El Disney Wish

El Disney Wish, el quinto barco de la flota de Disney Cruise Line, presenta un nuevo concepto de diseño distintivo de Disney que no se parece a nada en el mar. El motivo de la magia y el encanto, que se encuentra en el corazón de tantas queridas historias de Disney, es la base arquitectónica y temática del diseño del barco, tejiendo imaginación, emoción y aventura en el tejido mismo de la personalidad única del barco.

Descripción del Disney Wish / Herramientas de planificación

La temporada inaugural del Disney Wish contará con cruceros de 3 y 4 noches a las Bahamas con salidas de 3 noches desde Puerto Cañaveral los viernes y salidas de 4 noches los lunes.

Dirígete a Dreams Unlimited Travel para ver una lista de los itinerarios y fechas de navegación.

El fascinante Gran Salón, un espacio luminoso, aireado y elegante que le da la bienvenida a los huéspedes cuando suban a bordo, es la encarnación más auténtica de la temática de cuentos de hadas clásica de Disney. El corazón y el hogar del Wish de Disney, este atrio inspirado en un castillo de cuento de hadas está tocado con influencias góticas, barrocas y rococó francesas que le da vida a las columnas, tallas, adornos y demás detalles.

El Gran Salón es el castillo de Disney Cruise Line en los mares, un reino encantado donde relucientes senderos de polvo de duendes trepan majestuosas columnas de tres pisos, se derraman por el techo y animan la reluciente lámpara de araña con un efusivo estallido de magia. El candelabro es la manifestación de los deseos hechos realidad: una espiral giratoria de gemas de cristal salpicadas de luz, su joya de la corona una maravillosa estrella de los deseos.

En la base de una gran escalera, bajo el resplandor de la estrella de los deseos, está la personificación de la realización de los sueños: Cenicienta. Un pilar del legado de The Walt Disney Company, la historia de Cenicienta es el epítome de la magia que transforma los deseos en sueños en realidad. La hermosa estatua de bronce de esta amada princesa es solo uno de los muchos homenajes a su historia en el diseño del Gran Salón; otros incluyen barandas que brillan con elegantes vidrieras en sus colores característicos, lujosas alfombras adornadas con íconos de la película y sofisticados guiños a su carruaje y zapatilla de cristal en la delicada estructura de metal y accesorios de iluminación.

El Gran Salón será la puerta de entrada encantada a todo lo que te espera a bordo del Disney Wish: mundos de cuento de hadas, desafíos heroicos, experiencias gastronómicas, aventuras emocionantes, encuentros galácticos, escapadas tranquilas y mucho más.

El encanto es el ingrediente especial que trae el mundo de las películas de Disney a una vida tan rica y vibrante. Traducir este concepto en un tema de diseño proporciona una plataforma incomparable para infundir la narración de Disney en la experiencia del crucero, lo que le da al Disney Wish una apariencia y una sensación completamente nuevas.

Inspirados en casi un siglo de cuentos de hadas de Disney, los Imagineers de Walt Disney han capturado la esencia del encanto a través de tres lentes de diseño, utilizando:

  • castillos de cuento de hadas, que emulan el encanto clásico del libro de cuentos en el centro de muchas historias encantadas;
  • bosques y animales, dando vida a fascinantes mundos naturales y a los animales que los habitan; y
  • espíritu del mar, encarnando la magia y el misterio del mundo acuático debajo.

La forma en que se expresa el motivo a lo largo del diseño es tanto un reflejo de la personalidad distintiva del barco como de la amplia gama de historias que estarán representadas a bordo, desde Disney y Pixar hasta Marvel y Star Wars. El Disney Wish continua la tradición de Disney Cruise Line de incorporar un diseño exterior clásico y elegante, un tributo a la edad de oro de los cruceros, en los colores emblemáticos de Mickey Mouse.

Detalles del barco Disney Wish

  • Lugar de nacimiento: Meyer Werft – Papenburg, Alemania
  • Viaje inaugural: 14 de julio de 2022
  • Capacidad de pasajeros: 4.000 | Arqueo bruto: 144.000 toneladas (estimadas)
  • Número de camarotes: 1254 (incluye 53 camarotes de conserjería y 23 suites de conserjería)
  • Longitud: 1,119 pies | Haz: 128 pies | Altura: 221 pies

Camarotes en el Disney Wish

Con un aspecto y una sensación totalmente nuevos, llenos de encanto e inspirados en las historias de ensueño de Disney, cada camarote del Disney Wish es un refugio lujoso y tranquilo diseñado pensando en las familias. Cada uno cuenta con hermosas obras de arte hechas a medida que representan los queridos cuentos de hadas de Disney creados especialmente para Disney Wish.

Como novedad para Disney Wish, los Imagineers de Walt Disney han imbuido cada camarote con los mundos suaves y oníricos y las imágenes relajantes de los cuentos de hadas encantados de Disney a través de brillantes murales de cabecera con pan de oro y piezas enmarcadas encargadas exclusivamente para Disney Wish.

En consonancia con el motivo de encanto del diseño general del barco, las obras de arte del camarote representan historias clásicas y contemporáneas de Disney que capturan la esencia de la realización de deseos y los sueños hechos realidad, como Cenicienta (cuya máxima “un sueño es un deseo que tu corazón hace cuando estás profundamente dormido” es particularmente apropiado).

Más allá de la obra de arte, cada detalle ha sido diseñado para contar una historia, desde muebles con polvo de hadas hasta delicados bordados de lino inspirados en la filigrana dorada característica de la flota. Esto se extiende incluso a los pasillos, donde la decoración exquisita cumple el propósito mayor de encontrar caminos: las alfombras ricamente temáticas, las paredes decorativas de colores suaves, la iluminación mágica y los adornos únicos brindarán a los huéspedes una señal intuitiva pero ingeniosa para saber que han llegado a su hogar lejos. desde casa.

Cada camarote a bordo del Disney Wish ha sido diseñado con un amplio espacio para familias, mucho espacio de almacenamiento y comodidades de primer nivel. La mayoría de los 1.254 camarotes del barco ofrecerán vista al mar, incluidos 877 (70 %) con una espaciosa terraza, y hay 451 puertas comunicantes que se unen a las habitaciones para acomodar a familias más grandes. Algunos camarotes comunicados tienen una partición entre verandas que se pueden abrir para crear un balcón compartido más grande.

  • La mayoría de los camarotes (con la excepción de los camarotes interiores) cuentan con el exclusivo concepto de baño dividido de Disney Cruise Line, con lavabo y ducha en una habitación y lavabo e inodoro en una habitación separada. Todos incluirán una bañera, perfecta para bañar a los niños.
  • Las opciones de almacenamiento mejoradas, los armarios espaciosos y los armazones de cama elevados con un generoso espacio debajo de la cama brindan una gran cantidad de lugares para guardar maletas y otros artículos voluminosos esenciales para los viajes familiares.
  • Los más pequeños se deleitarán con un campo de estrellas secreto escondido sobre las camas plegables, con obras de arte originales que revelan una constelación de Hadas Madrinas en lo alto.
  • Otras comodidades excepcionales y aspectos destacados incluyen un televisor de 43 pulgadas, puertos USB y USB-C, tocador grande, refrigerador con cajón pequeño, espejo de cuerpo entero, caja fuerte pequeña, secador de cabello, separador de privacidad, sofás cama tamaño queen y extraíbles, artículos de tocador de lujo, batas lujosas y lujosas sábanas y edredones.

Disney Wish eleva la experiencia de conserjería con 76 camarotes y suites de conserjería, más del doble del número disponible en otros barcos de Disney.

  • Con capacidad para cinco personas, estas habitaciones cuentan con amplias salas de estar, camas King, acabados de lujo y comodidades de primera calidad. La mayoría incluye una generosa galería privada y la mayoría se ha diseñado con la rica paleta de colores y la iconografía distintiva de Tangled de Walt Disney Animation Studios.
  • Las suites concierge de un dormitorio tienen una sala de estar separada, vestidores, dos televisores de 43 pulgadas y dos baños (incluido un baño principal con ducha de lluvia, bañera y tocador doble).
  • Siete habitaciones exclusivas con vista al mar son los primeros camarotes de Disney ubicados sobre el puente. Estos tienen áreas de estar extendidas con impresionantes vistas del océano a través de ventanas del piso al techo que dan a la proa.

Por primera vez, los huéspedes que viajan a bordo del Disney Wish pueden reservar una increíble suite de dos pisos que en realidad se encuentra dentro de uno de los icónicos embudos rojos. Este alojamiento único cuenta con casi 2,000 pies cuadrados de espacio habitable y puede alojar cómodamente hasta ocho personas con dos dormitorios principales, una habitación para niños, una biblioteca que se convierte en un dormitorio y cuatro baños y medio. La sala de estar está flanqueada por un comedor abierto, una gran despensa y un bar, que ofrece extraordinarias vistas de las cubiertas superiores hacia el horizonte a través de una amplia ventana de dos pisos.

Todos los huéspedes de conserjería reciben un nivel premium de servicio dedicado y acceso a áreas y comodidades exclusivas durante su viaje. El Concierge Lounge tendrá más del triple del tamaño de los barcos anteriores de Disney y ofrece un bar completo, deliciosos bocadillos ligeros, un área especial para niños y una terraza al aire libre con vistas increíbles. Desde el salón, los huéspedes del concierge tendrán acceso a una terraza privada con dos jacuzzis, una piscina para niños, un bar, lujosos muebles de salón y el servicio superlativo de un anfitrión en la terraza de la piscina.


¡EXPERTOS EN VACACIONES DISNEY DESDE 1999!
¡Reserva con nosotros y obtén hasta $ 1000 de crédito a bordo y una canasta de regalo exclusiva*!
¡Simplemente realiza tu reservación en Disney Cruise Line con Dreams Unlimited Travel y recibe créditos a bordo para gastar en tu crucero Disney ADEMÁS de nuestra exclusiva canasta de regalo!

Haga clic aquí para más detalles


Restaurantes en el Disney Wish

El Disney Wish continúa con el innovador concepto de comidas familiares de Disney Cruise Line, donde los huéspedes experimentan uno de los tres imaginativos restaurantes cada noche acompañados por un equipo de servicio dedicado que se asigna a su familia durante todo el viaje. Con una atención excepcional a los detalles, los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de experiencias gastronómicas con un servicio amable, familiar y personalizado todas las noches.

Con el debut de tres nuevos restaurantes familiares, Disney Wish lleva a los visitantes a un viaje culinario sin igual a un reino encantado de Frozen, una exhibición de tecnología de los Vengadores y la edad de oro de Hollywood.

Desde entretenimiento teatral hasta aventuras cinematográficas y elegancia sofisticada, la cena a bordo del Disney Wish es mucho más que una comida: es una oportunidad de interactuar con las historias favoritas de Disney en formas nuevas y emocionantes que solo Disney Cruise Line puede preparar.

Además de los restaurantes exclusivos con temas elaborados, Disney Wish ofrece una variedad de opciones gastronómicas que van desde bocadillos rápidos, comidas informales y servicio a la habitación las 24 horas hasta delicias especiales, cafés gourmet y comidas premium exclusivas para adultos.


Restaurante de Buffet en el Disney Wish: Marceline Market

Llamado así por la ciudad natal de la primera infancia de Walt Disney en Missouri, Marceline Market es un elegante salón de comidas inspirado en los mercados populares de todo el mundo. Aquí, los huéspedes encontrarán un menú en constante cambio de ofertas especializadas en un entorno vibrante y de flujo libre con asientos tanto en el interior como al aire libre y vistas impresionantes del océano.

Con 10 puestos de comida y una barra de bebidas estilo café en el centro, Marceline Market tiene el estilo de un antiguo loft industrial convertido en un bullicioso mercado, pero con un diseño distintivo de Disney: en este salón de comidas, los propietarios locales son personajes de Disney, ya que cada estación tiene como tema las queridas películas animadas como Enredados, Ratatouille, Alicia en el país de las maravillas, Zootopia y más.

Estos comerciantes con historia seleccionan una amplia variedad de cocinas recién preparadas para que disfrute toda la familia, incluidos clásicos estadounidenses, especialidades internacionales, comidas reconfortantes, mariscos, sopas y ensaladas, platos vegetarianos y a base de plantas, productos horneados y postres.

Marceline Market ofrece una experiencia gastronómica informal para el desayuno y el almuerzo, seguida de una cena con servicio de mesa a la hora de la cena con platos principales cocinados al momento.


Comidas rápidas en el Disney Wish: Mickey and Friends Festival of Foods

Ubicado justo en el medio de la diversión en las cubiertas superiores, Mickey and Friends Festival of Foods es el lugar perfecto para que las familias tomen un bocado rápido para el almuerzo, la cena o en cualquier momento intermedio. Los pasajeros de cruceros ávidos de Disney estarán particularmente complacidos con la combinación de delicias favoritas de los fanáticos, como el helado suave exclusivo de Disney Cruise Line, con dos selecciones completamente nuevas: The Disney Wish presenta los primeros lugares de servicio rápido dedicados de la flota para barbacoa y comida mexicana. – Tarifa inspirada.

Este restaurante al aire libre, que también ofrece deliciosos clásicos estadounidenses y otras delicias para picar, consta de cinco puestos de comida con temas únicos: Mickey’s Smokestack Barbecue, Donald’s Cantina, Daisy’s Pizza Pies, Goofy’s Grill y Sweet Minnie’s Ice Cream.

El diseño caprichoso está inspirado en el entorno del paseo marítimo junto al mar que aparece en los populares cortos animados de Mickey Mouse, una adición adecuada al distrito familiar temático de Mickey y sus amigos en las cubiertas superiores. Una amplia zona de estar a la sombra ofrece alojamiento conveniente y cómodo para que las familias se relajen y disfruten de sus comidas.


Comidas rotativas en el Disney Wish: Arendelle

Arendelle: A Frozen Dining Adventure es la primera experiencia gastronómica teatral con temática de Frozen de Disney, que da vida al reino de Arendelle a través de entretenimiento envolvente en vivo, con personajes favoritos como Elsa, Anna, Kristoff y Olaf, y cocina de clase mundial con influencias nórdicas. . ¡Los huéspedes de este restaurante serán los primeros en conocer a Oaken, quien es el anfitrión de esta aventura!

Solo en Disney Wish se invitará a las familias a asistir a una fiesta de compromiso real para la Reina Anna y Kristoff, retomando la historia donde la dejó Frozen 2 de Walt Disney Animation Studios. Elsa y Olaf serán los anfitriones de la celebración con catering proporcionado por el “Servicio de planificación de fiestas abundantes… y sauna” de su amigo Oaken y entretenimiento en vivo a cargo de músicos “locales” que se especializan en interpretaciones nórdicas de canciones conocidas de Frozen.

A lo largo de la comida, los invitados disfrutarán de las actuaciones musicales en vivo de estos amados personajes e incluso tendrán la oportunidad de unirse a las festividades con divertidas manualidades en la mesa, divertidas canciones y un gran final que hará que todos en la audiencia se pongan de pie.

Cocina de inspiración nórdica

El menú único para Arendelle: A Frozen Dining Adventure combina sabores e ingredientes tradicionales de la región nórdica con comida moderna y familiar. Los invitados se deleitarán con esta deliciosa mezcla heterogénea de mariscos superiores, platos rústicos de caza y guiños sabrosos a la historia de Frozen. Y, por último, pero no menos importante, ¡el postre! No sería la fiesta de la reina Anna sin mucho chocolate.

Ingresa acá para conocer el menú completo: Comidas rotativas en el Disney Wish: Arendelle


Comidas rotativas en el Disney Wish: Worlds of Marvel

Worlds of Marvel es la primera aventura gastronómica cinematográfica de Marvel, donde los invitados jugarán un papel interactivo en una misión de los Vengadores llena de acción que se desarrolla a su alrededor, completa con un menú inspirado en el Universo Cinematográfico de Marvel.

VER MENÚ COMPLETO CON FOTOS

Este exclusivo restaurante que se encuentra con la tecnología sube la apuesta sobre el concepto tradicional de “cena y espectáculo”. Equipado con Pym Tech de última generación y adornado con el estilo característico de Stark-itecture, el lugar ofrece sorpresas en todas las formas y tamaños.

Comedor cinematográfico

Fiel a su nombre, Worlds of Marvel lleva a las familias a un sabroso recorrido por los escenarios reales y ficticios del Universo Cinematográfico de Marvel, con platos inspirados en lugares legendarios como Wakanda africano, Sokovia de Europa del Este y la base de operaciones de los Vengadores en la ciudad de Nueva York. .

Worlds of Marvel contará con una historia original protagonizada por los Vengadores favoritos de los fanáticos y un enemigo infame. Las estrellas reales del Universo Cinematográfico de Marvel han prestado su talento a esta aventura única en su tipo. En el restaurante, los comensales se convertirán en parte de una verdadera misión de los Vengadores al observar a algunos de sus héroes favoritos en acción: Paul Rudd como Ant-Man, Evangeline Lilly como The Wasp, Anthony Mackie como Capitán América y Brie Larson como Capitán Marvel y Iman Vellani, la actriz que interpreta a Ms. Marvel, también se unirá a la cena interactiva. Kerry Condon también repetirá su papel como la voz de F.R.I.D.A.Y., y el actor Ross Marquand prestará sus habilidades vocales de villano a Ultron.

Tecnología de núcleo cuántico

Cada mesa en Worlds of Marvel cuenta con un Quantum Core interactivo, un dispositivo completamente nuevo que puede hacer que los objetos “se encojan y crezcan de forma remota”. Los invitados ayudan a Ant-Man y The Wasp mientras intentan algunas pruebas a pequeña escala, tal vez reduciendo el equipaje de gran tamaño para guardarlo fácilmente en el camarote.

Cuando se activan suficientes núcleos cuánticos al mismo tiempo, todo el lugar se sobrealimenta a medida que la energía pulsa a través de los canales de energía en las paredes y el techo. Equipado con Pym Tech de última generación y adornado con el estilo característico de Stark-itecture, el restaurante Worlds of Marvel ofrece sorpresas en todas las formas y tamaños, desde un motivo hexagonal distintivo de Marvel hasta los diversos “huevos de Pascua” y detalles desconocidos. incrustado en el espectáculo.


Comidas rotativas en el Disney Wish: 1923

Nombrada así por el año en que se fundó The Walt Disney Company, 1923 es una celebración elegante del legado de la compañía, que rinde homenaje a la era dorada de la animación y ofrece un tributo de buen gusto a su herencia californiana.

VER MENÚ COMPLETO CON FOTOS

Combinando el glamour clásico de Hollywood con un toque de fantasía de Disney, 1923 cuenta con dos comedores lujosamente decorados, acertadamente llamados así por los hombres detrás de la magia del estudio de cine original: Walt y Roy Disney. Las habitaciones están adornadas con más de 1,000 dibujos, accesorios y otras herramientas del oficio, lo que brinda una mirada interna a la evolución de la animación de Disney desde Blancanieves y los siete enanitos hasta Frozen 2.

En 1923, los invitados disfrutarán de platos sofisticados diseñados pensando en las familias e inspirados en la fusión de sabores culturales que se encuentran en todo el Estado Dorado. El variado menú reflejará la combinación única de cocinas asiática, europea y sudamericana de la región y contará con ingredientes locales como productos frescos, miel silvestre y pistachos terrosos. Todo combinado, por supuesto, con una excelente selección de vinos mundialmente famosos del Valle de Napa.


Restaurantes de lujo

A bordo del Disney Wish, los huéspedes saborearán comidas gourmet y bebidas excepcionales en Palo Steakhouse, Enchanté del chef Arnaud Lallement y The Rose, una suite exclusiva de excelencia epicúrea exclusivamente para adultos, inspirada en los elegantes íconos de La Bella y La Bestia de Walt Disney Animation Studios. Estos restaurantes no están incluidos en el costo del crucero, requieren reserva previa, y tienen código de vestimenta.

Palo Steakhouse

Este restaurante es una evolución del restaurante Palo que los viajeros de Disney conocen y aman, y ahora combina la sofisticación relajada de la auténtica comida italiana con el refinamiento clásico de un asador moderno en un ambiente elegante inspirado en Cogsworth, el mayordomo de la historia convertido en reloj encantado.

Un ambiente elegante y acogedor con espectaculares vistas al mar desde la parte trasera del barco, el lugar ha sido diseñado con una cálida y lujosa paleta de ricas maderas y metales brillantes, junto con obras de arte y detalles que evocan relojes, péndulos y engranajes ornamentados. También hay disponible un comedor privado para reuniones más íntimas de hasta 12 invitados.

En Palo Steakhouse, los invitados elegirán entre una selección de exquisitos platos italianos y los mejores bistecs del mundo, desde los mejores cortes estadounidenses de élite hasta el wagyu australiano que se derrite en la boca y las suculentas carnes japonesas de Kobe y Miyazaki. El espectacular menú se combinará con los mejores vinos italianos y audaces cervezas artesanales, y para el postre, una de las delicias favoritas de los fanáticos: exclusivo soufflé de chocolate Palo, preparado al momento y servido muy caliente con deliciosas salsas de vainilla y chocolate.

ENCHANTÉ

Enchanté ofrece la experiencia gastronómica más lujosa a bordo, con un menú gourmet elaborado por el chef Arnaud Lallement, galardonado con tres estrellas Michelin, de L’Assiette Champenoise, cerca de Reims, Francia, uno de los autores intelectuales culinarios detrás de la experiencia gastronómica de inspiración francesa en Remy a bordo del Disney Dream y Disney Fantasy.

Este lugar romántico e íntimo evoca la deslumbrante luz de las velas y la lujosa hospitalidad del candelabro maitre d’ de la película, Lumiere, con resplandecientes lámparas e iluminaciones que darán vida a los dos comedores íntimos y a un comedor privado de 10 asientos. Con una elegante infusión de azules suaves y adornos metálicos, la encantadora atmósfera se completará con impresionantes vistas al océano.

El menú presenta productos superiores e ingredientes de temporada provenientes de todo el mundo para crear un conjunto excepcional de platos internacionales, magistralmente desarrollados con la pasión, la filosofía y la experiencia del chef Lallement. Desde el momento en que ingresan a la resplandeciente sala de champán, los invitados se verán envueltos en un suntuoso viaje marcado por una cocina consumada, vinos superlativos y un servicio de primera clase.


Bares en el Disney Wish

Los adultos a bordo del Disney Wish escaparán, se relajarán, cenarán y jugarán de más formas que nunca con lugares exclusivos y entretenimiento diseñado solo para ellos. Los huéspedes mayores de 18 años encontrarán una variedad de oportunidades para relajarse y disfrutar, incluido un salón único en su tipo en una galaxia muy, muy lejana y un trío de experiencias culinarias premium inspiradas en un cuento tan antiguo como el tiempo.

THE BAYOU

Diríjase a The Bayou para disfrutar de refrigerios inspirados en Nueva Orleans en un exclusivo salón informal inspirado en el pantano mágico de la película animada de Walt Disney La princesa y el sapo. Floreciente con flores de magnolia, nenúfares y un dosel de luciérnagas centelleantes en lo alto, este espacio da vida al encanto de ese icónico pantano de Luisiana, y es el hogar de actuaciones musicales en vivo y otros eventos llenos de diversión.

KEG & COMPASS

SCelebre el rico folclore de la navegación noruega y la exploración fantástica en Keg & Compass, un pub inspirado en el romance y la aventura del mar. Manténgase actualizado sobre noticias y deportes mientras disfruta de una variedad de bebidas, incluidas 3 cervezas artesanales únicas disponibles solo a bordo del Disney Wish. La decoración está inspirada en las tallas de madera de un histórico barco vikingo e incluye un gran mapa marítimo que abarca todo el techo, repleto de ilustraciones de lugares, personajes e íconos de Disney.

Nightingale’s

Siéntese y beba en Nightingale’s, un sofisticado piano bar inspirado en Cenicienta, quien cantó líricamente “Sing, Sweet Nightingale” en el clásico animado de Walt Disney, Cenicienta. Este espacio clásicamente moderno está coronado por un gran candelabro resplandeciente que presenta un remolino de burbujas nacaradas y notas musicales, meticulosamente elaborado en oro rosado brillante.

THE ROSE

The Rose es un elegante salón a la entrada de Palo Steakhouse y Enchanté. Inspirándose en la fatídica flor en el corazón de la historia de La Bella y la Bestia, los visitantes ingresarán a The Rose a través de un corredor de bellas obras de arte hechas a medida encargadas exclusivamente para Disney Wish. Esta gran entrada culmina en una rotonda dorada y dorada, que se despliega en un lujoso salón con lujosos asientos de terciopelo, gloriosas vistas e iluminaciones mágicas.

The Rose es un escenario idílico para un aperitivo antes de la cena o un cóctel después de la cena, con una amplia selección de vinos y licores de alta gama. Los invitados también disfrutarán de un menú especial de aperitivos gourmet y platos pequeños de la cocina Enchanté, curada por el Chef Lallement.

STAR WARS: HYPERSPACE LOUNGE

Por primera vez en un barco de Disney, los visitantes se embarcarán en un recorrido de salto espacial de la galaxia de Star Wars en Star Wars: Hyperspace Lounge, un bar de alta gama con el estilo de una lujosa nave espacial de clase yate. Esta experiencia inmersiva ricamente temática estará reservada para adultos todas las noches y ofrecerá experiencias de degustación interactivas y bebidas exclusivas inspiradas en las películas.

El elegante diseño interior del lugar y los detalles metálicos están inspirados en lujosos cruceros estelares similares a la nave de Dryden Vos en Solo: A Star Wars Story. Mientras los invitados saborean sus brebajes galácticos, este viaje espacial los transportará a lugares icónicos de las eras de la República, el Imperio y la Primera Orden, empleando saltos hiperespaciales para viajar de planeta en planeta mientras se desarrollan escenas sensacionales más allá de la ventana panorámica de la nave en cada parada.

Desde vistas serenas hasta encuentros llenos de acción, los espectáculos que se ven a través de esta “ventana” virtual a la galaxia contarán con naves espaciales famosas de las películas y lugares favoritos de los fanáticos como Batuu, Tatooine, Mustafar y Coruscant. La experiencia se amplificará con audio de sonido envolvente y un holotubo que presenta modelos holográficos de barcos cercanos.

Triton Lounge

Triton Lounge está ubicado fuera del Grand Hall en la cubierta 5 hacia adelante y servirá como lugar para trivia y otros entretenimientos como karaoke.


¡EXPERTOS EN VACACIONES DISNEY DESDE 1999!
¡Reserva con nosotros y obtén hasta $ 1000 de crédito a bordo y una canasta de regalo exclusiva*!
¡Simplemente realiza tu reservación en Disney Cruise Line con Dreams Unlimited Travel y recibe créditos a bordo para gastar en tu crucero Disney ADEMÁS de nuestra exclusiva canasta de regalo!

Haga clic aquí para más detalles


Entretenimiento en el Disney Wish

A bordo del Disney Wish, las familias descubrirán un fascinante mundo nuevo creado especialmente para ellas: una celebración del rico legado de Disney de cuentos encantadores que dan vida a los mundos fantásticos y personajes amados en el corazón de las aventuras de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars.

Las familias se embarcarán en una espectacular aventura con Mickey Mouse y Minnie Mouse a bordo de la primera atracción de Disney en el mar; y viajar a una galaxia muy, muy lejana en una experiencia única de Star Wars a bordo de un barco de Disney.


Para toda la familia

The Disney Wish presentará una espléndida línea de experiencias de entretenimiento de clase mundial que sumergirán a las familias en los mundos fantásticos de sus historias favoritas de Disney como nunca antes. La combinación de conceptos innovadores de nuevos lugares y técnicas de narración evolutivas preparará el escenario para producciones originales, espectáculos favoritos de los invitados y experiencias completamente nuevas para que disfrute toda la familia.

Disney Cruise Line combina diseño y tecnología innovadores para crear la próxima generación de lugares de entretenimiento familiar a bordo del Disney Wish. Estos entornos imaginativos envolverán a los huéspedes en la narración de historias de maneras completamente nuevas, colocándolos al frente y al centro mientras juegan un papel en la magia.

LUNA

Si el Gran Salón es el castillo del Disney Wish, Luna es la plaza del pueblo: un lugar de reunión de eventos que evoca la calidez y el encanto de las historias clásicas de Disney. Este nuevo centro de entretenimiento hará la transición de un entorno diurno para la diversión familiar a un elegante lugar nocturno para entretenimiento exclusivo para adultos, ofreciendo una variedad de espectáculos en vivo y programación interactiva durante el día y la noche.

Con un diseño inspirado en el cortometraje La Luna de Disney y Pixar, el lugar está equipado con una pared de pantalla LED de dos pisos, un escenario elegante, un bar de servicio completo y asientos espaciosos, lo que crea una atmósfera enérgica en el nivel inferior que hará vibrar con la comunidad y la vida. El balcón ofrece un entorno más íntimo para disfrutar de las festividades en grupos pequeños, con asientos apartados en cabinas semiprivadas.

HERO ZONE

Al presentar una categoría completamente nueva de juego familiar activo en la cartera de Disney Cruise Line, Hero Zone es un estadio deportivo futurista donde la actividad física se combinará con la imaginación, alternando entre una elaborada carrera de obstáculos familiar y un centro deportivo de juego libre.

Aquí, las familias se enfrentarán a desafíos físicos llenos de acción relacionados con algunos de los héroes más increíbles de Disney durante competencias exageradas al estilo de un programa de juegos. El espacio de observación del balcón estará disponible para que otros invitados vean, animen y admiren las intrépidas hazañas realizadas durante los juegos épicos.

Shows en Vivo en el Walt Disney Theatre

Un sello distintivo de la experiencia de Disney Cruise Line es la lista incomparable de espectáculos teatrales originales al estilo de Broadway desarrollados exclusivamente para la flota por equipos creativos de clase mundial. Estos deslumbrantes espectáculos se presentarán en el Walt Disney Theatre, un elegante palacio de espectáculos con 1274 asientos que se extiende por tres cubiertas con orquesta y asientos en el balcón.

En el Disney Wish, el diseño del Walt Disney Theatre evoca un bosque encantado, imbuyendo la atmósfera con una sensación de magia inspirada en escenas de la legendaria película Fantasia de Walt Disney Animation Studios. El teatro está equipado con tecnología de punta, incluidas las capacidades de mapeo de proyección más sólidas de cualquier barco de Disney y un sistema de audio Dolby Atmos 3D, el primero en la industria de cruceros, para crear una experiencia teatral transformadora que rivaliza con cualquier otro teatro en la tierra o en el mar.

The Disney Wish estrenará dos nuevos espectáculos originales en el Walt Disney Theatre y otro ya conocido en otros barcos de la flota:

DISNEY’S ALADDIN – A MUSICAL SPECTACULAR

Como parte de su línea de producciones teatrales, Disney Wish contará con una adaptación reimaginada de Disney’s Aladdin – A Musical Spectacular, un espectáculo favorito de los visitantes de toda la flota. Esta comedia musical de ritmo vertiginoso se basa en el cuento clásico de Disney Animation de la “rata callejera” Aladdin que conoce al ingenioso Genio, lucha contra el malvado Jafar y se enamora de la princesa Jasmine.

Escenas icónicas y canciones de la película se recrearán en el escenario, incluida una interpretación animada al estilo de Las Vegas de Friend Like Me y una actuación impresionante de A Whole New World sobre una alfombra mágica voladora. El compositor ganador del premio Grammy, Alan Menken, creó una canción original para Disney Cruise Line titulada To Be Free, una interpretación en solitario de Jasmine.

Disney Cruise Line ha informado a los huéspedes que navegan en el Disney Wish en julio que Disney’s Aladdin – A Musical Spectacular todavía está en ensayos y no estará disponible para presentarse. DCL aún no ha indicado cuándo podría comenzar el espectáculo.

DISNEY SEAS THE ADVENTURE

En su primera noche a bordo de este barco encantado, los huéspedes del Disney Wish se embarcarán en un viaje musical hacia algunas de sus historias favoritas durante un espectáculo musical original, Disney Seas the Adventure. Cuando la capitana Minnie entregue el timón a su querido amigo Goofy, él zarpará hacia aguas desconocidas en un viaje para descubrir a su propio capitán interior.

En el camino, Goofy se encontrará con un grupo de amigos de Disney y Pixar audaces, valientes y brillantes que lo alientan a liderar con su corazón a través de emocionantes interpretaciones de canciones icónicas de Disney.

  • A través de una actuación animada de Almost There de The Princess and the Frog de Disney Animation, Tiana le enseñará a Goofy el poder del trabajo duro para hacer realidad un sueño.
  • Goofy navegará hacia el gran océano azul donde Crush y Squirt, las tortugas tubulares de Buscando a Nemo de Pixar, le mostrarán cómo seguir la corriente en una producción llena de energía de la canción que los fanáticos reconocerán de Buscando a Nemo: el musical en Disney’s Animal Kingdom.
  • En un arreglo original exclusivo de este espectáculo, las heroínas Elsa, Moana y Mérida interpretarán una poderosa mezcla de Let it Go, How Far I’ll Go y Touch the Sky, animando a Goofy a adentrarse en lo desconocido.
  • Cuando Goofy se pierde y las dudas vuelven a apoderarse de él, reunirá el coraje para “ir hasta la distancia” con la ayuda de Hércules y una gran cantidad de héroes de una variedad de películas de Disney.

La aventura culminará con una cabalgata de personajes que se unirán a la Capitana Minnie y Goofy en el escenario durante una gran despedida antes de sacar a los invitados del teatro y llevarlos al Gran Salón para una experiencia inolvidable de despedida: el último “beso de buenas noches” para cerrar el primer día de los invitados a bordo.

DISNEY THE LITTLE MERMAID

Disney The Little Mermaid será una adaptación teatral original al estilo de Broadway de la famosa película de animación de Disney de 1989 desarrollada exclusivamente para Disney Wish. Durante esta producción teatral única en su tipo, el público redescubrirá las escenas icónicas, la música aclamada y los personajes amados de La Sirenita mientras experimenta la historia como nunca antes.

En esta narración moderna, se levantará el telón sobre un cofre del tesoro encantado en el momento en que lo descubre un grupo de narradores, liderados por una joven especial que tiene el poder de desbloquear su magia. A medida que descubran los secretos ocultos dentro del baúl, los narradores asumirán los roles de Ariel, Úrsula, el Príncipe Eric, Sebastián, Flounder y más, dando vida al mundo submarino inmersivo ante los ojos de los visitantes. Le darán su propio toque contemporáneo a la historia eterna de la búsqueda de independencia, amor y un lugar en el mundo de una mujer joven.

Las mentes creativas de Disney Cruise Line han unido fuerzas con un equipo de los mejores talentos de Broadway para dar vida a esta preciada historia a través de una experiencia narrativa elaborada y resonante que ofrecerá al público una nueva forma de ser parte del mundo de Ariel.

Disney The Little Mermaid contará con un diseño teatral único, deslumbrantes efectos especiales, coreografía artística y un guión y una partitura reinventados que sorprenderán y deleitarán a los visitantes de todas las edades.

Nuevas orquestaciones de canciones favoritas como Part of Your World, Poor Unfortunate Souls y Under the Sea encantarán al público con conmovedoras piezas de conjunto y números de producción impresionantes. Diseños escénicos inesperadamente lúdicos y proyecciones de video de última generación transformarán el Teatro Walt Disney en un entorno submarino de 360 grados. El vestuario interpretativo contemporáneo reflejará la combinación única del espectáculo de un escenario moderno y una historia mística y fantástica. Los títeres de última generación animarán criaturas y personajes marinos fantásticos como Sebastian, Flounder, Scuttle y Flotsam and Jetsam de maneras nunca antes vistas.

WONDERLAND AND NEVER LAND CINEMAS

Disney Wish eleva la experiencia cinematográfica a bordo con dos salas de proyección íntimas llenas de historias de Disney. Estos cines boutique serán los primeros en la industria de cruceros en ofrecer la tecnología de audio Dolby Atmos 3D para la experiencia cinematográfica más inmersiva en alta mar.

Con 84 y 86 asientos respectivamente, los cines Wonderland y Never Land ofrecen a los visitantes más opciones que nunca para ver películas clásicas y de estreno de Disney, Pixar, Marvel, Lucasfilm y más.

  • Wonderland Cinema está inspirado en el mundo fantástico de Alicia en el País de las Maravillas, con guiños a las criaturas de otro mundo y los personajes distintivos que habitan el siempre más curioso Tulgey Wood. El motivo del bosque continuará en el techo para crear la sensación de que los invitados miran hacia arriba a través del dosel del árbol encantado.
  • Never Land Cinema está inspirado en el vuelo de Peter Pan de Londres a Never Land, arrastrando a los visitantes en su propio vuelo de fantasía, más allá de la segunda estrella a la derecha y directamente al mundo mágico de las películas. Mientras los invitados vuelven a visitar escenas icónicas como Skull Rock y Mermaid Lagoon, la paleta de colores del cielo nocturno del lugar se iluminará con el aleteo de las alas de Tinker Bell.

Entretenimiento al aire libre en la cubierta superior

Arriba en la cubierta, el distrito de piscinas familiares en Disney Wish funciona como un lugar de entretenimiento. Con un escenario junto a la piscina y una pantalla LED gigante, los pasajeros pueden disfrutar de una variedad de entretenimiento que va desde películas y eventos deportivos en vivo hasta nuevas fiestas en la cubierta y espectáculos de fuegos artificiales nocturnos desarrollados exclusivamente para este barco.


Clubes infantiles en el Disney Wish

A bordo del Disney Wish, los niños de todas las edades encontrarán un barco lleno de diversión, desde un país de las maravillas inmersivo de héroes, princesas y narradores, hasta una guardería para bebés y niños pequeños y lugares de reunión realmente geniales para preadolescentes y adolescentes.

Al más puro estilo de Disney Cruise Line, el barco más nuevo de la flota ofrece clubes dedicados para cada grupo de edad, cada uno de los cuales presenta programas imaginativos con el cuidado y la experiencia de consejeros capacitados por Disney.

DISNEY’S OCEANEER CLUB

Los niños de 3 a 12 años entrarán en sus mundos favoritos de Disney en Disney’s Oceaneer Club, un país de las maravillas de la vida real que presenta más historias que nunca. Este espacio en Disney Wish incluye Marvel Super Hero Academy, una instalación de alta tecnología para entrenar a la próxima generación de héroes; Fairytale Hall: un trío real de salas de actividades inspiradas en los amigos de Rapunzel, Belle y Frozen; y Walt Disney Imagineering Lab: una oportunidad única para que los niños descubran los secretos de los Imagineers de Disney de renombre mundial. Completan el Oceaneer Club de Disney dos espacios completamente nuevos: Star Wars: Cargo Bay y Mickey and Minnie Captain’s Deck.

Con el club ubicado en la cubierta 2, los padres podrán registrar a sus hijos desde el Grand Hall en la cubierta 3 y luego enviarlos “por la madriguera del conejo” en un tobogán giratorio que aterriza de manera directa y segura en el eje central.

Decorado con bocetos en blanco y negro de personajes de Disney y Pixar, el centro cuenta con un escenario y su propia lista de espectáculos especiales, actividades y apariciones de personajes.

Este club a bordo del Disney Wish cuenta con más espacios temáticos que nunca, cada uno lleno de entretenimiento sin fin, desde narraciones, manualidades y disfraces hasta juguetes, juegos y ver películas de Disney. También ofrece más oportunidades para que los niños se diviertan con sus amigos favoritos de Disney durante una línea exclusiva de juegos y programas interactivos donde los personajes no solo pasan, se quedan a jugar.

STAR WARS: CARGO BAY

Las peculiares criaturas y los personajes legendarios de la galaxia de Star Wars serán los protagonistas de Star Wars: Cargo Bay. Esta experiencia inmersiva, primera en su tipo, colocará a los niños en el importante papel de los cuidadores de criaturas mientras aprenden a manejar una traviesa colección de seres exóticos de toda la galaxia, incluidos un porg, un gato Loth, un worrt y más. A lo largo del crucero, utilizarán datapads habilitados para realidad aumentada para rastrear y estudiar a las criaturas en una serie de tareas especiales. Pero hay más en este trabajo de lo que se ve a simple vista: el nuevo equipo se unirá a una importante misión para entregar a un par de polizones secretos, Rey y Chewbacca, de regreso a la Resistencia.

Durante la experiencia interactiva “Star Wars: Creature Challenge”, los nuevos cuidadores serán puestos a prueba mientras ayudan a alimentar a las criaturas reales y se encuentran con algunos de los seres más peligrosos de la galaxia. Cuando las cosas salgan mal, deberán recurrir a la experiencia de Rey y Chewbacca, e incluso canalizar la Fuerza, para proteger la nave de la destrucción.

MICKEY AND MINNIE’S CAPTAIN’S DECK

Diseñado especialmente para los navegantes más jóvenes en Disney’s Oceaneer Club, Mickey and Minnie Captain’s Deck es un parque náutico inspirado en los colores, los íconos y la magia de Disney Cruise Line. Este nuevo espacio está repleto de una variedad de juegos y actividades de estilo físico y sensorial con temática marítima, como toboganes y rampas de tuberías, ruedas de barcos, “cajas ocupadas” diseñadas como controles de barcos y cómodas áreas para sentarse con salvavidas. .

Cuando los pequeños cadetes ingresen al espacio, se embarcarán en una aventura llena de diversión y disfrutarán de un tiempo de juego de calidad con Mickey Mouse y Minnie Mouse. En momentos seleccionados durante el viaje, el espacio estará abierto para que las familias de los más pequeños jueguen en grupo, y los niños pequeños de It’s a Small World Nursery también tendrán acceso exclusivo al club para explorar, aprender y jugar con Mickey y Minnie.

La experiencia distintiva es “Minnie’s Captain Academy”, una sesión de entrenamiento de alta energía para que los niños ejerciten sus cuerpos (a través de juegos divertidos, bailes y “ejercicios” marítimos) y sus mentes, poniendo a prueba su imaginación e ingenio durante una serie de desafíos vinculados a los principios STEAM (ciencia, tecnología, ingeniería, artes y matemáticas). ¡La capitana Minnie inspeccionará su progreso y los declarará oficialmente capitanes honorarios!

MARVEL SUPER HERO ACADEMY

Marvel Super Hero Academy es una sede de los Vengadores de alta tecnología donde los jóvenes “reclutas” se entrenarán para ser la próxima generación de superhéroes con la ayuda de sus propios héroes de la vida real, como Spider-Man, Black Panther, Ant-Man y más.

Los niños comenzarán eligiendo un traje de superhéroe de una selección de conjuntos de poder basados en héroes de Marvel como Iron Man y Captain Marvel, y verán cómo sus elecciones se convierten en formas nanotecnológicas alrededor de maniquíes en tiempo real. Entonces será el momento de “Avengers: Mission Training”, un juego de tecnología basado en gestos en el que ponen a prueba sus nuevos trajes y habilidades mientras luchan virtualmente contra los malos.

FAIRYTALE HALL

Fairytale Hall es un trío real de salas de actividades donde los niños se unirán a algunas de sus Princesas Disney favoritas mientras dejan que su creatividad brille en el Estudio de Arte de Rapunzel, lean y actúen historias en la Biblioteca de Bella y prueben nuevos poderes helados en Anna y El Sommerhus de Elsa.

  • Inspirada en su amor por la expresión, Rapunzel’s Art Studio es un escape creativo donde los niños tendrán el mejor día de su vida creando sus propios proyectos de arte y manualidades, como linternas flotantes y pinturas.
  • Belle’s Library es un rincón acogedor para leer y representar historias con la ayuda de personajes de Disney. Una pintura encantada sobre la chimenea se transformará mágicamente para dar vida a los cuentos.
  • Anna y Elsa nunca están lejos de la nieve, incluso en su cabaña de verano: Sommerhus. Aquí, los niños pueden desbloquear poderes helados durante “Frozen Fun”, una serie de juegos basados ​​en gestos presentados por Olaf, que incluyen peleas de bolas de nieve con trolls amistosos y la caza de los traviesos Snowgies, los pequeños y juguetones muñecos de nieve creados por Elsa en el corto animado “Fiebre congelada”.

WALT DISNEY IMAGINEERING LAB

Walt Disney Imagineering Lab es una oportunidad única para que los niños descubran los secretos de los Imagineers de Disney de renombre mundial, los autores intelectuales creativos detrás de los parques temáticos, resorts y cruceros de Disney, con actividades prácticas y experimentos ingeniosos. El hechicero Mickey, el embajador de Walt Disney Imagineering, puede incluso pasar a prestar una varita mágica a los creadores de magia recién acuñados.

Una de las cosas más emocionantes que pueden hacer los imaginadores es diseñar montañas rusas. En Ride Studio, los niños pueden crear una montaña rusa a lo largo de las líneas de Big Thunder Mountain Railroad, Space Mountain o Matterhorn Bobsleds, y luego subir a una cápsula donde montarán virtualmente su imaginativa obra maestra.

Guardería “it’s a small world”

Para los pasajeros más pequeños de 6 meses a 3 años, la guardería “it’s a small world” ofrece servicios de cuidado de niños en un ambiente juguetón inspirado en la querida atracción de Disney del mismo nombre. Aquí, los más pequeños jugarán, harán manualidades, mirarán películas, leerán libros e incluso pasarán tiempo con amigos especiales de Disney bajo el cuidado experto de consejeros capacitados por Disney.

En la guardería, los niños pequeños harán un divertido viaje alrededor del mundo en compañía de los personajes de Disney, Pixar y Marvel reinventados como muñecos de “it’s a small world”. Cada sección del espacio tiene como tema diferentes áreas del mundo, con personajes agrupados por sus países de origen.

En la sala de juegos, los murales mágicos cuentan con manivelas interactivas que desencadenan efectos encantadores. Los más pequeños podrán provocar una cascada de magia de hielo de la mano de Elsa, enviar a Aladdin y Jasmine balanceándose en la alfombra mágica, descubrir a Flynn Rider mientras se aferra a las trenzas encantadas de Rapunzel y más. Un tren de juguete traquetea por el techo, llenando el espacio con luces de colores, sonidos divertidos y energía cinética.

EDGE Y VIBE

Los niños mayores de 11 a 17 años pueden relajarse y jugar a su manera a bordo del Disney Wish, con modernos lugares de reunión y programación dirigida por consejeros diseñados para captar los intereses únicos de preadolescentes y adolescentes. Con un aspecto completamente nuevo que combina un diseño sofisticado con toques juveniles de Disney, estos clubes ofrecen diversión personalizada y, para darle un toque extra, entradas secretas a las que solo pueden acceder los VIP.

  • EDGE: en Edge, los preadolescentes de 11 a 14 años se divertirán, harán amigos y jugarán en un lugar de reunión brillante y colorido inspirado en un elegante loft de la ciudad de Nueva York. Un área de pícnic con césped artificial y exhibiciones de arte gráfico llamadas “muros de fotos” brindan amplias oportunidades para que los preadolescentes capturen fotos geniales de vacaciones para compartir que serán la envidia de sus amigos en casa.
    Ubicada en la cubierta 5, la entrada exclusiva a Edge está oculta detrás de una obra de arte enmarcada que reinventa pinturas mundialmente famosas en una compilación de personajes de Disney inspirada en el arte pop, que incluye a Minnie como la ‘Chica con el arete de perla’ y Donald como Salvador Dalí.
  • VIBE: en Vibe, los adolescentes de 14 a 17 años pueden conocer nuevos amigos, ver películas, jugar y participar en actividades entretenidas creadas especialmente para ellos. Inspirado en el loft de un artista parisino, este elegante espacio presenta elementos arquitectónicos clásicos con un toque retro eléctrico, con vibrantes letreros de neón y arte pop funky. Combínelos con ventanas del piso al techo con vista al océano, y cada ángulo en Vibe ofrecerá un telón de fondo digno de una selfie para los adolescentes más modernos en alta mar.

THE HIDEAWAY

Por primera vez en un barco de Disney, Disney Wish contará con un tercer retiro para preadolescentes y adolescentes: The Hideaway. Este nuevo y moderno lugar de reunión ofrece a los niños mayores y adultos jóvenes otro lugar para relajarse, tomar un batido, escuchar música y más en un ambiente elegante completo con una pista de baile y una cabina de DJ, perfecto para concursos de karaoke y de baile.

The Hideaway estará adornado con una paleta de colores vibrantes, detalles de diseño de inspiración retro, un mural estilizado de “Hiya, pal” y luces de bola de discoteca. Junto a Vibe, este lugar flexible se puede abrir para el club de adolescentes, cerrarse para actividades de preadolescentes e incluso reservarse especialmente para huéspedes de 18 a 20 años.


¡EXPERTOS EN VACACIONES DISNEY DESDE 1999!
¡Reserva con nosotros y obtén hasta $ 1000 de crédito a bordo y una canasta de regalo exclusiva*!
¡Simplemente realiza tu reservación en Disney Cruise Line con Dreams Unlimited Travel y recibe créditos a bordo para gastar en tu crucero Disney ADEMÁS de nuestra exclusiva canasta de regalo!

Haga clic aquí para más detalles


Recreación en el Disney Wish

Disney Cruise Line lleva la diversión bajo el sol al siguiente nivel en Disney Wish con el debut de AquaMouse, una nueva atracción acuática familiar que da vida a las aventuras de los cortos animados de El maravilloso mundo de Mickey Mouse como nunca antes. Además, tres distritos temáticos exclusivos ofrecen juegos de agua divertidos, opciones de comidas rápidas e informales y un espacio dedicado para que las familias, los niños y los adultos se relajen y tomen el sol.

AQUAMOUSE

Las familias se sumergirán en los cortos animados de El maravilloso mundo de Mickey Mouse a bordo de AquaMouse, la primera atracción de Disney en el mar. Completo con escenas de espectáculos, iluminación y efectos especiales, y sorpresas espectaculares, este paseo acuático, el primero en su tipo, envía a los visitantes a una divertida aventura familiar a través de 760 pies de tubos sinuosos suspendidos en lo alto de las cubiertas superiores.

Según cuenta la historia, Mickey y Minnie están iniciando su propia compañía de excursiones junto al mar, acertadamente llamada Port Misadventures, a bordo del Disney Wish, y los aventureros cruceros se unirán a ellos en una excursión submarina a Mermaid Lagoon que inevitablemente (e hilarantemente) saldrá mal.

El viaje comienza cuando los visitantes abordan sus vehículos biplaza y ascienden a un túnel mágico que los teletransportará al mundo de dibujos animados de Scuba Scramble, un nuevo cortometraje animado que se desarrolla a través de ojos de buey virtuales de gran tamaño. En el camino, se encontrarán con curiosas criaturas marinas, familiares amigos de Disney y más de 60 efectos de agua que dan vida a las travesuras subacuáticas, todo perfectamente sincronizado con una partitura musical original del compositor nominado al Emmy Christopher Willis (The Wonderful World of Mickey Mouse).

En el punto álgido del espectáculo, los invitados saldrán disparados del túnel y se embarcarán en un paseo en aguas salvajes por las cubiertas superiores. Primero, se deslizarán por el embudo delantero a través de un tubo cerrado rodeado de deslumbrantes efectos de iluminación, seguido de una carrera rápida a través de un túnel oscuro que se abre para revelar impresionantes vistas del océano.

Luego, lanzarán una serie de blasters de velocidad hacia arriba y hacia abajo mientras son impulsados ​​hacia el gran final: un bucle elevado sobre el borde del barco, con vistas despejadas hacia el mar azul profundo. Con eso, se embarcarán para recibir un mensaje de despedida de Mickey y Minnie.

Diversión bajo el sol para toda la familia

Además de AquaMouse, las familias tienen más piscinas, más espacio en la terraza y más restaurantes que nunca en un amplio distrito de piscinas con el tema de Mickey y sus amigos.

Ubicada en las cubiertas 11 y 12 en el medio del barco, esta área incluye seis piscinas de varios tamaños y profundidades, espaciosamente escalonadas entre cubiertas escalonadas y rodeadas de tumbonas para brindar a las familias espacio para estirarse y tomar el sol. A lo largo del día, los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de entretenimiento junto a la piscina en Funnel Vision, una pantalla LED gigante que muestra películas de Disney, programas de televisión, eventos deportivos en vivo y más. Otra piscina familiar está disponible en la cubierta 14 hacia adelante para los huéspedes que buscan un ambiente más relajado.

TOY STORY SPLASH ZONE

Los más pequeños pueden ir a “nadar” y más allá en un nuevo distrito de juegos acuáticos con el tema de Toy Story diseñado especialmente para familias con niños pequeños.

Los niños pueden divertirse en una bañera llena de diversión en Toy Story Splash Zone, un paqueño parque acuático donde Woody, Buzz y sus amigos han sido reimaginados adorablemente como gigantescos juguetes de goma para el baño que se mueven y rocían agua a su antojo. Inspirada en el cortometraje de Disney y Pixar “Partysaurus Rex”, esta zona de chapoteo con temática de bañera combina el viejo oeste de Woody’s Roundup con el mundo intergaláctico de Buzz Lightyear, con dos toboganes para niños pequeños y pop jets, géiseres y burbujas en abundancia.

Para completar las travesuras, todos en la familia pueden disfrutar de un viaje por Slide-a-saurus Rex, un tobogán acuático de doble bucle que envía a los invitados “por el desagüe” con el resto de los juguetes cuando la bañera metafórica se desborda.

Otras características de este divertido distrito de piscinas incluirán Trixie’s Falls, una piscina infantil de seis pulgadas de profundidad con una pequeña fuente y una cascada, y Wheezy’s Freezies, una barra de batidos que sirve refrescantes mezclas de frutas para el refrigerio perfecto.

Piscinas y distrito para adultos

En Quiet Cove, los huéspedes mayores de 18 años encontrarán un distrito aislado solo para adultos dedicado a descansar, beber y sumergirse. Apartado del bullicio de las actividades familiares, este relajante refugio en la parte trasera del barco ofrece impresionantes vistas panorámicas del océano desde una lujosa piscina infinita.

Mientras los niños pasan el rato con los personajes de Disney en los clubes infantiles más geniales en el mar, los padres podrán disfrutar del “tiempo para mí” que tanto necesitan con una escapada a Quiet Cove. Aquí, pueden darse un chapuzón en la piscina, relajarse en un spa con hidromasaje, descansar en una tumbona y disfrutar de una bebida fría en Cove Bar, un bar al aire libre que ofrece cerveza, vino y cócteles.

Un favorito de los huéspedes de Disney Cruise Line, Cove Cafe es un elegante salón junto a la piscina que ofrece cafés gourmet, tés, bebidas especiales y golosinas durante todo el día. Para Disney Wish, este lugar sofisticado pero informal recibió una nueva apariencia que refleja el arte inspirado en Oceanía de Moana de Disney.

El encanto es el ingrediente especial que trae los mundos de las películas de Disney a una vida tan rica y vibrante. La traducción de este concepto en un tema de diseño proporciona una plataforma incomparable para infundir la narración de historias de Disney en la experiencia del crucero, lo que le da al Disney Wish una apariencia y una sensación completamente nuevas.

SENSES SPA Y GIMNASIO SENSES

Senses Spa es un oasis tranquilo que ofrece tratamientos de belleza y spa, aprovechando la serenidad de los elementos naturales para promover el mimo y la relajación. El spa cuenta con salas de tratamiento privadas, lujosas villas para parejas y salas de vapor y aromaterapia diseñadas para ayudar a los huéspedes a relajarse, rejuvenecer y recargar cuerpo y mente. Además de un menú de masajes, terapias faciales y de acupuntura, los huéspedes pueden elegir entre un menú de tratamientos especializados que se adaptan a sus necesidades, como el control del dolor y la mejora del sueño.

El renovado Senses Fitness ofrece instalaciones de bienestar y ejercicio de última generación, que incluyen una sala principal con equipos de ejercicio, máquinas de levantamiento de pesas y pesas libres, junto con un estudio de ciclismo dedicado y una sala de aeróbicos. Durante todo el crucero se ofrecerán clases de acondicionamiento físico gratuitas dirigidas por un instructor.

Disney Wish ofrece varias experiencias de spa y salón completamente nuevas, que se pueden encontrar en la aplicación DCL.

HOOK’S BARBERY

Obtenga un afeitado para un capitán en Hook’s Barbery, un salón de lujo inspirado en los aposentos privados del Capitán Garfio a bordo del Jolly Roger, como se muestra en el clásico animado de Walt Disney, Peter Pan. Además del peinado, las uñas y el cuidado de la piel, los adultos mayores de 21 años pueden disfrutar de un bar que ofrece los mejores whiskies, bourbon y ron para degustar durante los tratamientos y en eventos especiales.

UNTANGLED SALON

Suéltate el pelo en Untangled Salon, un salón de lujo inspirado en Rapunzel, la princesa de Disney que adorna la popa del Disney Wish. Este salón ofrece una variedad de tratamientos fabulosos, incluido el peinado. Ocupando un espacio amplio y luminoso, está decorado con los colores del memorable vestido morado de Rapunzel y lleno de luces de linternas flotantes y otras decoraciones inspiradas en Enredados.

BIBBIDI BOBBIDI BOUTIQUE

Bibbidi Bobbidi Boutique es un salón de belleza que ofrece cambios de imagen mágicos para niños de 3 a 12 años, completos con peluquería, maquillaje, disfraces y accesorios.

La Boutique Bibbidi Bobbidi fue diseñada con un entorno de cuento de hadas y cuenta con hermosos detalles en madera, candelabros con luces de velas y elementos de diseño inspirados en Cenicienta. También hay un mural que muestra un majestuoso paisaje boscoso y el Castillo de Cenicienta brillando en la distancia.

Además de las transformaciones de princesa, pirata y caballero favoritas de los huéspedes que ya están disponibles, Disney Wish ofrece una selección de estilos completamente nuevos que llegarán pronto a toda la flota de Disney Cruise Line.


Tiendas en el Disney Wish

Disney Wish cuenta con un elegante distrito comercial que se extiende entre el Grand Hall y el Teatro Walt Disney en la cubierta 3. A ambos lados de este paseo lleno de tiendas, cinco lugares distintos ofrecen productos exclusivos de Disney y regalos de lujo como joyas, relojes y accesorios. .

3 WISHES

Haga realidad los relojes de sus sueños en 3 Wishes, hogar de relojes de alta gama de Breitling, Hublot y TAG Heuer.

DORY’S FORGET-ME-KNOTS

Dory’s Forget-Me-Knots se encuentra en las cubiertas superiores y cuenta con trajes de baño, equipo para juegos acuáticos y camisetas con gráficos inspirados en las historias favoritas de Disney.

ENCHANTED CASTLE JEWELS

Explore una deslumbrante variedad de anillos, pulseras, aretes, collares y más en Enchanted Castle Jewels, que presenta colecciones de joyería fina de Crown of Light, Safi Kilima Tanzanita, Diamonds International y más.

INSIDE OUT: JOYFUL SWEETS

Explore el lado más dulce de su personalidad en esta tienda de postres inspirada en la película animada de Disney y Pixar Inside Out. Figuras esculpidas de Alegría, Tristeza, Ira, Miedo y Disgusto lo recibirán cuando ingrese a la “sede central” de Riley para disfrutar de un helado hecho a mano servido en conos recién hechos. Las delicias exclusivas incluyen “Memory Orbs” de chocolate rellenos de caramelo y coloridos cupcakes que rinden homenaje a los emotivos personajes de la película: alegría (limón), tristeza (arándano), disgusto (pistacho), ira (terciopelo rojo) y miedo (goma de mascar). Otras especialidades incluyen macarons, cake pops, trufas artesanales, galletas de diseñador, brownies de chocolate y dulces variados.

MICKEY’S MAINSAIL

Los pasajeros de Disney que regresan encontrarán el familiar Mickey’s Mainsail en una nueva ubicación a bordo del Disney Wish, en la cubierta 5. Mickey’s Mainsail es una tienda de toda la flota que está llena de recuerdos y regalos temáticos de Disney Cruise Line. Como era de esperar, la tienda tendrá artículos exclusivos de Disney Wish, como una minimochila Loungefly de edición especial y diademas para las orejas.

ONCE UPON A TIME

Marque relojes intrincados e ingeniosos en Once Upon a Time, que presenta colecciones de alta gama de Cartier y Panerai.

ROYAL REGALIA

Navegue mar abierto con estilo en Royal Regalia, que ofrece un mundo de bolsos de lujo, bufandas, artículos de cuero y relojes OMEGA dignos de la realeza.

TREASURES UNTOLD

Treasures Untold es tu destino favorito para los coleccionables exclusivos de Disney Cruise Line, incluida la mayor selección de joyería Pandora de DCL, además de colecciones Artist Spotlight por tiempo limitado y los bolsos Dooney & Bourke favoritos de los huéspedes.

¡EXPERTOS EN VACACIONES DISNEY DESDE 1999!
¡Reserva con nosotros y obtén hasta $ 1000 de crédito a bordo y una canasta de regalo exclusiva*!
¡Simplemente realiza tu reservación en Disney Cruise Line con Dreams Unlimited Travel y recibe créditos a bordo para gastar en tu crucero Disney ADEMÁS de nuestra exclusiva canasta de regalo!

Haga clic aquí para más detalles


Otros videos




%d bloggers like this: