Tomorrowland

Descripción del Magic KingdomFuegos Artificiales / Desfiles 
Atracciones de Magic Kingdom Restaurantes / Comidas / Menus
Mapa del Magic Kingdom Artículos del Magic Kingdom

Tierras del Magic Kingdom

AdventurelandFrontierland
FantasylandLiberty Square
  – Enchanted ForestMain Street, U.S.A.
  – Storybook CircusTomorrowland

Tomorrowland Attractions

Astro OrbiterTomorrowland Speedway
Buzz Lightyear’s – SpinTomorrowland Transit Authority
Carousel of ProgressTRON Lightcycle – PRÓXIMAMENTE
Monsters, Inc. Laugh Floor
Space Mountain
 

Descripción General de Tomorrowland

Tomorrowland fue diseñado originalmente para retratar la visión de Disney del futuro. El único problema con las vistas futuristas es que necesitan actualizaciones frecuentes.

En los años 90, Disney eligió una táctica diferente y Tomorrowland fue renovado para representar el futuro como lo describieron los escritores de ciencia ficción de los años 1920 y 1930. Con esta decoración imaginativa, Tomorrowland es el “Futuro que nunca fue”. Así, se ha incluido mucho neón, vidrio y metal reluciente para crear esta tierra temática. En Space Mountain, hay palmeras de metal que realmente reaccionan a la luz solar.

Con el tiempo, algunas atracciones fueron cambiadas de nombre para darles una sensación futurista. El “WEDway People Mover” que comenzó a funcionar en 1975 es ahora la Autoridad de Tránsito de Tomorrowland PeopleMover. El Grand Prix Raceway del ’71 es ahora el Tomorrowland Speedway. Aparte de sus nombres, ninguna de estas atracciones ha cambiado mucho desde su apertura.

Otra atracción mínimamente cambiada es Astro Orbiter, que reemplazó a los Star Jets de 1974. Al menos con Orbiter, si no te molestan las alturas, obtienes una vista increíble del parque.

Dos de las atracciones más populares de Disney se encuentran en Tomorrowland. Gracias a su increíble temática, Space Mountain no se puede perder. Desde 1975, este paseo por el espacio siempre tiene una larga espera y sigue siendo uno de los favoritos del parque.

El otro “must do” es el Space Ranger Spin de Buzz Lightyear. Este paseo te pone en medio de un gigantesco juego de arcade y es divertido para los huéspedes de todas las edades.

La montaña rusa TRON Lightcycle Power Run, la atracción mejor calificada en Shanghai Disneyland, llegará a Tomorrowland en una nueva área cerca de Space Mountain. ¡La nueva atracción se abrirá a tiempo para la celebración del 50 aniversario de Walt Disney World en 2021!

Justo detrás de la atracción de Buzz se encuentra el Monsters, Inc. Laugh Floor. Igual que Buzz, esta es genial para todas las edades. Puede acomodar a muchos invitados, lo que minimiza el tiempo de espera y no se puede superar la posibilidad de tomarse un descanso del calor al sentarse y reír en ella.

Paradójicamente, una de las atracciones más antiguas de Disney se encuentra en Tomorrowland. El Carrusel de Progreso de Disney presentado en la Feria Mundial de Nueva York de 1964 se encuentra aquí.

Tomorrowland tiene varios locales de servicio de bocadillos y mostradores. Cosmic Ray tiene toneladas de asientos en el interior, entretenimiento y un menú que ofrece más opciones que la mayoría de los otros destinos de servicio de mostrador. El Lunching Pad ofrece patas de pavo, bocadillos y bebidas congeladas. Si buscas un regalo genial, Auntie Gravity’s Galactic Goodies ofrece una selección de helados y souvenirs.

Los compradores no se sentirán decepcionados. La mejor tienda en Tomorrowland es Mickey’s Star Traders y ofrece una variedad de recuerdos. Si no puedes encontrar lo que estás buscando allí, también puedes visitar Merchant of Venus.

Ya sea su primera o quincuagésima visita, definitivamente desearás “volver al futuro” y explorar Tomorrowland.


%d bloggers like this: