Dumbo, el elefante volador

Descripción del Magic KingdomFuegos Artificiales / Desfiles 
Atracciones de Magic Kingdom Restaurantes / Comidas / Menus
Mapa del Magic Kingdom Artículos del Magic Kingdom

Tierras del Magic Kingdom

AdventurelandFrontierland
FantasylandLiberty Square
  – Enchanted ForestMain Street, U.S.A.
  – Storybook CircusTomorrowland

Atracciones de Fantasyland

BarnstormerMickeys PhilharMagic
Castillo de CenicientaPeter Pan’s Flight
Dumbo, el elefante voladorPrince Charming Regal Carrousel
Enchanted Tales with BellePrincess Fairytale Hall
“it’s a small world”Seven Dwarfs Mine Train
Journey of the Little MermaidWinnie the Pooh
Mad Tea Party

Dumbo, el elefante volador

Apertura de la atracción original: 1971, segundo carrusel abierto en 2012

Duración del paseo: 1 min 30 seg

Descripción general / Historia:

La clásica atracción de Dumbo, el elefante volador se encuentra en el área de Storybook Circus de Fantasyland. Los colores de la atracción son sorprendentes: los azules, rojos y dorados encajan perfectamente con el tema del circo.

El centro de los carruseles de la atracción presenta a Baby Dumbo siendo entregado por la cigüeña. Si observas de cerca, verás la historia de Dumbo de la película de animación clásica que se desarrolla en un conjunto de paneles de obras de arte. Comenzando con el tren Casey, Jr. llegando a la ciudad, muévete y observa cómo se desarrolla la narración. Alrededor de la parte inferior del recorrido hay fuentes de agua que se derraman sobre luces LED de colores, lo que lo convierte en una atracción espectacular para presenciar de noche.

¡Los dos carruseles Dumbo están uno al lado del otro, girando en direcciones opuestas!

Consejo: Busca en el suelo señales de que el circo ha llegado a la ciudad: encontrarás huellas de carretas, de monos y osos, ¡e incluso cáscaras de maní lanzadas por Dumbo y sus amigos!

Los huéspedes también pueden experimentar una gran variedad de juegos familiares llenos de diversión y maravillas interactivas dentro de la fila Big Top, antes de volar a los cielos en este favorito de Fantasyland. Los invitados en la fila se dirigen al área de pre-embarque para jugar mientras esperan (se te dará un buscapersonas que sonará cuando sea tu turno de montar Dumbo). Los huéspedes que usan FastPass + para experimentar la atracción se saltan la carpa y se dirigen directamente al paseo.

Fastpass:

Accesibilidad para discapacitados: los huéspedes pueden permanecer en sus sillas de ruedas para experimentar esta atracción.

%d bloggers like this: