vez que lleguen a MCO, lo que garantizará una sincronización y salidas sin problemas a los Resorts.

Para celebrar el 50 aniversario de Disney, Sunshine Flyer donará el 50% de todos los ingresos de los primeros 50.000 pasajeros durante los primeros 50 días de actividad a Make-A-Wish Central & Northern Florida para apoyar su misión de crear deseos que cambien la vida de niños con enfermedades críticas. Como parte del compromiso de Sunshine Flyer de retribuir, todos los niños de Make-A-Wish y sus familias recibirán un servicio de cortesía del Sunshine Flyer por sus deseos de Disney por tiempo indefinido.

Los boletos para The Sunshine Flyer deben reservarse al menos cuatro días antes de la llegada. Los boletos cuestan $ 17.00 por adulto, $ 12.50 por niño por trayecto. Para obtener más información y reservar boletos, visite www.sunshineflyer.com

Mears Connect también comenzará a ofrecer su propio transporte a partir del 1 de enero de 2022. El servicio de transporte gratuito Disney’s Magical Express finalizará el 31 de diciembre de 2021.

Federicoargar

Editor de SiDisney, historiador del arte y agente de viajes certificado en Dreams Unlimited Travel

Federicoargar has 419 posts and counting. See all posts by Federicoargar

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: