Fantasyland – Storybook Circus

Descripción del Magic KingdomFuegos Artificiales / Desfiles 
Atracciones de Magic Kingdom Restaurantes / Comidas / Menus
Mapa del Magic Kingdom Artículos del Magic Kingdom

Tierras del Magic Kingdom

AdventurelandFrontierland
FantasylandLiberty Square
  – Enchanted ForestMain Street, U.S.A.
  – Storybook CircusTomorrowland

Atracciones Fantasyland

BarnstormerMickeys PhilharMagic
Castillo de CenicientaPeter Pan’s Flight
Dumbo, el elefante voladorPrince Charming Regal Carrousel
Enchanted Tales with BellePrincess Fairytale Hall
“it’s a small world”Seven Dwarfs Mine Train
Journey of the Little MermaidWinnie the Pooh
Mad Tea Party

Fantasyland – Storybook Circus

¡El circo ha llegado a la ciudad! Storybook Circus se inspiró en la clásica película animada de Disney Dumbo. Lleno de colores brillantes, carteles de circo y música animada, realmente sentirás que acabas de entrar en la película. Al entrar en esta tierra, no olvides mirar el pavimento: ¡los animales de circo han dejado sus huellas y los elefantes incluso dejaron caer algunas cáscaras de maní!

Esta área es el hogar de varias atracciones. Casey Jr. Soak ‘N’ Splash Station es un gran lugar para dejar que sus hijos se refresquen del sol de Florida (Cuidado, ¡se mojarán!).

Un favorito de siempre, Dumbo the Flying Elephant, ahora es el doble de divertido con dos estructuras que vuelan en direcciones opuestas. Mientras esperas tu turno en la atracción clásica, pasa tiempo jugando dentro de la carpa en la fila interactiva. Los niños de todas las edades disfrutarán de las vistas y los sonidos en la carpa de circo de Dumbo. Si Dumbo es demasiado manso para ti, dirígete al Barnstormer con Goofy como el Gran Goofini para una montaña rusa perfecta para niños y adultos.

Big Top Souvenirs es el lugar para obtener tu mercancía de Storybook Circus ¡incluso hay dos estaciones de bordado donde puedes personalizar tus sombreros!. Diseñado para parecerse a una carpa de circo Big Top, esta ubicación está llena de detalles. Tómate el tiempo para mirar alrededor, incluso las unidades de exhibición se ven como autos de circo con ruedas decorativas. La parte superior de la tienda está decorada con luces de circo y postes de trapecio; en el suelo verás un anillo de circo esperando a que sus artistas intervengan. ¡Una característica única de esta ubicación es Big Top Treats, una cocina a la vista que hace algodón de azúcar, manzanas acarameladas, bebidas “Goofy’s Glaciers” y más!

Pete’s Silly Sideshow es un área de encuentro donde los invitados pueden elegir una de dos líneas, ya sea conociendo a The Great Goofini (Goofy como un temerario piloto de acrobacias) y The Astounding Donaldo (Donald como un encantador de serpientes); o Minnie Magnifique (Minnie como un circo) estrella) y Madame Daisy Fortuna (Daisy como adivina). Esta área se abrirá 45 minutos después de la apertura del parque, a menos que el Magic Kingdom tenga Extra Magic Hours (y durante las temporadas festivas ocupadas). Normalmente cerrará una hora antes del cierre del parque.

Storybook Circus también es el hogar de la estación Fantasyland del ferrocarril de Walt Disney World.

%d bloggers like this: