Ahora puedes agregar transporte privado en tu paquete de Walt Disney World

El transporte terrestre privado entre el Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO) y Walt Disney World Resort ahora está disponible como parte de un Paquete de vacaciones a Walt Disney World.

Hay varias opciones disponibles, incluidas furgonetas exclusivas, sedán, SUV, limusinas ejecutivas y limusinas largas. Este transporte terrestre privado y directo se puede reservar hasta cinco días antes de su llegada.

Tu agente de Dreams Unlimited Travel puede agregar a tu paquete el transporte de ida y vuelta desde el Aeropuerto Internacional de Orlando a un hotel de Walt Disney World Resort.

Además, el transporte terrestre de ida y vuelta está disponible desde y hacia el Aeropuerto Internacional de Tampa, el Aeropuerto Internacional de Sanford, la estación Orlando Amtrak, la estación Kissimmee Amtrak, Cabo Cañaveral, Vero Beach, Daytona y el hotel del huésped. Tu agente de viajes también puede ayudarte con estas opciones.

Habrá disponible hasta un asiento de automóvil de cortesía para niños menores de cinco años, con asientos de automóvil adicionales sujetos a disponibilidad.

Consulta con su agente de viajes los precios y la disponibilidad.

Es importante tener en cuenta que, como parte de las pautas de salud y seguridad de Disney, todos los conductores e invitados deben usar máscaras faciales mientras viajan en vehículos.

Federicoargar

Editor de SiDisney, historiador del arte y agente de viajes certificado en Dreams Unlimited Travel

Federicoargar has 419 posts and counting. See all posts by Federicoargar

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: