El Disney Wish

Descripción del Disney Wish / Herramientas de planificación


  • Fotos
  • Camarotes
  • Restaurantes
  • Entretenimiento
  • Recreación
  • Compras
  • Itinerarios
  • Planos

Originalmente planeado para navegar a principios de 2022, el Disney Wish ahora está programado para su viaje inaugural en el verano de 2022, debido a los retrasos relacionados con la pandemia de COVID-19 en el astillero Meyer-Werft en Alemania.

El Disney Wish, el quinto barco de la flota de Disney Cruise Line, presentará un concepto de diseño completamente nuevo y distintivo de Disney que no se parece a nada en el mar. El motivo del encanto, que se encuentra en el corazón de tantas historias queridas de Disney, es la base arquitectónica y temática del diseño del barco, que entreteje la imaginación, la emoción y la aventura en el tejido mismo de la personalidad única del barco.

El fascinante Gran Salón, un espacio luminoso, aireado y elegante que dará la bienvenida a los huéspedes cuando suban a bordo, es la encarnación más auténtica del motivo de encantamiento. El corazón y el hogar del Wish de Disney, este atrio inspirado en un castillo de cuento de hadas está tocado con influencias góticas, barrocas y rococó francesas que darán vida a las columnas, tallas, adornos y demás detalles.

El Gran Salón será el castillo de Disney Cruise Line en los mares, un reino encantado donde relucientes senderos de polvo de duendes trepan majestuosas columnas de tres pisos, se derraman por el techo y animan la reluciente lámpara de araña con un efusivo estallido de magia. El candelabro es la manifestación de los deseos hechos realidad: una espiral giratoria de gemas de cristal salpicadas de luz, su joya de la corona una maravillosa estrella de los deseos.

En la base de una gran escalera, bajo el resplandor de la estrella de los deseos, estará la personificación de la realización del deseo ella misma: Cenicienta. Un pilar del legado de The Walt Disney Company, la historia de Cenicienta es el epítome de la magia que transforma los deseos en sueños en realidad. La hermosa estatua de bronce de esta amada princesa es solo uno de los muchos homenajes a su historia en el diseño del Gran Salón; otros incluyen barandas que brillan con elegantes vidrieras en sus colores característicos, lujosas alfombras adornadas con íconos de la película y sofisticados guiños a su carruaje y zapatilla de cristal en la delicada estructura de metal y accesorios de iluminación.

El Gran Salón será la puerta de entrada encantada a todo lo que te espera a bordo del Disney Wish: mundos de cuento de hadas, desafíos heroicos, experiencias gastronómicas, aventuras emocionantes, encuentros galácticos, escapadas tranquilas y mucho más.

El encanto es el ingrediente especial que trae el mundo de las películas de Disney a una vida tan rica y vibrante. Traducir este concepto en un tema de diseño proporciona una plataforma incomparable para infundir la narración de Disney en la experiencia del crucero, lo que le da al Disney Wish una apariencia y una sensación completamente nuevas.

Inspirados en casi un siglo de cuentos de hadas de Disney, los Imagineers de Walt Disney han capturado la esencia del encanto a través de tres lentes de diseño, utilizando:

  • castillos de cuento de hadas, que emulan el encanto clásico del libro de cuentos en el centro de muchas historias encantadas;
  • bosques y animales, dando vida a fascinantes mundos naturales y a los animales que los habitan; y
  • espíritu del mar, encarnando la magia y el misterio del mundo acuático debajo.

La forma en que se expresará el motivo a lo largo del diseño es tanto un reflejo de la personalidad distintiva del barco como de la amplia gama de historias que estarán representadas a bordo, desde Disney y Pixar hasta Marvel y Star Wars.

El Disney Wish continuará la tradición de Disney Cruise Line de incorporar un diseño exterior clásico y elegante, un tributo a la edad de oro de los cruceros, en los colores emblemáticos de Mickey Mouse.

Un sello distintivo de Disney Cruise Line es el adorno de dos obras de arte de personajes en el casco de cada barco. Para el Disney Wish, una elegante obra de arte de filigrana en la proa, un intrincado patrón de volutas que recuerda a los clásicos transatlánticos de la década de 1930, presentará al Capitán Minnie Mouse por primera vez, solidificando su lugar pionero a la vanguardia del futuro de la flota.

La popa del Disney Wish contará con una escultura personalizada de la optimista y aventurera Rapunzel. Suspendida por sus cabellos dorados, esta artística princesa de Disney parecerá estar “decorando” el exterior del barco con su fiel pincel y la ayuda de su amigo camaleón, Pascal.

Para dar un paso más en el encanto, los Imagineers han agregado una curvatura al borde de la plataforma a ambos lados del Disney Wish, lo que creará una sensación de magia y movimiento visual tanto por dentro como por fuera.

Este nuevo barco funcionará con gas natural licuado y, con aproximadamente 144.000 toneladas brutas y 1.250 camarotes para invitados, será un poco más grande que el Disney Dream y el Disney Fantasy.

%d bloggers like this: