Comidas rotativas en el Disney Wish: Arendelle

Cuando Disney Cruise Line anunció por primera vez los tres restaurantes rotativos que llegarían al Disney Wish, todos esperábamos que los menús fueran diferentes a los que estamos acostumbrados en el Disney Dream y el Disney Fantasy. Bueno, amigos míos, no solo son diferentes sino que incluyen por primera vez una cena show musical de Frozen en el restaurante Arendelle: A Frozen Dining Adventure.

A continuación compartimos las fotos de todos los platos en el menú y pronto les estaremos compartiendo nuestra reseña de los mismos.

Pero, antes de profundizar en todos los detalles del menú, echemos un vistazo a la atmósfera del restaurante. Como los fanáticos de Disney hemos llegado a conocer y amar, no hay detalles sin resolver. Desde el momento en que caminas hasta el puesto de acogida del restaurante, te sentirás como si hubieras llegado a Arendelle. Desde las servilletas bordadas hasta los hermosos vasos, los detalles son simplemente impresionantes. Cualquier fanático de Frozen en tu familia se volverá loco.

Ahora que hemos visto la escena, comencemos con los detalles de la comida. El menú tiene una inspiración nórdica pero encontrarás algo para todos los gustos. Es bueno que Disney Cruise Line permita a los huéspedes pedir varios platos para que puedas probar más de uno, así que podrás experimentar cuantos platos desees en este restaurante incluido en el costo de tu crucero.

Comenzando con el menú de entrantes, hay dos elementos que tienen hojaldre o masa de pastel: las vieiras asadas con bisque de camarones y la tarta de queso y jamón. El Anna’s Koldtbord es una tabla de trucha, salmón ahumado y camarón. Por último, como opción vegetariana tienes los espárragos verdes y blancos.

La siguiente parte del menú presenta una opción más suave para el comienzo de la cena: una sopa de zanahoria y otra de guisantes amarillos; ensalada de pepino nórdico con papa y zanahoria y otra ensalada de mezcla de hojas verdes.

En el menú de platos fuertes hay bastantes opciones, incluyendo platos vegetarianos y más ligeros para elegir.

Sobresalen del menú el lomo de cerdo asado con puré de papas doradas y reducción de vino tinto; la lubina con vegetales; el Kjottkake de Arandelle, una pasta cremosa con albóndigas braseadas y reducción de romero; la pechuga de pollo con papas; y el Rib-Eye con ajo y tomillo.

Por último, pero no menos importante, echemos un vistazo a la carta de postres. Acá encontrarás tarta de manzana con salsa de caramelo; pancake noruego; tarta de almendras sin azúcar añadido, helado y otras opciones más…

Como mencionamos, además de esta selección de comidas, Arendelle ofrece un espectáculo de música con los personajes favoritos de Fronzen y mucha diversión. Pronto estaremos publicando escenas de este show en nuestro canal de youtube, así que no olvides suscribirte.

Si deseas planificar ya una vacaciones en Disney Cruise Line contacta a uno de los agentes de Dreams Unlimited Travel y recibe un regalo por concretar tu reserva:

¡EXPERTOS EN VACACIONES DISNEY DESDE 1999!
¡Reserva con nosotros y obtén hasta $ 1000 de crédito a bordo y una canasta de regalo exclusiva*!
¡Simplemente realiza tu reservación en Disney Cruise Line con Dreams Unlimited Travel y recibe créditos a bordo para gastar en tu crucero Disney ADEMÁS de nuestra exclusiva canasta de regalo!

Haga clic aquí para más detalles

Federicoargar

Editor de SiDisney, historiador del arte y agente de viajes certificado en Dreams Unlimited Travel

Federicoargar has 414 posts and counting. See all posts by Federicoargar

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: