Liberty Square

Descripción del Magic KingdomFuegos Artificiales / Desfiles 
Atracciones de Magic Kingdom Restaurantes / Comidas / Menus
Mapa del Magic Kingdom Artículos del Magic Kingdom

Tierras del Magic Kingdom

AdventurelandFrontierland
FantasylandLiberty Square
  – Enchanted ForestMain Street, U.S.A.
  – Storybook CircusTomorrowland

Atracciones de Liberty Square

The Hall of Presidents
Liberty Square Riverboat
Haunted Mansion

Liberty Square Overview

Liberty Square podría descrirse mejor como una zona de “bajo perfil” en comparación con las otras “tierras” en el Magic Kingdom. Aquí solo hay tres atracciones, pero entre ellas está la Mansión Embrujada, una de las mejores de Disney.

Al entrar en Liberty Square, estás ingresando en la era colonial de América del Norte. Los edificios cubiertos de ladrillo recuerdan a Williamsburg, Virginia, y hay una réplica de la Campana de la Libertad, un icono de la historia norteamericana. No es de extrañar porqué Liberty Square fue elegida como el hogar de la atracción The Hall of Presidents. La campana, llamada Liberty Square Liberty Bell, se fabricó exclusivamente para su uso en Walt Disney World y, según disneyfanatic.com, fue hecha en 1989 con el mismo molde que la Liberty Bell original, y en la misma fundición (Paccard Bell Foundry en Annecy-le Vieux, Francia) que hizo réplicas en 1950. La Campana de la Libertad del Magic Kingdom se colocó en la Plaza de la Libertad a tiempo para el 4 de julio.

Hay un Liberty Tree real frente a la Liberty Tree Tavern. Su nombre es de la película de Disney de 1957 “Johnny Tremain”. Entre sus ramas hay 13 linternas que representan las 13 colonias originales de los Estados Unidos. Con un peso considerable de 38 toneladas, este árbol es el ser vivo más grande del Reino Mágico.

Detente un rato y mira The Muppets Present… Great Moments in American History protagonizada por Miss Piggy, Kermit, Fozzie Bear y sus amigos que recrean momentos famosos de la historia de Estados Unidos, como solo ellos pueden. El espectáculo en vivo se realiza varias veces al día en Liberty Square.

Aquí se encuentra una de las atracciones más relajantes. El bote Liberty Belle que lleva a los huéspedes en un crucero por los ríos de América. Originalmente fue el barco fluvial Richard F. Irvine hasta que el Liberty Belle fue construido en 1996.

Un lugar muy popular para tomar fotos es la picota de madera que se encuentra en Liberty Square. ¡Mete la cabeza y las manos y sonríe! Tomar una foto seguramente cambia (de buena manera) lo que solía ocurrir: en los días en que esto se usaba como castigo, estarías encerrado y te arrojarían comida. (¡Ser arrojado con una de esas gigantescas patas de pavo de Disney podría ser doloroso!)

Hay algunos recuerdos divertidos para adquirir que son exclusivos de Liberty Square. A las niñas les encantan los paraguas que se pueden personalizar con sus nombres. En el carrito de Silhouette puedes crear un recuerdo memorable.

Las compras navideñas se pueden realizar durante todo el año en la Tienda de Navidad Ye Olde. Lamentablemente, los otros lugares de compras como Olde World Antiques y Silversmith Shop han cerrado a lo largo de los años.

Si tienes hambre, Liberty Tree Tavern acepta reservas para una tradicional y deliciosa comida estadounidense. Si deseas una comida rápida al estilo de Nueva Inglaterra, entonces Columbia Harbor House es el lugar para ir.


%d bloggers like this: