Comidas rotativas en el Disney Wish: 1923

Hoy vamos a echar un vistazo de cerca a 1923, otro de los comedores principales que se incluye en la tarifa del crucero como parte de la rotación de comidas de Disney Cruise Line.

Antes de comenzar con la comida, hablemos un poco sobre el ambiente de este restaurante. El comedor está inspirado en la historia de la compañía Walt Disney, con un toque decorativo que recuerda a la época dorada de Hollywood de los años veintes y treintas. El restaurante presta un homenaje a algunos de los clásicos de la compañía Disney, con utilería de algunas de las películas favoritas y los dibujos elegantemente expuestos en las zonas comunes.

Hagamos un recorrido por la carta de este establecimiento ahora que hemos tenido la oportunidad de dejar que el ambiente se impregne un poco.

Todos los comedores principales del crucero cuentan con servicio de pan acompañado de un dip casero. En 1923, es una salsa de mantequilla de miel. Es importante tener en cuenta que su servidor con gusto le traerá mantequilla si lo prefiere, así que no tenga miedo de preguntar.

El menú de 1923 está inspirado en la gastronomía californiana, con un toque cosmopolita que se consigue con la inclusión de sabores de distintas latitudes del mundo. Para los entrantes, encontramos opciones de pescado como el Ahi de Atún condimentado, que se sirve levemente cocido con mayonesa Yuzu, wasabu y otros ingredientes que recuerdan la cocina nipona.

También encontramos unos Tortelloni de cuatro quesos, acompañado de tomates secos y espinadas. Para continuar, la burrata de Mozzarella y con prosciutto de Parma es una opción que recuerda a los sabores de Italia. Por último, 1923 ofrece una versión de confit de pato.

Si deseas una opción más suave de entrada, el menú ofrece sopa de maíz con papas y una sopa de tomates; y para ensalada como aperitivo, encontramos una de lechuga romana y otra de hinojo bartlett y Tatsoi

Hay cinco platos en el menú regular de platos fuertes: pasta de crema de prosecco con pancetta y champiñones; filete de salón Verlasso, acompañado de puré de chirivía; pollo con papas y coles; Costillas de cordero; y Filet Mignon.

Para opciones más suaves de platos fuertes o vegetarianos, 1923 ofrece una ensalada de inspiración marroquí con Kabocha; tacos con vegetales y una ensalada de langosta.

Y finalmente, la pièce de ré·sis·tance: el menú de postres.

¡Y sí, churros en la carta de postres! se sirven con dulce de leche. También encontramos pastel de queso con manzana Fuji, y un postre de limón así como el tradicional Sundae de los cruceros de Disney.

Si quieres experimentar 1923, te recomendamos contactar a uno de los agentes de viajes de Dreams Unlimited Travel, una de las agencias más importantes de planificación de Disney Cruise Line en el mundo:

¡EXPERTOS EN VACACIONES DISNEY DESDE 1999!
¡Reserva con nosotros y obtén hasta $ 1000 de crédito a bordo y una canasta de regalo exclusiva*!
¡Simplemente realiza tu reservación en Disney Cruise Line con Dreams Unlimited Travel y recibe créditos a bordo para gastar en tu crucero Disney ADEMÁS de nuestra exclusiva canasta de regalo!

Haga clic aquí para más detalles

Federicoargar

Editor de SiDisney, historiador del arte y agente de viajes certificado en Dreams Unlimited Travel

Federicoargar has 414 posts and counting. See all posts by Federicoargar

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: