Hall of Presidents

Descripción del Magic KingdomFuegos Artificiales / Desfiles 
Atracciones de Magic Kingdom Restaurantes / Comidas / Menus
Mapa del Magic Kingdom Artículos del Magic Kingdom

Tierras del Magic Kingdom

AdventurelandFrontierland
FantasylandLiberty Square
  – Enchanted ForestMain Street, U.S.A.
  – Storybook CircusTomorrowland

Atracciones de Liberty Square

The Hall of Presidents
Liberty Square Riverboat
Haunted Mansion

Hall of Presidents

Año de inauguración: 1971

Duración del espectáculo: 21 minutos y 35 segundos

Descripción general / Historia:

El Hall of Presidents demuestra que Disney sabe cómo promover el patriotismo estadounidense. Esta atracción no decepcionará a aquellos que puedan disfrutar un poco de “Americana” con ese toque incomparable que solo Disney puede brindar.

El atrio / área previa al espectáculo está lleno de retratos y recuerdos presidenciales. Allí encontrarás varias exhibiciones pequeñas, como por ejemplo, “The Making of The Hall of Presidents”, que te enseña cómo se esculpen los modelos, cómo se selecciona su atuendo y cómo toma forma todo el proceso de creación de las figuras de los expresidentes. Si eres un verdadero fanático de la historia, asegúrate de entrar al atrio mucho antes de que el espectáculo comience para ver todas y cada una de las exhibiciones notables.

Una vez que entras al teatro, el espectáculo comienza con una película proyectada digitalmente y la voz de una narración relajante. La película destaca una serie de momentos decisivos de los presidentes de EEUU. Este espectáculo es mucho más que una simple lección de historia sobre la Presidencia estadounidense, sino que es también un ejemplo del poder del espíritu de este país.

Abraham Lincoln entrega la dirección de Gettysburg. Suave e impecable en sus movimientos, no hay indicios de que este sea un audio-animatrónico en el escenario y no un ser humano real y en vivo.

Dato curioso: en el atrio / pre-show de The Hall of Presidents se encuentra el Gran Sello de los Estados Unidos, y fue necesario un acto del Congreso para que Disney exhibiera este sello.

Lincoln se sienta de nuevo y la película y la narrativa continúan con un enfoque centrado en las luchas que enfrentan todos los presidentes mientras se esfuerzan por realizar un trabajo poco envidiable. Nombres y rostros como Franklin D. Roosevelt, John F. Kennedy, Bill Clinton, George W. Bush y Barack Obama nos recuerdan que cada presidente enfrenta sus propios desafíos durante su tiempo en el cargo.

Se levanta el telón y vemos a todos los presidentes. Se presentan a la audiencia uno a la vez en el orden de su Presidencia. Las presentaciones son mucho más fluidas y más rápidas que en el pasado, lo cual es un cambio bienvenido por aquellos de nosotros que estamos esperando que “hablen”. Cuando se nombra a los presidentes, verás muchos gestos realistas entre los audio-animatronics, como asentir, un poco de inquietud y algún susurro ocasional.

Toda la ropa de las figuras es una reproducción auténtica de sus respectivas épocas, incluidos los tirantes en las piernas de Franklin Delano Roosevelt.

Donald Trump grabó personalmente el discurso de su figura, como lo ha hecho todo presidente desde Bill Clinton. La parte restante en el programa del show es realizada por el personaje de George Washington.

Hall of Presidents en Magic Kingdom es el más adecuado para adultos y seguramente lo disfrutarán más aquellos interesados en la historia política de los Estados Unidos. A menos que su hijo sea un verdadero aficionado a la historia, es probable que se aburra. Aún así, si el parque está ocupado y / o caluroso, hundirse un poco en uno de los 700 cómodos asientos del teatro es un buen descanso.

Fastpass: no

Accesibilidad para discapacitados: el teatro es accesible para sillas de ruedas.

Para los invitados con problemas de audición, hay subtítulos disponibles (pida ayuda a un Cast Member en la entrada), y los dispositivos de audición asistida se pueden usar aquí (consulte en Servicios al huésped para más detalles)

Datos curiosos: aunque que Walt Disney imaginó el Salón, en realidad fue completado por su hermano Roy. Cada uno de los primeros 43 presidentes fue esculpido por el artista de Disney Blaine Gibson. Gibson ya falleció, y el prestigioso honor fue otorgado a la protegida de Gibson, Valerie Edwards, quien creó la figura del presidente Obama.


%d bloggers like this: