Comidas rotativas en el Disney Wish: Worlds of Marvel

Worlds of Marvel es la primera aventura gastronómica cinematográfica de Marvel en altamar. Los invitados en el restaurante jugarán un papel interactivo en una misión de los Vengadores llena de acción que se desarrolla a su alrededor, y que se completa con un menú inspirado en el Marvel Cinematic Universe. Echemos un vistazo a la atmósfera del restaurante primero:

Como puedes ver, el restaurante cuenta con una atmósfera que nos recuerda a un laboratorio tecnológico de las películas de AntMan, con múltiples pantallas donde transcurre la acción y la narrativa de la experiencia. A continuación se muestra cómo Disney Cruise Line ha descrito el “espectáculo” cinematográfico que los huéspedes experimentarán durante su comida.

Avengers: Quantum Encounter sigue a Ant-Man y The Wasp mientras se embarcan en su primer compromiso de hablar en público en nombre de los Vengadores. Ansiosos por impresionar, organizan una presentación especial de las tecnologías de superhéroes más poderosas, como el escudo del Capitán América, el reactor de arco de Iron Man y las partículas Pym de Ant-Man, que brindan a los invitados una mirada de cerca a modelos holográficos, informes de campo y escenas icónicas de las películas de Marvel que se proyectan en las pantallas que rodean la sala.

Lo más destacado de este evento especial es una demostración práctica de la última y mejor tecnología de Pym Tech: el Quantum Core, que utiliza tecnología de punta y altamente inestable para reducir y aumentar los objetivos con solo presionar un botón. Unos cuantos “fallos de encendido” dan como resultado divertidas travesuras al estilo de Ant-Man, pero el verdadero problema comienza cuando un villano inesperado aparece con un temible ejército a cuestas, ansioso por tener en sus manos esta poderosa tecnología cuántica. Ant-Man y The Wasp necesitan toda la ayuda que puedan obtener para salvar la misión, llamando al Capitán América, al Capitán Marvel y a los valientes comensales de Disney Wish para que los respalden.

Ahora que tiene una idea de cómo funciona la experiencia en este restaurante, profundicemos en el menú. A diferencia de Pym Test Kitchen en Disney California Adventure, no encontrarás experimentaciones con tamaños de las porciones o “trampantojos” en los platos del menú, pero hay una extensa heterogeneidad en las opciones que te mostramos a continuación:

Los aperitivos en este menú incluyen platos de inspiración asiática como Bao Buns, platos con camarones fritos, salmón ahumado con caviar, y creaciones con verduras como un ceviche de palmitos:


Para un comienzo un poco más suave, el menú incluye también dos sopas (una de papas cremosa y otra crema de hongos) y dos ensaladas distintas; así como un servicio de pan que viene acompañado con una salsa de pimentón para untar:

Ahora es el momento de los platos fuertes del menú y hay una buena selección aquí para todos los gustos: un plato de Chuleta de cerdo con vegetales, Schnitzel de pollo, filete de pescado de rodaballo, pasta con vieiras y un corte de carne Rib-Eye con mantequilla de trufas. Los platos viene con una descripción de la ubicación geográfica del universo de Marvel de donde provienen y, como siempre en los cruceros de Disney, podrás pedir la cantidad que desees de todos estos platos.

Como ocurre con todos los restaurantes de comidas rotativas de Disney Cruise Line, encontrarás un menú de platos vegetarianos y de platos más ligeros, que en este caso incluyen una ensalada Shawarma de Cordero, un Gnocchi de ricotta (no estoy seguro si el queso que contiene se produce con cuajo artificial o vegetal. En caso contrario no sería vegetariano), un Udon de tofu y hongos Shiitake, entre otros:

Por supuesto, hay una selección de dulces para completar tu comida, pero shhh… no se lo digas a nadie. Es alto secreto… El menú incluye pudín de coco con helado, pie de limón, torta de chocolate, Sundae y una opción sin azúcar añadida:

Recuerda que este restaurante se encuentra incluido en el precio de tu crucero y podrás degustar la cantidad de platos que desees. Si quieres reservar tus próximas vacaciones en un crucero de Disney, te recomiendo utilizar Dreams Unlimited Travel, expertos en la planificación de vacaciones desde hace más de 20 años:

¡EXPERTOS EN VACACIONES DISNEY DESDE 1999!
¡Reserva con nosotros y obtén hasta $ 1000 de crédito a bordo y una canasta de regalo exclusiva*!
¡Simplemente realiza tu reservación en Disney Cruise Line con Dreams Unlimited Travel y recibe créditos a bordo para gastar en tu crucero Disney ADEMÁS de nuestra exclusiva canasta de regalo!

Haga clic aquí para más detalles

Federicoargar

Editor de SiDisney, historiador del arte y agente de viajes certificado en Dreams Unlimited Travel

Federicoargar has 414 posts and counting. See all posts by Federicoargar

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: