Tom Sawyer Island

Descripción del Magic KingdomFuegos Artificiales / Desfiles 
Atracciones de Magic Kingdom Restaurantes / Comidas / Menus
Mapa del Magic Kingdom Artículos del Magic Kingdom

Tierras del Magic Kingdom

AdventurelandFrontierland
FantasylandLiberty Square
  – Enchanted ForestMain Street, U.S.A.
  – Storybook CircusTomorrowland

Atracciones de Frontierland

Big Thunder MountainTom Sawyer Island
Country Bear Jamboree
Splash Mountain

Tom Sawyer Island 

Apertura: 1973

Descripción general / Historia:

Abierto hasta el anochecer, Tom Sawyer Island en Magic Kingdom es un gran parque infantil para todos los niños. Esta zona es solo accesible en balsa, y es, como su nombre lo dice, una isla que se puede experimentar como una atracción para pasear caminando. Está ubicada en el centro de Frontierland y Liberty Square.

Este es un gran refugio para relajarse. Los adultos pueden sentarse en las mecedoras y observar el ajetreo y el bullicio del parque a través de los ríos de América, mientras se relajan en la sombra de los grandes robles, pinos, arces rojos, olmos y sicómoros. La isla también es un gran lugar para ver pasar el enorme bote Liberty Square Riverboat, que recorre los ríos alrededor de la isla.

Tom Sawyer Island ofrece también un lugar para que los niños se desahoguen mientras deambulan por las cuevas y juegan en el Fort Sam Clemens, donde encontrarán múltiples secretos y podrán sacar al aventurero que siempre han querido ser.

Las familias pueden cruzar un puente del barril y explorar la rueda de agua en funcionamiento, seguir los caminos de tierra y luego descansar en bancos que se encuentran dispersos por todas partes. La decoración de los fuertes y la vegetación están especialmente diseñados para recrear los campamentos del Viejo Oeste americano del siglo XIX. Realmente es un escape perfecto de las multitudes que pueden presentarse en el parque en los días más concurridos.

Fastpass: esta atracción no cuenta con servicio de FastPass+

Accesibilidad para discapacitados: la isla no es accesible para huéspedes en sillas de ruedas. Se debe cruzar usando un bote de madera al que se accede desde un extremo de Frontierland, en frente de la atracción Splash Mountain.

%d bloggers like this: