Mickey’s PhilharMagic

Descripción del Magic KingdomFuegos Artificiales / Desfiles 
Atracciones de Magic Kingdom Restaurantes / Comidas / Menus
Mapa del Magic Kingdom Artículos del Magic Kingdom

Tierras del Magic Kingdom

AdventurelandFrontierland
FantasylandLiberty Square
  – Enchanted ForestMain Street, U.S.A.
  – Storybook CircusTomorrowland

Atracciones de Fantasyland

BarnstormerMickeys PhilharMagic
Castillo de CenicientaPeter Pan’s Flight
Dumbo, el elefante voladorPrince Charming Regal Carrousel
Enchanted Tales with BellePrincess Fairytale Hall
“it’s a small world”Seven Dwarfs Mine Train
Journey of the Little MermaidWinnie the Pooh
Mad Tea Party

Mickey’s PhilharMagic

Inauguración: 8 de octubre de 2003

Duración del show: 12 minutos

Descripción general / Historia:

Mickey’s PhilharMagic, la atracción 4-D en el Magic Kingdom de Walt Disney World, es incomparable. Con tres años en completarse, y utilizando los esfuerzos combinados de Walt Disney Feature Animation y los equipos de Walt Disney Imagineering, esta producción da vida a la magia de Disney en la pantalla grande.

¡Es hora del espectáculo! Pero espera, ¡falta la orquesta! Esta puede ser la Orquesta de Mickey, pero Donald roba el espectáculo, literalmente. La travesura que sigue a Donald es histéricamente apropiada para nuestro amigo de mal genio.

El espectáculo te lleva a un viaje mágico a través de muchas de tus películas favoritas de Disney. En búsqueda de su fugitivo “premio”, Lumiere (La bella y la bestia) le pide a Donald que sea “Nuestro invitado”, arrastrado por las escobas (Fantasía), se une a Ariel bajo el mar deseando que ella pueda ser “Parte de ese mundo”. Vuela por encima de Londres con Peter Pan y Tinker Bell, ve a Simba que “No puede esperar a ser el Rey”, y liderado por Aladdin y Jasmine en un Magic Carpet Ride a través de “Whole New World” antes de que Mickey salve el día.

De principio a fin, estás totalmente inmerso en el mundo de la animación con las imágenes, los sonidos e incluso los olores. Este es el tipo de cosas que la gente viene al Magic Kingdom para ver. La capacidad de Imagineers y los artistas para sacarte de la realidad y llevarte a su mundo es exclusivamente Disney.

Para darle una idea de la inmensa escala de esta atracción, el teatro alberga la pantalla de cine sin costura más grande del mundo. Con las imágenes generadas por computadora (CGI), olvidas que estás sentado en un cine con gafas tridimensionales.

Una atracción que no se puede perder, Mickey’s PhilharMagic combina sus personajes favoritos de Disney y lo último en animación por computadora. Esta combinación de personajes y tecnología trae a la mente una sola pregunta: “¿Qué más tiene Disney reservado para nosotros?”

Fastpass: no

Accesibilidad para discapacitados: los huéspedes pueden permanecer en sus sillas de ruedas para experimentar esta atracción.

Los subtítulos reflectantes están disponibles.

Dato curioso: siempre que fue posible, los animadores originales de los personajes clásicos de Disney fueron contratados para supervisar la nueva animación por computadora.

%d bloggers like this: