Frontierland

Descripción del Magic KingdomFuegos Artificiales / Desfiles 
Atracciones de Magic Kingdom Restaurantes / Comidas / Menus
Mapa del Magic Kingdom Artículos del Magic Kingdom

Tierras del Magic Kingdom

AdventurelandFrontierland
FantasylandLiberty Square
  – Enchanted ForestMain Street, U.S.A.
  – Storybook CircusTomorrowland

Atracciones de Frontierland

Big Thunder MountainTom Sawyer Island
Country Bear Jamboree
Splash Mountain

Frontierland 

Sigue los sonidos de la música country y el olor de las patas de pavo ahumado que te llevarán al viejo oeste salvaje de Frontierland. El choque del agua en cascada de Splash Mountain y los gritos de los invitados en los fugitivos trenes de Big Thunder Mountain Railroad te atraerán, mientras te adentras en la patria pionera de Estados Unidos del viejo oeste. Cruza los Ríos de América para explorar la isla de Tom Sawyer o relájete en el teatro con aire acondicionado para ver la diversión de música Country clásica interpretada por osos audio-animatrónicos del Country Bear Jamboree.

Los edificios de tablillas de Frontierland albergan Cast Members vestidos de demin y telas a cuadros. Los jardineros apreciarán la belleza de Frontierland con sus árboles de mezquite, agave americanas, pinos y espinillos con sus fragantes flores que recuerdan la exuberancia del oeste americano.

Las oportunidades gastronómicas en Frontierland incluyen Pecos Bill Café con mesas en interiores y exteriores. Aquí se sirven burritos, ensaladas de tacos, fajitas y otras delicias Tex Mex. Mira las cabezas de los animales en la pared, nunca sabes lo que verás. Las famosas patas de pavo ahumado, de la variedad jumbo, están disponibles en un vagón al aire libre.

Las tiendas en Frontierland ofrecen recuerdos de temática occidental como joyas de turquesa, juguetes de nativos americanos o vaqueros, artículos de cuero, tallas de madera y recuerdos de Song of the South. Estos artículos se pueden encontrar en Frontier Trading Post, Trail Creek Hat Shop, Prairie Outpost and Supply, Briar Patch, Frontier Wood Talving y Big Al’s.


%d bloggers like this: