Fantasyland

Descripción del Magic KingdomFuegos Artificiales / Desfiles 
Atracciones de Magic Kingdom Restaurantes / Comidas / Menus
Mapa del Magic Kingdom Artículos del Magic Kingdom

Tierras del Magic Kingdom

AdventurelandFrontierland
FantasylandLiberty Square
  – Enchanted ForestMain Street, U.S.A.
  – Storybook CircusTomorrowland

Atracciones de Fantasyland

BarnstormerMickeys PhilharMagic
Castillo de CenicientaPeter Pan’s Flight
Dumbo, el elefante voladorPrince Charming Regal Carrousel
Enchanted Tales with BellePrincess Fairytale Hall
“it’s a small world”Seven Dwarfs Mine Train
Journey of the Little MermaidWinnie the Pooh
Mad Tea Party

Descripción de Fantasyland

Fantasyland se basa en las películas animadas clásicas de Disney y es el lugar donde los niños de todas las edades pueden entrar en un cuento de hadas. ¿Y qué cuento de hadas estaría completo sin un castillo? El Castillo de Cenicienta es la puerta de entrada a esta tierra y sus paredes se extienden a través de Fantasyland separándolo del resto del Magic Kingdom. Aquí, todo es posible.

Las atracciones de Fantasyland te transportan a tu infancia. Experimenta clásicos como “It’s a small world” (es un mundo pequeño), Peter Pan’s Flight, The Many Adventures of Winnie the Pooh, The Mad Tea Party y la película en 3D, Mickey’s PhilharMagic. Si tienes hambre, come algo en Pinocchio’s Village Haus, Storybook Treats o Cheshire Cafe.

Al igual que otras áreas de los parques temáticos de Disney, Fantasyland tiene sus propias experiencias de entretenimiento en vivo. Los Royal Majesty Makers son solo uno de los nuevos grupos. Ellos son “consultores reales”, que enseñan a los niños las habilidades para convertirse en príncipes y princesas. El caballero retirado Sir Sterling, la maestra de etiqueta real Lady Llewellyn, el escudero Tobias y la dama de compañía Bridget dirigirán la Escuela Knight, entregarán invitaciones al baile, guiarán coreografías y jugarán juegos.

The Storybook Circus Giggle Gang es un grupo de payasos dispuestos a entretener a los invitados con sus travesuras salvajes. Por su parte, el Silly Saxtet proporcionará música, mostrando sus habilidades únicas y presentando a Wowzer el payaso y sus increíbles acrobacias. ¡Chuckles Buffoon McMonkeyshine III y sus protegidos, Whinny Horselaugh y Snort, darán vida a toda el área!


Storybook Circus

Storybook Circus presenta atracciones como la montaña rusa Barnstormer, rediseñada con Goofy como el Gran Goofini, Dumbo the Flying Elephant, con una nueva fila interactiva, y la estación Fantasyland del ferrocarril de Walt Disney World. Casey Jr. Soak ‘N’ Splash Station es el lugar para llevar a los niños cuando necesitan refrescarse. Dirígete a Big Top Souvenirs para obtener tu mercancía de Storybook Circus. ¡Una característica única de esta ubicación es Big Top Treats, una cocina a la vista que hace algodón de azúcar, manzanas acarameladas, bebidas Goofy’s Glaciers y más!

Pete’s Silly Sideshow es un área de encuentro con personajes donde los invitados pueden elegir una de dos líneas, ya sea conociendo a The Great Goofini (Goofy como un temerario piloto de acrobacias) y The Astounding Donaldo (Donald como un encantador de serpientes) o Minnie Magnifique (Minnie como un circo) estrella) y Madame Daisy Fortuna (Daisy como adivina).


Enchanted Forest (Bosque encantado)

Algunas de las atracciones que encontrarás en esa sección de Fantasyland son:

  • Seven Dwarfs Mine Train: esta es una montaña rusa familiar que lleva a los invitados a un viaje musical a la mina de diamantes de los enanos del cuento de Blancanieves.
  • Restaurante Be Our Guest: este restaurante puede acomodar a 550 invitados en el impresionante salón de baile, el misterioso castillo del ala oeste de la bestia o la elegante Galería Rose, con servicio de mostrador disponible durante el día y servicio de mesa por la noche.
  • Belle’s Village: ¡los invitados pueden visitar Gaston’s Tavern, creada para parecerse a la taberna de La bella y la bestia o Bonjour! Village Gifts, para comprar souvenirs. Sal del pueblo y verás la encantadora cabaña de Belle.
  • Cuentos encantados con Belle: un nuevo lugar interactivo para conocer y saludar a los personajes de Belle y Lumiere, los invitados comienzan en el taller de Maurice, donde atraviesan un espejo mágico directamente en la biblioteca de la Bestia.

%d bloggers like this: