Magic Kingdom

INFORMACIÓN SOBRE EL MAGIC KINGDOM

Descripción del Magic KingdomFuegos Artificiales / Desfiles 
Atracciones de Magic Kingdom Restaurantes / Comidas / Menus
Mapa del Magic Kingdom Artículos del Magic Kingdom

ATRACCIONES Y TIERRAS DEL MAGIC KINGDOM


Descripción del Magic Kingdom

A menudo se ha dicho que la verdadera esencia de la magia de Disney se puede experimentar simplemente entrando al Magic Kingdom. Inaugurado en 1971, el venerable parque temático ha resistido décadas de culturas cambiantes, un clima social en constante transformación y una explosión de tecnología que ha dejado lugares obsoletos. Sin embargo, de alguna manera, el Magic Kingdom continúa siendo el rey indiscutible de los parques temáticos, atrayendo más visitantes anuales que ningún otro.

Cómo Magic Kingdom ha logrado mantener su encanto y atractivo a lo largo de los años es una lección de simplicidad. Se ha mantenido fiel a su visión original, un lugar donde las familias podrían reunirse en un ambiente limpio y seguro para disfrutar el tiempo que pasan juntas. Ningún viaje a Disney World está completo sin visitar Magic Kingdom. Para los visitantes veteranos de Walt Disney World, visitar Magic Kingdom es como visitar a un viejo amigo. Para los que visitan por primera vez, se encuentran rápida e irremediablemente transportados de regreso a su infancia.

El Magic Kingdom está dividido en seis áreas (“tierras”) distintas, dispuestas en forma de radio, todas reunidas alrededor de la parte superior de Main Street U.S.A., justo en frente del Castillo de La Cenicienta. Las seis tierras consisten en la ya mencionada Main Street U.S.A., Adventureland, Frontierland, Liberty Square, Fantasyland y Tomorrowland, en sentido de las agujas del reloj. Cada tierra tiene una temática distinta que representan en conjunto un relato idealizado de la historia de la civilización y la cultura de los Estados Unidos. 

Mantener dentro del tema de cada una de las “tierras” es primordial para la operación de los parques. Una vasta red de túneles subterráneos conecta todas las secciones del Magic Kingdom, evitando así que los invitados vean cualquiera de las operaciones necesarias “detrás de escena” y logrando que los Cast Members (nombre que se le da a los empleados de Disney) que trabajan en una tierra no tengan que caminar a través de otra, arruinando la temática. Bueno, al menos esa era la idea original: los cambios recientes en la política del parque ahora permiten a los Cast Members caminar libremente por el parque en cualquier atuendo que usen.

El Magic Kingdom contiene algunas atracciones que realmente no deben perderse, dependiendo de la categoría de edad en la que te encuentres. Una de las fortalezas de este parque es el atractivo intergeneracional de muchas de sus mejores atracciones. Splash Mountain es un buen ejemplo. No es inusual ver a tres generaciones de miembros de la familia montando juntos en esta atracción. Otros favoritos como Seven Dwarfs Mine Train, Jungle Cruise, Pirates of the Caribbean y Haunted Mansion ofrecen un atractivo similar para una amplia gama de visitantes.

Space Mountain sigue siendo una de las mejores atracciones del Magic Kingdom. Este clásico viaje de Disney envía a los invitados en una montaña rusa por el espacio, con una banda sonora que presenta música y el sonido de las naves espaciales y asteroides que pasan rápidamente.

Lo más espectacular y reconocido de todos los parques de Disney en el mundo son sin duda los desfiles y los fuegos artificiales que se exhiben en el Magic Kingdom en Orlando. En particular, el combo actual del espectáculo de fuegos artificiales “Happily Ever After“. Si esta exhibición de fuegos artificiales no te impresiona, entonces ya estás muerto y nadie se molestó en decírtelo.

Desde una perspectiva de viajes, el Magic Kingdom puede presentar algunos desafíos reales para aquellos que quieran experimentar la “magia” y no esperar 90 minutos en cada atracción para hacerlo. Como los visitantes de nuestro sitio han aprendido a lo largo de los años, un buen plan es probablemente la herramienta más importante que pueden usar para aprovechar al máximo sus vacaciones, especialmente si planean visitar el Magic Kingdom durante las horas pico. Recomendamos que los huéspedes que estén interesados ​​en visitar el parque con menos multitudes, ya sea antes o después de las horas regulares, asistan a los eventos Early Morning Magic y Disney After Hours que se realizan en el parque con una entrada adicional.


PRÓXIMAS ATRACCIONES EN EL MAGIC KINGDOM

Montaña rusa TRON Lightcycle Power Run

¡La montaña rusa TRON Lightcycle Power Run llegará oficialmente al Tomorrowland de Magic Kingdom! La noticia fue lanzada en el Panel de Parques y Resorts de Disney en la Expo D23 2017 en Anaheim, California.

La montaña rusa TRON Lightcycle Power Run estará justo al lado de Space Mountain. Parece que la obra de arte conceptual no reemplazará el Tomorrowland Speedway, sino que se ubicará detrás de él.


Loading…

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

%d bloggers like this: